Almas Extraterrestres en la Humanidad


Hermanos de almas, quisiera compartir con tod@s ustedes esta maravillosa entrevista que puede esclarecer muchas dudas que podamos tener acerca de la procedencia (de precisamente) nuestras almas. Como ya os he sugerido en muchas ocasiones en “Preparémonos para el Cambio”, en esta ocasión también lo voy a hacer, no es otra cosa que sintáis con vuestro corazón la información que a continuación comenzaréis a leer, para luego discernir por vuestra cuenta el resultado del contenido que hayáis podido asimilar. Personalmente debo decir, que ésta información que deseo compartir, me ha llegado al “alma” y nunca mejor dicho.

Estoy convencido que muchos de vosotros os sentiréis identificados con muchas de las cosas que se dicen en la entrevista. Al igual que también sentiréis que de alguna manera ya sabíais lo que en ella se cuenta, bien por intuición o bien por propio conocimiento. Muchos os sorprenderá esta información, incluso os gustará lo que llegaréis a recibir de ella. Otros simplemente la desecharéis, y perfectamente estáis en vuestro derecho.

Pero los que realmente vibren con este conocimiento que aquí se cuenta, sentirán un gran alivio en su alma. Y estoy seguro que seréis muchos de ustedes.

Espero que disfrutéis con la entrevista como yo he hecho.

Y no olvidéis AMAR por encima de todas las cosas.


Introduccíón

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y prácticas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.


Entrevista

Scott Mandelker: Mi libro es un estudio de 25 individuos, quienes todos han llegado a la conclusión de que son almas extraterrestres. Y existen dos grupos, llamados “Walk-ins” (Entrantes), y “Wanderers” (Viajeros). Los Walk-ins sienten que tuvieron un intercambio de alma, que un alma extraterrestre se introdujo de forma voluntaria en sus cuerpos, en sus mentes y ahora son esa nueva alma extraterrestre. Los Viajeros, a quienes también se les conoce como gente de las estrellas, sienten que han sido almas extraterrestres desde que nacieron, han nacido de padres humanos, no salieron de naves. Muchos de ellos sienten que han estado aquí durante muchas vidas y que de hecho viajaron por el universo y han llegado a muchos otros planetas, en servicio al planeta, y a la humanidad, y a cada planeta, a cada raza.

Entrevistador: Entonces en un Walk-ins, sucede que el alma extraterrestre ha entrado al cuerpo del humano. ¿Eso está por sobre el libre albedrío del alma humana? ¿Se le da alguna autorización al alma extraterrestre?

Scott Mandelker: Se considera que en los Walk-ins, tanto el alma humana que se va, como el alma extraterrestre que entra, establecen acuerdos voluntarios; uno decide irse porque ya no le encuentra sentido a esa vida, y el extraterrestre decide entrar, y se le da el derecho voluntario de entrar, ya que esa alma tiene un propósito que realizar en la Tierra, como la mayor parte de los extraterrestres, quienes le están prestando servicio a la humanidad en este momento de la evolución.

Entrevistador: Entonces, ¿dónde se encuentra el alma humana?

SM: El alma humana, básicamente toma un descanso, y regresa para realizar una evaluación, para eventualmente reencarnar después en otro tiempo. Pero déjame decir simplemente que eso es muy raro. El fenómeno de los Walk-ins no es tan común como muchas personas creen.

E: De modo que el fenómeno de los Viajeros sería más común.

SM: En mi opinión, y según muchas de las personas que he conocido en mis estudios. De hecho creo que hay más de 100 millones de Viajeros, o almas extraterrestres, gente de las estrellas, en el planeta en estos momentos en los diferentes países del mundo. Muchos de los cuales son adolescentes de menos de 15 ó 20 años. Pero hay millones y millones de los que yo llamo “Viajeros Dormidos”: Almas extraterrestres que no lo saben, pero que lo son y siempre lo han sido, y lentamente están descubriendo su identidad.

E: ¿Y cómo te clasificas a ti mismo?

SM: Yo me considero un Viajero, y llegué a esa experiencia, a ese conocimiento, conclusión, después de muchos años de entrenamiento místico, así como también muchas experiencias fuera de cuerpo muy claras donde tuve contacto con extraterrestres benevolentes, de los cuales comprendí que eran mi familia.

E: ¿Y eso fue a través de sueños o…?

SM: De muchas formas. Yo llegué a la conclusión de ser un alma extraterrestre, a través de una combinación de muchos eventos distintos: Eventos paranormales que incluyen sueños lúcidos, claras experiencias fuera de cuerpo: en otros planetas, en OVNIs, incluso dentro de la Tierra, canalización, y también a través de meditación, y visiones, y comprensiones intuitivas.

E: Entonces, ¿personalmente te has involucrado, o espiritualmente te has involucrado con otros seres, otras civilizaciones, otros extraterrestres?

