“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mis Deseos para el Año 2010




Estamos tan solo a unas horas de que termine otro año más en nuestra andadura como humanos en este planeta, debemos hacer balance de lo que hemos CONTRIBUIDO para que cambien las cosas que menos nos gustan en este mundo tan poco equilibrado. Y nos damos cuenta en tan solo unos segundos que todo sigue igual y algunas cosas aún peor. Si alguien está pensando en estos momentos solo en lo personal, les pido por favor que dediquen tan solo el 10% del tiempo invertido en pensar en vuestros problemas para hacerlo pidiendo a nuestro universo: abundancia de alimentos, abundancia de agua potable y abundancia de salud, para todas las zonas más empobrecidas y necesitadas de nuestro planeta. Mandando todos juntos esa energía positiva hacia nuestro universo, seguro se proyectará hacia esta pobre gente que no eligieron ni desearon vivir así.

Y seguirá habiendo algunos de los que lean esto y digan: “¡si hombre, pedir para los demás, bastante tengo yo y mi familia como para pensar en los demás!” y yo les digo que no están obligados a hacerlo ni mucho menos, es más pueden seguir como siempre, pero solo les digo que si sus conciencias les piden lo contrario es buena señal, pues solo la deben seguir. Estoy seguro que si lo hacen alguna vez vuestro espíritu cambiará y cambiará vuestra forma de ver las cosas y entonces os daréis cuenta que con tan solo un poco se puede ayudar y a medida que vayáis ayudando de esta forma, vuestra conciencia os pedirá más y más y más… En ese momento habréis alcanzado un nivel de conciencia lo suficientemente importante y fuerte como para que no se disuelva en la nada y de esta forma poder contribuir junto con otras miles y miles de personas por todo el mundo que ya hacen esta práctica (algunas sin saberlo) para reforzar la capa o escudo de energía positiva de nuestro planeta (Noosfera).

Deseo con todas mis fuerzas mentales que:

Países del continente Africano como Rwanda, Guinea, Bénin, Tanzania, Costa de Marfil, Zambia, Malawi, Angola, Chad, Rep. Del Congo, Centroáfrica, Ethiopia, Mozambique, Guinea Bissau, Burundi, Mali, Burkina Faso, Nigeria y Sierra Leona por mencionar solo algunos, son los países más pobres del mundo sin nada para llevarse a la boca o lo más básico como es beber agua potable, resulta para ellos la vida una permanente supervivencia diaria.

Países de América Latina como Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y seguro que me dejo alguno detrás, con un índice de pobreza muy elevada, trabajando de sol a sol y viviendo con solo 2 dólares diarios.
Para ellos y para seguro muchos que no he mencionado deseo que acaben con esta pesadilla que deben ser sus vidas en este mundo egoísta y materialista que nos encontramos, les deseo a todos ellos abundancia de alimentos, de agua potable y salud, solo de esta forma podrán con sus propios recursos aspirar a una vida de bienestar y confort.
El resto de seres humanos no debemos mirar hacia otro lado, puesto que como digo siempre, ¡ellos no eligieron vivir así!, al igual que nosotros tampoco elegimos vivir como vivimos, tenemos la obligación y el deber de ayudar como humanos que somos…


El Paradigma Humano


Para empezar a adentrarnos hacia este concepto de “Paradigma” y sumergirnos mejor en su descripción, os propongo que veáis el siguiente VIDEO que pone de manifiesto  perfectamente con ejemplos y detalles el verdadero significado de la palabra, que mas adelante desarrollaremos de forma más amplia.

¡Que lo disfrutéis!



PARADIGMA del Griego Paradeima = Modelo, tipo, Ejemplo.

Un paradigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias; un paradigma es ley, hasta que es desbancado por otro nuevo.

Los Paradigmas nos los han impuesto los dioses primero, y luego nosotros nos hemos creado otros para sostener los primeros, y así sucesivamente.

Kuhn, establecía que al cambiar el paradigma todo volvía a cero, pero los paradigmas son mas complejos ya que no actúan aislados sino interactúan a si mismo con los demás.

En la ciencia, un Paradigma es un conjunto de realizaciones científicas "universalmente" reconocidas, que durante un tiempo proporcionan modelos de problemas y soluciones a una comunidad científica.

En el campo de las ciencias, esto es una secuencia en espiral; un paradigma inicial forma un estadio de ciencia normal - sigue una crisis que desestabiliza el paradigma - se crea una revolución científica nueva - se establece un nuevo paradigma - que forma una nueva ciencia formal normal. Y a empezar de nuevo, pero con un paso adelante.

Cuando una comunidad tanto científica como religiosa o política da por sentado un Paradigma, se crea un espacio-tiempo lineal en donde nada cambia de verdad y se establece como verdad inmutable y la evolución se estanca.

El Paradigma vigente llega a determinar nuestra percepción de la realidad, no existe una percepción neutra, objetiva, verdadera, de los fenómenos sino que la percepción se ve teñida, enmarcada, tamizada por el paradigma en turno que nos controla y dirige.

El Paradigma no solo nos envuelve sino nos controla, nos define, nos delimita todo lo que percibimos, y creemos que esa es la verdad. Define lo que es realidad y descalifica las demás opciones.

La capacidad de percepción esta basada en la apertura de conciencia que tenemos, y esta está fundada en la capacidad de uso de nuestros cerebros, tantos los físicos como los dimensionales.

