Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (7ª Parte)



Mensaje de Alaje (Continuación...)

Saludos, soy Alaje de las Pléyades.

El futuro del planeta Tierra no es fijo. Es flexible. Está cambiando todo el tiempo. Todos están navegando sus vidas y el curso de todo el Planeta. De acuerdo, a la energía de los Pensamientos, Emociones y Acciones, que todos están creando. Así es como funciona el Universo.

Todos somos parte de una conciencia, un sistema de energía, llamado existencia, (o Dios) y todos estamos conectados con energía-cósmica espiritual. En este sistema, TODO tiene un impacto para TODO. Aún si tú no lo ves. Aún si tú no lo crees. Si tu dañas a alguien o algo, te estás haciendo daño a ti mismo. Si tu haces buenas cosas por otros, estas creando energía buena para ti también.

La mayoría de los Humanos de la Tierra, han perdido la Forma de Luz y creen que la Demencia y Locura es normal. Ellos están creando energías malas, porque ellos no han aprendido, a usar Amor y porque ellos son manipulados por energías negativas.

Demasiadas personas están manipuladas por fuerzas oscuras y esto lleva a un futuro no placentero para el planeta Tierra. Hay demasiado Odio, Agresividad, Violencia, fumado, despilfarro, Consumo Exagerado y manipulación de los Humanos y Naturaleza. Así que estoy llamando a todos los Trabajadores de la Luz y Personas amorosas, para que hagan el siguiente trabajo de Energía de Luz, para curar el planeta Tierra de toda la negatividad.

Tenemos el volante en NUESTRAS manos y naveguemos hacia un Futuro Iluminado. La Humanidad de la Tierra debe encontrar el regreso hacia la forma de Luz. Démosle a todas las almas no guiadas, la oportunidad de sentir amor por primera vez en sus vidas y prevenir un desastre.

Llénate a ti mismo con Luz cósmica y envíasela a la Tierra. Usa las siguientes Afirmaciones:

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todas las Energías malignas, todo Odio, toda Agresividad, toda Supresión, toda Violencia, todas las Guerras, toda Milicia y todas las Armas.

Todas las Personas Agresivas, deberán sentir el Amor en el corazón y caminar por la forma de Luz.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Consumo Demente, Pensamiento Competitivo y Despilfarro de Recursos y Energía.

Todos los Humanos Terrestres, deberán ser libres de toda esclavitud económica.

Todos los Humanos Terrestres, deberán tener suficiente para comer y una casa donde vivir.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todas las Sociedades secretas malignas, todos los políticos malignos, todos los extraterrestres malignos, todo Illuminati y todas las personas codiciosas.

Todas las cosas malignas que han creado se están quemando (en la Luz).

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Violencia contra los Animales, de las Prisiones animales y de la Mafia Industrial.

Matar crea el peor Karma negativo. La Tierra tiene que limpiar esta Energía maligna con Inundaciones, Tsunamis, Huracanes y Terremotos. Las Personas de la Tierra tienes que aprender, que todo está conectado con energía. Todo lo que haces a alguien o la Naturaleza, se regresa. Esa es la Ley cósmica de causa y efecto.

Frutas y vegetales, tienen una alta energía. Comer Animales está manteniendo su energía en una baja Vibración animalista. Y adicionalmente, están comiendo la energía del miedo a la muerte de los animales matados.

Así que si quieren estar sintonizados con las altas energías de transformación, tienen que dejar de comer cadáveres.

Las personas de la Tierra tienen que aprender, a respetar la Naturaleza y estar sintonizados con ella. Solo entonces, obtendrán la abundancia de la naturaleza.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todos los Venenos y Enfermedades. El Aire, el Agua, El Suelo, Humanos y animales, están libres de todas las toxinas. Todas las personas enfermas están curadas. Todos los fumadores y alcohólicos, deberán encontrar Amor para sí mismos y dejar de hacerse daño a ellos mismos y otros.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo curo los puntos de Chakra de cada Humano.

El ADN de todos los Humanos, está sanado y está funcionando correctamente.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todas las religiones, cultos, fanatismo y superstición. Ellos han costado la vida de millones de personas y han bloqueado el desarrollo de la Conciencia y Ciencia.

Los humanos de la Tierra, deberán encontrar la verdadera conexión a la Existencia. La Conciencia Central cósmica. La Fuente de Todo.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Toda ignorancia, toda locura, toda arrogancia y toda ingenuidad. Todos deberán ser capaces de sanar todos los bloqueos y problemas kármicos no sanados. Todos deberán tener una alta Conciencia. Todos deberán tener Conocimiento Universal. Todos deberán ser espirituales. Todos deberán ver la luz (espiritual). Todos deberán activar el Amor en el Corazón.

Una vez que hayas experimentado el verdadero Amor cósmico, habrás cambiado para siempre. Con Energía de Amor, estás preparado para las altas energías del Proceso de Transformación.

AMOR ES LA ENERGÍA DE LA CONCIENCIA CENTRAL CÓSMICA.