“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Preparados para el Cambio de Imagen del Blog



Gracias a los Seguidores, Fans de Facebook y la gran acogida de visitantes que en tan poco tiempo está teniendo el blog, hemos creído conveniente de hacer un cambio de Imagen acorde a lo que exponemos en el blog y a la calidad de nuestros visitantes, cambio el cual llevamos semanas pensando y trabajándolo.

Creemos que en los tiempos que corren, debemos dar una imagen a nuestro blog que muestre un mensaje esperanzador, pero que al mismo tiempo nos diga que realmente somos nosotros las personas de a pié, las que, en unión, respeto y armonía podemos ser capaces de cambiar el mundo en el que vivimos. En el mensaje de la imagen queremos haceros participes e incentivaros para que el cambio de la humanidad o cambio de era sea posible si todos ponemos de nuestra parte.

Todavía tenemos en nuestras retinas las imágenes de la reciente catástrofe en Haití y de lo mal que lo están pasando sus habitantes, también quiero recordaros que en muchísimas zonas de nuestro planeta continúan en el umbral de la pobreza, que tenemos a Cientos de Millones de personas que también mueren de hambre o sed y nosotros podemos ayudarles presionando a nuestros gobiernos. Estoy convencido y seguro que muchos de vosotros también pensáis igual, que si desde las altas esferas las cosas se hicieran de diferente forma, se repartieran los beneficios y recursos más equitativamente y se utilizaran una parte o el total de los presupuestos militares de cada nación, para hacer infraestructuras en zonas del mundo donde ni si quiera tienen agua potable para beber, TODOS tendríamos cabida en este planeta pudiendo vivir dignamente.

Volviendo de nuevo al cambio de imagen del blog, me gustaría comentar que también hemos querido dar un mensaje a la mujer y a lo que puede representar su intervención en la mejora de nuestro mundo. Últimamente se está leyendo mucho sobre un cambio hacia lo femenino, sabemos que la mujer dispone de una sensibilidad especial y que su lado izquierdo del cerebro en el cual se alojan los sentimientos, lo tienen más desarrollados que los hombres, pienso que ahí puede estar la llave de nuestra esperanza.

Quisiera pedir disculpas si en algún momento al navegar por el blog no llegase a funcionar del todo bien, trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Por último me queda deciros, que el nombre del blog seguirá siendo el mismo, es decir (Preparémonos para el Cambio), nunca mejor dicho para lo que está por venir…
Jorge1270



11 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Aquí Freeman desde la nave Liberación AHORA, saludando a nuestro estimado hermano Jorge, y deseando lo mejor para la nave Preparémonos para el Cambio, en esta nueva etapa de su singladura.

Muchas bendiciones en Amor, paz, armonía, alegría y abundancia, a ti y a todos los lectores.

Un abrazo,
Freeman
:)

Jorge1270 dijo...

Muchísimas gracias Freeman, comentarios como el tuyo hacen que uno se motive más si cabe para continuar luchando. También te deseo lo mejor a ti y a tus lectores.

Un abrazo

rblanco dijo...

Desearte que tus lectores continúen tu senda y que ese cambio de imagen suponga una "revolución" desde abajo. Que la sociedad mundial se dé cuenta de su enorme poder frente a las aves de rapiña y carroñeros que no miran desde la cima.

Nosotros somos la base de esa cima y de nosotros depende decidir hasta cuándo seremos su soporte.

Un abrazo
Sofi

rblanco dijo...

Perdón, rectifico: "carroñeros que nos miran desde la cima."

Jorge1270 dijo...

Gracias Sofi, esperemos salir pronto del capullo, todo cambio cuesta, pero lo conseguiremos.

Un Abrazo

Krmn dijo...

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.
Felicitarte por el cambio de look de tu blog.

Jorge1270 dijo...

Muchas gracias Krmn, todo vuestro apoyo en estos momentos lo agradezco de corazón.

Un abrazo

Sergy dijo...

Hola Jorge 1270, me encanta la nueva imagen que le has dado al blog, así como la cabecera, la cual has reflejado muy bien el contenido del blog con la imagen impresa en los ojos del rostro y esa abertura en un cielo gris dejando escapar rayos de luz y sabiduría iluminando el árbol de la vida.
Espero que algún día, se despeje ese cielo gris de desinformación y secretismo.
Un saludo.
El Sergy.

Teo dijo...

Felicitarte por el nuevo look. La imagen de la cabecera lo dice todo, lo que refleja los ojos del rostro es lo que nos muestra el blog. Buena elección. Saludos.

Jorge1270 dijo...

Gracias Sergy por estar siempre ahí, te agradezco que te guste el cambio de imagen, has descrito bastante bien lo que hemos querido decir en el mensaje, aunque lo hemos realizado de tal forma para que cada uno de rienda suelta a su imaginación y piense lo que quiera, pero siempre positivamente y con esperanza hacia un futuro mejor.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Teo te agradezco que te guste el cambio de imagen, es cierto que los ojos del rostro desempeñan un papel fundamental en el conjunto del mensaje que queríamos dar.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).