La Mente Humana no solo nada más piensa, sino que lo hace con ideas y creencias que en su mayoría adopta, o se apropia de la sociedad en que se vive.

Volverse Conciente del entorno y de la sociedad que nos rodea, de sus creencias de sus verdades, es extremadamente difícil. Volverse crítico conciente de nuestras presuposiciones y puntos de vista requiere de una verdadera apertura de conciencia y deseo de progresar, de evolucionar. Todo puede verse directamente, menos el ojo con el que vemos. El Paradigma es un requisito previo para la percepción misma. Lo que ve una persona depende tanto de lo que mira como de su experiencia visual y conceptual previa que lo ha preparado a ver.

Los Paradigmas pueden tener vigencia durante siglos y hasta milenios sin cambio alguno, dependiendo de que se empiecen a acumular crisis que hagan insostenibles el Paradigma en turno, a menos que,
  los círculos de poder a los que les convenga seguir con ese mismo Paradigma, crean soportes y otros paradigmas que sostengan al Paradigma original.
 
Solo en las grandes crisis donde hay cambios de eras o edades las crisis son tan grandes y su energía es tan fuerte que acaban por romper todos los viejos paradigmas para dar paso a uno nuevo.

Un cambio de Paradigma implica un profundo cambio de mentalidad de la época, de los valores que forman una visión particular de la realidad en turno. En esta época de cambios de paradigmas la variante es la velocidad y la profundidad del cambio. Esto se esta dando en todos los niveles tanto social, como espiritual, conceptual, político, económico etc.

El cambio de era, conlleva cambios profundos de Paradigmas desde las raíces mismas del Paradigma original donde se origino la mentira que ha dado origen a esta civilización.

Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, la Historia se vuelve con el tiempo en Leyenda y esta en Mito. La Historia la escriben los triunfadores y no siempre son los que ganan las batallas sino el poder que está detrás, la mano que ordena y dispone.

El Paradigma original ha creado una retícula de energía densa que envuelve el planeta e impide que la energía plasmática o etérica del creador original permie esta red, así como la otra red que aísla al planeta del resto de la galaxia.

Esta red de energía es una Matrix de energía densa de temor, miedo, odio, furia, ambición, avaricia, lujuria, ira, creada con el fin del sometimiento de la raza humana.

En el Pasado se han hecho cambios de paradigmas secundarios pero el Paradigma Original sigue intacto, y lo será hasta que lo desintegremos con un cambio profundo desde dentro de nuestro ser interno. Tendremos que partir de ceros, desde el principio desde el origen del ser llamado humano. Tendremos que romper los velos de la Mentira del engaño, desde las raíces mismas del planeta.

Requerimientos:

  * Crisis total en lo científico, religioso, social, político, económico y cultural tanto de la sociedad como del individuo.

  * Un incremento desmesurado de energía planetario, provocado por eventos cósmicos.

  * Un incremento de energía personal provocado por el despertar del Kundalini o sacar energía de nuestro centro Cristico (energía de la antimateria contenida en nuestro ser).

  * Tener el real y verdadero deseo, con un intento y decreto de la apertura de conciencia, y cambio de paradigmas totales.

Las tres primeras preguntas que se hizo el ser llamado Humano son:

  * ¿Quien soy?

  * ¿De donde vengo?

  * ¿Adonde voy?

En estas están implícitas las demás. ¿quien me creó y para qué?

El primer paradigma se origina en esas tres preguntas originales.

Habría que establecer los paradigmas básicos a los que hemos estado sometidos desde nuestro origen, para poder reconfigurarnos, para desmadejarnos totalmente y volvernos a armar. Si el paradigma actual, es verdadero, este debe de ser capaz de resistir cualesquier prueba a la que se le someta. Para eso hay que dejar a un lado nuestros propios EGOS, CREENCIAS E IDEAS, HASTA, LAS VERDADES NORMALMENTE ACEPTADAS.

La Mutación requiere de ese profundo deseo de cambio, de apertura y ampliación de una conciencia limitada a una global que abarca el uso de todas las facultades de nuestros cerebros. La nueva era marca ese cambio de paradigmas pero para que sea real la destrucción de la Matriz de energía densa que cubre al Planeta debemos estar dispuestos a replantearnos hasta nuestro origen, a verdaderamente comprometernos a encontrar la verdad sea esta fuera cual fuera, a desmitificar a los dioses y a nosotros mismos.

¿ESTAMOS DISPUESTOS A ENTRAR A FONDO EN EL ASUNTO? Si no mejor deja de leer. Y persígnate, sigue fingiendo y mintiéndote, finge que vives, piensas y eres.

"Tu ser interno te dirá que es cierto y que no", esa es otra de las mentiras del viejo paradigma, ya que tu limitadísimo nivel de conciencia y percepción no te deja ver o entender el panorama completo, ni escuchar al yo superior hablándote. Es solo tu falso ego el que te da la importancia personal para creerte que lo sabes todo.



Paradigma nº 1.- ¿Quiénes SOMOS?

  * ¿Somos Humanos, sub humanos, super humanos, supra humanos?

  * ¿Hemos evolucionado del homo erectus, (Nerdental)?

