“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tomen Conciencia y Llénense de Amor


Tomen conciencia de lo que pasa a su alrededor, tomen conciencia de los cambios de la Madre Tierra, de la energía que llega. Porque la energía que está llegando al planeta es extremadamente fuerte.

Acepten que es una energía de luz y de Amor y que se benefician de ella, aprovéchenla. No luchen en contra de ella. Si tienen un síntoma físico que los hace sentir mal, dense cuenta que es el cambio por el que su cuerpo está pasando. Bríndenle Amor, amen a su cuerpo porque ya saben que únicamente amándose a sí mismos, pueden amar a los otros y el Amor es la fuerza vital de toda la humanidad, de todo el planeta, de todo el Cosmos.

Es la energía principal, es la energía a la cual pueden recurrir para la ayuda que precisen, pero tan pocos están concientes de lo que representa el Amor. Para muchos de ustedes, el Amor es el acto sexual, o, a lo mejor, algunos también consideran que es lo que sienten hacia sus hijos y algunos también hacia su pareja, pero eso es una ínfima parte del Amor.

El Amor es quererse a sí mismos. Y quererse con sus fallos, porque estos con Amor se pueden enmendar. Pero si ustedes reniegan de esos fallos, si reniegan de la figura que tienen o del color de cabello o lo que sea, entonces no van a lograr el cambio. El cambio se logra únicamente con Amor.

Nuevamente repito, el Amor es la fuerza vital del planeta. Y esto no es solamente para los humanos, sino para todos los reinos. Para la Madre Tierra y para todo el Cosmos.

Nosotros, que figurativamente estamos del otro lado del velo, también necesitamos del Amor. No se crean que una vez que hayan ascendido a la Quinta Dimensión, el Amor se acabará. Todo lo contrario, pues es una Era Dorada de luz y de Amor la que los espera. Tomen conciencia de ello.

Les mando todo mi Amor y toda mi luz.


 

2 Conciencias Opinan:

Armando1280 dijo...

Tienes toda la razon amigo Jorge, para ir a una dimension mayor es neceario ser mas sutiles con nosotros mismo y eso solo se logra con AMOR.

A mayor altura dimensional menor densidad energetica, hasta con matematicas es facil demostrarlo, para acender es neceario lograr reducir la densidad energetica mediante el AMOR incondicional, es el unico camino.

Jorge1270 dijo...

Hola Armando, como tú dices, el Amor es el único camino, no hay otro. Sin el Amor el resultado de cualquier acción no se sostiene. Cualquier cosa que se realice sin amor, acaba por derrumbarse por si sola, porque no tiene el pegamento natural que es el Amor y eso es lo único que debemos entender, que la BASE DE TODO ES EL AMOR, después vendrá el conocimiento.

Gracias amigo un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!