“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Entrada Número 100



Como su titulo indica, esta es la entrada número 100. Para mi es muy importante haber llegado a esta cifra mágica, puesto que cuando comencé con el blog, fue una meta particular que me puse a mi mismo. Se que no es una cifra muy grande pero lo suficiente como para saber y evaluarme a mi mismo, si debo seguir o no.

Sabía que para alcanzar esta cifra debía trabajar muchísimo y efectivamente así ha sido. Cerca de 1000 horas de trabajo en 5 meses que lleva de vida el blog. A una media de 4,5 entradas a la semana. Y ya muy próximo a los 10.000 visitantes.

También sabía que solo podía llegar a lograrlo, con el apoyo de TOD@S vosotr@s, sin tal apoyo, se que nunca lo hubiese conseguido. Solo me queda agradeceros hasta el infinito a TOD@S y cada uno de los visitantes. Desde ahora formáis parte de mí.

Gracias, gracias y mil veces gracias, mando desde la distancia un fortísimo abrazo.

He pensado que sería una buena idea recordar mi primera entrada titulada “La Condición Humana”. Es curioso, pero la he vuelto a leer y hay cosas que después de 5 meses, las escribiría de otra manera. En fin, es como cuando abres la caja de tus cosas de cuando eras pequeño y lees los cuadernos escritos por ti. Es cuando te das cuenta realmente lo que has evolucionado espiritualmente y como humano.

De todas formas, aprovecho para animaros a leer las entradas antiguas, puesto que creo que muchas de ellas son realmente interesantes y animan a reflexionar sobre el tema en cuestión. Se que muchos de vosotros solo leéis las más recientes, pero la gran mayoría de estas entradas no son noticias del día que puedan quedar obsoletas y dejen de interesar.

A continuación os dejo un trozo de mi primera entrada:

Todos estamos viviendo inmersos en una crisis mundial, la cual la hemos creado nosotros mismos, unos mas que otros la estamos sufriendo en nuestras carnes, ¿por qué no atajamos el problema antes de que sucediera?, ¿quizás no convino a algunos?

En estos momentos hay una sicosis generalizada por todo el mundo con respecto a una nueva enfermedad mediática, conocida por todos como Gripe A, por no mencionar otras muchas que no conocemos la mayoría, ¿por qué no atajamos el problema antes de que sucediera?, ¿quizás no convino a algunos? Guerras, atentados terrorista, atentados contra la humanidad, hambre y sed en el tercer mundo ¿por qué no atajamos el problema antes de que sucediera?, ¿quizás no convino a algunos?

Dios no lo quiera, pero estamos ante una nueva crisis mundial incluso mas grande que la que estamos viviendo en estos momentos, llamada “Crisis Energética”, de nosotros depende de amamantar o no esta nueva crisis que asoma a la vuelta de la esquina, en nuestras manos está el que nunca sobreviva entre nosotros, tenemos la gran oportunidad de cambiar la historia, ¿Cómo hacerlo?, pues dicen que muchos granitos de arena hacen una montaña, ¡cerrar el grifo de agua!, ¡apagar la luz cuando no sea necesario!, ¡si tu estado físico te lo permite subir por las escaleras si vives en un primero! Etc., etc., etc.

Continuar leyendo "La Condición Humana"

12 Conciencias Opinan:

José M dijo...

Enhorabuena por esta entrada nº 100 y que sigan aumentando claro, un saludo :)

Jorge1270 dijo...

Gracias José, eres muy amable, con personas como tú, es fácil continuar adelante.

Un abrazo

rblanco dijo...

Te felicito por esas 100 entradas, por esos seis meses de trabajo y por las 10.000 visitas a este blog, que no deja indiferente a nadie.

Un abrazo
Sofi

Jorge1270 dijo...

Gracias Sofi, me motiva muchísimo el echo de que tú precisamente me felicite por esto. Una persona luchadora como tú, que sirve de ejemplo para los demás. Gracias nuevamente amiga.

Un fuerte abrazo

zyklon dijo...

yeah! enhorabuena por tus 100 entradas, y felicidades por currarte este blog tan interesante, ahora a por el número 1000 jejeje.

un abrazo.

Sergy dijo...

Hola Jorge1270, me uno a las felicitaciones y animarte a que sigas con este maravilloso blog, serio y ameno, el cual, busco siempre un ratito todos los días para ver los nuevos artículos que con tanto mimo elaboras.
Un abrazo.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Zyklon, gracias por tus felicitaciones. Desde luego de esta forma, ya me estáis dando ánimos y motivos para continuar.