SM: En vidas pasadas, antes de llegar a la Tierra, de hecho tenía una relación con el grupo de Andrómeda. Actualmente tengo un cuerpo humano y siento que he estado en la Tierra en realidad durante un ciclo de 25.000 años. Y me acerco al final de mi plazo, y tengo muy clara mi misión y mi propósito en estos momentos que es en realidad entregar el mensaje de los extraterrestres benevolentes, y también hacerle saber a la gente que son almas ETs, de que no hay problema si así es, y que hay muchísimas almas ETs entre nosotros en el planeta.

E: ¿Hay inconvenientes en el mundo Extraterrestre?

SM: Bueno obviamente yo soy el primero en admitir que hay muchas personas trepadoras que dicen que son ETs y puede que no lo sean o que quieren serlo. Y también hay muchos ETs (personas) que son ETs realmente y son trepadores, y lo hacen por dinero y poder. Y yo creo que, el fenómeno de las canalizaciones muestra mucha confusión legítima: Información equívoca, desinformación. A menudo la gente que está canalizando tiene intenciones buenas pero son extremadamente trepadores, engañadores y perjudiciales.

E: ¿Qué significa canalizar exactamente?

SM: Canalizar significa se un captador de información que viene de una fuente no-física. Mucha gente que hoy está realizando canalizaciones ETs, sienten que están en contacto con razas ETS, recibiendo información de esos grupos, pero simplemente déjame decirte que el fenómeno de las canalizaciones es el más susceptible a distorsiones y engaños, de cualquiera de estos fenómenos espirituales en el planeta. Hay grupos negativos, ETs negativos, quienes activamente están distorsionando el material canalizado que llega a canalizadores crédulos e ingenuos.

E: ¿Puedes definir sobre lo que estamos hablando en la perspectiva del mundo? Creo que estoy intentando averiguar que está la raza humana, hay razas ETs, pero si puedes categorizar algunas sub-especies. Yo sé que esta es una enorme pregunta hecha de un golpe, ¿pero lo puedes desglosar? ¿El mundo cómo se va a desintegrar en relación a su visión?

SM: Hay un gran diseño para el cosmos, y eso es parte de lo que se trata toda mi enseñanza, lo cual incluye diferentes planetas, diferentes niveles de evolución, la humanidad como una civilización en un nivel de desarrollo en particular, pasando al siguiente; y de eso se trata la nueva era. [Nota: No confundir con el movimiento New Age (Nueva Era)]. De hecho es pasar desde la individualidad a grupos de conciencia, amor y compasión. Las razas ETs son todas más antiguas que la humanidad. Todas son razas que entiendes el Amor, sabiduría, unidad, valores superiores, y prospectivas mucho más universales. Ellos no están separados de la humanidad. Los ETs han estado en contacto y relacionándose con la humanidad por milenios, desde el comienzo de la humanidad en la Tierra. Por lo tanto hay interacción, y esa interacción es más pronunciada y más prominente en este momento, ya que el planeta está haciendo algunos cambios muy importantes, también está pasando por un periodo crítico donde o nos autodestruimos, o bien nos unimos en armonía.

E: Como raza.

SM: Como raza.

E: ¿Y cuál es la perspectiva acerca de la Tierra en el sistema mayor del universo?

SM: La Tierra es una escuela, como todos los planetas son escuelas para el desarrollo de nuestra conciencia. En la Tierra, la conciencia solicitada es la elección de polaridad; que significa el bien o el mal. Básicamente, ¿estás dispuesto a abrir tu corazón, o estás centrado en el servicio propio, en la codicia? Estas son decisiones para la humanidad. Y la humanidad ahora necesita tomar esa decisión, porque esta etapa ya está llegando a su final.

E: ¿Y qué señales hay de eso?

SM: Bien, otra vez, no hay pruebas empíricas, ya que se puede explicar de muchas maneras. Muchas personas sienten que los cambios de la Tierra, los cambios geológicos y climáticos, el aumento de enfermedades, incremento de acciones bélicas, muchos de los elementos sociales que forman parte de conflictos entre razas e individuos, son señales del fin de los tiempos. No es el fin del mundo, sino que es el fin de esta civilización. La cuál básicamente se está volviendo obsoleta y tiene que pasar a una perspectiva más espiritual, una visión de la nueva era, proviene del amor y de allí provienen nuestros vecinos benevolentes ETs.

E: ¿Hay un creador?

SM: Sólo hay un creador, en el fondo, todos somos el creador, todos los seres son reflejos, personificaciones del creador.

E: Volvamos a la idea de los ETs. ¿De cuántos grupos de ETs sabes?

SM: Personalmente sé de tal vez una docena de diferentes formas de ETs, pero tengo que decir que hay una infinidad de razas ETs fuera de la Tierra. El universo es infinito. Infinito es un concepto que la mayoría de los humanos no pueden entender. Infinito significa sin números, sin fin. Este es un cosmos de una unidad sin fin. Yo he estado en contacto con diferentes grupos, he tenido experiencias en OVNIs y sé que hay muchos grupos allí afuera; yo conocí algunos de ellos. Pero en el fondo, todos tienen el mismo corazón, la misma mente, y el mismo espíritu y todos son personificaciones del creador.