  * ¿Fuimos creados por un Dios?, ¿cuál Dios?, ¿el Padre-Madre?, ¿Jehová? ¿Jesús?, ¿Alá?, ¿Brahama?, ¿Cronos?, ¿el Gran Pan?, ¿Ra?, ¿Krisña?, ¿Zeus?, ¿Buda?, ¿Odin?, ¿Tor?, ¿Orfeo?, ¿KuKulKan?, ¿Quetzalcoatl?, ¿Viracocha?, ¿El Sol?, ¿El Gran Espíritu del Búfalo Blanco?, ¿Anu?, ¿EnKi?, ¿Ekersighal?, ¿Ptha?, ¿Jupiter?, ¿Marduk?, ¿cual?. ¿Los Sirianos?, ¿Los de Vega?...

¿cuando fuimos creados?
¿por que?
¿para qué?
¿como?
¿por quienes o quien?
¿con qué?

Ustedes conocen las respuestas del viejo paradigma Judeo-Cristiano, Hindu, Budista, Islámico, Sumerio, Atlante, Lemur, Babilonico, Acadio, Celta, Indios Americanos del Norte y Sur, Azteca, Maya, Dogon, Inca, etc.

Pero porque las diferencias y porque las convergencias. De ese primer paradigma se deriva toda la historia desde la historia misma del Planeta, su creación y sus cambios tanto en la época Siriana, como Pleyadeana y su actual situación.





  * ¿Somos producto del barro de Jehová?

  * ¿de la Implantación de los Sirianos, en el planeta desde que el sistema solar pertenecía al sistema de Sirio?

  * ¿Somos la doceava biblioteca de la Galaxia?, ¿producto de una evolución conforme lo plantea Darwin?

  *¿Somos productos de una hibridación genética, producto de la combinación de los Nerdentales originales plantados en el planeta por los Sirianos, con los genes de los Pleyadeanos de Nibiru?

  * ¿Hay algún otro tipo, de creación que no conocemos?

  * ¿Hay alguna agenda secreta que no nos han dado a conocer?

  * ¿Que mas hay debajo de esto?

De esta respuesta depende toda la historia de la Humanidad, habrá que replantearnos esto con más detenimiento, con evidencias tangibles, y con las conocidas canalizaciones de los humanos de todas las épocas y religiones.

Replantearemos la veracidad de los libros sagrados, los pondremos en el fiel de la balanza, ¿pasaran el juicio de la conciencia planetaria actual?
www.bibliotecapleyades.net

Cambiar nuestra conciencia es cambiar el paradigma humano y para llegar hasta ese punto debemos despojarnos de nuestros miedos y creencias costumbristas, abrir nuestra mente y limpiarla de todo aquello que nos han obligado a llevar durante miles de años, teniéndonos engañados y encarcelados en un mundo en el que reina la MENTIRA.

Sabemos que en todas las crisis por muy pequeñas que sean, hay un cambio de paradigma (secundario), la crisis mundial en la que estamos inmersos, que según dicen los políticos estamos saliendo de ella, pienso que es solo un parche en una vieja barca hinchable que de momento flotará pero después volverá a irse a pique. La crisis financiera vendrá precedida por la crisis energética la cual no parece querer hablar nadie, pero está ahí, a la vuelta de la esquina. Pues bien, aprovechemos todo esto para empezar de nuevo, no vale la pena preocuparse por el “¿que pasará?”, todo lo contrario, hay que ocuparse del “ahora” en estos momentos, comenzando por vaciar nuestra mente de prejuicios y miedos innecesarios y llenarla de renovados pensamientos positivos y creativos, contribuyendo de esta manera a un cambio radical de paradigma, no solo (secundario) si no de (paradigma original).

“NO DEJEIS DE SUBIR LAS ESCALERAS”
¡¡¡Y recordad siempre de que nosotros con nuestro pensamiento fabricamos nuestro MUNDO!!!

Luz Misteriosa en el Cielo de Finnmark (Noruega) (2ª parte)

  • Rusia acepta la culpa a pesar de que Noruega puede haber sido la responsable!!
Hace más de dos semanas, se observó en los cielos de Noruega una anomalía atmosférica sin precedentes. Los informes iniciales sobre la causa fueron variados, pero finalmente la opinión general parece inclinarse a favor de la hipótesis de la prueba fallida de misiles Rusos. Inicialmente se desconoce cualquier conocimiento de la causa, Rusia finalmente aceptó su responsabilidad y admitió que el efecto de la espiral fue el resultado directo de una avería.

En la superficie, esto parece haber satisfecho a la mayoría de la gente y este evento maravilloso ya se está desvaneciendo en la memoria. Pero para aquellos que no están satisfechos con esas simples y superfluas "explicaciones" y prefieren cavar más profundo, ofrezco las siguientes alternativas al escenario...

Vamos a hacer un simple análisis para ver si el "mal funcionamiento de los misiles" puede ser desmentido...

En cuanto a la imagen siguiente, cuando se inicia la trayectoria de vuelo nominal del misil Bulava desde la zona del Mar Blanco se puesto de inmediato en una trayectoria norte-este, siguiendo una ruta circular dirigida hacia el punto de impacto previsto en la península de Kamchatka, aproximadamente a 5.500 kms de distancia.

Y sin embargo, para que el misil fuera tan claramente visible en el cielo noruego, implica que el sistema de guía de misiles fallara casi de inmediato su ruta a una dirección noroeste, casi un cambio en la dirección de 90 grados, y en su lugar se dirigió hacia ¡Noruega!


