Revelaciones de un 'INSIDER' (2ª Parte)




El Amor, no ha de entenderse en términos humanos, que es la versión corrupta. Las enseñanzas del verdadero Cristo, no son las enseñanzas de Jesús de Nazaret, aunque este último adoptó muchas de las primeras...

DIA 4: (27/9/2005)

Declaración de Insider:

Antes de empezar, tengo que decir que no puedo ver todos los mensajes, algunos están en blanco, así que podría pasar por alto algunas preguntas.

Si es así vuelva a preguntar.

Absténgase de hacer las mismas preguntas una y otra vez, compruebe primero el hilo, mira mis respuestas, piense sobre áreas sobre las que no se hayan preguntado, pero que puede tener en mente, lea cuidadosamente.

Q: ... Y si estos seres son Luciferes...????? respuesta en 5 palabras o menos, por fa.

A: Utilizaste 12 palabras y 1 número, sin darte cuenta de ello comenzaste una parte de un ritual... ¿Es usted un "Ser de Lucifer"? Seres diferentes tienen diferentes características lo que hace fácil identificarlos durante rituales. Si se trataba de un ser "malicioso" que me guiara, yo no estaría hablando de la manera en que lo hago. Alguien que está dirigido por fuerzas "maliciosas" no puede pronunciar y escribir ciertas palabras o frases sin que le afecten. Los que son dirigidos por ellas tampoco puede aceptar la audición/lectura de ciertas cosas sin ponerse extremadamente loco/agresivo (véase el hilo para ver ejemplos). Así es cuando los seres "maliciosos" están presentes: Cada vez que maldices, haces comentarios negativos, conjuras una trama, te pones violento, dices mentiras, apoyas el asesinato, te excitas sexualmente, tienes miedo, sientes celos, incluso ríes con sonoras carcajadas, eres demasiado alegre (para todo lo relacionado con emociones/pasiones/deseos), aparecen cerca de ti... uno, dos, tres o más de ellos. Los "maliciosos" son seres de este reino, esta es su casa. No los puedes odiar porque ellos están haciendo su tarea, el deber que le corresponde que está conectado con tu comportamiento... entienda que, usted es el autor, ellos reaccionan. Nunca instigan, usted lo hace. Si los odias te falta una parte importante de la realidad... respétalos hasta un cierto punto. Esto también mostrará que eres consciente de ellos y que serán reconocidas.

Yo escribí mal "maliciosos" porque no son maliciosos, sólo aparecen así para usted en su prefabricada percepción de que es así. Las personas son los autores jugando la parte de víctima.

Q: 1 ¿Cómo funciona la interfaz de conciencia real con esta prisión?

Q: 2 ¿Cuáles son las técnicas para romper el control de la interfaz y "liberar" la conciencia?

A: 1 + 2. Depende de lo que se entienda por conciencia real e interfaz, de ahí que advierta que pudieran ser casi lo contrario de lo que tú querías significar. La conciencia real es lo que se te proporciona cuando estás en sintonía con la Mente del Universo que opera según la Ley Divina (que no son las mismas que las que muchos son llevados a creer). Esta Mente penetra todo, gobierna sobre todo, por lo que si te conectas con ella puedes experimentar su poder ilimitado. Ninguna cárcel puede confinar su poder, por tanto habrá una escapatoria, se te guiará hasta cierto momento, sin embargo, la mayoría del trabajo lo tienes que hacer tú. Pero eso es sólo el comienzo, queda mucho por hacer sobre sí mismo. He explicado varias veces hasta donde tengo permitido cómo conectar, por lo menos cómo empezar con ello. Realmente depende de usted. Añadiría con vacilación que estudiar textos antiguos le ayudará (aunque mucho está lleno de perversiones y malas traducciones, de manera deliberada), pero esto sólo después de un cierto nivel de despertar, usted reconocerás/recordarás las pequeñas partes que son verdaderas. Si no están en ese nivel tomarás partes de las perversiones/traducciones equivocadas como la verdad (como algunos mostraron aquí, especialmente de una corriente religiosa) y fallarás.

Q: ¿Le importaría decirnos qué es? ¿Es usted alguna clase de buen individuo que nos da las herramientas o ustedes nos gobiernan? XD ¿Cambió de opinión o qué?

A: Neutro, significa en los términos en que lo he utilizado, ni negativo ni positivo, el mero suministro de las herramientas que pueden optar por utilizar a su gusto... usted es el autor. ¿O diría usted que puedo controlar cada aspecto de su vida, cada hora, cada minuto, cada segundo y obligarte a lo que pensar, hacer, o decir? No te enojes con el individuo equivocado.

Q: ¿Es necesario saber por qué estamos aquí para escapar, o simplemente averiguar dónde estamos? ¿Las respuestas pueden ser encontradas "dentro" de uno mismo, o "uniéndose" a sociedades, o apelando una divina intervención desde lo alto, o las tres cosas, o ninguna de ellas? No ha respondido a ninguna otra de mis preguntas, espero no haberle ofendido.

