“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un Mundo Feliz - Crónica de la Deshumanización


Escenas de la película "Un Mundo Feliz" que nos muestra un mundo donde la calidad humana ha sido por completo reprimida y aplacada, donde los individuos son simples máquinas de producir, diseñados genéticamente para cumplir una labor en especifico en la sociedad.

Por otra parte los objetivos generales de la vida se reducen a simples banalidades, todo se desenvuelve en un escenario superficial donde el autoengaño de una vida feliz se convierte en la rutina diaria. El progreso y la evolución de la sociedad quedan limitados a la producción de bienes materiales y el culto al ego.

El sistema pasa a ser Dios, la sociedad una especie de secta de esclavos donde todos comparten la misma visión de la vida. El sistema controla todos los aspectos en la vida de los individuos, posee los derechos sobre cada individuo nacido y decide su destino.

Una de las técnicas de condicionamiento social es el uso de una droga llamada SOMA, que impide a los sujetos reconocer el verdadero estado de esclavitud bajo el que se encuentran sometidos, mientras falsamente disfrutan de su "mundo feliz".

¿Os suena de ALGO?...

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!