“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Bajo el Influjo del Sexto Sol


Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de http://www.contraperiodismomatrix.com/, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.

Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.

Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.

Magnífica música de Cosmicar

 
 

6 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que intervengo en este lugar, y despues de ver el video, he sentido dentro de mi una sensación de que es el sueño de todos, y que tenemos que esforzarnos en conseguirlo, es como bajar el cielo en vida. Espero que todo eso sea algo que ocurra, y nó un mero video, lo que esta claro es que estamos siendo manipulados, desde que nacemos a realizar y conseguir las directrices de un grupo de poder, cuyo objetivo es el enriquecimiento a consta de es resto del planeta, basta ya, con ayuda o sin ayuda del exterior, es necesario cambiar porque sino es así creo que no sé si nosotros lo veremos pero para nuestra descendencia que les quedará, bueno lo dejo ahi, agradecer me hayais permitido expresar mi opinión, un abrazo para todos seres de luz.

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, en primer lugar gracias por tu comentario y bienvenido a este tú blog.
Es cierto lo que dices con respecto al video. Es la LUZ que vemos en el horizonte, lo que todos concientes e inconcientemente imaginamos para nuestra humanidad, un cambio radical que derriben todos los paradigmas actuales y podamos comenzar de nuevo la construcción de los pilares de nuestro mundo, apoyados en una cimentación fuerte y bien realizada desde los inicios, para luego dar cabida a un armazón de estructuras que será donde comencemos nuestra base como una civilización pacifica, armoniosa y evolucionada del universo, ejemplo para cualquier planeta del mismo.

Nuevamente agradecerte tu comentario y decirte que estás en tu casa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Magnifico video!! he sentido algo inefable en mi interior mientras lo veía. Es el futuro inmediato que necesitamos y nos merecemos, para ello debemos desearlo, desearlo de corazón y visualizarlo en nuestra conciencia. El cambio ya ha comenzado, unamos nuestras oraciones para acelerarlo al máximo.
Hermanos, esta es la hora del ser luminoso, es la era del AMOR.

Gracias hermano Jorge por tu dedicación a este blog, eres pura luz y un espejo en el que debemos mirarnos para evolucionar. NAMASTÉ

Jorge1270 dijo...

Muchísimas gracias anónimo, me llena de satisfacción pensar que sirve de algo lo que voy publicando en el blog y que a vosotros os gusta. Como tu bien dices, es la hora de los Seres de Luz.

Gracias nuevamente y fuerte abrazo

Javi dijo...

Buen trabajo amigo,sigue asi..poco a poco nos iremos haciendo notar.
para mas informacion visiten.

http://skynet-tudestinoestaaqui.blogspot.com/

Jorge1270 dijo...

Gracias Javi, un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!