Mis Deseos para el Año 2010




Estamos tan solo a unas horas de que termine otro año más en nuestra andadura como humanos en este planeta, debemos hacer balance de lo que hemos CONTRIBUIDO para que cambien las cosas que menos nos gustan en este mundo tan poco equilibrado. Y nos damos cuenta en tan solo unos segundos que todo sigue igual y algunas cosas aún peor. Si alguien está pensando en estos momentos solo en lo personal, les pido por favor que dediquen tan solo el 10% del tiempo invertido en pensar en vuestros problemas para hacerlo pidiendo a nuestro universo: abundancia de alimentos, abundancia de agua potable y abundancia de salud, para todas las zonas más empobrecidas y necesitadas de nuestro planeta. Mandando todos juntos esa energía positiva hacia nuestro universo, seguro se proyectará hacia esta pobre gente que no eligieron ni desearon vivir así.

Y seguirá habiendo algunos de los que lean esto y digan: “¡si hombre, pedir para los demás, bastante tengo yo y mi familia como para pensar en los demás!” y yo les digo que no están obligados a hacerlo ni mucho menos, es más pueden seguir como siempre, pero solo les digo que si sus conciencias les piden lo contrario es buena señal, pues solo la deben seguir. Estoy seguro que si lo hacen alguna vez vuestro espíritu cambiará y cambiará vuestra forma de ver las cosas y entonces os daréis cuenta que con tan solo un poco se puede ayudar y a medida que vayáis ayudando de esta forma, vuestra conciencia os pedirá más y más y más… En ese momento habréis alcanzado un nivel de conciencia lo suficientemente importante y fuerte como para que no se disuelva en la nada y de esta forma poder contribuir junto con otras miles y miles de personas por todo el mundo que ya hacen esta práctica (algunas sin saberlo) para reforzar la capa o escudo de energía positiva de nuestro planeta (Noosfera).

Deseo con todas mis fuerzas mentales que:

Países del continente Africano como Rwanda, Guinea, Bénin, Tanzania, Costa de Marfil, Zambia, Malawi, Angola, Chad, Rep. Del Congo, Centroáfrica, Ethiopia, Mozambique, Guinea Bissau, Burundi, Mali, Burkina Faso, Nigeria y Sierra Leona por mencionar solo algunos, son los países más pobres del mundo sin nada para llevarse a la boca o lo más básico como es beber agua potable, resulta para ellos la vida una permanente supervivencia diaria.

Países de América Latina como Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y seguro que me dejo alguno detrás, con un índice de pobreza muy elevada, trabajando de sol a sol y viviendo con solo 2 dólares diarios.
Para ellos y para seguro muchos que no he mencionado deseo que acaben con esta pesadilla que deben ser sus vidas en este mundo egoísta y materialista que nos encontramos, les deseo a todos ellos abundancia de alimentos, de agua potable y salud, solo de esta forma podrán con sus propios recursos aspirar a una vida de bienestar y confort.
El resto de seres humanos no debemos mirar hacia otro lado, puesto que como digo siempre, ¡ellos no eligieron vivir así!, al igual que nosotros tampoco elegimos vivir como vivimos, tenemos la obligación y el deber de ayudar como humanos que somos…