“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Nueva Era del Blog


Como Administrador del blog me complace y enorgullece informaros que a partir de hoy, comienza una nueva etapa para éste vuestro blog. Desde hoy mismo se van a incorporar dos nuevos autores (que son amigos y lectores de Preparémonos…), para las entradas que se vayan publicando, cada uno dará una nueva visión desde su punto de vista y experiencia personal en Preparémonos para el Cambio. De esta forma cada uno de vosotros, lectores, amigos y hermanos del blog, podrá elegir que camino tomar. Todos los caminos a elegir son correctos, puesto que todos los que me conocéis sabéis que siempre he pensado que no existe un camino malo o invalido para poder llegar a la verdad, nuestra verdad, la verdad de todos y cada uno de nosotros.

La verdad existe en nuestras conciencias, solo tenemos que ejercitarla para poder recordarla.

Me gustaría compartir con todos vosotr@s esto:

Tengo que comentaros que no puedo celebrar mejor mi "DESPERTAR" en este mes de agosto, que haciendo realidad un sueño que tuve desde siempre, no era otra cosa sino hacer de mi blog un lugar abierto para las personas que estuviesen preparadas para el cambio, y de alguna forma hacerlas participes de la preparación de otras personas que desearan o sintieran que el mundo tal y como lo conocemos debe cambiar radicalmente.

Aunque no lo creáis, como os he dicho, cumplo 1 año de mi "DESPERTAR". Como creo que sabéis llevo algo más de dos años en desempleo, todo comenzó cuando cumplí mi primer año sin trabajo. No podía creer lo que nos estaba sucediendo a mi familia y a mi. Tanto mi mujer como yo estuvimos ese primer año desempleados. Después de todo ese tiempo de depresiones y ansiedades, mi mente no pudo más y comenzó a preguntarse cosas. No podía creer que después de toda la vida trabajando los dos, el destino nos estuviera guardando este regalito, supe que tenía que haber algo más, comencé a buscar esa verdad desesperadamente por todos los sitios, eso fue el agosto pasado. Dediqué todo ese mes a saber que ocurría en el mundo, a indagar por qué el sistema está de esta forma estructurado, por qué y para qué estamos controlados de esta forma. Una cosa me llevo a otra y esa otra, a otra y así sucesivamente hasta llegar donde estoy ahora, todo fue muy rápido para mí. No podía dar crédito a lo que estaba investigando por mi cuenta, y volvía a indagar por otros sitios para confirmar todo aquello. Solo necesité dos meses para averiguarlo todo. Y a raíz de todo eso decidí que mi misión era otra, y que debía ayudar al máximo número de personas a despertar de esta falsa realidad, una realidad inducida para ser controlados por una élite minoritaria que manejaba el mundo a su antojo. Comprendí que mi lucha era precisamente esa, desbancar este sistema de paradigmas antiguos que nos hacen creer como real.

Pensé que la mejor manera de llevarlo a cabo era la de crear un blog personal, e ir publicando todo lo que sabía hasta ese momento. Los comienzos del blog fueron encaminados de otra forma un poco más agresiva, pero a medida que he ido evolucionando con mi despertar, también lo ha hecho los contenidos publicados en él. Hasta encontrarme con una (creo) importante evolución espiritual.

Es por eso que me encuentro feliz de comunicaros esta noticia de colaboración, para mi son objetivos marcados en un principio que poco a poco se van cumpliendo. Por supuesto no me hartaré de decir que todo esto ha sido posible y gracias a vosotros los que estáis ahí detrás ofreciéndome en cada visita, en cada comentario, la luz y la energía que he necesitado para poder llegar hasta aquí.

Esto es solo un peldaño para llegar al cielo, pero lo suficiente para comprobar con más claridad la luz que sale del horizonte. Luz que debemos absorber en todos los poros de nuestro cuerpo físico, para que de esa manera nos llegue al interior de nuestro corazón y podamos convertirnos en pura LUZ. Si decidís acompañarnos, juntos podemos lograrlo…

Para terminar, me gustaría comentaros que no quisiera que la colaboración finalizara aquí. Invito a los que os sintáis Preparados para el Cambio a uniros y participar activamente colaborando en el blog. Los interesados me lo hacéis saber en un correo electrónico (jorge1270@gmail.com) y ya nos pondremos en contacto, lógicamente me gustaría conoceros un poco antes.

