“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mi Encuentro con la Luz y el Amor (2ª Parte)


Recomiendo que leas la Primera Parte para comprender la historia que escribo a continuación.

Continuación de la (1ª Parte)…

En aquel rato de relax que estuvimos fuera, quedamos para la cita del sábado, a la 10:00h de la noche y en aquel lugar llamado “La Goleta”.

Llegó la tarde del sábado y mi corazón presentía que algo bueno me iba a suceder esa noche, pero nunca imaginé que fuera una de las noches más importantes de mi vida, ya que el destino, o los seres de Luz, iban a hacer que dos personas se encontrasen en el camino del Amor, para caminar juntas por él toda la vida.

Algo me decía que tenía que vestirme bien y que no sólo iban a ser unas cervezas con un amigo, que algo más tendría lugar esa noche. Me aseé y me puse mi chaqueta de cuero negro, ya que era pleno diciembre, curiosamente, justo una semana antes de navidad. Era una noche fría y muy húmeda, sin aire apenas, había una llovizna muy fina a intervalos, pero no molestaba demasiado.

Pedí como casi siempre a mi padre el coche prestado, lo recuerdo perfectamente, era un SEAT 131 Supermirafiori, azul claro metalizado. Arranqué y me dirigí a encontrarme con mi amigo y su novia. Lo aparqué en una zona próxima a la que me indicó mi amigo donde se encontraba el “pub”. Desde allí fui andando hasta encontrar el sitio, solo estaba a unos 5 minutos del coche. En ese momento apretó la lluvia y vi que no llevaba el paraguas encima, lo había olvidado en casa, eché a correr como pude y encontré un sitio donde cobijarme bajo un balcón de una vivienda, momento en el que aproveché para volver a mirar las indicaciones que tenía escritas en un papel. Rápidamente me di cuenta que ya estaba muy cerca, levante un poco la mirada y observé que casi lo tenía en frente.

Era un sitio muy bonito, de dos plantas, desde fuera parecía muy tranquilo, en su puerta tenia puesto su nombre “La Goleta” y encima de él una maqueta de un barco precioso. De la puerta y sus ventanas salía una luz resplandeciente, parecía como si quisiera decirme algo. En ese instante amainó la lluvia y aproveché para salir de debajo del balcón y terminar de llegar al “pub”, no sin antes peinarme como pude el pelo mojado.

Por fin dentro, me dirigí a la barra, que en ese instante se encontraba vacía, me senté y pedí una cerveza mientras esperaba a mi amigo y su novia. La barra del bar tenía forma de L, yo me encontraba sentado en la parte pequeña de la L, justo al lado de su vértice. La parte larga de la barra era la que estaba paralela a la puerta de entrada. Pasaron 10 minutos de las 10h, hora a la que habíamos quedado, pero no aparecían, estaba haciendo tiempo con aquella cerveza, pensé que al estar lloviendo se les habrían complicado la cosa, seguí haciendo tiempo, pero seguían sin aparecer por allí. Ya pasaron 45 minutos y yo me había tomado dos cervezas, en ese tiempo hubo bastante movimiento de personas entrando y saliendo pero no los que yo estaba esperando. A la hora de esperar, comprendí que les habría pasado algo, motivo por el cuál no llegaron.

Decidí entonces irme a mi casa, me acordé que la noche no empezó bien mojándome con la lluvia. Llamé a la camarera de la barra y le pedí que me cobrase las dos cervezas, le dí un billete grande, (no recuerdo de que cantidad), pero sin llegármelo a coger, me comentó que no tenía cambio para ese billete. La chica hizo todo lo posible por buscar cambio entre sus compañeras y algunos clientes de su confianza pero no lo consiguió. Entonces se me ocurrió de ir a buscarlo yo, fuera del “pub” le comenté que confiara en mí y que vendría en unos minutos a pagarle. Ella no puso objeción y aceptó mi propuesta.

Salí rápidamente del “pub” a buscar cambio por los alrededores, al menos ya no llovía y me pude desplazar tranquilamente. Al fin pude encontrar cambio, no sin antes haber tenido que consumir algo, ya que en los demás sitios en los que estuve, nadie se atrevía a cambiarme el billete. Con todo esto habían pasado 30 minutos, cuando llegué de nuevo al “pub” para pagar las dos cervezas que consumí. Me disculpé a la chica de la barra por la tardanza, ella me comentó que no tenía importancia y me agradeció que fuera tan leal. Se me acercó y me puso a otra cerveza, me dijo que era invitación de la casa, yo me quedé perplejo y le di las gracias.