A: Es necesario tener una visión de todo el espectro, cuando es parcial será como mirar a través de una ventana que está parcialmente cubierta con una cortina. Usted no sabe lo que está detrás en las partes cubiertas por tanto, no puede actuar en consecuencia. ¿Qué involucra esa visión de todo el espectro? Entender este lugar, qué es y dónde está, conoce qué eres tú, cómo llegaste aquí, por qué viniste aquí, cómo volver. Prepárese para las respuestas, límpiate a ti mismo, alcanza a la Mente, habla (dentro-'afuera') que estás listo, vive estrictamente de acuerdo con las respuestas. No se una a "sociedades secretas", nunca, sean cuales sean las circunstancias. Tampoco religiones, incluyendo la nueva era. No aceptes humanos gurús / profetas / sacerdotes / rabinos / imanes / papas / adivinos / médiums / dalailamas / políticos / autores / científicos /"celebridades"/ padres, etc. como una autoridad legítima sobre cuestiones Divinas... sobre otros asuntos es tu decisión aceptar o rechazar, sin embargo, acepta la consecuencia. Usted sólo necesitas a ti mismo y a lo Divino, sin intervención de otras personas en cuerpos.. otra vez, no intervención de nadie. Si tu padre te pide un vaso de agua para ver si cuidas de él y eres disciplinado, ¿se lo llevarías directamente a él o le llevarías el vaso de agua a tu vecino y le pedirías que te diga qué es lo que realmente tu padre pidió, mientras que el vecino no lo escuchó y ahora está bebiéndose el vaso de agua? ¿Soy yo también un vecino? No he tocado el vaso de agua, abrí la puerta y le digo que regrese a su padre.

Nadie me ha ofendido, la gente se ofende a sí misma. Yo me ofendería si lo que yo dijera estuviera en contra del Uno, y si lo estuviera, pagaría por ello. Contesto a las preguntas desde donde lo dejé y escribo tanto como el tiempo me permite. A veces me salto una pregunta, porque se ha contestado, otras veces porque la cuestión es irrelevante, y ahora también, porque no puedo ver todos los mensajes.

Q: ¿Cuáles son sus comentarios sobre NESARA/PLANETA X/CAMBIO DE LOS POLOS/PRIMER CONTACTO/SEGUNDA VENIDA? ¿Quién o qué está detrás de estos cuentos de hadas y por qué?

A: NESARA: contraproducente para usted personalmente al largo plazo. PLANETA X: ya no existe como muchos otros planetas, lunas, estrellas, galaxias. Su desaparición no obstante siempre saca algo, lo que significa que nunca dejan de ser parte de todo, jugando su parte. CAMBIO DE POLOS: ya sucedió 2 veces que yo sepa, en la segunda y tercera era, si fuere necesario, volverá a hacerse. SEGUNDA VENIDA: regresas de nuevo a donde perteneces después de haber tenido éxito, lo que significa que una segunda venida no puede tener lugar en la Tierra por que no perteneces aquí. Las personas que están esperando un "salvador" en la Tierra para que haga todo el trabajo para ellos están fallando. He notado que algunos cristianos aquí se han enfadado y me están atacando a nivel personal, es su elección. Hablé más sobre el cristianismo que de otras religiones, porque las preguntas dieron margen para eso. Yo diría, y he dicho cosas similares sobre las otras religiones/ideologías cuando se me preguntó acerca de ellas.

Q: Lo que me interesa es esto: si alguien se toma el tiempo y la molestia de seguir las pistas y guías dejadas en numerosos libros y leyendas, y saca el trigo de la paja, ¿entonces qué? Si esa persona pone en práctica lo que ha aprendido, se acercaría a la verdad a la que las líneas de sangre, evidentemente, tienen acceso?

A: Sí. Una vez más, las líneas de sangre sólo son importantes para gobernar a la gente, no se trata de que tengan un especial poder que hace a uno más consciente, aunque el conocimiento se ha transmitido de modo que parece así. Pero este conocimiento no está oculto, la verdad no puede ocultarse, quiere ser conocida por usted, le invita a usted en cada momento de tu vida. Esa es la razón por la que a través de los poderes dominantes se está prestando a acompañada con perversiones, adiciones corruptas, para confundir y hacer que acepte esto último. No hay un libro escrito que contenga la verdad y nada más que la Verdad. Recógela, sal y vive de acuerdo a ella, incorpórala a todo aspecto de tu vida... esa es la parte más difícil para la gente ya que tenéis que flotar por encima de este mundo físico / material, mientras que estáis en el cuerpo que dicta lo contrario.

Q: ¿Qué tan cerca a la verdad están los escritos de Neale Donald Walsch en su serie de sus conversaciones con Dios? ¿Está usted en cualquier manera relacionada con las Tribus Pájaro mencionadas en los libros de Ken Carey Starseed del Milenio? ¿Hay mucho de verdad en los escritos de Sheldan Nidle?

A: Los nativos americanos han conservado el conocimiento con éxito, pero hoy en día (y en el siglo pasado también) se está presentando de una manera errónea. Integración es "trabajar". Acerca de los autores mencionados, como he publicado antes, no es de tu interés aceptar humanas intervenciones / asesores / vendedores entre usted y lo divino. Ellos pueden decir ciertas cosas que son ciertas, sin embargo, nunca será completo.

Q: Nadie en esta tierra tiene el poder para "liberar" a cualquiera de nosotros. Nadie fuera de este mundo ve una razón para liberar a cualquiera de nosotros. La fuente divina en sí misma (si hay tal cosa) nos está esperando para liberarnos a nosotros mismos, individualmente. No habrá una "ascensión masiva" ni una "iluminación en masa" y "nosotros el pueblo" hemos sido engañados por "nosotros el pueblo" en la prolongación de nuestra sentencia aquí. Podemos quedarnos aquí en este lugar para la eternidad, si esa es nuestra elección, y hemos creado un sistema de creencias que nos permite hacerlo.

A: Quiero dejar de lado las frases "Nadie fuera de este mundo ve una razón para liberar a cualquiera de nosotros." y "(si existe tal cosa)". Sobre la primera frase, hubo un tiempo en que había seres que tenían el poder de hacerlo, pero no era su tarea. Y El Origen Divino es... no "espera", "quiere", etc. Usted está en el camino, el otro post lo demostró también, pero vivirlo es una parte importante de la tarea.