Por último os dejo con este video, que lo disfrutéis.
Jorge1270

 
 

18 Conciencias Opinan:

Alimontero dijo...

Querido Jorge, no sabes la resonancia que siento contigo, con todo lo que aquí dices...he tenido otro camino, en el fondo, igualmente señalándome o viviendo lo que tù has vivido....hubo un momento en que nada comprendía y me dejé, me abandoné...solo que hubo "algo, alguien" que me lo impidió!
Talvez mi Sanador Interno.... estoy saliendo de una gran crisis y donde estoy encontrando a las personas que necesito en este nuevo despertar...

Te abrazo en armonía, paz, amor y compasión!

Ali ♫♪

Edu dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! y que siga siempre asi el blog no sabia que llevabas un año es sorprendete.
Es curioso pero a casi la mayoria que despertamos y vemos que el mundo es algo mas nos ha pasao algo traumatico. Yo llevo 2 años o un poquillo mas pero aun asi aprendo mas por que nunca se sabe todo. Mi despertar fue que coin las personas que salia a la calle no me trataban bien hasta que decidi ir por mi cuenta solo pero lo curioso de todo esto esque solia escuchar un programa de musica y un dia empeze a oir hablar de chemtrails y demas cosas.El que hablaba era rafapal asiempeze con su web y link a link empece a saber un poco mas, asi que fue rafapal el que me desperto gracias a la radio.

A mi me encantaria colaborar con la web, pero la verdad esque no se me da muy bien eso de escribir articulos y demas...asi que puedo dar link o sitios interesantes para que los investigues.

Por cierto el otro dia habia una luz por la noche en el cielo que brillaba mucho para ser una estrella pero no se movia.

Un Abrazo y Un Saludo a Todos

Marko*92 dijo...

estimado jorge, la vdd muchas gracias x el blog, a diario entro para ver ke nuevo has publikado, como dices, lograremos llegar a la luz, si trabajamos en conjunto, y se ke 2 aportaciones mas, ke aunke estamos en la misma sintonia, lo personal de cada quien, estoy seguro que hara mucho mas rico tu blog, espero estar leyendo pronto sus contibuciones, un abrazo, y mucha luz

MAIA dijo...

Excelente idea, unirnos todos en un blog de LUZ, abierto y participativo, para exponer las ideas y orientar y que nos orienten en el despertar.
Estoy disponible para lo que queráis, tanto para aportar información específica, como para hacer comentarios sobre cualquier tema.
Así como indicar y guiar como conectar con nuestro SER SUPERIOR. Para que cada uno tenga información directa de estos seres que tanto nos quieren y nos animan, en estos momentos un tanto extraños y peculiares que nos acompañan.
Mi máximo respeto y admiración para esta GUÍA ESPIRITUAL EN LA QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO,"PREPARÉMONOS PARA EL CAMBIO".

Un abrazo muy fuerte para mi amigo y compañero de viaje JORGE1270 por su maravillosa labor.

Y un abrazo de LUZ para todos los lectores, amigos y compañeros de esta experiencia tan maravillosa que nos ha tocado vivir.

Rocío dijo...

Felicidades querido Jorge
por el aniversario de tu blog!!
Felicidades por todo lo que has logrado en él, en tan poco tiempo....y mil gracias por todo lo que nos has compartido!!
Genial tu información y la evolución de tu blog.
Gracias. Un fuerte abrazo
Rocío

mnavegator dijo...

No me cabe más que unirme a las felicitaciones que estás recibiendo. ¡Muchas felecidades, Jorge! Felicidades por tu merecido y extraordinario blog, por cómo estás enfocando la preparación del gran cambio que ya está aquí, por todo lo que estás aportando para que este cambio sea lo mejor posible.

Muchas gracias Jorge. Todo cuanto estás haciendo es extraordinario. También este paso que estás dando lo es. Presiento que los resultados van a ser muy buenos.

Un fuerte abrazo de Luz

Jorge1270 dijo...