E: ¿Entonces qué limita a los ETs a interactuar con la humanidad en lo inmediato?

SM: Hay leyes cósmicas que no son creadas por la humanidad y son sólo débilmente comprendidas por la humanidad. La ley cósmica primordial que todos los ETs siguen, es la ley del libre albedrío. La ley del libre albedrío dice que los ETs benevolentes no pueden interferir con el desarrollo de la humanidad, el desarrollo de la conciencia humana. Y no pueden darse a conocer a menos que se les solicite. Los ETs benevolentes responden a un llamado, el llamado para servir, el llamado para ayudar. Si la mayoría de la humanidad no realiza un llamado, los ETs benevolentes no pueden ayudar. Los ETs negativos, por otra parte no quieren seguir las leyes del libre albedrío, y de hecho ellos se auto-invitan. Y de eso se trata el fenómeno de las abducciones. Es acerca de contactos involuntarios. Los ETs negativos son tan dominadores como pueden serlo, pero ellos están impedidos por otras leyes, y por los seres positivos también.

E: ¿Cuál es el objetivo de los ETs negativos?

SM: El objetivo de los ETs negativos, como el objetivo de cualquier alma las cuales se encuentran en un camino negativo, que se trata del servicio a sí mismo, servirse a sí mismo con dominancia, control, y ampliando su poder. El objetivo de todos esos seres es conquistar, aumentar el control, y aumentar el poder. Aquellos individuos de la Tierra que están concentrados totalmente en el poder y no tienen ningún remordimiento y preocupación en destruir sus enemigos. En la Búsqueda del poder ellos también pueden ser Viajeros negativos. Existen ETs negativos, ETs de servicio a sí mismo encarnados en la Tierra.

E: En relación a tu mentalidad, a cómo supiste que eras un extraterrestre ¿Ok? En cuanto a cómo fue la experiencia para ti, ¿cómo llega la mayoría de la gente a esa conclusión?

SM: La mayoría de la gente que llega a esa conclusión de que son almas ETs, es a través de una combinación de experiencias que comienzan en la niñez, a menudo miran al cielo nocturno y dicen: “Llévame a casa”, o, “¿Por qué estoy aquí?”, hasta la adultez, se sienten diferentes, sienten que no pertenecen a estas vidas. A pesar de que tienen un empleo, se casan y tienen hijos, pasan por experiencias paranormales. Muchas personas han tenido experiencias fuera de cuerpo, sueños lúcidos, visiones físicas, información canalizada que les llega, eventos psíquicos, muchas cosas combinadas entre sí, de manera que así llegan a la conclusión. Nadie llega a la conclusión de ser ET, de la noche a la mañana.

E: Ok. Cuando llegan a ejemplos de lo que podría ser una experiencia de canalización, o experiencia paranormal, ¿de dónde vienen por ejemplo?

SM: Muchas personas que he entrevistado tienen recuerdos de vidas pasadas, de vidas en otros mundos antes de que llegaran a la Tierra, trasladándose en un OVNI, retirándose y despidiéndose de sus familias para ir a la Tierra. Muchas personas también han tenido visiones de la comunidad ET en OVNIs alrededor de la Tierra. Muchas personas han tenido sueños lúcidos, que son experiencias fuera de cuerpo, en naves, en conversaciones con maestros, realizando rituales planetarios y magia. Así que de nuevo, muchas experiencias paranormales así como también visiones y meditación.

E: Ok. Muchas personas dirán que es como una idea ilusoria tal vez, con el fin de justificar alguna orientación hacia su interioridad y que no hay una prueba tangible definitiva de lo que estás diciendo. En relación a la prueba, no existe prueba de lo que estás diciendo, es como una especie de comprensión mental, en vez de alguna prueba física tangible.

SM: No existe ninguna evidencia física tangible que pruebe estas ideas con total certeza. No existe ninguna prueba, y nunca escribí mi libro con la intención de probarlo. Sin embargo, sólo porque interpretaciones psicológicas encajan para algunas personas, es decir, algunas personas dicen: “Quiero ser ET, por lo que diré que soy ET”. Y se sienten bien, y los hace sentir geniales. Esto es una aspiración y deseo que ellos tienen. Algunas personas proceden de sus propias fantasías. Sin embargo, muchas personas han tenido experiencias paranormales muy claras, que no tienen explicación psicológica. Yo mismo las he tenido, y hay una dimensión superior en la realidad, que sólo la psicológica.

E: De lo que estás hablando es del hecho de que muchas personas han tenido claras experiencias paranormales que no tienen explicación psicológica.