Q: Y por la Ley Divina, Cristo fue enviado aquí para corregir la situación.

A: Sí, pero Cristo no descendió en el cuerpo de un humano llamado Jesús de Nazaret, hace 2014 años, el 20 de marzo, casi dos horas antes del amanecer (que es el tiempo secreto de nacimiento de su "hijo de dios"). El Cristo (que tiene otro nombre "real" pero voy a utilizar este nombre aquí) apareció una vez, sólo una vez, y esto fue en otra era, ni siquiera cerca de nuestra era en la que Jesús de Nazaret también vivió. ¿Sabe usted quién guarda el conocimiento acerca del verdadero Cristo vivo? ¿Y sabe usted que guarda el conocimiento sobre el falso/s Cristo/s vivo/s? Lo contrario de lo que estás pensando.

Q: ¿Por qué todos los elitistas rinden culto a lucifer el mentiroso y embustero?

A: Miles de millones de personas en este planeta están sirviendo a sus propios deseos corruptos/materiales/físicos/mentales/emocionales, ¿todos son elitistas?

Q: ¿Hay actualmente alguna disputa familiar entre los seres "superiores"?

A: Los seres superiores no se encuentran en cuerpos físicos, no tienen enemistades, no están bajo el el control de este reino por tanto, no pueden sufrir de esto. Usted se refiere a líneas de sangre humana y creo que es bastante obvio por lo que he estado escribiendo aquí que la respuesta a su pregunta es… siempre ha habido algunos que no cumplen con su deber. Yo soy de una minoría. La gente no ve diferencia entre las facciones.

Q: Los Chinos Rojos preparan una represalia HAARP por Rita: Súper tifón; Ojo por ojo ??????. ¿Qué pasa con esto???

A: No prestes atención a los acontecimientos del mundo, están todos orquestados para que se les preste atención a ellos. La lucha a la que debe prestar atención es a nivel personal.

Comentario de Insider:

Charlane, leyendo lo que escribiste:

A: 1. No se comporta/habla como uno de ese linaje, que es una buena cosa porque ellos estaban ignorando sus tareas. Esto significa que inconscientemente te has desenganchado de ese linaje (aunque consciente puede que no, esto es importante de entender). Has pasado a un cierto nivel que yo también pasé hace casi 11 años.

A: 2. Usted sobresale en determinadas zonas que no es sólo los genes, ellos tienen propósito un poco diferente. Se trata de lo que mencioné anteriormente. Il vecchio sentiero è vicino * El antiguo camino está cerca *

Comentario de Insider:

Oazaki / Hiko Seijuro / Aiki-Mei,

Antes de aceptar un conocimiento como cierto, tienes que investigar de dónde viene. ¿Sabes dónde fue liberado el "conocimiento" que acabas de escribir que viene de fuera, cuando fue lanzado, cómo se convirtió en lo que es y por las manos de quién? Más importante aún, ¿quién controlaba esas manos documentándolas? Lo digo con la mejor de las intenciones. Si lo sabía, no lo habría colocado de esa manera. Investiga las raíces de lo que ha dicho y mira por ti mismo, es por tu bien. El conocimiento no aparece de la nada, se pasa, siempre... no hay excepciones.

Q: ¿Usted que forma parte de una familia de "élite", que despreciamos, y sin embargo, nadie ha oído hablar de ustedes? ¿Por qué deberíamos despreciar a alguien, que nosotros no conocemos? ¿Por qué te desprecian? ¿Sabemos siquiera que nosotros despreciamos a su familia? O bien, ¿es por lo que sabe que consumimos a diario por lo que le despreciamos, si supiéramos de qué se trataba? Y Si de los que conocemos los nombres de los linajes no son "verdaderos" y usted dice que usted es un miembro de una familia de la élite que despreciamos, entonces usted está dando a entender que le conocemos, con el fin de que podamos despreciarle. ¿Cómo puede ser esto, si el "linaje verdadero" son los nombres y rostros de personas que no conocemos? ¿Es más la naturaleza de su presencia lo que despreciamos o por la posición que tomamos en la vida? Y, si eso es así, entonces no todas las personas que te desprecian o simplemente aquellos que no te conocen o no entienden tu verdadera intención y / o naturaleza?

A: La última vez que voy a contestar esta pregunta. Se trata de la idea errónea acerca de quien gobierna. Los términos que se están utilizando no se aplican a mi familia y sin embargo son parte de la sentencia. La percepción errónea acerca de la naturaleza de la presencia y la percepción errónea sobre la posiciones que conducen a que se afecten las vidas de la gente... otra vez, usted está bajo control. No se puede despreciar a otros por la propia falta de comprensión sobre el asunto, que sin embargo, es exactamente lo que sucede. Es decir, objetivo equivocado, desperdicio de energía.

Q: 13, si la divinidad es transmitida por medio de la sangre, ¿qué tipo de sangre/rh tienen usted y los suyos? ¿Es usted parte de los templarios o de los que participan con el Vaticano?

A: La Divinidad puede elegir pasar su poder "hacia abajo", o como fuere que lo desee. Pero la sangre / genes / parte física es una parte muy pequeña de cómo funciona. De hecho, no es una necesidad... ¿suena como una contradicción? No, la prueba está a tu alrededor.

Q: "Lo que dijo podría ocurrir, pero sería hecho por los que controlan las zonas más bajas. Los de más arriba lo hacen a través de los objetos de uso diario que consume." Quiero saber lo que sabe acerca de esto.

