“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tan Simple y Precioso como es Agradecer (1ª Parte)


     Escribo este post para agradecer a todos y cada uno de los seguidores de este humilde Blog que es el vuestro, dando la bienvenida a los seguidores sergycar, paco, misky, pekenike, sarayma yas, AntonioFer, yuriadeluxe, carmenpoll, Leman, Angeles y Paulino48, por ahora, espero que próximamente nos sigáis muchos mas, sin olvidarme de los anónimos, que desde aquí les animo a que se hagan seguidores puesto que es imprescindible vuestra ayuda, sin vosotros esto no serviría para nada, ya que vuestra colaboración en los comentarios, me dan las fuerzas necesarias para seguir trabajando y conseguir entre todos un mundo mejor.

2 Conciencias Opinan:

pakitoito dijo...

Alguien dijo una vez: "Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza". Sabemos que el camino se antoja largo, pero debemos usar las piedras que encontremos no para tropezar, sino para construir algo nuevo cada día, y poco a poco forjar los cimientos de un futuro que conciba la razón y la humildad como las armas más poderosas.

Un saludo y gracias a ti.

Jorge1270 dijo...

Pakitoito, muchas gracias por dejar tu comentario, sabemos que hay que hacer un esfuerzo tremendo para que la gente empiece a moverse, pero si unos cuantos empezamos, el resto irá despertando. “Acción, Reacción, Repercusión” como dice la canción de Macaco (Moving).
Lo dicho, muchas gracias

Jorge1270

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).