SM: Yo estoy seguro de que hay algunas personas que dicen que son ETs, que dicen que han tenido contacto con ETs, quienes son psicológicamente inestables, quienes dicen estas cosas porque quieren serlo, esperan ser especiales y se sienten bien. La introducción de interpretaciones psicológicas funciona. Sin embargo la realidad psicológica no es la única forma de entender las experiencias. Muchas personas han tenido experiencias paranormales e inusuales muy evidentes que no tienen explicación psicológica. Y llega a puntos donde la gente confía en sus experiencias aún cuando no se pueden probar físicamente.

E: ¿Hay algún ejemplo que puedas dar?

SM: Yo puedo hablar de mis propias experiencias. Yo no tengo duda de que algunos de mis sueños lúcidos, de hecho fueron experiencias fuera de cuerpo en otros mundos y en otros niveles de realidad, porque conozco las diferencias entre un sueño fantástico, entre un sueño de mala digestión, y una experiencia muy clara de cuerpo. Posee una sensación diferente y te sumerge en una impresión que uno no puede olvidar.

E: Ya sabes, ¿qué pasa si te dicen que estás loco? ¿Y cuál sería tu respuesta a esas personas?

SM: Algunas personas dirán que estás loco. Y no hay problema porque no estoy tratando de convencer a nadie. Estoy hablando por esas personas que tienen curiosidad y que tienen un conocimiento perspicaz de que nuestra comprensión de la realidad es deficiente, parcial y pobre, y que están sucediendo muchas cosas más en el universo y en la Tierra con términos espirituales, de lo que nos han contado nuestros líderes. De manera que a la gente que diga estoy loco, yo les diría que no hay problema, si creen eso, aléjense y hagan algo mejor. Pero hay muchas personas que no pueden desmentir estas ideas de forma tan drástica. Y lo reitero, viene de la intuición. Simplemente es un asunto de que una persona lo sabe, hombre o mujer, en su corazón, con una mente equilibrada que viene del corazón.

E: Durante la entrevista dijiste que hay 100 millones de ETs en la Tierra hoy en día. ¿Todos pertenecen a la misma raza?

SM: Los 100 millones de ETs de la Tierra representan a la mayoría de los seres positivos o benevolentes, que vienen de muchas galaxias, muchas civilizaciones de ETs, y muchos niveles de conciencia. Algunas de esas almas son muy inocentes, son encantadoras y bondadosas, pero tienen muy poca sabiduría, mientras que otros seres son profundamente desarrollados en la sabiduría, amor y una completa comprensión sobre el universo que ellos desarrollaron, pero que aún tienen que recordar al llegar a su identidad.

E: ¿Cuál es el propósito?

SM: El propósito de todos los ETs Viajeros que están en la Tierra y que son benevolentes, los cuales son la mayoría, es servirle a la humanidad. Servir significa entregar un poco de bondad, compasión, amor y afecto. Así como también ayudar a las personas a aclarar sus propios desarrollos espirituales. Hay muchos Viajeros que simplemente están horneando pasteles para los pequeños grupos de niños y nunca sabrán que provienen del sistema estelar de Sirio y que son 2 mil millones de años más antiguos que la humanidad. Y no es necesario que ellos lo sepan, pero son ETs. Y ayudan al mundo siendo una abuela bondadosa, o siendo un conserje, o siendo un profesor.

Bueno yo diría que muchísimos de los niños que nacen hoy en día y muchos de los menores de 20 años, son almas ETs. Ellos provienen de planetas que no se encuentran tan lejos de la Tierra, ni más antiguos, pero todos vienen de un lugar de amor, bondad e inocencia. Estos no son niños que comienzan guerras, o que sostienen un compendio de sistemas económicos donde existe injusticia. Estas personas están aquí para desarrollar la nueva civilización, quienes son los fundadores de la nueva era y muchos de los ETs que se encuentran en el planeta en este momento se irán dentro de muy poco. Los niños de hoy asumirán posiciones de liderazgo en la nueva era y muchos parientes (padres) pueden reconocer durante el embarazo que existe una sensación muy especial de bendición o gracia. A medida que los niños crecen, son diferentes, son inusuales, son especiales, quizás tengan habilidades especiales, ciertamente a menudo son inteligentes, pero son muy bondadosos y precoces y muchos de ellos son almas ETs.

E: Ok. Scott háblanos un poco sobre parte de tu rol en difundir tu palabra y de ayudar a la gente a entender sus experiencias y quiénes son. Tú has desarrollado una especie de ¿trabajo o cuestionario? Para averiguar si son ETs o no. Cuéntanos un poco acerca del cuestionario, cómo llegaste a definir para las personas la forma de saber que son ETs.