Gracias Ali, como siempre digo no hay mejor forma de sacar algo positivo a lo negativo, que el tener la posibilidad de encontrarse a uno/a mismo/a. Ahora te puedo decir con la mano en el corazón, que fue lo mejor que me pudo pasar. Este tipo de cosas que en un principio podemos tomarlas como muy desagradables, después pueden serlo todo lo contrario, solo debemos saber afrontarlas con decisión, entereza y valentía, por supuesto sin olvidarnos del amor, solo él nos hace perder el miedo que en esos momentos nos puede traumatizar y perder la noción de nuestras vidas y el verdadero significado de ella. Si conseguimos vencerlo con amor, todo lo que tu creías como malo se convierte en pura riqueza para tu ser.

Me alegro enormemente que resuenes conmigo y por supuesto de que estés saliendo de esa crisis, no hay nada mejor que darse cuenta uno mismo que se va dejando atrás el túnel y volviendo a ver la LUZ. Pero esta vez la LUZ es mucho más intensa y clara, pues la percibes y valoras mucho mejor y más.

Un abrazo fuerte querida Ali, de todo corazón.

Jorge1270 dijo...

Hola Edu amigo, gracias por tus palabras. Realmente no llevo un año con el blog, empecé con él el 30 de octubre. Lo que si llevo un año es de “despertar de la conciencia”, que fue justo en agosto cuando comencé a abrir los ojos. Antes de todo eso era como todos los demás, ciego de lo que me estaba sucediendo, de lo que le estaba sucediendo a todos los seres humanos que se encuentran en esta matrix, o en esta falsa realidad de la que nos han hecho creer como buena y única.

Me alegro que despertaras antes, ojalá lo hubiese hecho yo también mucho antes.

Si te gustaría colaborar en el blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo hablamos más personalmente.

Gracias y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias amigo Marko, como tu dices la colaboración de estos dos amigos y hermanos seguro que se hará notar mucho, sobre todo por la calidad humana que tienen ambos. Es un auténtico placer poder ser compañero de ellos. Pronto verás sus entradas y comprobarás por ti mismo la aportación tan importante que hacen.

Gracias por seguir el contenido del blog, me alegra enormemente que te guste.

Un gran abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia amiga y hermana, sabes que este blog tiene las puertas abiertas para ti. Gracias por tus palabras tan bellas, es un placer tenerte como compañera de viaje.

Un fuerte abrazo Maia

Jorge1270 dijo...

Gracias hermana Rocío. En realidad no es el aniversario del blog, pues todavía no hace un año. Pero si lo es de mi “despertar”, que justo el agosto del año pasado, fue cuando comencé a darme cuenta de lo ciego que estaba hasta ese momento, gracias a díos a raíz de todo aquello fue cuando progresivamente iba abriendo mi mente hasta encontrarme con todos ustedes, ahora mis hermanos.

Un abrazo muy fuerte Rocío

Jorge1270 dijo...

Mil gracias Mnavegator, no puedo sino agradecerte enormemente tu presencia aquí, a tus comentarios siempre tan llenos de luz y al amor que aportas y compartes en ellos.

Un fuerte abrazo amigo del alma

beatriz dijo...

Felicidades Jorge, no sabía que hacía solo un año de tu despertar, siempre pensé,por el contenido y enseñanzas de tu blog, que lo tuyo era de hacía mucho. Estoy impresionada por todo lo que has aprendido en un sólo año. Estas haciendo un buen trabajo, yo desperté un poquito después (creo que ya te lo dije en alguna otra ocasión, pero te lo digo de nuevo, que desperté gracias a tu blog y que este me llevo a encontrar el blog de Maia,los dos son ya imprescindibles), pero mi aprendizaje está siendo más lento, me cuesta aceptar algunos temas. Me encanta la idea de los de los nuevos autores.En el tiempo que llevo leyendoos me he dado cuenta de que Angel es alguien de quien se puede aprender muchísimo y que tiene una sensibilidad única, la verdad, es un gran acierto tenerlo como autor. Y tú, Jorge, sigue así, has dado de pleno con el camino que elegiste un día al iniciar el blog, gracias amigo por ello. Un abrazo de luz.

