Producido por Ovnis o Experimentos HAARP

Primera Parte de la Entrada

Imágenes sorprendentes de video grabadas con un teléfono móvil en la zona de Benidorm (Alicante) desde un Instituto, parece ser que fueron tomadas el 09 de Agosto (2009) y el autor de las mismas (izanjedi) se ha decidido mostrarlas ahora a todo el mundo, era una noche estrellada de luna llena.

En el video se puede oír perfectamente como el autor de la grabación, comenta que vio una bola blanca alejarse (se entiende que al horizonte) y a continuación producirse todo el desenlace.

Se puede apreciar también lo conmocionado y excitado que está, al comentar lo que está viendo.

Si estos videos ya lo vieron en ovnisultimahora.blogspot.com o en cualquier otro sitio, les pido por favor que pasen a la Segunda Parte de esta Entrada.

El video está dividido en dos trozos que os muestro a continuación:
1er trozo del Video

2º trozo del Video

Segunda Parte de la Entrada

Como ya dije en la Primera Parte de la Entrada, estos videos fueron publicados hace tan solo unos días en el Blog: ovnisultimahora.blogspot.com, e creído conveniente mostrarlo de nuevo para intentar investigar dentro de lo posible este fenómeno que se está repitiendo con bastante frecuencia por todo el Mundo. Y al mismo tiempo denunciar ante la opinión pública este hecho, si al fin se demuestra que están producidos por la mano del hombre, mediante el archiconocido experimento HARRP.

Si estos fenómenos están producidos por el experimento HARRP, desde este sitio promuevo denunciando con mi más sincera repugnancia, los actos que puedan pretender realizar con estos hechos, poniendo en peligro la existencia de la gran mayoría de los seres humanos, provocados por el afán de PODER y la codicia de controlarlo TODO.

Todavía vemos y oímos alguna persona que sacan bajo los escombros, provocados por el terremoto de Haití de hace tan solo unas horas. Nos acordamos del tsunami en indonesia, de inundaciones y de tantas y tantas catástrofes, no sabemos si producidas por la madre naturaleza o por la insensatez de unos pocos que pretenden dominar el mundo promoviendo el miedo. Desde aquí les digo, que si realmente ellos son los responsables de todo o parte de esto, que no lo conseguirán, no conseguirán nunca lo que pretenden, puesto que el resultado de todo esto, hará un efecto rebote y se producirá todo lo contrario, el mal caerá sobre ellos, produciéndose una energía de conciencia global y planetaria que protegerá toda vida en este planeta.

Si lo que realmente produce estos efectos luminosos son los OVNIs o Extraterrestres, no tenemos nada que denunciar puesto que sencillamente aún no se han revelado oficialmente. Desde aquí y en mi nombre los invoco para que se muestren de una vez por todas y claramente a los seres de este planeta, utilizando el respeto, la buena conducta y a personas que realmente estén capacitadas y preparadas para ello, a personas de a pié, personas del pueblo, personas capaces de organizar grupos de acción por todo el mundo que difundan claramente la información sin ocultación de ningún tipo y en beneficio de nuestra civilización y no a organismos gubernamentales, políticos o personas que con la presunta información suministrada por extraterrestres puedan suponer un peligro para la humanidad.
Por si algunos de ustedes no sabe que es el Experimento HARRP, os muestro un video a continuación:
Parte 1


Parte 2