Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (2ª Parte)



  • Mensaje de Alaje  (Continuación…)
La Tierra está en un proceso de transformación con el objeto de moverse hacia una frecuencia más alta. Cada planeta recorre tal transformación. Es la vía natural de evolución. Todo en el universo está evolucionando. Nada permanece quieto.

La frecuencia de vibración de la Tierra se está incrementando lentamente, siendo superior a la de hace varias décadas. Es por esto que algunos de vosotros sentís que el tiempo está pasando más deprisa. Esto os da la oportunidad de desarrollar vuestra conciencia más deprisa, porque están ocurriendo más cosas en poco tiempo y vuestros pensamientos se están manifestando rápidamente.

En estas altas frecuencias no pude existir la maldad. Esta es la razón por la cual los oscuros controladores de la Tierra compuestos por humanos y malévolos seres extraterrestres, están haciendo todo lo posible para mantener la frecuencia de la Tierra baja. Están detonando bombas atómicas en el subsuelo y a grandes Alturas para perturbar el campo magnético del planeta.

Están esparciendo la energía de la Guerra, del odio, de la competitividad e idiotez a través de los medios de comunicación y creando miedo mediante la manipulación de la economía.

Han estudiado el entorno humano durante cientos de años y está utilizando los primitivos controladores y deseos de las masas para mantenerlas ignorantes. Tienen miedo de que la población evolucione y crezca demasiado, y por lo tanto esparcen químicos con el fin de que la población enferme.

Están haciendo mucho más, desean el control total sobre todo. Pero hay un poder capaz de detenerles. Y este poder es la energía espiritual. Mientra más gente esté utilizando este poder espiritual de auténtico amor universal, más fácil será eliminar esta amenaza.

Mientras veáis al planeta dividido en países rechazándose uno al otro en competición, lo estaréis dejando muy fácil a los controladores del lado oscuro.

Si queréis cambiar la energía de baja frecuencia, tenéis que usar una frecuencia más alta. En algunos casos esto ocurre de forma automática, dado que mientras más humanos sufran, más desearán buscar nuevos caminos para superarlo. Empezarán a buscar la verdad y la energía espiritual de la existencia. Así que vedlo como un desafío y un ejercicio para vosotros para superar la negatividad interior y exterior.

Empezad trabajando vuestra propia salud y desarrollo. Las más altas frecuencias, que están llegando de las fuentes de luz, están haciendo aflorar todos los bloqueos interiores y patrones emocionales sin sanar, de forma que podáis trabajar en ellos y sanarlos. No podéis ir hacia dimensiones superiores con bloqueos energéticos, asuntos sin resolver, odio o arrogancia.

Personas belicosas, con odio, arrogancia, ego o codicia no pueden soportar estas altas energías de amor. Ellos odian el Amor y odian a aquellos que hablan acerca de amor. Odian especialmente cualquier cosa que exprese amor, como música armoniosa, hermosos colores o la naturaleza. Odian especialmente a la gente que dice verdades, porque sus máscaras están cayendo. Ellos tienen la opción y la oportunidad de superar su ego o permanecer negativos y aprender las lecciones en sus siguientes vidas.

Es importante sanar todos los defectos de la personalidad, sanar todas las cuestiones kármicas y experiencias traumáticas de ésta y pasadas vidas y tomar rienda de los programas negativos de vuestra sociedad como el pensamiento competitivo, el ego, la envidia, los cultos, los falsos sistemas de creencias y el odiar a la gente que vive en otros lugares del mundo.

Esto abrirá libremente el camino para desarrollar vuestra conciencia espiritual. Con una conciencia más elevada entenderéis que todo es energía. Pensamientos, sentimientos, objetos, colores, música, formas. La energía Espiritual, o Dios, es concienciala existenciala creaciónla fuente. Y la conciencia se puede manifestar de muchas formas, físicas y no físicas, de acuerdo con el nivel de frecuencia.

La energía es la fuente de todo y puedes utilizar esta energía espiritual para crear tu realidad. De hecho ahora mismo lo estáis haciendo ya, pero de forma inconsciente y mezclada con patrones negativos como el miedo y el odio.

