¿Dónde está la VERDAD?


Con motivo de aclarar un comentario de un amigo, de la entrada “Pirámides de Egipto ¿Clave en el Cambio de Era?", he decidido crear esta entrada para poderle contestar y al mismo tiempo aclarar una serie de cosas que en ese comentario se dijo. A continuación os muestro el comentario integro:


Jorge

Has hecho un gran esfuerzo para conjuntar tanta información. Lamentablemente no es suficiente la buena intención y el resultado está lejos de la verdad en la mayor parte de tu composición. No basta que te disculpes al final y confieses que seguramente has cometido errores y que mucho falta a la verdad. Creas una confusión grave, sobre todo en quien no conoce de la historia de la cruel cultura Atlante -de la oscuridad- y la lucha de los Lemurianos -de la luz- que tuvieron que encarnar en cuerpos atlantes al hundirse Lemuria y se les confunde con ellos. Pero son tantas cosas inexactas que no vale la pena ir una por una. Pocas cosas son exactas.

Te sugiero que retires tu mensaje y entres con seriedad a conocer la mucha información de Seres de Luz y Maestros Ascendidos que ya hay sobre el ciclo Galáctico y sobre esas épocas (Kryon, Metatrón, Tobías, Kardem, Adama, etc.) A menos que la intención sea precisamente sembrar confusión.

Cuidado, es lo que está haciendo la oscuridad. No le hagas el juego.

Con gran Respeto y Amor,

Enrique Santoyo

Canal del Maestro Ascendido ADAMA y de La TIERRA.



Contestación

En primer lugar quiero dar las gracias a nuestro amigo Enrique Santoyo (Canal del Maestro Ascendido ADAMA y de La TIERRA) por su comentario y por querer mostrarme cual es el camino hacia la VERDAD.

Amigo Enrique Santoyo, quiero que sepas y al mismo tiempo que sepa todo el mundo, que este no es un blog para ascender o un blog que te muestra el camino de la VERDAD o de Dios, (como lo prefieras). Para eso ya existen sitios con ese fin. Mi corazón siempre ha sentido y me ha transmitido, que nadie, absolutamente nadie, dispone de LA VERDAD ABSOLUTA, ni tampoco del CAMINO ABSOLUTO que debemos seguir para llegar a la VERDAD.

La intensión para con este modesto Blog, es en primer lugar, hacer despertar a la mayoría de las personas posibles y a continuación mostrarles la infinidad de caminos y posibilidades que existen para llegar a la VERDAD o Dios. Y siempre pretendo que sea con la poderosa herramienta del AMOR (que es nuestro bastón), nuestro CORAZÓN (que es nuestra visión, guía) y por último con la ayuda de nuestra CONCIENCIA bien despierta.

La vida me ha enseñado, que del mismo modo que debo confiar de todas las cosas y todo el mundo, al mismo tiempo debo desconfiar de todas las cosas y todo el mundo. Y que caminos hacia la VERDAD (Luz o Dios), hay infinitos y que todos ellos son validos para llegar, unos son más lisos, sin curvas y obstáculos, y otros todo lo contrario. Algunos de ellos se llegan por atajos y otros son más largos, incluso hay algunos que no somos capaces de cruzarlo y volveremos para poder coger otros, pero lo importante es que al final todos llegan al mismo sitio.

Al final, cuando llegamos a nuestro destino, dependiendo del camino que hayamos escogido, nos habremos forjado más o menos, seremos más o menos fuertes mentalmente y espiritualmente. Es por esto, querido amigo Enrique Santoyo, por lo que te digo todo esto. Quiero que sepas que admiro lo que haces y respeto lo que me dices, pero debes comprender que quiero elegir mi propio camino, aún sabiendo que estará lleno de serpientes, monstruos y dragones. Pero si mi creatividad, mi corazón, mi conciencia y mi AMOR, me ayudan y guían para llegar sano y salvo en tal aventura de la vida, de esa forma, siempre sabré en mi interior, que lo que he hecho ha estado correcto, encontrando sea lo que fuere lo que estuviese buscando. Poseyendo en mí Ser el gratificante e ilusionante Conocimiento, sabiendo que nadie me dijo que camino debía tomar.

Reconozco que muchas de las cosas que publico en mi blog, pudieran ser falsas y erróneas o como tu dices (...tantas cosas inexactas que no vale la pena ir una por una...), pero como te dije antes, son caminos pedregosos, difíciles, incluso antipáticos de cruzar y al llegar al final podríamos pensar que debimos coger otro. Pero es mí camino y quiero aprender de ello.

Con respecto a (Te sugiero que retires tu mensaje y entres con seriedad a conocer la mucha información de Seres de Luz y Maestros Ascendidos...), perdóname pero por ahora no lo voy a retirar, hasta que mi corazón me diga que debo, o no hacerlo. Conforme a la información de Seres de Luz, me consta que hay muy buena información, otras no tanta y agradezco tu sugerencia de hacerme conocer dicha información. Esto si te puedo asegurar, que lo voy a hacer, incluso publicaré algunas de ellas, según transmita mi corazón.

Por otra parte, nada más lejos de sembrar confusión, solo intento ver y hacer ver la infinidad de posibilidades que existen. Continuamente digo a mis amigos lectores del blog, que utilicemos el corazón para hacernos guiar por el camino que creamos conveniente, él, es nuestro gran guía.

Imposible que yo le pueda hacer el juego a la oscuridad o a cualquier otra persona o cosa, puesto que no se lo hago a absolutamente NADIE (contigo y este escrito queda demostrado).

Creo que no debemos temer por el camino que cojamos, cuanto más difícil, mayor será el aprendizaje que adquiramos atravesándolo. Más fuertes emocionalmente, mentalmente y espiritualmente nos haremos.

Es más, si ahora todos nos limitásemos a seguir por donde nos dicen unos cuantos, estaremos entrando otra vez en el mismo problema que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado a muchos, salir del letargo, despertando de una vez del camino que hace miles de años nos sugirieron que tomásemos. ¿Por qué hacer otra vez lo mismo?, ¿Por qué no empezar a crear uno mismo su propio universo?

Y que quede constancia Enrique Santoyo, que soy consciente de que muy posiblemente, al final, deba darte la razón. Pero necesito experimentarlo por mí mismo.



Un Maestro nunca dice a su discípulo que camino debe tomar sino cómo debe tomarlo.

Me gusta la aventura y me describo como un aventurero, me gusta los riesgos y aprendo de ellos, ¿Quién me sigue?...

También con gran Respeto y Amor

Simplemente un Ser HUMANO de la TIERRA, arto de tanta falsedad, desigualdad, manipulación y secretismo.