 
Basado en la imagen siguiente, es evidente que si la espiral fue el resultado de una prueba de misiles fallida y era visible desde Noruega, entonces también debería haber sido claramente visible desde Suecia y Finlandia, puesto que ambos habrían estado en la trayectoria del vuelo del misil – aún corroborando informes de testigos presenciales de cualquiera de estos países es casi inexistente. Prácticamente todos los informes y la imagen se originan solo en Noruega, lo que implica que la imagen de la espiral (independientemente de la fuente) debe haber ocurrido a una altura muy baja si sólo fue visible desde Noruega
 

 
Ahora vamos a justificar que la imagen de la espiral se produjo a una altura muy baja que no se corresponde con la conclusión principal propuesta resultado de un fallo de la prueba de misiles rusos Bulava.

En primer lugar, echen un vistazo a las especificaciones del misil Bulava:


 
No se menciona que el Bulava tiene un alcance de 1.000 kilómetros que se consigue después de la quema exitosa de sus 3 fases. Ahora nos dicen que esta prueba en particular del Bulava, no fue la causante de los problemas relacionados con la quema de la tercera fase. Esto implica que si hubo problemas con la 3ª fase, las fases 1ª y al terminar sus quemas nominalmente debería haber levantado el Bulava a una altura de al menos 500 kms.

Pero aquí tenemos un obstáculo importante en nuestra aceptación de que la espiral fue el resultado directo de la prueba de misiles.

Si la espiral se observó principalmente sólo de Noruega, implica que el misil ya estaba fuera de trayectoria poco después de la puesta en marcha y va en una dirección radicalmente errónea, cruzando al menos 3 países soberanos Finlandia, Suecia y Noruega. También implica que el misil no llegó a cualquier altitud apreciable de lo contrario el efecto de la espiral habría sido visible en una amplia zona geográfica y no sólo de Noruega. La pregunta inmediata que se plantea es por qué el misil se le permitió completar la y 2ª fase y no fue abortada de inmediato cuando se notó tal desviación en la trayectoria... con las posibles repercusiones políticas que debieron causar en uno de esos 3 países, especialmente de Noruega!

Es sabido que todos los ensayos anteriores de Bulava que habían sufrido fallos en vuelo se abortaron de inmediato... y sin embargo con éste no parece haberse producido. Entonces ¿por qué Noruega, Suecia y Finlandia se mantuvieron en completo silencio sobre el asunto en vez de plantear una dura critica política hacia Rusia sobre las pruebas de misiles a través de su espacio aéreo?

Ahora vamos a echar un vistazo a lo que a sido declarado como prueba de lanzamiento de un misil ruso en ese día ... es decir, la trayectoria de escape visible. En las siguientes imágenes, se puede ver claramente en el horizonte lo que parece ser un camino de escape y se ha tomado como prueba del lanzamiento de un misil... en este caso, el lanzamiento de un misil Bulava, el 9 de diciembre.


 
Ahora, eche un vistazo a la siguiente imagen que ilustra el cálculo de la "distancia al horizonte".



Para alguien de altura media, la distancia de visión a nivel del mar hasta el horizonte es de aproximadamente 5 kms. Vamos a usar la fórmula anterior y la cambiamos de manera que en lugar de determinar la distancia hasta el horizonte, la usamos en su lugar para calcular la altura.

Ahora, la distancia de Tromso, (Noruega) hasta el Mar Blanco es de aproximadamente 800 kms. Conectar este valor en la ecuación cambiada nos dice que para poder ver la "base de escape", constituida en el Mar Blanco a una distancia de 800 kilómetros, sería necesario una altura increíble de 40 kilómetros (superior a la atmósfera). Si esto no fuera suficiente, para poder ver visualmente la “base de escape”, implicaría que tendría que tener la misma una anchura de más de 10 kilómetros!!

Una altura de 40 kilómetros y una anchura superior a 10 kms... todo desde el lanzamiento de un misil... Esto es equivalente a la “base de escape” desde una lanzadera botada en Cabo Cañaveral siendo vista en Carolina del Norte a 800 kilómetros de distancia... de alguna manera yo no lo creo!!

Por lo tanto, como se ha demostrado, no es necesario mucho análisis para llegar a la conclusión de que lo que era responsable de la imagen de la espiral vista por encima de Noruega, no podía haber sido el resultado de una prueba de misil ruso fallido de forma espectacular en el espacio aéreo de Noruega.

Bueno, si una prueba de misil no pudo ser responsable de la imagen de la espiral en el cielo, ¿qué otras opciones o posibilidades tendrían un sentido más lógico?

Las imágenes de Tromso muestran claramente la "base de escape", así como la ampliación hacia el cielo desde detrás de una serie de colinas. El ancho y los detalles son claramente visibles dando que las apariencias de la causa originaria están razonablemente cerca... y no a 800 kilómetros de distancia. Otras imágenes también muestran la espiral vinculadas a la “base de escape" por una columna de gas luminosa azul brillante.

Deacuerdo, permíteme volver a esa llamada "base de escape" visible en el horizonte y modificar unos cálculos muy sencillos.

