“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Iluminando los Chakras


¿Qué son los Chakras? ¿Para que sirven? ¿Dónde se encuentran situados en nuestro cuerpo? ¿Cómo se activan? ¿Yo también los tengo? Estoy convencido de que en algún momento os habéis formulado algunas de estas preguntas, incluso algunos de vosotros habéis oído o leído la palabra Chakras y os ha resultado tan del otro mundo que no le habéis dado la importancia que se merece, otros tanto la veréis incluso con recelo, ¡Bahh, eso son cosas de los monjes tibetanos!

Conocer los Chakras, es aprender a auto conocer tu cuerpo, los puntos de energía de que dispone, te ayuda para evolucionar tanto personalmente como espiritualmente. Todo esto está perfectamente explicado de una forma audiovisual impresionante en este maravilloso documental divulgativo que nos presentan Anodea Judith y Alex Wayne autores del mismo.

Recomiendo que veáis el documental porque a buen seguro que a igual que a mí os dejará impresionados por la calidad que tiene sus explicaciones, sus gráficos y su música. Recomendado para los no iniciados, para los iniciados e incluso para los practicantes de la meditación.


Hacía mucho tiempo que no veía un documental tan maravilloso como este.

Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis al máximo.

2 Conciencias Opinan:

zyklon dijo...

Hola Jorge qué tal!

Que curioso yo subí este mismo vídeo el domingo a mi blog que hice hace un par de días, de verdad yo cuando lo ví me quedé flipando con las animaciones que crearon para los chakras, estan muy currados. A ver si encuentro ejercicios de meditación para activar los chakras.

Desde que ví los vídeos de los mensajes pleyadianos he hecho las meditaciones para intentar ayudar al planeta. Esperemos que más gente ayude con su granito de arena y entre todos hagamos una gran tormenta de arena que arrase con toda la oscuridad del mundo.

Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Es cierto zyklon, cuando entré en tu blog para copiar la dirección y añadirla en los blogs amigos, me di cuenta de que habías puesto el mismo video también, antes que yo. No deja de ser curioso. Yo cuando lo vi por primera vez por un amigo del facebook me dejó impresionado con la delicadeza y sensibilidad que lo han realizado, toda una obra de arte para la vista y para el oído, por no decir también para el ser interior.

Por cierto muchas gracias por poner el enlace a tu blog.

Un abrazo amigo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!