Eran ya las 11:30 de la noche, cuando todavía me encontraba sentado en el mismo sitio que cuando llegué, tomándome otra cerveza. En ese momento el “pub” se llenó de gente. Cuando oí si querer una conversación justo a mi izquierda en, el lado largo de la barra, pero pegado al vértice de la misma, opuesto al lado de donde yo estaba sentado, situación en la que podíamos vernos las caras perfectamente.

En ese momento, comprobé que eran dos chicas las que estaban charlando muy airosamente, como si estuviesen enfadadas con alguien, alcé la vista y coincidió que en ese momento la chica más alejada de mí (poco más de un metro), me mirase a los ojos. Fue un instante increíble, como si todo el bar fuese a cámara lenta menos nosotros, fue un cruce de miradas que llenó nuestros corazones de Luz, algo que jamás me había pasado.

Desde entonces no podíamos parar de mirarnos, era como si estuviésemos partido en dos o los dos fuésemos UNO. Tenía los ojos azules claros y muy grandes, el pelo le llegaba a los hombros y su color castaño claro. Ella continuaba charlando con su amiga, cuando me di cuenta que justo a mi derecha, se encontraba un chico, ellas empezaron a discutir con él, acerca de que las mujeres conducían mejor que los hombres. Al parecer, lo que deduje, fue que los tres vinieron juntos, pero al estar la barra tan repleta de gente, no tuvieron más remedio que ponerse separados, es decir yo me encontraba justo en medio de él y sus compañeras.

Él al discutir sobre el tema en discordia, me miraba haciéndome participe de la conversación y al mismo tiempo queriendo hacerme su defensor de la discusión, creyendo que yo las conocía o también era amigo de ellas. En ese momento se creó una especie de enredo, al creer ellas que yo también conocía a su amigo. En fin, que me vi envuelto en una conversación sin yo quererlo, pero que me sirvió muy mucho para minutos después.

Tanto ella como yo seguíamos cruzándonos las miradas eléctricas, pero ya con sonrisas incluidas. Creo que tanto deseamos los dos podernos quedar solos en la barra, que sucedió. Los demás se levantaron y se fueron con otros amigos. Yo aproveché y me acerqué a ella y por fin empezamos hablar los dos solos.

Fue un flechazo en toda regla, algo que no se puede describir con palabras, pero en ese momento ambos supimos que íbamos a estar juntos el resto de nuestras vidas.

A partir de esa noche, no queríamos separarnos jamás, hasta la fecha de hoy.

Habían pasado unos meses y ya era primavera, una estación increíble para dos enamorados que amaban la naturaleza. Un día decidimos pasear juntos por un parque, (El Parque Amate), que se encontraba cerca de donde ella vivía, después de un largo paseo, se nos hizo de noche y decidimos descansar tumbados en una laderita de césped y apartados del camino y de cualquier persona que pudiera estar paseando por él. Parece como si algo nos dijera que nos teníamos que poner allí, algo nos atrajo a ese lugar, sin saber el motivo, seguramente porque también queríamos estar un rato relajados.

Siempre íbamos cogidos de la mano incluso cuando nos tumbamos en aquel césped refrescado por la noche. Estuvimos un rato grande sin hablar y allí tumbados mirando al cielo estrellado, quizás 8 o 10 minutos. Estábamos tan relajados y tan llenos amor, que nuestros cuerpos se verían iluminados desde las estrellas, casi sin querer estábamos los dos meditando agarrados de la mano.

Cuando vimos algo que hoy en día todavía nos resulta difícil de creer. Se nos puso una esfera blanca justo encima, un poco a la izquierda de donde nos encontrábamos, empecé a pestañear creyendo que era fruto de un reflejo, rápidamente me di cuenta de que no lo era, la esfera se desplazó desde la izquierda a justo encima de nosotros, allí se quedó como 4 o 5 segundos y luego con un ángulo de 90º se perdió en el horizonte, como si de un resorte o una goma elástica se tratara, que se fue convirtiendo cada vez más pequeña. Nos levantamos rápidamente los dos para intentar verlo alejarse, fue algo increíble y al mismo tiempo precioso. La esfera se perdió al instante, seguramente no llegara a 2 segundos

No emitía ningún ruido, la proyección de su luz no molestaba en absoluto, yo diría que al contrario, me transmitía amor y felicidad. El tamaño de la esfera era como aproximadamente una luna llena pero con la luz mas clara y blanca.

