“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Congreso Internacional Sobre Presencia Extraterrestre


Bienvenidos al Congreso ET Contact


Esto es necesario ya que, como nos han repetido en diferentes ocasiones, quienes han entablado contacto con ellos, no todos los seres que están entre nosotros, ni todos los que nos visitan o nos visitarán, son amigables.

¿Por qué ET CONTACT?

Como humanidad, ha llegado el momento de “desmitificar” el tema de la presencia Extraterrestre, abandonar los miedos y temores, y abordar con responsabilidad nuestro destino y el de nuestro planeta, uno de los más bellos que existen y nuestro hogar.

ET CONTACT surge para mostrar a la humanidad quiénes son los seres de otros planetas, qué hacen entre nosotros, cómo nos están ayudando y… responder a muchos otros interrogantes.

Esta necesidad se da a nivel planetario. Por ello, ponentes y asistentes serán de diferentes países y contaremos con traducción simultánea a español, inglés, francés e italiano.

ANTECEDENTES

Pasado, presente y futuro de nuestra humanidad han estado y están íntimamente ligados a las civilizaciones de otros planetas.

Tenemos muchas evidencias de que existen seres poblando otros lugares de nuestro universo. Hemos recibido mucha información a través de distintas vías: conferencias, libros, contactados, eventos de todo tipo, programas de radio, de televisión, cine… y a través de todos estos medios se nos han mostrado fotografías, declaraciones e informes de personas con total credibilidad. Por tanto, ya no cuestionamos la presencia Extraterrestre en nuestro planeta, y ya no podemos caer en la inocencia de creer que todos son “buenos” o todos son “malos o invasores”.

OBJETIVOS

Queremos mostrar los aspectos y claves más prácticas que necesitamos saber sobre los Extraterrestres. Consideramos que la humanidad necesita conocer entre otros, los siguientes temas:

¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?

¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?

¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?

¿Desde cuándo están entre nosotros?

¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?

¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?

¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?

Deseamos crear una atmósfera de confianza y serenidad, que permita a aquellas personas contactadas, dar poco a poco un paso adelante y poder transmitir la información y los mensajes que han recibido o están recibiendo, para que lleguen al resto de la humanidad.

PROPUESTA

Este congreso contará con la presencia de personas que están en contacto directo con ellos, tanto con los seres que están en la superficie terrestre, como con los que están en el interior y que habitan nuestro planeta desde tiempos remotos. También estarán presentes personas cuya procedencia no es de este planeta, así como otras que han sido contactadas, a través de experiencias directas con ellos.

Esto es necesario ya que, como nos han repetido en diferentes ocasiones, quienes han entablado contacto con ellos, no todos los seres que están entre nosotros, ni todos los que nos visitan o nos visitarán, son amigables. No es una cuestión de tener miedo, pues el miedo enturbia nuestra capacidad de conocimiento, sino que se trata de disponer de información, y conocer aquello que necesitamos saber, tener en cuenta y aprender a desenvolvernos con una de las realidades más importantes de nuestro planeta.

Contaremos con la presencia de Anne Givaudan, Patricia Cori, Steve Human, Janet Ossebaard, Patrice Marty, Isabel de la Fuente, Mauricio Cavallo y Robert Dean, entre otros.

Todos ellos aportarán su valiosa experiencia e información, que necesitamos saber en este momento tan especial por el cual pasa nuestro planeta y nosotros, como seres humanos.

www.etcontactconference.com

2 Conciencias Opinan:

zyklon dijo...

Super interesante! qué se necesita para poder asistir?

Jorge1270 dijo...

Zyklon si te interesa este evento, puedes disponer de más información en los enlaces de texto e incluso en el enlace de la primera imagen de la entrada. Entrarás en su página principal y en ella verás una barra de menú en el que te informan de todo, fecha, lugar, día y precio.

Si tienes la suerte de asistir ya nos comentarás…

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"