A: Yo no te conozco personalmente, pero yo ya sé que yo no comería o bebería un 90% de lo que consumes diariamente (por decir un porcentaje). Ni siquiera me acercaría a tocarlos. Es prácticamente todo lo que se vende con unas pocas excepciones aquí y allá. Debo agregar que hay grados en esto y tiene un efecto diferente en diferentes personas. Para dar ejemplos de los extremos 2 de personas que han estado consumiendo éstos durante mucho tiempo; Algunos al comer éstos casi entran en trance; En otros no tiene efecto alguno. La mayoría de la gente está en un punto intermedio, que les afecta de tal manera que no se dan cuenta. Se agotan antes, se cansan más rápido, crecen más rápido, piensan más lento, se centran en necesidades físicas/emocionales, tienen problemas de salud que eran desconocidos hace 200 años a una edad relativamente joven, es decir, disminuye la calidad de vida. No eres lo que comes, pero lo que come controla cómo te sientes acerca de ti, la forma en que su cuerpo va a responder. A través de tu propia ignorancia y pereza, te has hecho daño. ¿Cuándo es la última vez que te paraste a investigar qué es exactamente lo que usted está comiendo o la forma en que su refresco fue preparado? Al buscar en ello y encontrar todos estos agentes y sabiendo lo que se conoce que causan, pregúntese a sí mismo; ¿voy a poner este agente en la boca de mi hijo y hacer que él / ella lo trague? Usted está haciendo eso todos los días a su hijo/a. Luego, hay frecuencias eléctricas como usted ha mencionado, está en todas partes y su casa es el lugar más activo. ¿Alguna vez cortó el suministro de alimentación en su casa para ver cuál es la diferencia en el ambiente? Usted dormiría más cómodamente por una vez.

Q: ¿Ante quién o qué responden las "élites"?

A: Todos, finalmente, responden ante el Uno.

Q: ¡Ah, la élite en el mundo!, la así llamada sociedad de la Jet-Set. Para ser bello hay que sufrir, pero siempre es igual, características repetibles entre algunos de sus tipos. Todos los demás reptilianos, grises, híbridos, humanos vendidos, doblan una rodilla a este nivel.

A: La jet-set no tiene nada que ver con los linajes... ellos son su sangre.

Q: Por favor, dígame, ¿cuál es su frase favorita de ocultismo?

A: Nada está oculto.

Comentario de Insider:

BTN NLI, Responder a determinadas preguntas o elaborar sobre determinadas cuestiones tendrá el efecto contrario de lo que necesita lograrse, no le ayudará. Omar, que estaba cerca de él durante la muerte, pero negó que la muerte se produjera (para ganar tiempo) y alguien que estaba cerca de Abu Bakr y que fue llevada al discurso de Omar a su regreso de Medina... la esposa. ...y lo que es más importante. No importa ya, ya ha sido hecho. Yo no uso correo electrónico, y mi presencia aquí terminará en pocos días.

Q: ¿Tiene usted alguna relación con los Annunaki sobre los que los sumerios escribieron? ¿Qué tan cerca de la verdad está el libro The Illuminatus! Trilogía: El Ojo en la Pirámide, La Manzana de Oro, Leviathan, por Robert Shea y Robert Anton Wilson? Es Moroni, quien es mencionado en el Libro de Mormón realmente un extraterrestre de las Pléyades y Seres como tales siguen interactuando con la humanidad en la actualidad?

A: Ellos ya no están, eso fue en otra era. Su conocimiento no era de ellos, el conocimiento siempre se transmite por lo tanto estar en el presente. Yo no he leído esos libros / autores (?). Si está recibiendo elogios de la crítica y se promueven en gran medida, ya sabes de qué se trata. Puede contener algunas verdades, pero van a estar flotando en un mar de perversiones.

Nadie está diciendo que los autores lo hacen a sabiendas, por cierto. Algunos lo hacen (los que aman los elogios y el reconocimiento amoroso, por los que "vendieron su alma"), algunos no lo hacen y a estos últimos los dan promoción y llaman la atenció sobre ellos, ya que les sirve. Nada es más fácil que escribir un libro best-seller / un álbum hit / guión de película si sabes lo que es el más alto promotor de la agenda. Los mormones son como la otra gente religiosa controladas por aquellos que controlan sus "Profetas/hijos de dios/ángeles/santos/etc." En este reino un Alma que estuvo en un cuerpo físico una vez, no puede llegar a convertirse en un ángel, el Alma no puede transformarse en eso, de nuevo en este reino, lo repito con firmeza. Sin embargo, se afirma que Moroni fue resucitado como un ángel en este reino. El mormonismo tiene un núcleo de verdad (como las otras religiones), por lo que la lectura de los textos no le hace daño, siempre y sea cauto.

Q: ¿Cuáles son los alimentos, etc., que se utilizan para controlarnos? ¿Hay algo que deberíamos o no deberíamos consumir que nos ayude a ver la realidad con mayor claridad? ¿Qué constituye "la templanza"? - ¿Es la moderación en todas las cosas o es más que eso?

A: Véase más arriba para la parte de alimentos. Es una parte de la manipulación, se utiliza en combinación con otros 6 métodos de control en su vida cotidiana. Si puedes "eliminar" unos cuantos de tu vida o tienes menos exposición a los mismos, el efecto será reducido de manera espectacular, pero esto no es lo que te hará más consciente de ti mismo. Estos métodos se utilizan para agotarte, disminuyendo tu calidad de vida. Están relacionados entre sí. Los métodos son:

1. Alimentación y bebidas

2. La medicación, "Health care" (incluyendo las vitaminas)

3. Las ondas eléctricas (incluido el PC y el teléfono celular, red eléctr. de la casa, todo lo chipeado)

4. Los medios de comunicación, ya sea de televisión-radio-diarios-revistas-internet (el método más obvio, y sin embargo, el más esclavizante)