Aquello que nos sucedió duró pocos segundos pero a nosotros nos dio la impresión de que fuera más tiempo, no se explicarlo. En ningún momento sentimos miedo ni nerviosismo ni nada parecido, justo al contrario, mucha tranquilidad, paz y amor.

Debo decir que mi mujer es muy incrédula sobre estos temas, aún habiéndolo experimentado en persona. Cree que son frutos de experimentos de los gobiernos. Yo le digo que no dudo de que los gobiernos realicen sus experimentos, pero que lo que habíamos visto los dos, jamás podía estar hecho aquí en este planeta.

Quisiera dedicar esta entrada a mi mujer, por su incondicional apoyo en todo lo que hago y sus muestras de amor en estos 15 años que llevamos juntos, así como también por los dos maravillosos hijos que me ha dado.

Gracias por todo amor.

Bueno ahora ya sabéis un trocito de mi vida. Espero que os haya gustado. Me gustaría compartirlo con vosotros y que comentarais las experiencias con avistamientos que hayáis podido tener, que estoy convencido de que muchos de vosotros también habéis tenido…

31 Conciencias Opinan:

rblanco dijo...

Una historia sin duda emocionante. Yo me he interesado desde siempre, observar el cielo. Una madrugada vi algo, pero sinceramente no tengo idea de lo que eran o eran. Lo que sé es que lo que fuese iba demasiado despacio para ser aviones, y si fuesen helicópteros no hacían ningún ruido.

Esto lo vi madrugada, y a las siete de la mañana nos íbamos de excursión, lo comenté en el bus y una persona me dijo que también lo había visto, pero que sería cualquier cosa sin importancia.

Aparte, como te comenté en otra entrada, en un radio casette que tenía tres frecuencias, una de honda corta, donde escuché una voz como de un niño, pero metalizada y mecánica iba "recitando" algo. Era mucho más claro que la grabación de Iker Giménez y podías estar escuchando durante horas -a veces con problemas de audición-.

Recuerdo que incluso lo tuve grabado durante mucho tiempo; hasta que se lo enseñé a un hermano mío que era suboficial en la Marina y me dijo que no le hiciera caso, que podía ser algún experimento de la NASA. Y es cierto que la NASA estuvo enviando mensajes al espacio, por si había seres vivos.

Lo que tengo claro, es que en un o cientos de universos, seríamos muy soberbios si pensásemos que estamos solos en el universo.

Saludos
Sofi

Jorge1270 dijo...

Gracias Sofí por compartir con nosotros tus experiencias. Se que hay mucha gente que han visto algo, pero que no se atreven a contarlo por temor de que los demás lo tomen por locos, comprendo perfectamente sus posturas porque a mi me pasó exactamente lo mismo.

Desde aquí os animo y recomiendo que lo contéis, de esa forma os libelaras de una información que lleva vuestra conciencia, pudiendo ser muy útil para abrir la mente al resto de personas.

Sofi nuevamente te debo dar las gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo

maria dijo...

Hola a todos/as. Hace años tenia interés por ver avistamientos más de cerca, pues yo los veía en las noches estrelladas desde muy niña y creía que eran estrellas fugaces. Una noche fijándome en una que iba dirección a una estrella me dije mentalmente a que ahora la rodea y asé fue.
Saben de todos nosotros, de nuestros pensamientos, de nuestros actos. Respetan nuestro libre albedrío y nos darán como gotas de rocío lo que necesitamos en su momento. Fraternalmente paz y amor.

rblanco dijo...

Gracias a ti, Jorge, me había olvidado que cuando vi esa especie de formación, llamé a mí marido, pero no le dio importancia.

Un abrazo
Sofi

Sergy dijo...

Es una historia preciosa Jorge1270,llena de sensibilidad, ternura y amor, gracias por compartirla con nosotros. Yo la verdad es que no he tenido ninguna experiencia como la que comentas, ya me gustaría, lo único que ví el verano pasado en el patio trasero de mi casa por la noche y con mi mujer, fue una luz similar a una estrella que apareció de momento e hizo un pequeño movimiento hacia la izquierda y al mismo tiempo empezó a hacerse mas y mas pequeña hasta desaparecer.

Jorge1270 dijo...

