Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (8ª Parte)




El propósito de tu vida es aquello que permite activar el verdadero Amor en tu corazón y desarrollar tu Conciencia.


Saludos, soy Alaje de la Dimensión de Luz del Sistema Estelar de las Pléyades. Alaje es mi nombre Pleyadiano, y no tiene nada que ver con nada en la Tierra.

El Planeta Tierra se encuentra en un proceso de transformación, con el fin de entrar en una dimensión superior, a una frecuencia y vibraciones más altas. Para lograr este objetivo, el Planeta debe estar libre de energía negativa. Ha llegado el momento, la gente de la Tierra debe pensar en curar el Planeta. Ha llegado el momento de usar el VERDADERO AMOR. Para usted, para otros y para la naturaleza. El cambio debe producirse en el corazón, para que la energía pueda tener efectos en el exterior. Esta es la Lección que la gente de la Tierra debe aprender, a fin de entrar en una etapa superior de evolución. El uso del VERDADERO amor. El Verdadero amor es la solución para todo. La causa de todo en la vida, es la energía. CADA COSA ES UNA MANIFESTACIÓN DE ENERGÍA. Cada pensamiento y cada emoción, crean la vida que usted puede ver fuera.

Muchos terrestres, crean odio, arrogancia, miedo, egoísmo, codicia, fraude y exaltan la violencia y las perversiones, actúan en contra de las leyes universales de la existencia, contra el amor, que evidentemente, conducen al sufrimiento, a consumir drogas y a las conductas delictivas. Y la naturaleza, la existencia, tratan de curar esta energía destructiva, con inundaciones, terremotos, volcanes y tormentas.

Mientras las grandes corporaciones, destruyen el planeta Tierra sobreexplotándolo, sólo para sus beneficios, crean los desastres ambientales y karma negativo, y esto empuja a millones de personas a sufrir, la destrucción, el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Mientras que el dinero exista en la Tierra, usted lo deberá usar de forma racional y espiritual, con el fin de dar a cada persona del planeta, alimentación, vivienda, y el conocimiento del Universo, y NO para financiar los cigarrillos, las armas, los acontecimientos políticos y los estadios deportivos.

El gobierno secreto que controla el Planeta, gasta miles de millones en efectivo para mantener ignorante a la población, con cigarrillos y eventos deportivos primitivos, batallas en las arenas con modernos gladiadores, exactamente igual que hace miles de años, para mantener a la población terrestre dividida en naciones, habiendo inconscientemente pensamientos de odio hacia los demás. Mientras tanto ellos pueden continuar en secreto con los proyectos en la oscuridad en bases subterráneas, para manteneros como esclavos.

Si desea quitar todas estas energías negativas, usted necesitará para curar un nivel energético para la causa. Exclusivamente cuando la Energía de la Tierra se libera de la negatividad, es posible crear una realidad luminosa como en otros planetas. La más potente fuerza de curación para esto es la energía cósmica del amor.

Muchos Trabajadores de Luz y extraterrestres han encarnado en la Tierra a propósito, para ayudar a la transformación del Planeta. Actúan como un canal para la existencia de luz cósmica, para neutralizar la energía negativa y para ayudar a aquellos que están listos en esta vida, a tomar conciencia y comprender la Existencia.

Exclusivamente las personas amistosas son capaces de reconocer a los Trabajadores de Luz. Los Trabajadores de Luz no tenemos nada que ver con ninguna organización o sistema de creencias de la Tierra. Nosotros usamos la Luz de la Fuente, la Energía de la Creación.

Cuando realizo mi trabajo de Luz-energía solo o en grupos, a menudo uso lugares de poder energético, como los antiguos círculos de piedra, montañas, pirámides y círculos en las cosechas, para aumentar la energía de amor del Grupo. Esta potente energía, se propaga a través del campo morfogenético de todo el planeta, eleva la conciencia mundial, porque todo está interconectado con la energía.

Mientras más personas utilicemos el poder de la Luz Espiritual, más rápidamente se podrá liberar al planeta de odio e ignorancia, prevenir desastres naturales y el bloqueo del Gobierno Secreto.

Durante muchos años, he llevado a grupos a estos lugares para hacer realidad el Trabajo de Luz. En junio de 2010, fuimos a un lugar de Energía en Inglaterra. Aquí se puede ver el Rollright Stone Circle.

Nosotros usamos la energía cósmica de luz de la naturaleza con el propósito de curar el planeta. Esta Luz Cósmica no tiene NADA que ver con maleficios religiosos de la tierra u otras supersticiones. Es la Luz de la Existencia. (Dios). TODO Y TODOS son parte de ella. Pero depende de cómo se usa esta energía. Muchos terrestres han perdido la conexión con la Fuente, porque crean odio, o viven en contra de las leyes de la naturaleza por ignorancia.