5. Música, sonidos (con un método diferente a los medios de comunicación, utilizado de una manera diferente, aunque la mayoría de veces a través de los medios de comunicación)

6. La contaminación del aire

7. Sistema educativo (incluyendo la literatura conocida que es básicamente corrupta, ya sea de historia, psicología, metapsicología, "filosofía", arte, ciencia, poesía, religión, incluso los cuentos de hadas que se cuentan a los niños). La política tiene estos métodos y les bombardean con esto todos los días y se aseguran de que estén ocupados. La regla es:

Si es promovido/elogiado/aplaudido/aclamado por la crítica/'lo regalen', sed muy cautelosos. Ya se trate de alimentos, medicinas, el último producto tecnológico, "artista", político, músico, libro, programas, bebidas, etc. Algunos de estos supuestamente pasan "la prueba del tiempo", esto es orquestado por una razón. El problema es que si se es demasiado cauteloso, podría perderse algunas joyas que son transferidas de forma deliberada entre las herramientas de manipulación por algunos. Hay unos cuantos métodos de otro tipo (sociedades/cultos/sectas, las personas haciendo de policías entre sí, etc.) pero las 6 anteriores son el núcleo que ha sido ascendido desde la "Revolución" francesa.

Templanza: Forma consciente de restricción basada en el conocimiento propio para lograr un orden interno del Alma (que es lo no visto como un todo, el alma no es una parte de usted, usted es Uno). Prohibir las emociones/deseos/pasiones/energías no significa cortarlas (eso le dañaría, tenga cuidado), sino canalizarlas en trabajar para causas mayores después de haberlas dominado suavemente. Todo esto da lugar a una vida sobria, más sencillo, llena de regalos, ya que serás plenamente tu propio maestro, en lugar de tus emociones/deseos/pasiones dictando la forma de ser. Simultáneamente con este proceso estarás limpiándote a ti mismo y estarás listo para ser iluminado por la Mente Universal. Ser de esa manera para conectarse con ella lo más posible.

Q: 1. ¿Tienes amigos con los que te encuentres, de fuera de la línea de sangre?

Q: 2. ¿Siente empatía, odio, o remordimiento?

A: 1. Sí, pero no es cosa prudente conocer a mucha gente.

A: 2. El cuerpo te obliga a experimentar la empatía, el odio, el remordimiento y todas las otras emociones, junto con los deseos y las pasiones, para confundirte, hacer que te olvides de ti mismo, convirtiéndote en un versión 'tirada abajo' de ti mismo. Estos tienen su fundamento en este mundo físico/material. Cuanto más dejes que sean tus amos, más fuerte te encadenarás a ti mismo a este mundo, lo que es contrario a tu deber, aún así que no os repugne, respetarlo. Yo las canalizo a un lugar en el que se pueden utilizar para algo sustancial.

Q: Así que me pregunto ¿cómo se puede re-conectar con la fuente divina? ¿Cómo se puede superar esta prisión?

A: Creo que mis respuestas de hoy han cubierto eso, si no a usted personalmente pregunte de nuevo, lo responderé mañana.

Q: No estoy diciendo que cada uno de nosotros es Dios, fuente última, pero nosotros somos nuestro propio Dios por el hecho de que… ¡Creamos nuestra propia realidad! ¿Qué dice acerca de esto Insider?

A: Usted describe parcialmente el Libre Albedrío y la impresión que le puede dar, ni más ni menos. También la palabra "amor" tiene muchas trampas, especialmente en la forma en que la utilizáis.

Q: "La tierra es una cárcel"... ¿Se refiere a la Luz atrapada en la materia? Si es así, entonces estoy empezando a ver todos los puntos que usted a los que ha aludido en el asunto.

A: Atrapado no sería la palabra adecuada, ya que implicaría que la Divinidad tenía malas intenciones. Más bien, construido de una manera tal que... o envuelto a través de...

Comentario de Insider:

3nd3r, Algunas de las cosas que usted describe están directamente vinculadas a los poderes de la Mente Universal. Como he dicho, todo el mundo puede alcanzarlo. Si tú realmente puedes significa que estás en una etapa más alta que otros, sin embargo ten cuidado de cómo lo usas, no es tuyo, no en este reino. También podría ser el engañoso comienzo de otra cosa que muchas personas experimentan. Creo que 2 rituales te iniciarían y te permitirían ver realmente lo que es pero cuando el tiempo llegue serás guiado a los mismos.

Q: ...el jeque en el desierto que Jesús encontró durante sus viajes y de quien recibió una bendición… ¿Por casualidad sabes algo de eso?

A: Sé que algunas personas con las que Jesús de Nazaret "pasó al encuentro" fueron iniciados. Los 3 reyes siendo los primeros justo después de su nacimiento, que eran en realidad 5, pero 2 estaban presentes en el fondo (el número 3 en la historia sirve a un propósito simbólico como tantas otras cosas, leer lentamente). Los regalos fueron los artefactos simbólicos (algo antiguos), que a través de rituales le iniciarían en su tarea elegida, por eso fue necesario que viajase a ciertos lugares.

Lo he dicho un par de veces y lo repetiré por última vez, él no era el verdadero Cristo, se le hizo para parecer como uno al ser guiado por todo el largo de su vida hasta su muerte, y después de eso, la documentación de las palabras (que se inició mucho antes de su muerte, aunque reescrito de nuevo más tarde el tiempo para liberarlo). Los 5 reyes estuvieron presentes también durante su crucifixión y Jesús de Nazaret sabía, hubiera respondido de manera diferente si no hubieran estado allí.

Jesús de Nazaret fue siempre consciente de que estaba siendo guiado por ellos, de hecho a veces activamente les buscó y a otros conocedores ('Insiders). Renunció en 2 ocasiones, pero fue guiado de regreso.