SM: En mi libro tengo un cuestionario. Hay doce indicaciones que son señales de ser un alma extraterrestre, incluyendo experiencias de la niñez, incluyendo la sensación de ser diferente, incluyendo una cierta especie de inocencia e ingenuidad y experiencias paranormales, y el interés en espiritualidad, OVNIs, y mundos lejanos. De modo que hay muchos indicios en el libro, que reconocí, y que me muestran cuando una persona es un ET. Y he conocido muchas personas que son almas ETs, algunas de las cuales tienen conexión con Andrómeda, algunas con las Pléyades, otras personas con Sirio, el sistema estelar de Sirio, algunos dicen que provienen de Sagitario. Tal como EEUU es un crisol de gente proveniente de todo el mundo, la Tierra de hecho es un inmenso grupo de almas de muchos puntos de la galaxia. Las almas ETs que están aquí vienen de todas partes y esa es una de las razones por las cuales existen una gran cantidad de OVNIs, ya que hay muchos grupos diferentes aquí en estos momentos.

E: Ok. Ahora hablemos de los niños, de cómo se dan cuenta, ¿hay gente que se busca entre sí? ¿O hay almas ETs que se buscan entre sí?

SM: Bueno, yo personalmente le doy orientación a individuos, familias, y grupos, a gente que se pregunta quiénes son, por sus orígenes, y su propósito en la Tierra. Hay indicios de que uno es un alma ETs sólo en individuos que llegan a esa conclusión en su interior durante un período de tiempo. Mi orientación puede ayudar a eso; es un proceso lento, pero hay personas que se están reuniendo, y ahora hay más grupos desarrollándose de gente que sabe que son almas ETs ya sean niños o adultos. Lo interesante es que la mayoría de la gente que llega a la conclusión de que son ETs, son adultos, no los niños, porque los niños ya están viviendo una vida espiritual. Ellos ya han lidiado con sus propias comprensiones de sí mismos, ellos no han llegado al descontento que han llegado los mayores.

E: ¿Qué tan grande es la comunidad ETs, que conoces que está fuera y conciente?

SM: Bueno la introducción de mi libro fue escrita por Brad Steiger. Él escribió el libro “Star People and Starborn”, a comienzos de los ’80. Él me ha ayudado mucho con este proyecto. Él de hecho tenía una organización de varios miles de miembros asociados con su libro. Y yo sé que hay varios miles de personas de todo el mundo que saben que son almas ETs, pero en general no lo dicen a nadie. De modo que donde voy hay gente que me dice: “Estoy tan alegre de que por fin hayas escrito esto”. Porque nadie ha hablado de esto en el escenario de la nueva era. Así que nos estamos juntando de forma gradual. Las personas que saben que son almas ETs se están uniendo. Pero el propósito de esto no es solo simplemente una comprensión de la identidad, se trata del propósito de servir a la humanidad, y desarrollarse cada uno de forma espiritual a través del amor y la sabiduría, para ayudar más y más al mundo ya que este es un periodo de tiempo complicado, muchas personas están sufriendo y existe una oportunidad de ayudar día tras día. Cada experiencia que tenemos, nos da una oportunidad de ayudar a las personas que nos rodean.

E: ¿Cuándo te volviste conciente de todo esto?

SM: Mira, cuando yo tenía 16 años comencé a leer textos antiguos budistas, taoístas e indios, textos de tradición mística. Yo ya estaba abierto a una perspectiva más amplia de la realidad y del universo espiritual que nos rodea. Cuando rondaba los 20 años, viví en monasterios budistas, practiqué meditaciones intensas. Esto abrió mi mente a verdades que la mayoría de las personas encuentran fantásticas o dementes. De modo que en realidad nunca fui escéptico, pero uso mucho criterio y soy muy crítico del movimiento “New Age” porque la mayoría de las personas del movimiento “New Age” no saben de lo que están hablando, son indisciplinados, sus mentes no están bien entrenadas y son bastante ingenuos.

E: ¿Puedes definir el movimiento New Age?

SM: No hay una definición simple para el movimiento “New Age”. Específicamente se trata de aquellos que esperan que una nueva era en la Tierra llegue próximamente y todos los ETs benevolentes de hecho están aquí para asistir al proceso de la nueva civilización que es la nueva era. Hablando de forma muy general, personas involucradas con pirámides, cristales, sanaciones alternativas, meditación, canalización, vidas pasadas, reencarnación, todas estas cosas se agrupan bajo el término New Age. Muchas de las ideas del New Age son muy, muy antiguas, tales como el entrenamiento místico y sanación de fuentes alternas.

E: ¿Entonces hay profecías ETs?

SM: Muchas de las personas involucradas en el movimiento New Age son almas ETs. Muchos de ellos han estado durante muchos siglos y vidas, y hay algunos trepadores, o personas que confunden de diferentes formas y aún así tienen un corazón bueno y ellos muestran un perfil de almas ETs. La agenda del ámbito de la nueva era, no es creada por ETs, los ETs están aquí como mensajeros y facilitadores hacia una nueva era que es “cósmica”, por así decirlo. La nueva era es un evento cósmico, que no es creada por la humanidad. El ámbito de la nueva era en EEUU, y en cualquier país, de hecho es un síntoma, una señal, un efecto del cambio de un ciclo cósmico. El ciclo cósmico que está cambiando es uno que nos lleva desde el nivel de la individualidad, agresividad y ambición, hacia un nivel de bondad, amor y compasión. Y esa es la nueva era. Esas son las cualidades de la civilización de la nueva era.

