Todo Cambio Cuesta, ¡¡Intentemoslo!!



©Octavio Ocampo

Ante todo debo pedir disculpas a todo el mundo por los inconvenientes que haya podido ocasionar el mal funcionamiento del blog durante todos estos días de mudanza. También quiero dar las gracias a tod@s y cada uno de los que con vuestros comentarios alentadores en la distancia me habéis animado en este proceso duro y trabajoso pero al mismo tiempo ilusionante que tiene el cambiar de imagen y de plantilla del blog, creemos que el cambio era necesario.

No me quiero olvidar de Noelia, una persona maravillosa que con su gran ayuda y esfuerzo desinteresado ha contribuido a que el resultado final sea fantástico y os haya gustado a todos. ¡¡ Mil gracias Noelia !!

En este proceso e aprendido muchísimo; cualquier cambio que realicemos en nuestras vidas, genera incertidumbre por el resultado final, yo diría que incluso hasta miedos, pero con ilusión y perseverancia todo se puede realizar, solo hay que creer en ello e imaginar con todas nuestras fuerzas el resultado final en el que deseamos que se materialice. Al final todas las energías se concentran en ello y van sucediendo poco a poco hasta conseguirlo.

Precisamente en este blog hablamos de prepararnos para el cambio y cuando lo creé, lo primero que se me vino a la mente fue precisamente en esa incertidumbre y miedos que pudiera generar ese cambio en el que ya estamos inmersos todos los seres humanos junto con nuestro planeta y yo diría que hasta nuestro universo. No sabemos que va a suceder o como puede suceder durante el tiempo de transición necesario para esa transformación "metamórfica". Pero estoy convencido que si lo hacemos con ilusión y todos y cada uno de los seres humanos imaginamos un cambio en el que reine sobre todo el respeto entre nosotros y nuestro planeta, la cordura, la generosidad y la solidaridad. Con tan solo esto, el resto viene solo por la fuerza de la naturaleza.

Por último me gustaría transmitiros que este blog lo hice con la intención de que fuera tanto mío como vuestro, para vuestro uso y disfrute y que cada uno muestre y exprese su opinión o comentario de forma libre pero con respeto y podamos aprender con ello, TODO de TODOS.

Hago desde aquí y ahora un llamamiento a vuestra participación en los comentarios, incluso a vuestras sugerencias de futuras entradas en las que creáis de interés que yo deba desarrollar más adelante, esta es mi dirección Email: jorge1270@gmail.com que como ya sabéis, también está en mi perfil. Sin vuestra participación esto no tendría sentido. Espero con ansias vuestros comentarios, aquí en vuestra casa.

Un abrazo a TODOS y muchísimas gracias por vuestra paciencia.