Si hacemos la suposición razonable (basada en la estructura visible y los detalles de los gases de escape), que en realidad, el origen de los gases de escape, esté aproximadamente a una distancia acorde con el horizonte (o tal vez un poco más), los cálculos de horizonte nos dan una distancia de Tromso a la ubicación de la “base de escape” aproximadamente de entre 5 a 15 kms.

Por lo tanto, el origen del escape y el efecto del haz azul, aparentemente se encuentra en algún lugar de entre las colinas bajas y el horizonte del este.
 




Ahora, teniendo las imágenes anteriores y la dirección del amanecer, en cuenta...

Esta imagen muestra la vista de Tronso Havn en la mañana del 9 de diciembre a las aprox. 7:50 am. Está orientada para que coincida con la dirección del amanecer como en las últimas 2 imágenes.

Tenga en cuenta los 2 puntos indicados como (A) y (B).



La siguiente imagen es la misma que la imagen de arriba, pero a la luz del día y a mayor altitud. Muestra Tronso y Tronso Havn.

La ubicación (A) está en el borde de las aguas como en las 2 fotos reales mostrada anteriormente.



Esta imagen muestra lo que representa la misteriosa ubicación (B)... no es otra cosa que el famoso sistema de EISCAT situado en Ramfjordmoen (cerca de Tromso), que funciona como una instalación de calefacción de la ionosfera... similar a HAARP.



Así que lo que estamos viendo en la siguiente foto no es un efecto atmosférico creado por un mal funcionamiento del misil balístico ruso sino más bien un efecto atmosférico que creo que se originan con EISCAT.



En otras palabras, Rusia no fue responsable por el efecto de la espiral... en realidad el responsable fue NORUEGA!

Así pues y en resumen, espero haber podido presentar un caso razonable para demostrar que la prevaleciente situación de Rusia con la prueba de misiles no haya podido haber generado el efecto de espiral observado.

He demostrado que la “base de escape” supuesta, atribuido al lanzamiento de misiles no podría ser visto a 800 kilómetros de distancia, en Tromso, Noruega.

He demostrado que el efecto de espiral fue en realidad todo un fenómeno atmosférico de muy baja altitud y atribuir a un mal funcionamiento de un misil ruso cruzando el espacio aéreo finlandés, sueco y noruego, es extremadamente improbable.

He demostrado que la “base de escape” en lugar de estar situada 800kms de distancia, lo más probable es que estuviera a menos de 20 kms de la mayoría de los avistamientos denunciados.

He demostrado una alternativa, y más probable, la candidata a que sea en realidad la instalación ionosférica de EISCAT situada a unos 15kms de las fotos tomadas en Tromso Havn y encaja muy bien con la evidencia visual.

Esto también explicaría el silencio del gobierno de Noruega sobre la invasión de su territorio soberano y su espacio aéreo por un misil ruso fallido.

Excepto por un detalle, todo parece encajar razonablemente bien con la explicación de cómo resultó los acontecimientos ocurridos del 9 de diciembre.

El único detalle que no está claro es por qué el gobierno de Rusia acepta la culpa y asume la responsabilidad del efecto de la espiral que posiblemente ellos no pudieron haber causado... pero independientemente, ¡¡¡estoy seguro de que hay una razón!!!
www.abovetopsecret.com por tauristercus

Traducido por Jorge1270

Solo me queda agradecer a nuestro amigo Sergy haber contribuido indicando y recomendando la fuente original de esta noticia, sin dicha contribución nunca podría haberse llevado a cabo la publicación de esta entrada.


Espectaculares Imágenes desde el Espacio (2ª Parte)

Como ya hiciera en la Primera Parte, os dejo esta entrada para gozo de vuestra vista y una vez más en agradecimiento por vuestro gran apoyo y participación en el blog, con imagenes ineditas de algunas partes de nuestro universo, recrearos con su espectacularidad dejando volar vuestra imaginación y así seguir apreciando y valorando más si cabe nuestro planeta. (Auque algunos se empeñen en utilizarlo como instrumento de pruebas). Tal vez algún día tenga que venir alguien de fuera para hacernos ver lo afortunados que somos viviendo en ÉL...
Os deseo Feliz Navidad a TODOS y que vuestra Conciencia os permita disfrutar de estos dias.



Imagenes Universo 2parte 01.jpg
Imagen del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, tomada conjuntamente por el Telescopio Espacial Hubble, el Telescopio Espacial Spitzer y el Observatorio de Rayos X Chandra.




Imagenes Universo 2parte 02.jpgPor su evidente forma a este pulsar se le dio el nombre de "La mano de Dios". Este poderoso y joven púlsar PSR B1509-58 fue fotografiado a principios de 2009 por el Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA.




Imagenes Universo 2parte 03.jpgImagen de la nebulosa NGC 2818 obtenida por el Telescopio Espacial Hubble. Este podría ser el futuro aspecto de nuestro Sol cuando se consuma toda su energía, dentro de unos 5.000 millones de años.




Imagenes Universo 2parte 04.jpgDunas del Cráter Proctor de Marte, fotografiadas por la Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA.





Imagenes Universo 2parte 05.jpgUn astronauta durante la última Misión de Reparación del Hubble, que tuvo lugar en mayo y resultó todo un éxito. Se espera que el telescopio espacial siga en servicio durante al menos otros cinco años.





Imagenes Universo 2parte 06.jpgCuatro lunas de Saturno captadas al pasar por delante del planeta de los anillos.