¿Os podéis imaginar lo que podría pasar si suficientes personas usaran la energía cósmica conscientemente enfocándola hacia el amor universal? Podría elevar vuestra conciencia y podría amplificar vuestra calidad de vida.

Y cuando digo Amor, no me refiero al amor distorsionado que estáis utilizando en vuestras religiones, cultos o relaciones. Me refiero al AUTÉNTICO, al puro Amor universal, el poder de la iluminación espiritual.

Empezaría limpiando vuestro cuerpo energético y cambiando la estructura sub-atómica. Tendréis el dese de mantener vuestro cuerpo limpio, de cara a poder mantener esta energía. Tendréis el deseo de armonizaros y evitaréis incluso palabras agresivas o negativas. La agresividad, el Odio, el miedo y la tristeza mantienen vuestra energía baja. Están alterando la estructura molecular del cuerpo haciéndolo débil y esto está causando ataques al corazón, cáncer, abscesos, apendicitis, reumatismo y otras enfermedades. Así que evitaréis gente maliciosa, el estrés, las drogas y la comida insana.

Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo de energías negativas. Las enfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces de adquirir sabiduría. Con la sabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.

La sabiduría llega a través del entendimiento y la maestría en las experiencias de todas vuestras vidas. Esto está elevando vuestra conciencia. Antes de que encarnarais en la Tierra, elegisteis ciertas lecciones que necesitabais experimentar y enseñaros de cara a crecer espiritualmente y desarrollar vuestra alma.

Los seres benévolos de otros planetas no interferirán en vuestra educación. Nunca os quitaríamos ésta oportunidad para evolucionar. Os estamos mostrando caminos para hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenemos el derecho a interferir si encarnamos en la Tierra también. Y esto ha sido realizado por mucha gente perteneciente a cientos de planetas evolucionados. La mayoría por parte de nosotros los pleyadianos, debido a que tenemos una fuente de conexión con la Tierra desde el pasado y porque hemos realizado esto sobre otros planetas similares también y por tanto, porque tenemos más experiencia. En ese sentido, podemos hablaros directamente y actuar como imanes para las más altas energías cósmicas.

Somos Trabajadores de la Luz con numerosos talentos. Nos gusta el arte y todo aquello que es armonioso. No tenemos nada que ver con vuestras organizaciones y cultos. Algunos de nosotros venimos de las más altas dimensiones en donde todo es luz pura. Todo lo que hacemos es en coordinación con las leyes de la existencia, del karma y de tiempo correcto para actuar.

Deberíais saber también que hay diferentes grupos de pleyadianos. Hay más de 2.000 planetas en el sistema pleyadiano y todos ellos están evolucionando sobre diferentes dimensiones. Algunos son miembros de la Federación Galáctica y otros no. Algunos pueden estar al mismo tiempo aquí y en el futuro, mediante la división de conciencias y transferencia de las mismas a dos cuerpos.

Cuando leáis información acerca de los pleyadianos debéis utilizar vuestra parte más elevada para distinguir si está con nosotros o se trata de malintencionados ETs usando nuestro nombre con el fin de esparcir desinformación o simplemente se trata de gente con un gran ego y necesita atraer la atención.

Tenemos contacto con vosotros, pero la mayoría de las veces en el plano astral donde vuestro ego-racional dormita. Con una conciencia superior seríais capaces de percibir si la información es falsa o no. No utilizaréis entonces el lineal, limitado y racional pensamiento. Utilizaréis un pensamiento esférico, para ver un tema desde cualquier nivel.

No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor y libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior. Usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada acto, pensamiento o sentimiento está cambiando el curso del futuro. Puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestros pensamientos y emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.

Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.

Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditación es todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendo, pintando, cantando, caminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa que vuestro cerebro emita ondas alfa o theta.

Así que teniendo eso en mente, permitiros una pequeña meditación para activar vuestra energía y limpiar el planeta de energías maliciosas.

Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedos, no cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

Recordad, los pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con pura, blanca y amorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómo vuestros chakras, vuestros centros de energía están siendo activados y armonizados. Se sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se está extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.

Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.

Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.

Pensad de forma universal.

Pensad con Amor.

La llave es el Amor.

Adonai



Fuente original  www.youtube.com/user/777ALAJE