María, me parece impresionante que con el pensamiento te pudieras comunicar con ellos, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando dices que ellos saben perfectamente de todos nosotros; de los que estamos preparados, de los que no estamos y de los que necesitan muchas más vidas para poder estarlo.
Decirte que me ha gustado muchísimo tu experiencia y que lo hayas compartido con nosotros.

Un abrazo

Sergy dijo...

Un fuerte abrazo.
(Discúlpame)

Jorge1270 dijo...

Sofí, cuando hablo con mi mujer, de lo que vimos cuando éramos novios, ella tampoco le da importancia, es más noto que no le gusta demasiado hablar de ese tema. Yo le digo, que no nos hizo ningún daño y que nos debemos sentir afortunado por tan increíble experiencia.

Supongo que las personas incrédulas sobre este tema, deben sentir un poco de miedo y su forma de reaccionar es no dándole importancia. Lógicamente debemos respetar su opinión, por que a lo mejor, aún no se sientan preparadas.

A propósito de preparadas, he realizado una encuesta, para saber si estamos preparad@s o no, la he puesto en la columna para los que quieran participar.

Nuevamente gracias y un abrazo Sofí

Jorge1270 dijo...

Sergy, te agradezco que te haya gustado, seguramente lo que viste fuese una estrella fugaz, pero solo el hecho de imaginarlo es maravilloso, ¿no es cierto? Espero de corazón, que algún día puedas ver alguno, ya que es una experiencia increíble.

Según las estadísticas las personas que tienen esa experiencia, muy a menudo la vuelvan a tener en el futuro. Te lo digo porque a mi me pasó hace tan solo un par de meses. Iba con el coche por la tarde y estaba el cielo totalmente encapotado y oscuro, miré a mi derecha y observé que en el horizonte una gran franja sin nubes a lo largo del mismo, de la franja se podía observar la claridad del atardecer, cuando de repente me di cuenta de que aproximadamente en medio de esa franja se avistaba una gran esfera de luz, no tan nítida y muchísimo más alejada de la que escribo en el relato, la pena fue que iba conduciendo y no llevaba nada para hacer una foto.

Gracias por tu comentar tu experiencia y no te disculpes, porque me siento abrazado con vuestros comentarios.

zarco dijo...

Hola jorge1270 me ha encantado tu articulo, me identifico mucho contigo ya que mi mujer y yo tambien tuvimos un flechazo y desde ese momento no nos hemos separado y hace ya 8 años, cambiando de tema, cuando era pequeño creo que con unos 9 o 10 años estaba jugando en mi cuarto y entro corriendo mi hermano a cojer unos prismaticos que teniamos y me dijo "corre ven " no me lo pense y corri detras de el y subimos a la azotea entonces mire al cielo y alli estaba, una esfera de color oscuro estuvo varios minutos inmovil pero la vimos todos (mi madre, mis vecinos, amigos...) cogi los prismaticos y vi pequeñas esferas alrededor el objeto fue increible. El fenomeno lo vio casi todo el pais ya que al dia siguiente salio en los periodicos y claro comentando que todo lo ocurrido fue un globo metereologico. Yo me he informado y tengo claro que lo visto por mi y decenas de conocidos no es un globo de esos pero bueno yo todavia recuerdo lo que vi y jamas se me olvidara. Un abrazo a todos

Jorge1270 dijo...

Zarco, estoy feliz de que te haya gustado la entrada, tu experiencia me parece fantástica, me encantaría saber como desapareció esa esfera, si lo hizo como un rayo de luz o simplemente fue desapareciendo lentamente hasta perderse. ¿Las esferas eran de algún color o blancas?
Estas experiencias no se olvidan en la vida, quedan grabadas en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.

Un abrazo

zarco dijo...

hola otra vez jorge1270 el objeto estuvo inmovil varios minutos y desaparisio casi instantaneamente sin moverse de su sitio, tenia unas 3 o 4 esferas pequeñas comparandolas con el objeto y eran del mismo color, un color como metal oscuro. La verdad que fue una experiencia increible y ojala ma volviera a ocurrir aunque sea algo parecido, me encanta todo lo referente a los ovnis y no paro de buscar informacion sobre ellos (imagenes, videos articulos...) Te doy las gracias por poder compartir mi experiencia contigo ya que no todo el mundo te toma en serio. UN FUERTE ABRAZO

Jorge1270 dijo...

