Toda la Verdad Acerca de la Vida Inteligente Extraterrestre en la Luna


Al fin un video documental que nos demuestra claramente y con pruebas de laboratorio que toda la documentación gráfica que nos han dado y mostrado hasta la fecha de hoy, son y han sido manipuladas por la NASA, con el consentimiento de “todos los gobiernos del Mundo”. Este video documental nos enseña con detalle y color, como es en realidad la Luna y no como nos la han intentado vender siempre, “llenas de cráteres y en tonos grises”.

Mediante programas informáticos de imágenes, lograron componer patrones de colores en zonas similares de la Tierra a los tonos grises de las imágenes de la Luna, de esta manera consiguieron dar una perspectiva de las imágenes que jamás imaginaron, viéndose de forma clara las estructuras y formas que poseían dichas imágenes, las cuales muchas de ellas fueron deliberadamente emborronadas por la NASA o miembros cualificados del gobierno. También nos cuenta el documental como las imágenes tomadas desde el espacio que la NASA mostró al público de la superficie lunar fueron giradas 180º para precisamente confundir al observador de la perspectiva real de la misma.

En mi opinión, importantísimo documental gráfico que puede variar las creencias y escepticismo de muchas personas con la idea de que pueda haber o no, vida inteligente extraterrestre fuera y dentro de nuestro planeta.

El documental consta de 9 partes de aproximadamente 10 minutos cada una, recomiendo encarecidamente que vean al completo el documental puesto que es importante para poder cambiar nuestra visión acerca de nuestra existencia como seres planetarios del universo que somos, a fin de que nuestra conciencia se una en todos los sentidos para iluminar con nuestra luz a la oscuridad en la que nos han obligado a estar durante tanto tiempo de nuestra historia vivida en este planeta.

Como a mi me gusta decir siempre: “esto es otra señal del cambio”.

En estos momentos en los que estoy escribiendo esto he de decir que me da que pensar en que este documental pudiera estar realizado para prepararnos de forma suave para una futura o inminente revelación oficial de OVNIs y Extraterrestres por parte de los gobiernos. ¡Ya se verá…!

Para ver el video recomiendo ponerlo a pantalla completa para no perder detalle de las imágenes y los subtítulos en español al igual que también recomiendo utilizar la barra espaciadora para poder iniciar y parar a vuestro antojo y cuando deseéis leer o ver con más claridad.

Si no aparecen los subtitulos, pulsar el símbolo triangular blanco, que hay en la esquina inferior derecha, para activar el botón en rojo de los subtítulos en español.
Jorge1270