“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un Día con la Naturaleza


El sábado pasado decidimos pasarlo con la familia en medio de la naturaleza, como acostumbramos hacerlo desde hace ya muchos años. Es un momento fantástico para aprovechar y estar en armonía con la naturaleza, valorarla, hacérsela sentir a tus hijos, educándolos al mismo tiempo de una forma natural y transmitiéndoles el respeto que debemos mostrar hacia ella, como si de nuestra propia madre se tratase. Agradeciéndole todo y cuanto nos ofrece, de una forma gratuita y sin pedirnos nada a cambio.

Pasamos el día en algún lugar de la Sierra Norte de Sevilla y todas estas fotos las tomé allí.

 

Estas fotos fueron tomadas a tan solo 15 metros de donde acampamos. Cuando me percaté de aquella barbaridad se me estremeció el cuerpo y aproveché para sacar unas fotos pensando en denunciarlo en el blog. Ojala tenga la suerte de que los que lo hallan hecho estén leyendo esta entrada, o por lo menos gente que acostumbre a realizar la misma práctica. Solo decirles que les perdono y no les tengo ningún rencor, tampoco odio, pero si les tengo lástima, mucha lástima. Me gustaría preguntarles a ellos; ¿tiraríais la basura en casa de vuestros padres? ¿Os agradaría vivir en vuestra casa y que la gente que pasara por la calle os soltara la basura por la ventana? Creo que no, ¿verdad? Aunque la naturaleza no tenga paredes como las pueda tener nuestras casas o pisos, no quiere decir que tengamos que descuidarla y maltratarla, puesto que es el gran hogar de todos nosotros y muchísimos animales y plantas que viven en él.

Por favor, aunque no tengamos respeto con nosotros mismos, tengámoslo con la naturaleza. Nuestros hijos y nuestro planeta lo agradecerán en un futuro.

Pero la naturaleza es buena con todos nosotros, tampoco nos tiene rencor ni nos odia y aún cuando nosotros no la respetamos ella simplemente NOS DA BELLEZA Y AMOR…



El agua, la gran desconocida de nuestro planeta


Auténtica playa de flores en la orilla



¿Flores con formas humanas?


¿formas de ángeles?

Se asustaron al vernos…
Solo dos quisieron decirnos algo… ¿?
Seguramente sus compañeras las llamarán locas o raras. 
¿Querrían decirnos que salgamos del rebaño? 

 En ese momento miré al cielo…
…y al cabo de un rato… 
 
Todo el precioso cielo azul, se empezó a cubrir de franjas blancas.
Y todo volvió a la cruda realidad. 

Diferencia entre nubes naturales y las “otras”.
Una imagen vale más que cien palabras.
Juzguen ustedes mismos… 

www.youtube.com/user/Niko010101

10 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

¡Impresionante entrada hermano!. Me imagino que el paseo campestre fue enriquecedor salvo por los putos chemtrails.
Donde vivo (Urb.Calalberche) tambien se da un entorno muy natural pero los chemtrails están presentes casi a diario.
Me han encabtado las fotos de las flores con formas sugerentes y las dos ovejas separadas del rebaño. ¡Muy buena tu reflexión!.
¡felicidades por este singular post!
Fdo.: Jomoga
http://calalberche_org.nireblog.com/

Jorge1270 dijo...

Gracias Jomoga, compañero de batalla. La verdad es que fue muy placentera, a excepción de los “avioncitos”. Pero también he de decir, que hoy precisamente hemos vuelto al mismo sitio, pasando también un día muy agradable y sorprendentemente, todos los aviones que pasaron, no dejaron las estelas químicas, solo pequeñas estelas producidas por la condensación de vapor producido por los motores a reacción, estelas que al cabo de segundos desaparecían, por lo que hoy ha sido doblemente positivo el día.

¿Estaremos haciendo efecto en los gobiernos con nuestra presión informativa de estos fenómenos? Ojala, veremos a ver que pasa.