Q: La 'élite' lo están haciendo (el petróleo) parece que está siendo restaurado constantemente, pero en realidad es aconsejable guardarlo. Apreciaríamos su opinión al respecto. (Escritos de Candace Frieze.)

A: La Tierra lo está guardando hasta que se use, los que están en el poder simplemente lo cogen de allí. Aunque hay algunas facciones (por encima de los títeres) y que son responsables del error que ha descrito junto con la declaración de que los recursos estén desapareciendo. Es en la manera que he descrito en un post anterior. La escritura tiene algunos errores.

A: 1. Los Annunaki son los gobernantes de una era diferente, se han ido y han sido reemplazados por otros. Dentro de 10.000-15.000 años a partir de ahora (sí, la Tierra seguirá estando viva) la gente encontrará textos sobre los gobernantes de esta era pensando que todavía se aplica a los suyos. Estos textos han sido escritos en su mayor parte ya.

A: 2. Si lo que estaba escrito en este texto fuera cierto, significaría que en el momento la Tierra, "amigos de las estrellas", y los ángeles estarían ahora rebelándose contra la Ley Divina del Uno… lo que es una abominación a sugerir incluso (tuve que ser muy cuidadoso de cómo articular eso para no caer también en la trampa). Si la persona que lo escribió no lo restaura, logrará lo contrario de lo que desea y tomando muchas Almas con ella, las que lo acepten. Una vez más, no acepte ninguna intervención humana entre usted y lo Divino.

A: 3. La lucha es a nivel personal, eso significa que puedes hacerlo solo, no esperes a "salvadores".

Q: Mi única pregunta ahora: ¿Es realmente así de simple? No voy a dar lo que usted consciente o inadvertidamente reveló... Ahora sé que lo que usted dice es cierto: Esto no se puede contar, hay que descubrirlo, porque no tiene poder si se le revela a uno. ¿Es esta la razón de tanto secreto? No tanto que la gente no se entere porque es un "sólo para la élite", sino más bien, que si se les llegase a contar, en vez de descubrir lo que sería nunca tendrían la oportunidad de escapar?

A: La Verdad quiere ser conocida por ti, esa es Su meta principal, invitarte a cada momento de tu vida, para ser entendida por ti Está fuera de Necesidad simple y para ser observada en relación a la Providencia que está "en frente de ti". La última pregunta tiene un sí como respuesta. Si usted La ha encontrado, da gracias a la Ley Divina, a nada/nadie más. El viaje acaba de comenzar, un largo camino.

Yo podría estar de regreso mañana.

DIA 5: (28/9/2005)

Q: ¿Es esto simplemente un "subiendo la apuesta" para poner a prueba si tengo la voluntad de continuar, o hay de hecho una fuerza que trata de mantener a la gente en un estado de sonambulismo? Una fuerza que NO quiere que la gente "sea todo lo que pueden ser "? Si es así, ¿cuál es la mejor manera de tratar con ella por su experiencia?

A: Está conectado con las operaciones de su cuerpo físico que se rebela cada vez que alcanzas más alto que ese reino. Su cuerpo físico tiene la tarea de hacerle experimentar esta realidad y cada vez que busca otras, se resiste. Es su deber por lo que el respeto y la suavidad de doma es el mejor enfoque. También los seres acompañarán tus pensamientos y tratarán de desviarlos, una vez más, es su deber, muestre respeto y eso será reconocido por ellos. Nunca los veas como dañinos o malignos, sólo reaccionan a tus acciones. No es una fuerza que no quiere que usted sea lo que realmente eres, lo contrario es cierto, pero también tienen sus tareas que deben cumplir. Se trata de una parte material de ustedes.

Q: ¿Olvidar todo lo que sabemos? ¿Debemos simplemente dejar ir nuestro propio ego y aceptar otro paradigma diferente del todo? Eso sería muy difícil de hacer, ya que nos ha sostenido como individuos en esta vida. hmmmm...

A: Recolecta todo lo que solías conocer, devalúa las cosas que te fueron enseñadas desde que se te olvidó lo anterior y vuelve.

Q: ¿Qué consejo daría para criar a un niño en la tierra?

A: Yo no tengo hijos ni voy a tener uno. Lo primero que hace un bebé cuando nace es llorar. Lo hace porque el Alma es consciente de lo que ha nacido y está en un estado de incredulidad (sois más conscientes de lo que eres y dónde estás inmediatamente después del nacimiento de lo que sois ahora). El Alma hace al cuerpo llorar porque es la primera vez que vino a este mundo físico (aunque se trata de un número muy limitado) o porque se da cuenta que ha regresado a través de la reencarnación, después de fallar en la vida anterior (que es una gran mayoría). El Alma en sí misma no es la que llora (no es familiar con estas funciones en su estado original), pero los impulsos que da hacen que el cuerpo llore. Llora "sin razón" por días, semanas, meses, hasta que la conciencia pierde su poder, sea a través de procesos naturales o la influencia de los padres, y en estos días, incluso los medicamentos... Esto es cuando el ser humano es verdaderamente nacido, después se olvidan de quiénes son, dónde están, algunos olvidan más rápido que otros. Este llanto es diferente al llanto que le sigue después de los primeros meses, uno puede incluso escucharlo. Consuélale durante este período crucial de la conciencia y dale a conocer que el Uno le ha dotado con la oportunidad de regresar de nuevo al lugar que pertenecen. Esto tendrá un impacto que influirá en ellos para el resto de sus vidas, de forma inconsciente. El momento del nacimiento fue determinado (como lo es el momento del fallecimiento), junto con el medio ambiente, los padres, circunstancias del nacimiento, la salud, etc... nada es por coincidencia. Pero durante la pubertad que se sueltan de ciertas cadenas y serán plenamente responsables de sus acciones, teniendo la voluntad de llevar la vida que quieran, ellos determinan la calidad de la misma... que puede incluso determinar la forma en que fallezcan ("muerte") por las decisiones que tomen, pero no pueden cambiar el momento del fallecimiento. Sólo unas pocas áreas de su vida se verán influida por las herramientas que los padres les han dado. La mayor parte de la vida del niño se basa en el libre albedrío, lo que tendrá muy poco o nada que ver con los padres, que sólo son importantes en los primeros 5-6 años de la vida del niño de modo que es donde usted puede hacer mayor bien.

