“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Dedicado a Todos los Locos y Locas del Mundo


Para todos aquellos locos/as que en algún momento de sus vidas se hayan sentido como un bicho raro entre los demás, decirles que no estáis solos, que habemos muchos locos en este planeta y que cada vez somos más.

Nos miran raro por lo que hacemos, pero no nos importa. Por lo que pensamos, pero nos da igual. Nos ignoran, pero seguimos luchando en solitario. Nos tachan de soñadores, pero no paramos de soñar.

Pero que bonito es sentirse loco cuando luchas por lo que crees, que bien te sientes cuando no entras en el juego, porque sabes que ese juego no te gusta, es un juego sucio y trucado. Que bello es vivir sin ataduras y que duro es al mismo tiempo saber que los tuyos continúan atados y tu no puedes hacer nada para evitarlo, tan solo observarlos tras sus rejas de oro. Pero tienes la esperanza de que algún día ellos también se vuelvan locos.

A veces te preguntas a ti mismo, ¿por qué los demás no lo ven?, ¿por qué ellos no se dan cuenta de lo que pasa?, ¿Estaré loco de verdad? Al final te sientes como en una batalla entre David y Goliat, en el que ni siquiera tienes una piedra para lanzar. Pero no te importa y continuas luchando y luchando, porque sabes que es cuestión de tiempo el que todo el mundo se contagie de la locura, tu locura…

De un loco muy loco


La gente dice que estoy loco, por hacer lo que hago.
Me dan todo tipo de advertencias para salvarme de la ruina.
Cuando les digo que estoy bien, me ven de una forma rara.
Seguramente ya no eres feliz porque no juegas más el juego.
La gente dice que soy un flojo, que me la paso soñando.
Me dan todo tipo de consejos, para iluminarme.
Cuando les digo que estoy bien viendo las sombras en la pared.
Me dicen: ¿No extrañas los viejos tiempos, no te gusta divertirte?
Estoy sentado aquí viendo las ruedas girar y girar.
En verdad me encanta verlas girar.
Ya no habrá más paseos en el carrusel.
Tenía que dejarlo ir.
La gente me hace preguntas perdidos en la confusión.
Yo les digo que no hay problema, que solo hay soluciones.
Ellos sacuden sus cabezas y me miran como si me hubiera vuelto loco.
Yo les digo que no hay prisa, que solo estoy pasando el tiempo.
Estoy sentado aquí viendo las ruedas girar y girar.
En verdad me encanta verlas girar.
Ya no habrá más paseos en el carrusel.
Tenía que dejarlo ir…

John Lennon


youtube.com/user/morowil
 
 

youtube.com/user/juliofenixcesar
 
 
 
 

15 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Ante todo Jorge darte la enhorabuena por el blog.
Luego, decir que lo he visitado varias veces, lo encontre como casi todo en internet: por casualidad. Pero me he decidido a escribir porque al entrar me he encontrado con esta dedicatoria "a todos los locos" y es que hoy me ha sucedido algo, cuando menos, extraño, pero es otro tema, y ahora estaba delante del ordenador sin poder dormir y planteandome si me ha pasado en realidad o me esta pasando factura el ser un conspiranoico y estar leyendo e investigando estos temas, y pensaba exactamente con las palabras que escribes: estare volviendome loco? los que estan a mi alrededor por mucho que intente mostrarles algo no lo ven o no quieren verlo. No se dan cuenta? Me dicen soñador, bala perdida, raro...
Me ha parecido impresionante la similitud y por eso me animado a escribir.
Bueno, sigue asi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Llegara el dia que queden tan pocos cuerdos, que los locos seran ellos.
Yo estoy tan loco como tu, y cada vez mas gente se esta contagiando de esta locura, buen articulo hermano!!!

Anónimo dijo...

Mantengamos nuestra locura como una bandera.
Anónimo: ¡cosas extrañas! ese es el precio a pagar, cuestión de acostumbrarse y no dejar de maravillarse.
La Conspiranoica pero Maravillanoica.

Edu dijo...

yo solo voy a decir una cosa ¡¡Vivan los locos!! somos pocos pero muy despiertos.

Saludos

Jorge1270 dijo...

A todos los Anónimos, que feliz que me hacéis el pensar que todos vosotros os sentís identificados conmigo. Es curioso pero esta sociedad en la que vivimos, y la que al fin y al cabo ha sido solo un producto nuestro, ven como locos o bichos raros a todas aquellas personas que no quieren seguir en el juego marcado por el sistema, y en definitiva todos los que comenzamos a salirnos de la línea marcada que por la cual pasan la gran mayoría de la gente, señalándonos con el dedo.