Con respecto a las fotos. Hay tantos mensajes que debemos captar y aprender de la naturaleza, que a veces pasan desapercibidos sin que nos demos cuenta. Lo de las ovejas, me corrió un escalofrío por el cuerpo, todas se fueron corriendo, incluso casi se perdieron de vista, a excepción de aquellas dos, es como si me quisieran transmitir algo.

Hermano gracias por tus elogios. Tu también haces una labor encomiable con tu maravilloso blog Calalberche

Un abrazo

Freeman dijo...

Fantástico este post, Jorge, sí que fue un provechoso día de campo, que dejo este buen fruto de concienciación para los lectores.

Lo de los chemtrails es la leche, hay un mutismo tremendo, incluso a periodistas comprometidos como Miguel Jara no les oyes una palabra sobre el tema, desconozco la razón.

Sin embargo, parece muy evidente la diferencia entre unas estelas y otras, así como la insistencia -sistemática- de esos aviones. Y lo emborronado que dejan el cielo. Está clarísimo que lo que sea que hagan -y lo que sea que echen- está siendo encubierto y silenciado. Y eso ya es ilícito, negativo y cuando menos sospechoso.

Un abrazo y buenas noches,
Freeman

rblanco dijo...

Me ha gustado especialmente esta entrada, la naturaleza viva -a pesar de quienes creen que es un vertedero-. Muy oportuna tu denuncia. Y muy bueno tu reportaje fotográfico.

Un abrazo
Sofi

Jorge1270 dijo...

Debo ser sincero contigo hermano Freeman, pero yo hasta hace muy poco, era uno de esos escépticos. Como te habrás percatado, en ninguna de mis entradas había publicado nada denunciando tal fenómeno. El motivo no era otro sino el que no me creía tal cosa, o no me lo quería creer. Ya me conoces y sabes que no soy persona de cerrar los ojos y quedarme quieto, leí, leí y leí, me informé por todos los blogs, sitios, webs, incluso libros, pero para mi no fue suficiente sino que lo fui investigando por mi cuenta, hasta que me confirmé a mi mismo de este desagradable fenómeno.

Ahora ya miro al cielo por dos motivos, jajaja

Otro abrazo de energía para ti amigo

Jorge1270 dijo...

Me encanta que te haya gustado querida amiga Sofi. Gracias a dios la mayoría no somos así. Creo que la clave está por la educación de nuestros hijos. Ese día sin ir más lejos, cogí a los peques y los acerqué al lugar de donde estaba la basura, simplemente les pregunté si les gustaba ver aquello, creo que aquel instante no se les olvidará jamás.

Perdóname Sofi por no visitar tu blog como debería, pero son tantísimos los que me gustaría hacerlo que a veces me es imposible. Últimamente el tiempo se me está haciendo cada vez más corto. El otro día miré el almanaque y no podía creerme que ya se haya consumido 1/3 de año.

Un fuerte abrazo amiga

Sergy dijo...

Magnífico artículo Jorge1270, como se refleja en esas fotos la carencia de responsabilidad en la educación de nuestros hijos, si tomáramos de la mano a nuestros hijos en más ocasiones para enseñarle los valores de la naturaleza, sería otra historia. En cuanto a los chemtrails, decirte que yo tambien observo estos aviones tapando un cielo azul precioso. Me gustaría saber que es lo que tapan, que es lo que no quieren que veamos, ya que esas nubes no generan lluvia, ¿para que sirven?, ¿por que nadie en estamentos mas altos hablan del tema?, ¿por que la poblacion tampoco?...
Me encanta tu blog.
Un Abrazo.

Jorge1270 dijo...

Sergy que bueno que te haya gustado esta entrada. El tema de los chemtrails está bastante candente en los sitios independientes, raro es el que no lo denuncia.

Esperemos que con la presión que hacemos todos, como mínimo nos aclaren que sentido tienen y con que proposito.

Un abrazo y gracias

rblanco dijo...

Me alegro que el tiempo se te quede corto; ello quiere decir que tu blog marcha y me alego.

Un abrazo
Sofi

Jorge1270 dijo...

Gracias Sofi, pero no me hace mucha gracia que se me pase el tiempo tan pronto. Que cuando te das cuenta….ufff (jajaja)

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!