Imagenes Universo 2parte 07.jpgImagen detallada del nacimiento de estrellas en los brazos curvos de la cercana galaxia espiral M83, apodada el Molinillo Austral. Fue obtenida con la recién estrenada Cámara Wide Field 3 (WFC3) del Telescopio Hubble.





Imagenes Universo 2parte 08.jpgEl 9 de octubre de 2009 la sonda LCROSS de la NASA se estrelló contra un cráter en el polo sur de la Luna, en una exitosa operación destinada a constatar la presencia de agua en el satélite.





Imagenes Universo 2parte 09.jpgLos telescopios espaciales captaron la imagen del choque de dos galaxias, NGC 6872 y IC 4970, girando en torno a un agujero negro.





Imagenes Universo 2parte 10.jpgImagen de la "Tierra creciente" obtenida por la sonda Rossetta de la ESA en su último acercamiento a nuestro planeta, el pasado mes de noviembre. Cuando la tomó estaba a 633.000 kilómetros de distancia.

Declaración: Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad




Propósito de la petición: Esta petición tiene dos propósitos, primero, ayudar a un despertar integral colectivo (con la información que contiene), y segundo, a través de la unión de conciencias que brinda la firma, potenciar el 'inconsciente colectivo' o el 'campo de conciencia' al cual todos estamos vinculados, con el fin de que ayude a despertar a más personas en el Planeta. El efecto global es exponencial con cada individuo que despierta. La base científica de este hecho se puede encontrar en este artículo científico: 'Consciousness: the Doorway to the Cosmos. Awakening to the Field of Consciousness'. Por este motivo, la afirmación personal de las 7 premisas que vienen a continuación, contribuye a fortalecer el campo mórfico que ya existe potenciando, a través de la resonancia mórfica, la transformación de conciencia planetaria. En la carta adjunta se encuentra cada punto de forma extendida.

Premisas de la petición:


  • Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.
  • Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro próximo.
  • Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.
  • Soy consciente de que existe 'energía libre' para construir una nueva Civilización, y su uso se nos está denegando.
  • Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia.
  • Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armonía y Paz, y Reintegrarnos en la Comunidad Galáctica a la cual Pertenecemos.

Quiero contribuir a este Despertar Global de Conciencia que está teniendo lugar en el Mundo, Uniéndome a esta Visión de un Nuevo Inicio para una Nueva Humanidad con mi Energía Creadora.


Premisas Extendidas:


  • Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.

Como decía C.G. Jung, 'uno no se ilumina imaginando figuras de luz, pero sí haciendo consciente la oscuridad. Este último procedimiento es poco agradable, y por tanto poco popular'. Ello implica que, ser consciente de la sombra es algo necesario para que la transformación planetaria pueda tener lugar. Ser consciente de la sobra es saber que las intenciones de la mayoría de los gobiernos y elites de poder que aparentemente deciden para buscar un bienestar colectivo, siendo elegidos 'democráticamente', no son lo que parecen. Nuestro planeta está regido por una elite de individuos y familias (13) que forman parte del llamado 'complejo militar-petro-químico-industrial-farmacéutico-mediático'. Complejo que tiene el control mayoritario de lo que ocurre en nuestra dimensión humana, y que se articula a través de organismos e instituciones tanto públicas como en la sombra ('black budgets and programs'). El aberrante sistema que impera en la Tierra es el de la economía de guerra y el de la manipulación a través del miedo, y está sustentado por diferentes colectivos que pretenden instaurar el llamado 'Nuevo Orden Mundial' (que en realidad significa 'programa de despopulación'). En el llamado 'gobierno en la sombra' encontramos grupos como el Club Bilderberg, los Iluminati, facciones de los Masones, los Nazis, Majestic-12, Skull & Bones, entre otros; todos ellos están infiltrados en los diferentes estratos de poder. Una vez más, vale la pena recordar que la oscuridad sólo se transforma iluminándola. Conozcamos esta parte de la realidad para que pierda poder sobre nosotros.

Estos grupos poseen las llaves que podrían liberar a la humanidad del sufrimiento, la pobreza, la guerra, el hambre, entre otros pesares, dado que poseen tecnología suficiente para conseguirlo, pero son víctimas de su propia necedad e ignorancia espiritual que les lleva a mantener semejante conocimiento y tecnología en secreto para su propio beneficio.

Tal conocimiento y tecnología no procede de nosotros los humanos, sino más bien de fuente extraterrestre a través del proceso que en inglés es denominado, 'reverse engineering' que consiste en coger la tecnología extraterrestre y reconstruirla para servir a los fines de estos grupos. Este hecho abre la puerta para saber que diferentes gobiernos, y en concreto el de Estados Unidos lleva en contacto con algunas razas extraterrestres desde los años 40 (desde el caso de Roswell, Nuevo Méjico en 1947, e incluso antes, ya en la época del Nazismo). A través de campañas de desinformación se nos ha mantenido aislados de la comunidad Galáctica a la cual pertenecemos. La integración con tal Comunidad transformaría (y transformará) de arriba a bajo y de dentro a fuera, la realidad de sufrimiento, miedo y guerra en la que permanentemente vivimos en este pequeño planeta.


  • Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro muy próximo.