Gracias Zarco por dar más detalles. En cuanto a la gente que no nos toma en serio, es porque ellos no han visto nada parecido, e ahí el problema de cuestionar la realidad. Nos han enseñado desde siempre que la realidad es solo lo que vemos y que el resto es fruto de nuestra imaginación, gracias a dios eso está cambiando con la física cuántica y cada vez son más los científicos que han variado su forma de pensar.

Desde tiempos remotos nos han tenido en un sueño profundo para que no nos hiciésemos preguntas y mantener ellos su poder contra nosotros, nos hicieron creer que nosotros éramos el centro del universo y que la única vida inteligente somos nosotros.

Cada vez somos más los que estamos despertando de todo eso y más que vamos a ser. ¡Creo que vamos por buen camino! y que debemos ayudar a los demás a salir de ese sueño estúpido que se han inventado.

Nuevamente muchas gracias por todo y un abrazo

Freeman dijo...

Momentos inefables, elevados sentimientos, Amor Puro y Divino entres seres que se aman y complementan, y fluyen naturalmente sin imposiciones, creciendo y compartiendo juntos. No me extraña que tuvierais acceso a esa experiencia de avistamiento tan cercano. Sucede cuando se vibra muy alto. Ellos eligen ante quiénes se muestran, y cuándo hacerlo.
Eres realmente afortunado Jorge, gracias por compartirnos estos inspiradores recuerdos del eterno presente.

Un abrazo en la luz,
Tu otro tú,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Querido amigo, es cierto que me siento muy afortunado por la experiencia que tuve, pero no dejo de preguntarme por qué sucedió, qué sentido tenía todo aquello y sobre todo, desde hace mucho tiempo no creo en las casualidades, cosa que me inquieta mucho más. ¿Por qué nos pasó a mi mujer y a mí? Te aseguro que no dejo de pensar en ello. Y estoy convencido de que tiene que tener alguna lógica. O no, no lo sé.

Debo decir que mi mujer aunque me apoye en todo, es muy escéptica con este tema. Ella dice que podría haber sido algún experimento militar, o incluso alguna reacción atmosférica. Pero se de sobra que en su interior no piensa eso y le puede más su miedo que otra cosa.

En fin, hermano Freeman, me alegro muchísimo que te haya gustado mi historia.

Te deseo lo mejor amigo, que la Luz te acompañe en todo lo que hagas.

Un abrazo cósmico del otro TU

Anónimo dijo...

Hola Jorge:

Que bonita y emocionante experiencia! además nos has contado un trocito de tu vida.

Vi una vez en la playa, a uno, mucha gente vio estas luces, luces que se separaban de una especie de artefacto ovoide. Al principio alguien dijo que era un helicóptero militar, pero luego supimos que era algo que no pertenecía a este planeta.

Abrazos, que estés bien y que todos estemos bien
Silvia

Jorge1270 dijo...

Gracias amiga Silvia, me ha encantado compartirla con vosotros.
Es cierto lo que dices de la playa, se de mucha gente que han visto esas luces en zonas cercanas al mar.

Gracias por compartirlo con nosotros.

También para ti un abrazo y que estés bien

Anónimo dijo...

Me han gustado todas las experiencias, aqui contadas...y yo tambien contare la mia: fue hace unas semanas, cuando despuntaba un poco la primaver, aqui en la colina del monferrato,en Piemonte, Italia, es un lugar muy bonito y de noche se ven hermosas las estrella...y una de esas noches , vi una que me impresiono, pues era mas grande y se movio..y no era un avion!!...yo se que es la estrella"mia" que me espera para cuando regrese alla.Un abrazo a todos. Marian

Jorge1270 dijo...

Que bonita experiencia y llena de ternura amiga Marian, gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo

Carpe Diem dijo...

Hola en estos días recién he sabido de la existencia de tu Blog mediante una tía, y me pareció espectacular todo lo que he leído.
Hace años iba bajando del taxi con mi madre y vemos a un abuelo mirando el cielo, las dos subimos la vista y vemos un circulo perfecto justo arriba de nosotras formado como de humo es difícil de explicar, quedamos mirando como unos 20 minutos hasta llegar a nuestra casa y al llamar a mi hermana para que fuera a verlo desapareció...

Jorge1270 dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Carpe Diem. Tu experiencia es impresionante, si no es molestia, me gustaría saber en que parte del mundo viste esa esfera y aproximadamente el tamaño de la misma, pues me gustaría compararla con otras que he leído y me han contado.