Usa tu intuición (no el instinto, 2 temas diferentes). Al hacerse padre es recompensado con cualidades (que se refieren a la crianza de niños), que donde antes no estaban disponible, escúchalas. Cada niño es diferente, responden de manera diferente, pero hazlos conscientes de que hay más de lo que ellos experimentan, que hay una Fuente Buena de donde todas las personas/cosas salen por una razón y a la que un día regresarán después de darse cuenta de su misión aquí en la Tierra. No le digas todo esto de una vez, sino durante años y no les digas más que esto. Si se hace de la manera correcta van a empezar a buscar por sí mismos durante el resto de la vida, lo cual es su deber. Si se les presenta de una manera obvia (como las personas religiosas), podrán alcanzar lo opuesto. Los instrumentos musicales se transmitieron en una era diferente por una razón y no era sólo para escuchar otras personas jugar con ellos. Educación: un método de manipulación (he enumerado los otros). Ellos serán manipulados, pero después de la pubertad tienen una importante oportunidad para deshacerla. Ellos también tendrán oportunidades durante el resto de sus vidas. No se puede detener la manipulación, ni instigar un despertar, eso depende del niño y cómo responde a las herramientas que se le faciliten para ello... la Mente del Universo siguiendo la Ley Divina está siempre penetrando en su hijo de modo que está siendo provisto con la oportunidad de despertar a cada momento. Depende de él/ella.

Q: ¿Qué sabe usted de una raza avanzada que eran (y algunos todavía lo son) adorados como dioses? ¿Reconoces algún señor o deidades?

A: Sólo hay 1 carrera en el presente, no otra carrera especial que esté por encima de la otra, la gente está confundiendo entre asuntos y eras diferentes. El Uno es adorado/alabado como lo que ustedes llaman "dios". La palabra "dios" es un término corrupto, ya que implicaría que usted como ser humano tendría el control sobre el invocado ser superior (como antes, tuve que tener cuidado en cómo componer la frase para no caer en una trampa a mí mismo). Yo diría que no lo use, pero es su propia elección con sus consecuencias. El Uno tiene muchas manifestaciones/emanaciones/características que están presentes en una jerarquía de seres con trabajos diferentes, pero que funcionan juntos. Todos son incorpóreos/inmateriales aunque algunos pueden operar cuerpos de una manera diferente a la nuestra, algunos reduciendo su frecuencia que es en realidad emanando una forma de ellos mismos, pueden aparecen en el mundo material. Todos son alabados por que ellos son el Uno que crea el Bien y ellos se dirigen al Uno también. Ustedes adoran a algunos seres humanos como "dioses", ya sea "profetas", "celebridades", deportistas, políticos, autores, etc., lo cual es una abominación.

Q: ¿Qué come? ¿De dónde viene?

A: Lo que la naturaleza proporciona directamente. Tengo un invernadero que me brinda ciertos vegetales/frutas surgidos de semillas no contaminadas. Tengo algunos animales sanos que me dan carne, huevos, leche. Puedo obtener mi agua de un manantial subterráneo. Para que lo sepas, el pan se puede comprar en pequeñas panaderías independientes, especialmente "las extranjeras" que no utilizan los mismos ingredientes que los "nativos", no están libres de ellos, pero son mejores. Algunos de los alimentos y bebidas que se venden en estas tiendas de "extranjeros" serían mejor para ti que los que se venden en los supermercados. No es así como hace el resto de la vida de mi familia, ellos tienen "siervos" que les proporcionan sus necesidades con los productos de sus propias propiedades/fábricas/granjas etc.

Q: ¿Qué puedes decir acerca de Nikola Tesla? ¿Crees que completó o falló su "misión" aquí en la Tierra?

A: Todo conocimiento se transmite, el de Tesla era demasiado para él, no son sus ideas originales. Dos insiders le transmitieron el conocimiento, a sabiendas que Tesla lo utilizaría para hacer avanzar el plan (que estaba vigente entonces) para ganar control sobre los recursos energéticos de linajes determinados por medio de la disminución de su valor con la "nueva" tecnología. Tesla lo hizo público a las personas equivocadas y terminó todo. Inteligente individuo, humano no tan inteligente. Los Insiders de la minoría deben estar vigilantes por este tipo de eventos.

Q: ¿Hay algún evento mayor en el horizonte que se traducirá en un salto cuántico en la conciencia de la masa y/o que redefinirá la vida y la forma en que se vive?

A: No, no es así. Como se ha mencionado varias veces es a un nivel personal, lo que significa que tú consigas hacerte consciente de tí mismo por medio de las herramientas disponibles para ti, he descrito algunas hasta donde se me permite.