Ser consciente de ello implica saber que el 'Calentamiento Global' no es algo únicamente causado por los humanos como algunos quieren que creamos, como algunos políticos… sino más bien es algo mucho más importante que está ocurriendo en el resto de Planetas del Sistema Solar, así como en el resto de la Galaxia. En la transformación planetaria se coexisten diversos factores, entre ellos podemos enumerar los siguientes:


(1) la manipulación humana del clima meteorológico como arma de guerra y control mental a través de tecnologías como HAARP (High Auroral Active Research Program);


(2) la destrucción y contaminación de ríos, mares, océanos, de la vegetación y el aire de nuestra Naturaleza y atmósfera, juntamente con la vida que albergan cada uno de sus ecosistemas;


(3) La posibilidad de una guerra nuclear en un futuro próximo, promovida por el 'Gobierno en la Sombra', usando a Irán como 'excusa'. La amenaza nuclear no sólo es de las bombas, sino también de las centrales nucleares, los residuos de éstas, así como el armamento utilizado desde el 93 con uranio empobrecido (radiactivo). Veremos si el nuevo gobierno de Obama realmente reenfoca la economía de guerra hacia una nueva manera de hacer política, hacia una economía de paz.


(4) Los cambios estructurales que están teniendo lugar en el resto de planetas de nuestro Sistema Solar, en resumidas cuentas, el resto de planetas está sufriendo cambios importantes. Por lo tanto, no es exclusivo al Planeta Tierra; Marte también está sufriendo calentamiento global;


(5) La hipótesis de un cambio de polos magnéticos de la Tierra (en los próximos 5 años), lo que conllevaría grandes cambios planetarios, no sé si cambios cataclísmicos. Hay mucha controversia sobre esta hipótesis.


(6) Una nueva era de hielo o glacial en parte de la Tierra debido a los cambios planetarios.


(7) Los efectos que están produciendo sobre la Tierra la precesión de los equinoccios y el Cinturón Fotónico en el cual estamos entrando como Sistema Solar, al alinearse éste con el centro de la Galaxia. A través de este Cinturón está llegando gran cantidad de rayos cósmicos y energía de alta vibración que está afectando a toda la vida en nuestro Sistema Solar. Entre otras cosas está afectando a nuestro ADN y en consecuencia nuestra consciencia. Este hecho está marcando la entrada en la Era de Acuario;


(8) Se baraja también la hipótesis del acercamiento a la Tierra de un planeta llamado Planeta X o Nibirú en los próximos 2 a 5 años, que al pasar próximo a nuestro planeta (por detrás de Marte) alteraría los campos electromagnéticos de forma catastrófica para nosotros (esta información podría ser desinformación). El Planeta X o Nibirú es el planeta de los Annunaki.


(9) Según las Profecías Mayas, el 21 de diciembre del 2012, es el fin de su calendario o el fin del tiempo. Esta fecha no solo coincide con la tradición Maya, sino también con otras tradiciones antiguas como la China, la Budista, la Hebrea, la Cristiana, etc. Es el fin de un gran ciclo astronómico de 26.000 años (presesión de los equinoccios) el año Platónico o Galáctico, y a partir de entonces, la Humanidad entrará en un Nuevo Amanecer, la Era de Acuario.


(10) Se baraja también la hipótesis de los efectos devastadores para nuestra era electrónica, de lo que en inglés se denomina 'coronal mass ejection', un tsunami magnético proveniente del Sol. Nuestro Sol ha entrado, en enero, en su ciclo número 24 y se predice que para el 2012 la actividad será máxima afectando gravemente a la tierra si se produce semejante tsunami. También podría afectar a los polos magnéticos de la Tierra. Ésta es una de las razones por las cuales el "gobierno en la sombra" lleva construyendo bases y ciudades bajo tierra desde hace más de 50 años.


(11) La conciencia individual, parte de una Conciencia Colectiva, juega un papel crucial en los próximos años, por eso es fundamental el Despertar de Conciencias para crear una nueva realidad desde nuestra mente y reconducir los eventos hacia una transición más armoniosa.

Sin duda, muchas cosas están ocurriendo en nuestro Planeta y Sistema Solar, y tengo la impresión que muchos ciclos y eventos van a coincidir en una misma franja espacial y temporal. Depende en gran medida de nuestra Conciencia, Visión y Proyección de un futuro mejor para la Humanidad, pero para ello es curial que nos hagamos RESPONSABLES DE NUESTRAS VIDAS y nos impliquemos activamente en la transformación de nuestra civilización, ¡QUE DESPERTEMOS!

Pulsar el enlace para seguir leyendo las Premisas Extendidas

Pulsar el enlace si deseáis FIRMAR



Avatar, Llamando a la Conciencia

Como sabéis, este pasado viernes día 18 de Diciembre de 2009, se estrenó la película de moda en estos días “Avatar”. Sé que este blog no se caracteriza precisamente por comentar películas de cine, tampoco esa es mi intención en estos momentos, pero si lo es y lo será siempre el comentar o recalcar cuando intuyo signos o “señales” de cambio en nuestra conciencia. Cada día vemos más películas las cuales, “nosotros” los seres humanos somos lo malos de la historia, tipo (Ultimátum a la Tierra ó Distrito 9) por mencionar solo algunas de ellas, a diferencia de las de antes que siempre éramos objeto de invasión extraterrestre o algún tipo de exterminio por parte de seres estelares del espacio y por consiguiente siempre nos poníamos la etiqueta de “Santo”. Parece ser que por algún motivo estamos cambiando la historia

A continuación os muestro una breve descripción de lo que es el significado de la palabra (Avatar).

