Iluminando los Chakras


¿Qué son los Chakras? ¿Para que sirven? ¿Dónde se encuentran situados en nuestro cuerpo? ¿Cómo se activan? ¿Yo también los tengo? Estoy convencido de que en algún momento os habéis formulado algunas de estas preguntas, incluso algunos de vosotros habéis oído o leído la palabra Chakras y os ha resultado tan del otro mundo que no le habéis dado la importancia que se merece, otros tanto la veréis incluso con recelo, ¡Bahh, eso son cosas de los monjes tibetanos!

Conocer los Chakras, es aprender a auto conocer tu cuerpo, los puntos de energía de que dispone, te ayuda para evolucionar tanto personalmente como espiritualmente. Todo esto está perfectamente explicado de una forma audiovisual impresionante en este maravilloso documental divulgativo que nos presentan Anodea Judith y Alex Wayne autores del mismo.

Recomiendo que veáis el documental porque a buen seguro que a igual que a mí os dejará impresionados por la calidad que tiene sus explicaciones, sus gráficos y su música. Recomendado para los no iniciados, para los iniciados e incluso para los practicantes de la meditación.


Hacía mucho tiempo que no veía un documental tan maravilloso como este.

Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis al máximo.