E: Entonces hay filosofía ET en los pueblos antiguos como los Mayas, o los indígenas, o líderes espirituales, o budistas, ¿Entonces es una recopilación de todas estas filosofías diferentes, incluyendo ET, pueblos antiguos y todas estas cosas?

SM: Yo pienso que es al contrario, o al revés, es decir que las ideas de ETs en el New Age, vienen de religiones antiguas, o culturas, o tradiciones místicas. De hecho muchas personas cree, incluyéndome, que aquellas culturas antiguas recibieron sus enseñanzas místicas por parte de ETs, que estas religiones fueron iniciadas por profetas, quienes fueron maestros iluminados, profesores que en última instancia fueron ETs, o seres de otros sistemas que vinieron aquí para ofrecerle esa enseñanza de desarrollo personal y entrenamiento a la humanidad. Por lo que de hecho es un regreso hacia el lugar donde comenzamos, pero es un regreso con plena conciencia. Ahora bien, la humanidad como un todo puede conservar, o recobrar sus derechos de nacimientos y nuestro lugar en la galaxia.

E: Scott, ¿por qué no comenzamos a examinar la idea de la parte negativa de los ETs, para aquellos que quieren llegar a la idea del encubrimiento del gobierno y avistamientos OVNIs, cosas como esas, para llegar a un panorama más grande? Entonces volvamos a la idea de la parte negativa.

SM: Hay una cantidad de diferentes grupos extraterrestres que nosotros llamaríamos malignos o negativos o egoístas. Ocasionalmente ellos encarnan, y son Viajeros negativos, pero eso no es muy común. En general ellos operan desde OVNIs. Ellos son aquellos responsables de las abducciones negativas o terroríficas. Los grupos negativos también le han dado tecnología militar a quienquiera que sea. Ellos están involucrados en tecnologías de control mental y también promueven a que las personas se hagan daño. Ellos de hecho aceleran y amplifican el miedo, negatividad, perdición, terror, desamparo, todas las características negativas que hacen que nos olvidemos de nuestras esencias divinas. Todas esas características, toda esa negatividad, es intensificada por ETs negativos, así como también por autenticas fuerzas demoníacas. Estos son seres negativos que nosotros les llamaríamos demonios o satánicos. Y no son físicos. No todos son ETs, pero la mayoría lo son.

E: ¿Con que fin?

SM: El fin y objetivo de todos los grupos ETs negativos, es en primer lugar esclavizar a las masas, en segundo lugar establecer la élite y en tercer lugar, intentar crear una colonia negativa en la Tierra como parte de un legítimo imperio maligno, un imperio negativo transgaláctico, donde la Tierra se convierta en una colonia esclava y gobernada por una élite. Y algunas personas creen que mucha gente ya está trabajando tratando de crear eso en la Tierra, en estos momentos.

Los ETs negativos vienen de muchos grupos diferentes. Lo que yo creo, y según algunas informaciones valiosas y autenticas que he leído, es que la mayoría de los ETs negativos vienen de la Constelación de Orión, así como también de la Cruz del Sur. Esos no son los únicos grupos de ETs negativos que se encuentran en el planeta y bien podría ser que algunos provenientes de esos sistemas no sean negativos. Los ETs negativos no pueden llegar a destruir el planeta y esclavizar a la gente y crear una élite gobernante porque ellos están restringidos por la ley del libre albedrío. Ellos están restringidos por leyes cósmicas, así como también restringidos o limitados a retroceder por ETs positivos. Si pudieran controlar y manipular el planeta lo harían, pero están limitados en su negatividad en la tierra.

E: ¿Casi hay como una batalla cósmica entre ETs buenos y malignos?

SM: En ciertos niveles del universo hay batallas entre grupos positivos y negativos. En general estas batallas se liberan entre fuerzas que simplemente se defienden de otros que intentan conquistarlos. Y por último está la batalla entre aquellos que quieren controlar y aquellos que sólo buscan amar, pero que a la vez no permiten que sean destruidos. Esta es la idea del Armagedón y muchas fuentes ETs dicen que el Armagedón en la Tierra ya ha comenzado. Y la mayor parte del Armagedón de hecho está aconteciendo en planos internos, en niveles espirituales alrededor de la Tierra, entre grupos ETs positivos y negativos. Incluso hay un libro que se llama “War in Heaven” (Guerra en el Cielo), de Kyle Griffith.

E: Cuando hablas de la idea de que en ciertos planos de existencia hay otras fuerzas planetarias que tienen batallas entre los malignos y los buenos. Eso es un tanto parecido a Star Wars, Star Trek, y las otras producciones.

