El Misterio de la Nubes – Nuevo Paradigma


En el colegio siempre nos habían contado que las nubes se forman por la condenación que se realiza en la atmosfera a causa de la evaporación de agua producida en los mares, ríos o zonas húmedas de la Tierra.

Creo que va siendo hora de cambiar este viejo paradigma. Según un grupo de científicos que ha trabajado durante 10 años en este proyecto, han descubierto que eso ya no es así, o por lo menos gran parte de ese fenómeno no transcurre de la forma en que siempre habíamos pensado.

Estas nuevas afirmaciones demuestran que nuestro Universo tiene mucho que ver al respecto, y sobre todo nuestro Sol que nos alimenta con su energía. Es bueno saber esto, ahora que estamos tod@s pendiente de él.

Muchas han sido las dificultades que ha tenido este grupo científico para poder hacer válida esta teoría, puesto que ya sabemos todos lo difícil que resulta cuando de repente desmontan cualquier tipo de creencia o teoría, sobre todo por parte de la misma comunidad científica.

A continuación veréis un estupendo documental realizado por este grupo científico, explicando perfectamente los hechos en que se basan para tal revolucionaria y controvertida teoría. Teoría que por fin lograron que se publicaran en revistas científicas de prestigio.



DOCUMENTAL

Varios científicos a través de experimentos pioneros con base en Cophenague, ha descubierto una nueva forma a través de los rayos cósmicos y el sol que determina la magnitud de las nubes en nuestra atmósfera, los cambios cíclicos de la galaxia que han producido en la tierra épocas con temperaturas muy altas y otras muy bajas.

Todo un paradigma meteorológico que arroja claridad sobre la influencia en las variaciones climáticas actuales de la Tierra. Las formaciones nubosas de la atmósfera, a la vez Henrik Svensmark, crítica el actual posicionamiento político sobre el calentamiento global que no admite discusión ni debate sobre otras investigaciones, ni tampoco publicaciones en revistas de ciencia. Tras varios años han conseguido que sus investigaciones se publicaran.

Duración aproximada de 50 minutos. Totalmente traducido al español







Podéis descargar el Documental pulsando este ENLACE