Un Día con la Naturaleza


El sábado pasado decidimos pasarlo con la familia en medio de la naturaleza, como acostumbramos hacerlo desde hace ya muchos años. Es un momento fantástico para aprovechar y estar en armonía con la naturaleza, valorarla, hacérsela sentir a tus hijos, educándolos al mismo tiempo de una forma natural y transmitiéndoles el respeto que debemos mostrar hacia ella, como si de nuestra propia madre se tratase. Agradeciéndole todo y cuanto nos ofrece, de una forma gratuita y sin pedirnos nada a cambio.

Pasamos el día en algún lugar de la Sierra Norte de Sevilla y todas estas fotos las tomé allí.

 

Estas fotos fueron tomadas a tan solo 15 metros de donde acampamos. Cuando me percaté de aquella barbaridad se me estremeció el cuerpo y aproveché para sacar unas fotos pensando en denunciarlo en el blog. Ojala tenga la suerte de que los que lo hallan hecho estén leyendo esta entrada, o por lo menos gente que acostumbre a realizar la misma práctica. Solo decirles que les perdono y no les tengo ningún rencor, tampoco odio, pero si les tengo lástima, mucha lástima. Me gustaría preguntarles a ellos; ¿tiraríais la basura en casa de vuestros padres? ¿Os agradaría vivir en vuestra casa y que la gente que pasara por la calle os soltara la basura por la ventana? Creo que no, ¿verdad? Aunque la naturaleza no tenga paredes como las pueda tener nuestras casas o pisos, no quiere decir que tengamos que descuidarla y maltratarla, puesto que es el gran hogar de todos nosotros y muchísimos animales y plantas que viven en él.

Por favor, aunque no tengamos respeto con nosotros mismos, tengámoslo con la naturaleza. Nuestros hijos y nuestro planeta lo agradecerán en un futuro.

Pero la naturaleza es buena con todos nosotros, tampoco nos tiene rencor ni nos odia y aún cuando nosotros no la respetamos ella simplemente NOS DA BELLEZA Y AMOR…



El agua, la gran desconocida de nuestro planeta


Auténtica playa de flores en la orilla



¿Flores con formas humanas?


¿formas de ángeles?

Se asustaron al vernos…
Solo dos quisieron decirnos algo… ¿?
Seguramente sus compañeras las llamarán locas o raras. 
¿Querrían decirnos que salgamos del rebaño? 

 En ese momento miré al cielo…
…y al cabo de un rato… 
 
Todo el precioso cielo azul, se empezó a cubrir de franjas blancas.
Y todo volvió a la cruda realidad. 

Diferencia entre nubes naturales y las “otras”.
Una imagen vale más que cien palabras.
Juzguen ustedes mismos… 

www.youtube.com/user/Niko010101