SM: Algunas de las cosas que vemos en películas como Star Wars, de hecho ocurren en otros lugares del universo, donde hay fuerzas malignas que intentan destruir planetas y esclavizar poblaciones. Y los defensores de esos planetas tienen que defenderse con armamentos de alta tecnología. Esto ocurre. El segundo elemento de las guerras estelares, de hecho están aconteciendo en la Tierra en estos momentos y este es el verdadero Armagedón. Y esto realmente es entre las fuerzas del amor y las fuerzas del miedo. Los ETs negativos difunden miedo, perdición y desamparo, y los benevolentes intentan ofrecer esperanza y autoconfianza, amor y bondad. Y cuando un individuo, ya sea hombre o mujer, se dispone en un lado, siguiendo el miedo, o siguiendo el amor, ellos pueden asegurarse de que sean fuerzas imperceptibles que también estén incentivándolos en esa dirección. Así que, para aquellos que están haciendo un buen trabajo hay ETs benevolentes compartiendo con ellos y dándoles inspiración. Y para aquellos que se sienten suicidas y autodestructivos, molestos y temerosos, también hay ETs negativos que los incentivan a sentirse peor y a hacerse daño.

Yo no tengo documentos y evidencias concretas, pero yo creo que el gobierno tiene contacto directo con grupos ETs, tiene tecnología y ha estado relacionándose físicamente con grupos ETs durante al menos 40 años. Y yo pienso también que habrá desclasificaciones, y saldrá a la luz información en relación a lo que saben, muy próximamente. También que en ese momento será muy importante que la gente de la Tierra entienda: En primer lugar, que esto es real, y en segundo lugar que conozca quiénes son los participantes, y las diferencias entre miedo, pérdida de poder versus amor y autoconfianza. Ya que tenemos que aclarar nuestra amistad en relación a qué grupos ETs apoyamos y a quiénes seguimos, ya que la verdad de la vida ET se hará muy pública con pruebas indiscutibles en el futuro muy cercano, yo diría que dentro de los dos próximos años que vienen.

Los ETs benevolentes siguen leyes cósmicas, que les impiden intervenir física y directamente en el destino de las sociedades y naciones, como un todo. Lo ETs benevolentes responden a un llamado de ayuda pero si muy pocas personas lo hacen y si los líderes del gobierno están confundidos, los cuales no son benevolentes, los ETs positivos no se presentarán de forma pública para ayudar al planeta. Ellos están aquí en segundo plano, espiritualmente, desde siempre, y ayudando de muchas formas pero ellos no pueden salir a la luz pública, porque eso intervendría con la humanidad, y de hecho básicamente dañaría a la mayoría de las personas, quienes andan aterradas, asustadas y no están interesadas en la vida mayor que existe alrededor de la Tierra.

Mucha gente de EEUU no sabe que ha habido algunos de los avistamientos OVNIs más documentados y públicos en la Ciudad de México, a comienzos de 1995. Estos fueron vistos por docenas de personas y captados en video por muchísimas personas pero fue completamente ocultado en los EEUU. Todos los investigadores de OVNIs en EEUU saben de esto, pero los medios casi han sido completamente renuentes a presentarlo. Hay y seguirán habiendo avistamientos OVNIs. En mi opinión, la gran mayoría de esos OVNIs o son ETs negativos, quienes han vulnerado la cuarentena o bien son naves del gobierno. Naves creadas por humanos utilizando tecnologías que el gobierno niega, nuestro gobierno y muchos otros, niegan poseer. Los ETS positivos no se muestran abiertamente en oleadas de avistamientos, ya que eso no sería de utilidad al propósito de de ayudar a la humanidad. Simplemente no es útil.

Lo ETs Walk-ins y los ETs Viajeros, o almas ETs, todos están aquí de forma voluntaria. Todos nosotros sentimos que estamos aquí para ayudar al planeta, a través del amor, bondad y sabiduría; claridad. Nadie fue enviado en contra de su voluntad. Algunas personas tienen misiones definidas en cuanto a unir comunidades, o enseñar determinados materiales. Muchísimos de los ETs no tienen una misión definida, pero están aquí para ayudar. Y una vez más, muchos se pueden encontrar en grupos locales de tu iglesia o en la policía, o en el hospital, o en el sanitario mental ayudando a las personas. Ellos están por todas partes, y la mayoría de ellos no saben que son ETs.

E: ¿Estás conciente de tu apariencia ET, aparte de tu alma humana?

SM: Mi apariencia ET, o mi forma antes de que naciera en un cuerpo humano era como de luz. Mi raza, mi nivel de desarrollo ha trascendido la necesidad de un cuerpo. No tenemos cuerpos. Somos seres de luz, tenemos cuerpos de luz. Estos son los verdaderos trabajadores de la luz y muchos de los ETs más antiguos que se encuentran en la Tierra, también provienen de estos niveles de luz. De hecho la mayoría de los Viajeros, no los niños, la mayoría de los veteranos que han estado durante muchas encarnaciones, no tenían cuerpos antes de llegar a la Tierra. Ellos también eran seres de luz. Aquellos que vemos en los medios, con sus pequeños cuerpos grises y aquellos que son los Pleyadianos, ellos tienen cuerpo porque no son mucho más avanzados que la humanidad. Este es un punto muy importante. De hecho podríamos hacer otra presentación sobre ETs corpóreos e incorpóreos. Los más avanzados no tienen cuerpos. Los cuerpos no son importantes.