   Ser espiritual que 'desciende' en respuesta a la llamada y necesidad de la humanidad. Hay avatares humanos, planetarios y cósmicos. Estos últimos se llamarían "Encarnaciones Divinas". Sus enseñanzas, correctamente comprendidas y gradualmente aplicadas por la humanidad, expanden nuestra comprensión y presenta el próximo paso hacia delante en el desarrollo evolutivo de la humanidad. elmistico.com.ar
La Película

Avatar es la historia de amor entre un humano y una navi, la lucha entre los despiadados humanos y los inocentes indígenas, la batalla interna de los hombres que dudan de estar en el bando adecuado y la etapa de concienciación ecológica. Todo esto en un guión en el que el mensaje está claramente por encima del contenido.

La actriz Sigourney Weaver, que encarna a una fogosa científica pelirroja, está inclinada sobre el protagonista, el actor australiano Sam Worthington, un ex marine que acaba de despertar de su letárgica conexión con los Navi, la raza nativa de este mundo alienígena llamado Pandora. El satélite, una de las 28 lunas del gigante gaseoso Polífemo, está lleno de vida y recursos minerales que los humanos queremos explotar a toda costa, para lo cual hemos acudido a la tecnología de los avatares. Se trata de seres-probeta creados por los científicos en la Tierra a partir de ADN extraterrestre y humano. El producto es una nueva criatura que posee las ventajas de un cuerpo Navi, pero que puede ser manejado por una mente humana. Este avatar tiene la habilidad de pasar de un mundo al otro, supuestamente para beneficio de los colonizadores terrícolas. Sam, estás desorientado”, interviene Cameron. La miras, pero tus ojos no enfocan. Entonces, filmo fuera de foco y después pongo la visión que tuviste fuera. Sigourney, tú eres suave pero intensa. Recuerda que él está en transición entre los dos mundos, pero cada vez se quiere quedar más tiempo en el otro lado... es como una droga”. Weaver repite: Jake. Mírame. Jake. Regresa, muchacho. Eso es… Estabas más enterrado que una garrapata. ¿Está seguro el avatar?”.

Pandora es un ecosistema extraordinario donde los árboles tienen 300 metros de altura y el cielo está lleno de islas flotantes cubiertas de vegetación. Por los aires surcan bandadas de aves moradas y algunos depredadores espantosos acechan en la selva, que de noche se cubre con bioluminiscencias directamente importadas de las criaturas del abismo que siempre le han fascinado al director. Los navi y los avatares son seres azules de cola larga, ojos leoninos y orejas puntiagudas, que parecen faunos salidos del Sueño de una noche de verano de Shakespeare. Esa vaga familiaridad es algo que Cameron hizo a propósito. “Quería que pudiéramos relacionarnos con ellos”, dice Landau.


SINOPSIS

Jake Sully –el actor Sam Worthington es un ex marine que ha quedado postrado en silla de ruedas a causa de una guerra en la Tierra cuyos motivos nunca entendió. Jake es seleccionado para participar en el programa Avatar, que lo transportará a otro mundo y le permitirá caminar. Entonces viaja a Pandora, una de varias lunas del planeta gaseoso Polifemo. Desde el transbordador ve selvas maravillosas, montañas flotantes, algunas formas de vida exquisitas y muchas otras aterradoras. Pero esa atmósfera es venenosa para los humanos. Pandora es el hogar de los navi, una raza de seres azules de tres metros de altura a quienes los humanos intentan utilizar como mineros del exótico superconductor unobtanium. Sólo que los navi no quieren colaborar. Mediante ingeniería genética, un equipo de científicos crean unos híbridos de humanos con navis llamados avatares. Estos, tienen el cuerpo navi y la mente humana, y su tarea es infiltrarse y lograr su cooperación. A través de su cuerpo de avatar, Jake puede caminar de nuevo en Pandora. Así conoce a Neytiri, una joven navi cuya belleza es igual a su ferocidad en la batalla. Neytiri hace que los navis acepten a Jake y con el tiempo él se enamora de ella. Como resultado, Jake debe escoger entre dos mundos que se enfrentarán en una batalla épica espectacular. “El protagonista pasa por dos experiencias muy diferentes”, dice el productor John Landau. “Como avatar, cada vez va adquiriendo más fuerza y confianza en su cuerpo. Como humano, se va poniendo más débil. Cada vez que despierta de la conexión va odiando más su humanidad porque se da cuenta de que todo el mundo quiere sacarle algo. Los mineros quieren saber dónde está el unobtanium. Los militares, tratar de deshacer las fuerzas navi. Y el programa de ciencia quiere indagar en la biología del planeta. Quiere más y más del otro mundo, y se enamora más de Neytiri. Y entonces se da cuenta de que los humanos están destruyendo el planeta con sus actos. Esto le da, finalmente, una causa por la que luchar. Como avatar, encabeza la revolución navi contra los humanos, sus armas primitivas contra la alta tecnología militar”.

La película tiene varios niveles, dice James Cameron. “Por un lado, es una historia de colonización, pero también de amor, ambiental y de viajes interplanetarios. Puede tomarla como quiera”. www.muyinteresante.es

  Disfrutad del Trailer



Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!