“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Resultados de las Encuestas



Queridos amigos y amigas, habilitaré una nueva pestaña en la barra de menú, donde se irán recogiendo todos los resultados de las encuestas que se encuentren finalizadas, y que pongo a vuestra disposición en la columna de la derecha (Participa en las Encuestas), en la cual se verán recogidos todos los cambios actualizados de ellas.

Creo que puede ser una manera muy interesante se saber como pensamos a nivel general y colectivo, en diversos temas que nos atañen de la actualidad en los tiempos que corren tan importantes para la humanidad.

La participación de las encuestas es totalmente libre y voluntaria, pero agradezco enormemente vuestra colaboración. Sabemos que las estadísticas son solo números, pero así mismo, nos muestran realidades que de otro modo no sabríamos.

Sin más que decir, gracias por vuestra colaboración y que los datos resultantes, os sirvan para el estudio y reflexión de vuestros pensamientos.


Encuesta Finalizada Nº 1

¿Estas Preparad@ para un Contacto Mundial Extraterrestre?


   1. Nunca lo estaré    0%

   2. Todavía no    1%

   3. Es posible    3%

   4. Estoy preparad@    8%

   5. Siempre lo estuve    9%

   6. Deseo ese contacto    79%

Con una participación de aproximadamente 250 votos

En esta encuesta queda bastante clara la tendencia que existe. Las personas queremos un contacto con seres de otros planetas. Yo estoy también a favor, siempre y cuando, sea un contacto pacifico y se respeten los derechos humanos, al mismo tiempo que nuestra soberanía.



Encuesta Finalizada Nº 2

FIRMAR la Declaración de Soberanía Humana (Leer Declaración)

   1. a Favor de la Declaración    90%

   2. en Contra de la Declaración    8%

   3. en Blanco    2%

Con una participación de aproximadamente 50 votos

También sin ninguna discusión, queda la encuesta muy claramente a favor de la Declaración de Soberanía Humana.
 
 
 
Encuesta Finalizada Nº 3
 
Mensaje Extraterrestre para la Humanidad (Leer Mensaje)
 


Con una participación de 215 votos.
Casi un 96% de los votantes están a favor del Mensaje.


 

Encuesta Finalizada Nº 4 

En el caso de haber un Contacto oficial a nivel Mundial con Extraterrestres. ¿Cómo recibirías a los Visitantes? 
 

Con una participación de 271 votos
Con un 45% de votos "Me encantaría hacerme amigos de ellos", gana la encuesta.
 
 
 
Encuesta Finalizada Nº 5

¿De que forma se produjo tu "Despertar"?
Con una participación de 196 votos
Queda claro que Internet es parte muy importante en el "Despertar de la Humanidad", seguido de Leyendo un Libro.
 
 
 
Encuesta Finalizada Nº 6

¿Te Gusta Leer Canalizaciones?
Con una participación de 82 votos
Parece ser claramente que nos gusta leer las Canalizaciones.


 
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: No olvidaros de participar en las encuestas que aún estén abiertas, las podéis encontrar en la columna de la derecha. Para ver los resultados de las votaciones debéis pulsar el enlace "View Results" de dicha encuesta. Gracias por vuestra colaboración.
 



15 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

Yo estoy mas que preparado para un contacto seria algo muy liberador para la humanidad y ver la vida de otra manera para otras personas que nos han llamado locos a los que creiamos en estas cosas.

Luego estan las personas que creen que son malos que los hay pero los hay tambien buenos yo diria muy buenos. Habria que ver quien hace el contacto y con quienes...por que algunos canalizadores dicen que el contacto seria pero con seres no muy fiables, espero que no se a verdad

Saludos

Jorge1270 dijo...

Edu, estoy totalmente a favor de lo que dices. Existirán buenos y malos, al igual que nosotros los humanos. Todo debe tener un equilibrio natural, todo en el universo se rige con energía positiva y energía negativa, una no existiría sin la otra y viceversa. Lo mismo que el Yin y el Yang.

Si tenemos que contactar con algunos, esperemos todos que sean buenos.

Gracias Edu y un abrazo

Freeman dijo...

¿Os imagináis besar a una extraterrestre?

Jejejejejje jajajaja

El amor interestelar será cosa natural, como la vida misma. ;)

Un abrazo y muy bien hechas estas encuestas,
Freeman

Edu dijo...

jajaja Freeman segurisimo que si, habra romances estelares pero creo que ya los hay ya, hay abducidas que han tenido hijos con extraterrestres y lo que no habra...jajaja

Saludos

MAIA dijo...

FREEMAN,SI ES RUBIO, OJOS AZULES Y 1.9O y se deja.NO ME LO PENSARÍA. JAJAJAJA

ES BROMA.

Tengo mis reticencias en cuanto a contactar con extraterrestres. Ya me cuesta hacerlo con algunos humanos, imagínate .jajaja.Pero bueno todo es conocerlos y ver si son mejores o igual que nosotros, que como decís los habrá de todo tipo. En todo caso no creo que estemos en disposición de decidirlo si queremos conocerlos, si tienen que mostrarse lo harán sin pedirnos permiso.

