Liberémonos: Juntos Podemos



Ocupación Extraterrestre en Nuestro Planeta

A lo largo de nuestra existencia se han ido descubriendo pruebas que nos muestran claras evidencias de que nunca estuvimos solos y que en más de una ocasión fuimos invadidos por razas que vinieron del exterior. Fuimos productos de experimentos genéticos con la finalidad de servirles a ellos con diferentes propósitos.

Pudiera ser que "gracias a ellos" fuimos creados y también puede ser que haya personas que se sientan incomodas o violentas al pensar esto. Existen infinidad de hipótesis sobre este tema, pero pienso que es importante barajar cualquier posibilidad e ir perdiendo nuestros miedos ocultos y verlo de una forma sencilla y natural, ya que sólo de esta manera, podemos evolucionar espiritualmente como humanos.

Según esta hipótesis, todo el tiempo que permanecieron en nuestro planeta estuvimos controlados por ellos, llegando a crear una elite poderosa de control, la cuál en estos momentos, estamos siendo manejados por ellos.

En su forma de evitar que pudieramos salir bajo la sombra de la ignorancia y por consiguiente no despertar nuestra conciencia; Inventaron el dinero para mantenernos ocupados. Nos inculcaron la competencia para provocar que nos odiáramos entre nosotros y utilizáramos la guerra, con la cuál poder mantener sus inversiones y nosotros siguiéramos sumidos a ellos. Crearon las religiones para mantener nuestros pueblos distantes y no llegásemos a unirnos nunca.

Pero os habéis parado a pensar por que hacen esto. Pues sencillamente porque son ellos los que temen que la gran mayoría que somos nosotros, dejemos el rebaño y despertemos, dándonos cuenta de toda la realidad y entonces vayamos perdiendo el miedo y por consiguiente, ellos puedan perder su poder y control sobre nosotros. ESA ES LA AUTENTICA VERDAD.

Cuanto más conocimientos vayamos adquiriendo, más vamos despertando y más nerviosos se ponen, sintiéndose cada vez más indefensos. Seguramente de esa forma desplegarán su rabia contra nosotros en forma de hacernos creer nuevamente en el miedo y así poder conseguir mantener su control hacia nosotros. Pero para ese momento estaremos preparados, porque nuestras conciencias estarán totalmente despiertas y no nos asustaran con sus juegos de guerra e imagenes catastrofistas, porque para entonces, ya TODOS LOS SERES HUMANOS SEREMOS UNO, consiguiendo destapar la VERDAD, LIBERANDO NUESTRA HUMANIDAD…

LUCHEMOS por un mundo mejor desde el Amor, la Generosidad, la Armonía, la Solidaridad y el Respeto. Nuestro planeta nos está esperando y haciendo señales. ¿QUIEN SE UNE?
Jorge1270


Muchos antiguos murales egipcios muestran máquinas y extraños aparatos.

La clase real y política alberga bases subterráneas secretas donde esconde, con disimulo, tecnologías secretas y platillos volantes capaces de realizar viajes en el tiempo. Area 51: una de las áreas secretas de desarrollo tecnológico americanas.
Las tablillas mesopotámicas describen a los extraterrestres Annunaki, manipulando genéticamente a los seres humanos y creando una raza híbrida humana-reptil que pasó a ser conocida como los “Nefilim”.

John Mack estudió que los extraterrestres grises forman parte, en realidad, de unos seres de naturaleza reptiliana modificados genéticamente que invaden la Tierra con regularidad y que colectan ADN humano como parte de un plan para alimentar a una raza híbrida de reptilianos-humanoides que sirven a una élite extraterrestre.

Muchos famosos edificios usan geometría sagrada, diseñados para atraer a las fuerzas ocultas, al igual que sucedía en el Antiguo Egipto.

Algunos textos masónicos sostienen que el secreto sobre cómo controlar la sociedad y la política desde “detrás del escenario” fue transmitido a la masonería por una raza de extraterrestres reptilianos que invadieron la Tierra, descendiendo sobre la antigua Irak hace más de 12.500 años.

Los dioses Annunaki son usualmente representados con una piña en la mano.

Las nuevas monedas de Euro utilizan el símbolo del águila cubierta por piñas, representando a la oculta influencia de la Hermandad Annunaki reptiliana.

Los vestigios arqueológicos documentan que seres extraterrestres han invadido la Tierra en numerosas ocaciones.

La fertilizació de un huevo en el útero en el montículo de la serpiente de Ohio fue realizado por chamanes en el Neolítico. ¿Quién donó estos conocimientos sobre genética tantos siglos atrás?

De acuerdo a las leyendas de los chamanes, los antiguos BAK’TI manipularon genéticamente animales y crearon al ser humano.

El glifo del extraterrestre eslovaco, descubierto en el Este de Europa y datado en la era del Neolítico.

La correcta interpretación de la historia de Adán y Eva, es que la Humanidad fue engañada en la Prehistoria por una criatura reptiliana que modificaba su apariencia, convirtiéndose en humana.

Los astrónomos y científicos ahora están de acuerdo en que puede haber por lo menos 50.000 planetas que pueden albergar vida inteligente sólo en nuestra galaxia de la Vía Láctea.

Muchos autores creen que los guerreros Annunaki de la antigua Sumeria que invadieron las montañas caucásicas, han continuado, en secreto, controlando y manipulando a la Humanidad a través de las redes globales de las sociedades secretas, que son conocidas usualmente como los Iluminati.

Os dejo la muestra gráfica, no os la perdáis.








www.youtube.com