Espero también contribuir al cambio de conciencias de las personas que lo visitan. Como tu dices voy a por las 1000.

Gracias y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Sergy, que te voy a decir precisamente a ti, que me estás dando ánimos y apoyo desde los inicios. Eres de los seguidores más fieles y antiguos, siempre has estado ahí enviándome tu energía.

Gracias por todo y abrazo

Freeman dijo...

Mi más sincera enhorabuena, mi querido hermano Jorge, por este auténtico logro personal que dichosamente se ha manifestado brindando tanta luz y bien al colectivo. ES por ello que este encomiable y desinteresado esfuerzo -en la nobilísima acción de informar y elevar la consciencia social a los humanitarios y armónicos valores y paradigmas que hoy nos corresponde instaurar como Humanidad-, es igualmente un triunfo comunitario de alta significancia, por cuanto muchas personas han iniciado a abrir sus mentes y sus corazones gracias a tu blog y a tu fenomenal e inspirado trabajo, lo cual me consta y es motivo de alegría y satisfacción para mí, que también he sido positivamente tocado y estimulado por tu acción positiva, constructiva, firme y perseverante, que cada día acrecienta sus frutos y alcances.

Gracias de corazón por ser y estar con toda tu claridad, audacia y pundonor, librando el buen combate AQUÍ Y AHORA, justo cuando más se necesita. Un día volverás la vista atrás y tus ojos se cubrirán de lágrimas de inefable plenitud y dicha, recordando que no vacilaste en hacer JUSTO LO QUE ESTÁS HACIENDO AHORA. Pues, como he dicho alguna vez, la gloria es para los valientes, y los valientes y más valiosos son los que más sirven a todos, los que brindan lo mejor de sí mismos a sus semejantes. Esta es la gloria, esta es la casta, esta es la nobleza.

Guerrero de la luz, le saludo con respeto, admiración y alto aprecio, SIGAMOS ADELANTE EN LA LUZ, LA CONSCIENCIA, LA PAZ, EN EL AMOR INCONDICIONAL UNIVERSAL.

Un fuerte abrazo de
este aspecto de Ti-mismo,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Querido amigo Freeman, no merezco tantos elogios, pero de todas formas te lo agradezco de corazón. Tú y los demás compañeros a los que os dedicáis a esto, sabéis perfectamente el esfuerzo y dedicación que hay que ofrecer a este “trabajo”, pero también sabéis las satisfacciones que nos produce tal esfuerzo.

Ojala lleguen esas lágrimas llenas de gloria que dices, porque serán objeto de haber logrado lo que todos los seres humanos de este planeta, ansiamos por conseguir. Simplemente un mundo mejor, un mundo en el que todos nos miremos por igual, que la palabras “desigualdad” y “odio” dejen de existir en los diccionarios, que el respeto entre nosotros y nuestro planeta, sea lo que prevalezca en el mundo, y a partir de entonces, la palabra AMOR se convierta en nuestro lema-logotipo. Logotipo del planeta Tierra.

Y seamos nosotros los que invitemos a pasar a nuestro paraíso a los extranjeros de otros planetas, mostrándoles orgullosos nuestro lema-logotipo.

Para eso debemos aprender mucho todavía, pero estoy convencido que lo vamos a conseguir. Igual que las abejas se unen para derrotar a la intrusa y asesina avispa gigante (10 veces el tamaño de una abeja). Todas se unen en un mismo propósito y terminan con su agresora, por muy grande que sea.

A ti también te agradezco, que estés ahí, en este frente.

Un fortísimo abrazo de tu compañero, amigo, hermano.

Freeman dijo...

Sí que los mereces amigo, jejejejej, cómo no los vas a merecerrrr, jejje.

Por cierto, ¿quién se apunta a diseñar el lema-logotipo?
Yaaaaaa jajajaja. "Mola mazo", tener AMOR como lema-logotipo terrestre. Porque eso va a ser nuestra Humanidad y nuestra Gaia: AMOR.

Un abrazo grande,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Gracias amigo Freeman. Por lo del Lema-Logotipo, parece una broma pero no lo es. A veces estas ideas que en un principio parecen no tener importancia y salen por “casualidad” (y no me gusta utilizar esta palabra), se hacen importantes y pueden repercutir en cambios de conciencias tanto individual como colectiva.

No sería mala idea, que todos los que nos dedicamos a ese cambio, llevásemos ese Lema-Logo en nuestros blogs o sitios como si de un estandarte se tratase.

A lo mejor estudio el caso y un día me pongo en contacto contigo, amigo.

Un abrazo enorme

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!