Pero os propongo que os quitéis los miedos de encima. No os preocupéis que este síntoma se va a ir extendiendo más rápidamente de lo que pensamos. Todo se está dando para que eso ocurra y al final los que nos veían raros, no tendrán más remedio que ponerse de nuestro lado, incluso seguramente nos preguntarán para informarse. Para eso nosotros debemos estar preparados y ayudarles en todo lo necesario, para que ellos eviten caer en las mismas piedras que nosotros caímos y de esa manera hacerles un despertar de conciencia acelerado, al fin y al cabo con la ayuda de ellos, nuestro cometido se realizaría aún más rápido.

Así que los miedos fuera, debéis sentiros muy orgullosos de estar en esta parte de la línea. No os ocultéis nunca, estamos aquí y existimos.

Gracias a TODOS/AS de corazón y un fuerte abrazo a cada uno/una de vosotros

Jorge1270 dijo...

Hola Edu, como tu dices aupas esos locos por que cambie todo.

Desde luego loco hay que estar, pero para defender la actual situación en la que se encuentra nuestro mundo.

Luchemos con todas nuestra fuerzas por ese cambio.

Gracias y un fuerte abrazo

tolomiro dijo...

loco que lindo estado y que lindos momentos de creatividad!!
tolomiro

Freeman dijo...

Woooooooooooow, me dedican un post, y veo que muchos son como yo, y mi hermano Jorge también, jajajajja ejjejejee, ya sabía yo, no podía ser de otra manera, tenías que estar muy loco para vivir conforme a lo que te inspira tu corazón, y para ir repartiendo luz e inspiración por doquier en este mundo de masas grises.

A celebrar! Esta es la locura que todo lo cura, jajjaja ejejeje.

Y John Lennon, otro loco genial.

Fuerte abrazooo
Jorman

Jorge1270 dijo...

Pues si Tolomiro, cuantas glorias han pasado por la historia y se las han tachado de locos. Gracias a su creatividad la humanidad evolucionó.

Gracias un abrazo amigo

Jorge1270 dijo...

Jajajaja, gracias hermano Freeman. Simplemente he querido mandar un mensaje para las personas que se sienten de esta forma, pero al mismo tiempo inseguras de estar haciendo lo correcto, hacerles ver que habemos muchos así y que cada día somos más, y que sobre todo no teman por pensar de esta manera, que luchen por sus ideales y creencias, pero que lo hagan de forma pacifica siempre. Solo de esta forma llegaremos al corazón de los demás e iremos contagiando esta manera de sentir y vivir.

Gracias querido compañero por tu apoyo y tus palabras

Un enorme abrazo

Jorman

M. Angélica dijo...

Vivan los locos, los locos por el amor, AMOR con mayúscula, como tan bien lo describe John Lennon en imagina.

M. Angélica dijo...

La locura no es otra cosa que el AMOR expresado por John Lennon, en sus canciones, en su vida.
Vivan los Locos por Amor!!!

Anónimo dijo...

Estimado Jorge, en verdad es reconfortante ver que existimos muchos "locos" (¿o los verdaderos cuerdos?), esta es la entrada que necesitaba leer, la que me da un "empujón". Te agradezco muchísimo la comprensión y la paciencia para escucharme a mi y a tantos que transitan este proceso, porque es realmente difícil encontrar gente cercana que no evite hablar de estos temas o que no los ignore, y para colmo a mi la naturaleza me ha dado un carácter difícil, algo distante y complejo y me da temor de que si hablo de estos temas con mi familia o con amigos cercanos, terminen pensando: "¿Que bicho raro le pico a este?" o "ya se le metió el agua", o que debería reducir el tiempo que paso en Internet ja ja, o sea que relacionen mi mentalidad con mi carácter poco convencional. Pero bueno, tarde o temprano tendré que confrontar los rechazos y criticas, así como todos los amigos que están despertando y los que tienen mas tiempo de haberlo hecho. Sera mas fácil después de ver que hay otros que les sucede igual.
Muchas gracias y fuerza en el camino.
Gus.

Jorge1270 dijo...

Gracias Gus, me he alegrado mucho que te haya gustado.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Otra vez gracias Jorge... me considero un loco mas, muy nuevo pero cada vez mas loco...
Seria buenos un post mas enfocado como luchar contra todo esto, me he emcontrado con gente y a mi que llevo poco en esto que me animo mucho con todos estos temas pero... a veces aunque lo leen una y otra vez no entienden y me incluyo en exactamente que hacer.
Se que un punto importante es el amor a todo lo que existe en este hermoso planeta, un amor de verdad desde el corazón.
O igual y ya tienes un articulo sobre ello...
Te he de comentar que gracias a esta tu pagina, he resuelto muchas dudas y miedos que tenia pero aun hay muchas. Cada que entre y leo a todos los que aqui escriben me ayudan muchisimo.

Gracias y espero haber sido claro.

Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).