E: ¿Puedes realmente entrar y salir de este cuerpo?

SM: Yo viajo fuera del cuerpo, sin embargo no estoy adaptado o no soy tan avanzado como me gustaría. Puedo viajar fuera del cuerpo, he tenido muchas experiencias fuera de cuerpo, pero no estoy en un nivel de maestro en esa capacidad.

E: ¿Alguna vez has esperado regresar a tus orígenes?

SM: En mi libro, tenemos un capítulo sobre la muerte. Y la muerte es un asunto muy importante que consideran todas la personas, pero para la almas ETs en realidad es el regreso al hogar. La mayoría de nosotros nos hemos dado cuenta de que al momento de morir, nos iremos a nuestro hogar. Muchos de los “contactos ETs”, los acuerdos para estar en la Tierra durante cierta cantidad de vidas, está llegando a su fin ahora. Muchas de estas almas ETs se van a casa después de que mueran. Es por eso que muchos de nosotros están despertando a sus identidades y orígenes. Todos nosotros iremos a casa dentro de poco.

La mayoría de los ETs que abandonarán la Tierra, que se irán a casa, simplemente se irán a casa tras morir, ya sea a través de una muerte natural o cualquier tipo de muerte, entonces volverán. No hay diseño alguno para el momento en el que vuelvan a casa todos los ETs, pero cuando la nueva era comience (y hay fechas determinadas para eso), se considera que la nueva era comenzará alrededor de la fecha del 2010-2012 que coincide con el calendario maya, y con algunas piezas de material canalizado muy importante. En ese momento, sólo los ETs que estén cercanos al nivel de la Tierra, cercanos a la conciencia de la Tierra, se quedarán aquí. La mayoría de los ETs Viajeros se irán a casa en ese entonces.

Hay muchos planetas diferentes que están en el mismo nivel de desarrollo que la Tierra, donde los individuos están por los desafíos de la individualidad, desarrollo personal, y la elección de la polaridad: El bien o el mal; amor o miedo.

Hay muchos ETs Viajeros en muchos planetas, los cuales no son nativos de esos planetas que están sirviendo en secreto, tal como las almas ETs están sirviendo aquí en la Tierra. De manera que hay muchos planetas donde los ETs Viajeros están naciendo y ayudando a esas civilizaciones.

E: ¿Entre los años 2010 a 2012 habrá muertes masivas de esos ETs, para que puedan volver a sus hogares en ese entonces?

SM: Yo creo, aunque no me consta, que alrededor de los años 2010 – 2012 la vida tal como la conocemos en la Tierra será trasladada a un nivel superior de experiencia y nuestros cuerpos básicamente transmutarán como una oruga a una mariposa y todos dejarán la Tierra física, y la Tierra será trasladada a un mundo más celestial, el cual será “el cielo en la Tierra”, Este es el significado real del “Reino de Dios en la Tierra”, donde la Tierra se vuelve en su paraíso, regresa al Edén y sólo aquellos individuos y ETs que vienen del corazón, quienes entienden el amor y son benevolentes. Sólo esos seres, humanidad y ETs, vivirán en el planeta, y lo que es más interesante aún es que se dice que en ese momento habrá más ETs en el planeta que humanos nativos. En ese momento de la nueva era, habrá más almas ETs aquí que humanos nativos, porque serán tan pocos humanos los que se graduarán, aquellos que estén viviendo desde los niveles del amor y benevolencia, hacia la nueva era. Se necesitarán más ETs para mantener el planeta, y desarrollar la nueva civilización.

E: ¿Qué le sucederán a aquellas personas que no se gradúen?

SM: ¡A cambiarse de escuela! En el momento de la Cosecha, en los años 2010 – 2012 yo creo que la mayor parte de la humanidad no se graduará, no estará viviendo desde el amor y la bondad y benevolencia definitiva. La mayoría de la humanidad, por lo tanto, se estará yendo a otros planetas, a otros mundos físicos con el mismo nivel de desarrollo que la Tierra, para volver a experimentar las lecciones y desafíos de la Tierra o la vida humana, donde puedan aprender las lecciones del amor. Aquellos que no se gradúen al final del ciclo, simplemente cambiarán de escuela.

Entrevista transcrita directamente de los videos, (de excretandote) por Jorge1270

A continuación os dejo los vídeos, por si queréis verlos:



Si creéis que podéis ayudar con esta información, no dudéis en COMPARTIRLA O DIFUNDIRLA, muchas ALMAS os lo agradecerán.