Aquí en Glastonbury, mis naves espaciales de Luz siempre nos han acompañado, camufladas por las nubes o invisibles.

Si se encuentra con un Trabajador de Luz o visita lugares de Energía, sentirán que éstos emiten alta Energía Cósmica, comenzará a limpiar su energía de cualquier energía negativa. Si alguien no se ha curado de los bloqueos, los programas negativos, las cualidades negativas personales, si alguien está poseído, si alguien es adicto al consumo de tabaco y alcohol, todas estas energías negativas salen a flote, para que estas personas puedan sanar. Quiénes no reconocen esto, culpan y atacan a los Trabajadores de Luz, u otras personas.

Una persona inteligente acogerá la energía del amor y la usará con sabiduría. Una persona conciente conoce, el Principio de Causa y Efecto, y se eleva a un nivel espiritual superior, con el fin de convertirse en el creador conciente de la causa. Los Trabajadores de Luz saben realmente, que toda causa tiene un efecto, y que todo efecto tiene su causa. Incluso los extraterrestres espirituales que no han encarnado en la Tierra, están ayudando a la transformación de la Tierra y su conciencia.

A veces se comunican a través del lenguaje universal de la geometría sagrada, con el objetivo de estimular y sanar el planeta enérgicamente.

Aquí en el círculo de trigo en Silbury Hill. Algunos extraterrestres crean iconos con sus naves de Luz, irradiando energía cósmica.

Algunos de las dimensiones superiores de la materia sutil, lo crean tan solo con su mente, y utilizan esferas de plasma de Luz.

Algunos círculos en las cosechas son producidos por la conciencia de la propia Tierra. Para comprender este lenguaje, usted deberá utilizar su alma, como traductor. Debemos sentir la energía de los círculos de las cosechas, y recibir la información en su interior. Y si usted construye una fuerte energía de Luz, podría ser posible que el lado oscuro enviara un helicóptero negro para investigar esta energía. Cuenta con tecnologías secretas, para detectar la energía en la Tierra.

Si entras en un círculo de cosecha real, creados por extraterrestres espirituales con la energía cósmica, y come un poco de grano, la energía e información que contiene, puede tener un efecto muy fuerte en su cuerpo y su conciencia.

Este círculo de las cosechas, corresponde a la geometría sagrada de un Cuerpo Energético, provocada por la conciencia y la sensibilidad de frecuencias más altas.

Cuando fuimos al circulo de cosechas de Old Sarum, nos quedamos hasta tarde noche, y después de nuestra meditación sobre el amor por el planeta Tierra, nos aparecieron muchas naves de Luz, dándonos señales luminosas.

Algunos círculos de los cultivos se han creado para ayudarle a cambiar su conciencia y su energía, y acelerar vuestra evolución personal.

Uno de estos círculos de las cosechas es el de Wilton. Este pictograma muestra una rueda, simbolizando la rotación de TU rueda interior: TUS CHAKRAS.

Así que cuando usted se sienta en un círculo de las cosechas, deberá meditar y visualizar que el círculo está girando. Esto le ayudará a hacer girar tus chakras y activar la conciencia espiritual para usted. Con una mayor conciencia espiritual, usted será capaz de enviar y activar la alta Visión del Amor y Conciencia en los demás.

Es importante ahora, hacer siempre el trabajo de Luz en el Planeta, para limpiar todas las energías negativas. Liberar el Planeta de enfermedades, decadencia e Ignorancia egocéntrica. Liberar el planeta de militares, religiones, supersticiones, mentiras, sociedades secretas y políticos. Ayudar a todos los humanos de la Tierra a reconocer el sentido de la vida.

El propósito de tu vida es aquello que permite activar el verdadero Amor en tu corazón y desarrollar tu Conciencia.

Adelante con la Energía del Amor, y la sociedad de la Tierra se convertirá en espiritual y conciente.

Invoca la conciencia cósmica para apoyar, y asegúrese de que la energía trabaja a través de usted.

¡¡SE EL CANAL DE AMOR!!

Traducido del Italiano al Español por Jorge1270 para Preparémonos para el Cambio

LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL ESTÁ TOTALMENTE DISPONIBLE PARA COMPARTIR, DISTRIBUIR, DIFUNDIR, COPIAR, PUBLICAR O ENVIAR A CUALQUIER SER HUMANO DE ESTE PLANETA, ADEMÁS QUEDÁIS INVITADO A ELLO.


Nota: Aún no está disponible el vídeo traducido al español, en cuanto lo esté lo sustituiré por éste, mientras tanto podéis disfrutar de la versión en italiano. Ya lo tenéis disponible en español.