NASA - Anomalías en Marte 2010

Foto que prueba la existencia de agua en Marte, www.xtec.cat


Domos, ciudades, ruinas, túneles de cristal, árboles, lagos - suena casi como lo que tenemos aquí en la Tierra [Terra-3]. Cydonia es un lugar de especial interés, con muchas cosas para estudiar. Hoagland tiene una amplia cobertura en este lugar, y la búsqueda de sus conferencias a través de YouTube et al...

Una vez más, ¡Mike Singh se acredita con una gran cantidad de estos hallazgos! También otros como el difunto Dr Tom Van Flandern, Andrew Basiago, David Flynn, Richard Hoagland, Zorgon, y por supuesto, Alex Collier. También los numerosos miembros de ATS que proporcionan estos brillantes ejemplos y los descubrimientos sobre el misterioso planeta rojo.
Fuente Original: Youtube (trippy123) Traducido por Jorge1270



Lo que Yo Pienso

Estos archivos gráficos que os he mostrado sobre el planeta Marte , realmente me hacen pensar mucho sobre la procedencia real de nuestra civilización humana, sé que teorías hay como colores hay en este mundo, es más cada uno podemos pensar en nuestra propia teoría de la procedencia humana, pero a mí lo que me viene a la cabeza en estos momentos es que realmente nosotros como civilización humana, somos unos nómadas planetarios, es decir, que vamos trasladándonos de planeta según nos convenga en cada momento de nuestra existencia, provocado por la autodestrucción de nuestro entorno, la destrucción natural de algún impacto de un meteorito o alguna otra cosa.

En la Tierra solo tenemos constancia de 230 Millones de años, cuando datamos el nacimiento de los Dinosaurios, según los científicos los seres que más se aproximaban al humano actual (Australopithecus), data en el tiempo de unos 6 ó 7 Millones de años, pero también según los científicos la edad de nuestro planeta Tierra es de 4.000 a 4.500 Millones 4.6 Billones (con B) de años. Os dais cuenta que somos una parte muy ínfima en la historia del Planeta Tierra.

Porque no pensar en una posible catástrofe ya sea natural o provocada por nosotros mismos hace varios miles de Millones de años, que destruyera casi toda señal de vida y que tuviésemos que comenzar de cero.

Porque no pensar en que eso mismo nos sucedió en otros Planetas o Lunas de nuestro Sistema Solar, pero por contra con tiempo suficiente en nuestro desarrollo científico-tecnológico que nos facilitara y pudiéramos salir volando de allí hacia otro lugar del Universo.

¡No lo sé!, pero al menos a mí, la mente me da mucho que pensar, y me hago muchísimas preguntas:

¿Somos los seres humanos realmente de este planeta?

Si no somos de aquí, ¿De donde venimos? ¿Hacia donde vamos?

¿Y si somos en realidad de los más avanzados físicamente en este universo, pero somos producto de una pena o castigo mental de alguna fuerza suprema del Universo, la cual todavía no hemos cumplido y por eso nos impide avanzar emocionalmente y mentalmente?

¿Será por este motivo por lo que los seres del exterior, (OVNIS, extraterrestres) no se muestran claramente de una vez por todas y a la vista de todos?

¿Será porque realmente nos tienen mucho respeto y saben o conocen de nuestra procedencia y ó potencial maligno? ¡Y no se atreven a revelarlos!

Cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana, solo de esta forma nacieron los mejores y más importantes pensadores de teorías en nuestro desarrollo científico, tecnológico, o existencial.
Jorge1270