Por cierto saluda a tu tía de mi parte y le da las gracias por haberte recomendado mi blog.

Muchas gracias por querer compartir tu experiencia y un abrazo

Ángel dijo...

Vuestro encuentro es el fruto de una entrega al prójimo, de algo tan simple pero con una energía que aún desconocemos todas sus consecuencias. Tú ayudaste a otro. Pudiste mirar a otro lado, pero no lo hiciste. El débil necesitaba tu ayuda, tu comprensión, e hiciste caso a tu conciencia, debías involucrarte.

No es casual tu cita con el destino en el 94-95. En la REALIDAD ya ES, y ambos estabais preparados para el reencuentro en esta dimensión, o estado de consciencia, vuestra voluntad y amor hicieron el resto. Os iréis fusionando aún más, estáis en ello.

Jorge1270 dijo...

Hola Ángel, simplemente hice lo que mi corazón en ese momento me decía. No podía dejarlo allí y ser participe de esa injusticia tan tremenda, mi ser no podía soportarlo. Con respecto al encuentro con mi novia (mujer actualmente), creo que fue él, aún sin saberlo, el que me llevó hasta ella.

En fin, todavía lo recuerdo y se me eriza la piel

Gracias y un abrazo amigo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Es la primera vez que entro en este blog y he llegado a él aún no se muy bien como. He leído tu historia y me ha parecido muy bonita, muy especial y llena de amor.

Felicidades por tu relato y tu historia de amor.

Un saludo.

Jorge1270 dijo...

Gracias Mandalas por tus palabras, me hace feliz que te haya gustado mi historia, la he querido compartir para todos vosotros con todo el cariño.

Un abrazo

MAIA dijo...

Hoy mi entrada a tu blog me ha llevado a tu historia de AMOR. Nunca sé a donde me llevará el día, me dejo fluir, y cada día me da una sorpresa o lección Hoy ha sido una agradable sorpresa, aunque ya había leído esta historia . La he vuelto a retomar y la he percibido con más ternura y amor por tu parte.
Ha conseguido impresionarme y alegrarme por vosotros y por el AMOR.

Enhorabuena un abrazo amigo.

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia, nuevamente me alegra muchísimo que te guste mi historia.

Es verdad que hay que dejarse llevar, dejar que todo fluya de forma natural. Yo lo aprendí tambien hace tiempo. Creo que cuando uno comienza el día de forma armoniosa y lo termina igual, no hay que temer en dejar que todo fluya de la misma forma, pues es el estado más óptimo de crear nuestras circunstancias, que harán de nuestro día más hermoso encontrandonos más veces con nuestro yo interior.

Un abrazo amiga

Metatierra dijo...

Hola Jorge, me pasó como a Maia, la causalidad que no la casualidad me ha traído hasta aquí.
Precioso tu relato y maravillosa tu experiencia de encuentro con tu Alma Gemela, pues a mi querida esposa y a mi nos sucedió algo similar, lo tengo escrito en uno de mis libros y ahora no corresponde el comentarlo, pues estamos compartiendo tu momento en el tiempo que dejó la huella necesaria para iniciar vuestra andadura cósmica como Almas Gemelas.
Un abrazo de Luz y de Amor para vosotros que ya sois Uno.
Metangel.

Jorge1270 dijo...

Gracias amigo Metangel por tus palabras. Algo que no dimos importancia en aquel momento, pero que ahora sabemos que no fue producto de una casualidad o coincidencia. Nada pasa al azar.

Gracias nuevamente, me alegra que te guste el relato.
Un abrazo fuerte

Tolser dijo...

Hola Jorge 1270. Veo que eres una persona sensitiva y eres capaz de ponerte en el lugar de la otra persona. Quizás sea esta la razón por la que puedes ver y apreciar cosas que para la mayoría de la gente pasa desapercibido.

Yo también tengo historias parecidas a la tuya, que posiblemente escriba en mi blog "Creencias y Arte", que tu ya conoces, pues he visto con agrado una visita tuya.

Debo decirte que tengo tu blog en mi lista de preferidos, ya que lo encuentro de lo más interesante.

Un caluroso saludo.

Jorge1270 dijo...

Hola Tolser gracias por tus emotivas palabras. Estaremos esperando para leer tu experiencia con gusto.

También tengo agregado tu blog en Blogs amigos de Preparémonos..., igualmente he incluido tu enlace al Directorio de Libre Albedrío

Gracias por todo y un fuerte abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!