Tomen Conciencia y Llénense de Amor


Tomen conciencia de lo que pasa a su alrededor, tomen conciencia de los cambios de la Madre Tierra, de la energía que llega. Porque la energía que está llegando al planeta es extremadamente fuerte.

Acepten que es una energía de luz y de Amor y que se benefician de ella, aprovéchenla. No luchen en contra de ella. Si tienen un síntoma físico que los hace sentir mal, dense cuenta que es el cambio por el que su cuerpo está pasando. Bríndenle Amor, amen a su cuerpo porque ya saben que únicamente amándose a sí mismos, pueden amar a los otros y el Amor es la fuerza vital de toda la humanidad, de todo el planeta, de todo el Cosmos.

Es la energía principal, es la energía a la cual pueden recurrir para la ayuda que precisen, pero tan pocos están concientes de lo que representa el Amor. Para muchos de ustedes, el Amor es el acto sexual, o, a lo mejor, algunos también consideran que es lo que sienten hacia sus hijos y algunos también hacia su pareja, pero eso es una ínfima parte del Amor.

El Amor es quererse a sí mismos. Y quererse con sus fallos, porque estos con Amor se pueden enmendar. Pero si ustedes reniegan de esos fallos, si reniegan de la figura que tienen o del color de cabello o lo que sea, entonces no van a lograr el cambio. El cambio se logra únicamente con Amor.

Nuevamente repito, el Amor es la fuerza vital del planeta. Y esto no es solamente para los humanos, sino para todos los reinos. Para la Madre Tierra y para todo el Cosmos.

Nosotros, que figurativamente estamos del otro lado del velo, también necesitamos del Amor. No se crean que una vez que hayan ascendido a la Quinta Dimensión, el Amor se acabará. Todo lo contrario, pues es una Era Dorada de luz y de Amor la que los espera. Tomen conciencia de ello.

Les mando todo mi Amor y toda mi luz.