Jorge1270 dijo...

Pues si Beatriz, hace tan solo un año me percaté de los hilos que mueven las marionetas en las que nos han convertido. No sabes como me alegra y que ilusión me hace saber que despertaste gracias a mi blog, para mi saber que al menos una persona haya podido despertar gracias a mi trabajo, me llena de felicidad, porque sé que esa persona hará lo mismo con otras personas y así sucesivamente.

No tengas prisa por aprender, todo se andará, poco a poco tu misma lo irás descubriendo, cada persona tenemos nuestro tiempo, pero lo importante es que eso ya no para, es como un tren sin frenos, solo que este no descarrilará y se aferrará cada vez más a sus vías.

Me alegra también que te gusten las nuevas incorporaciones al blog, son dos personas increíbles, por suerte tengo el privilegio de haberlas conocido en mi propio blog y conozco muchas de sus experiencias, y créeme que son dignas de escribirlas en un libro para que sirvan a otras personas. Pero bueno no quiero adelantar nada y que todo fluya de forma natural, que es como debe ser. Aprenderemos tod@s mucho de ellos dos.

Gracias amiga Beatriz y otro gran abrazo para ti

Freeman dijo...

Enhorabuena mi querido amigo y hermano Jorge, qué bueno que encuentres almas afines que se identifiquen con este proyecto, y colaboren en sostener, enriquecer y amplificar las buenas y elevadas energías de este excelente blog, sólida y luminosa referencia en el ámbito del cambio de conciencia y la información libre-alternativa.

Igualmente saludo a Sanumai y Angel Khulmnan, quienes tienen la dicha de cooperar con una persona de la calidad humana y capacidad de servicio de Jorge, en un blog de la talla de este. Bienvenidos.

Un abrazo grande hermanito, y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee,
jejejeje,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Como siempre gracias hermano, tus palabras siempre tan atentas y llenas de sutileza mostrándome todo tú apoyo. Es cierto Freeman, con las dos nuevas incorporaciones el blog dará un salto de calidad. Al igual que la dicha es mía por poder estar aprendiendo de estas dos formidables personas, con una calidad humana bellísima.

Nuevamente gracias hermano, tus palabras de apoyo me hacen muy bien.

Un abrazo enorme hermano Freeman

juan carlos montiel ramirez dijo...

hola como estas ya tengo mucho visitando tu blog y la vdd me a caido de maravilla esta es la primera vez que comento desde hace ya mas de media año que tengo visitándolo y lo hago solo para agradecer te deseo lo mejor te mando un fuerte abrazo desde mexico j carlos montiel Ariza

Anónimo dijo...

soy sergio alejandro rico alvarez
y soy indigo y fiel creyente del movimiento de la nueva era
ayer por la noche mi vibracion aumento muchisimo tanto q sentia mi energia fluir por todo mi cuerpo de nuevo algo q no hacia desde hace ya unos meses atras mi camino se a complicado me e desviado de mi mision soy un guerrero de la luz protector de todos esas personas que como yo compartimos algo en comun la necesidad de encontrar un cambio en este mundo.pero mi tiempo ya se esta acabando eso lo se muy bn vine momentariamente a este mundo a este plano tengo o tenia la habilidad de poderme conectar con otros indigos que como yo tenemos la capacidad mental superior o algo asi como lo qieras llamar no es telepatia por q no puedo contactar con cualquier persona solo con algunas personas q son como yo un aumento en la capacidad mental contrae muchos problemas asi como virtudes asi que quisiera contarte todo lo q e vivido con esto de la nueva era y todo pero no hay mucho tiempo que digamos solo te voy a decir esto tal ves tengamos algo en comun entre tu y yo compartimos la misma necesidad de los demas proteccion a los niños indigos q son nuestra salvacion dentro de este plano asi q si me qieres escuchar me puedes hablar con toda confianza bay
soy sergio alejandro rico alvarez me puedes agregar al skype o face claro si qieres hablar
https://www.facebook.com/sergioalejandro.alvarez.98?ref=tn_tnmn mi face
mi correo fooster51cbr@hotmail.com bay
y gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!