Aquí estaremos mientras tanto.
Buenas encuestas Jorge12670

Freeman dijo...

Jejejejjeje, qué bueno.

Edu, abducidas o seducidas? Jeejejejje.
A veces la línea entre ambas cosas es tan delgada... jajajajajja.

Maia: pues rubios de 1:90 y de ojos azules ya los hay en Suecia, jejejejje, es más, he leido por ahí que muchos aliens que están de incógnito son como has descrito, y precisamente de apariencia sueca. Ahora, si se dejan o no, supongo que también dependerá de tus artes de seducción, jajajja ejejjejeje

Eso sí, en cuestión de tipologías prefiero las humanoides, que si me vienen insectoides, reptiloides y demás... que corra el aire! jejejejeje

Bueno, a lo mejor podemos abrir entre todos la primera agencia de parejas interestelar, jejejej, "El beso alienígena". :D

Un abrazo herman@s,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Jajajajajaja, pero bueno es que no podéis pensar en otra cosa que no sea en el morbo sexual. ¡Lo que hay que leer! ¿Y que respondo yo a todo esto? En fin, vamos a seguir el juego. Jajajaja

Tampoco me imagino las artes de seducción de ellos. Os imagináis que os saquen la lengua reptiliana para seduciros. ¡¡Vamos, yo salgo corriendo!! Jajajaja

Espero no se molesten nuestros hermanos y hermanas de las estrellas, solo es humor terrícola.

Un abrazo a Todos/as (incluido los de arriba)

MAIA dijo...

Hey profe empezó Freeman,y después le sigió Edu, yo sólo quise acompañar la broma. jajajaja

Me declaro inocente.

jajaja ha estado bueno.

Freeman dijo...

Bueno, si se les ocurre sacar la lengua bífida esa, yo me saco la protuberancia morcillona que me nace en la entrepierna, y aquí paz y en el cielo gloria, jajjajajaja jejejejejejejejej jajajajja

Ayyy, me provocaste la tonteríaaaaaa, jajajjaa, con lo payasete que me gusta ser a míiiii, ejjejejejejee.

Es que el tema es bonito (y estará al orden del día), pues el amor -en toda su riqueza- no tiene fronteras, ni raciales, ni nacionales ni inter-especies interestelares, jejejejjee.

Un abrazo para todos
(y húmedo, para las reptoides de piel resbalosa, jejejeje)

Anónimo dijo...

Por dios!! Paren!! jajaja!! que asi no van a querer bajar!! o si???...jajaj!! lau!

Jorge1270 dijo...

Jajajaja, es verdad Lau, de esta manera pensarán que somos unos pervertidos y nos encerrarán en un psiquiátrico.

No, es broma, a veces es necesario sacar un poco de humor de todo esto, y reirnos de nosotros mismos, de esta forma relajaremos nuestras presiones cotidianas.

Gracias Lau un fuerte abrazo

juan carlos dijo...

yo me identifico con los dos!

Anónimo dijo...

mmm.....cuanta gente participa en las encuestas...interesante, muy interesante

Gris dijo...

No participé en las encuestas. Recién llego aqui, pero hace 2 años muy probablemente habria respondido como la gran mayoria. Si, hace 2 años, me puse a leer y profundizar más sobre el apasionante tema de los ET, los Mensajes, Canalizaciones, y muchas Investigaciones puestas en libros; David Icke, Jordan Maxwell, Zacharia Zitchin, etc. etc. Ahora, después de leer el 1ro. y el 2o. Libros de Marshall Vian Sommers, esto confirma lo investigado por muchos hombres y mujeres (algunos fueron sacados de la vida por eso). LEAN LOS 3 LIBROS... Y QUE DESPUES VUELVAN A HACER LAS ENCUESTAS. (YA NO HAGO CASO DE SUS "MENSAJITOS"(SON UNOS IMPOSTORES)Y aunque no sean todos malos... prefiero mantenerme ALEJADA de ellos. Los que dicen que quieren ser sus amigos... no saben lo que dicen.

Gris dijo...

No participé en las encuestas. Recién llego aqui, pero hace 2 años muy probablemente habria respondido como la gran mayoria. Ahora, después de leer el 1ro. y el 2o. Libros de Marshall Vian Sommers, comprobé que todos los autores de los libros que lei, David Icke, Jordan Maxwell, Zacharia Zitchin, etc. era verdad. Nos han estado engañando y manipulando desde tiempos inmemoriales. Los de HOY, son menos Dioses que los de las Culturas Antiguas (son los mismos). Como dicen: "AL CLIENTE LO QUE PIDA"... eso hacen con los Mensajes "canalizados"; dicen lo que deseamos escuchar. SON UNOS IMPOSTORES.
lean... y despues opinen. Y que después hagan otra encuesta PARA LOS QUE LEYERON LOS 3 LIBROS. Saludos y mucho amor a todos... Namaste.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!