Es posible que haya un acontecimiento que cambiaría la manera como se percibe ahora la civilización (ocurrió antes muchas veces), pero eso no tendrá nada que ver con lo que has mencionado. Su deber para con el Uno y usted aún sigue siendo el mismo, pase lo que pase. No pierda la energía en espera de eventos, siendo genérico e inanimado, su estancia sólo se vería extendida. Debo añadir que este puede parecer contrario a lo que dije, pero lea con atención:

Cuando a las masas se las hace creer algo negativo, ellas pueden crear lo que ellos no querían, que es cómo, por ejemplo el Nuevo Orden Mundial que gente como ustedes nombran, funciona. Usted está creyendo que está tomando forma, por lo que irá tomando forma y los teóricos son los principales actores en ayudar a esto a tomar forma mediante bombardearles a ustedes con "hechos" que se están configurando. Afirman que estáis dando todos los días el poder, y ellos os tienen más en control... cuando en realidad ustedes están bajo control completo. Así, la gente que están "despertándose" a ello son los que lo están creando. La visualización también funciona de esa manera alrededor.

Pero repito, aun si esas cosas llegasen a suceder su deber para con el Uno y usted sigue siendo el mismo.

Q: ¿Están las relaciones del esposo/esposa de los "seres superiores" comprometidas de antemano? ¿Han sido creado éstos para estar juntos por el Uno del que se separaron porque rechazaron sus deberes? En caso afirmativo, ¿en qué lado de esta brecha reside usted? ¿Es tu Dios el Ser Auto-Existente Uno?

A: Una vez más es la confusión sobre Seres Superiores y las Almas en los cuerpos ya sean de línea de sangre o no. Los Seres Superiores y las Almas son entidades diferentes. Los Seres Superiores no entran en el cuerpo en esta era (que duró más de lo que crees), son incorporales, no experimentan este mundo como nosotros. Las Almas son corporales, nos encontramos en este plano físico/material y experimentamos sus bajas frecuencias como la realidad, a pesar de que podemos flotar por encima de ella y experimentar también el reino más alto. Debo hablar de esto brevemente: Tú no estás en el cuerpo sino que lo abarcan/envuelven, mientras estás presente en otro cuerpo invisible, que consiste en elementos similares a los del alma (lo cual eres tú), pero este cuerpo invisible se enreda con el plano físico (esto es muy importante que lo entiendas) y se conecta con el cuerpo visible a través de energías invisibles transmitidas por el cuerpo invisible al cerebro, corazón, y zonas de la columna vertebral, por lo tanto, nosotros (como Almas) podemos controlar el cuerpo y sus funciones, haciéndonos experimentar este reino. Las Almas son duales, lo que significa que tú estás en otro lugar también, en espera de ser unidos en otro reino. Algunas líneas de sangre reniegan de sus deberes al igual que lo hacen los que no son de líneas de sangre, sufriendo las consecuencias conectadas a eso. Muchos de los linajes tampoco los conocen. La "brecha" no está donde usted piensa que está, es a nivel personal, es decir, yo y usted también. Soy de una minoría dentro de una facción que se está reduciendo. Le expliqué por qué la palabra "dios" no se utiliza por sus trampas en el significado. El Uno es Auto-Existente, Puro, Bueno y de hecho el Uno que crea el Bien.

Q: Insider, ¿estás diciendo aquí que las "antiguas" formas se basaban en la verdad y son correctas? ¿Deberíamos buscar las viejas costumbres y seguirlas?

A: Las primeras apariciones de los conocimientos están más cerca de la verdad que las más últimas. Piense en la onda creada en un estanque al lanzar algo en él, cuanto más se alejan las ondas del núcleo, más débiles son, finalmente se para. 4000 años atrás era una época relativamente joven para esta era. Malas traducciones, malas interpretaciones y adiciones, supresiones, que le engañan. Por tanto busque la Mente del Universo que le permitirá seleccionar las verdades y más tarde directamente pasar a través.

Q: ¿Es estar en armonía con la "Madre" algo que debemos buscar?

A: Estar en Armonía con todo lo que la Ley Divina nos está proporcionando que está diseñado para realizar nuestro regreso, sin interpretarlo en términos humanos.

Q: ¿Está el Divino Uno más interesado en nuestros corazones o en nuestra mente? ¿qué es más fuerte?

A: El Divino ES, no hay "interesados", "queriendo", etc., aunque Sus emanaciones / manifestaciones / características pueden actuar de acuerdo con el Uno. No tenemos una Mente, podemos interactuar con la Mente, lo que nos puede permitir llegar a ser uno con Ella. Tener algo es poseerlo, poseerlo significa dominarlo o tenerlo bajo tu control por lo menos... nosotros no dominamos la mente, ni podemos controlarla. La mayoría confunde el uso de inteligencia con tener una Mente, utilizar la inteligencia no es más que un funcionamiento otorgado a nosotros por la Mente. Un Alma tiene diferentes esencias, que consta de determinadas "partes-coberturas" a pesar de que es un ser.

Una de ellas podría ser llamada el Corazón, que se conecta a la fuente de la Vida lo que nos mantiene vivos, suministrado por el Uno a través de sus emanaciones. Todas las esencias son igual de importantes.

Q: ¿Son las enseñanzas de Jesús sobre el amor un mensaje al que deberíamos prestar atención?

A: Lea esto lentamente:

El Amor, no ha de entenderse en términos humanos, que es la versión corrupta. Las enseñanzas del verdadero Cristo, no son las enseñanzas de Jesús de Nazaret, aunque este último adoptó muchas de las primeras (recuerdo que dije que no lo mencionaría de nuevo pero este contexto lo necesita). El Cristo tiene un nombre diferente, pero voy a utilizar este término porque es con el que la gente está familiarizada. El mensaje estaba allí desde que el verdadero Cristo se manifestó en otra era que la nuestra. Jesús de Nazaret era parte de nuestra era. Hay una diferencia en la forma en que están siendo difundidas en el cristianismo y están dañadas. Sin la aparición del verdadero Cristo en la Tierra no sabríamos cómo volver a La Ley Divina que a través de la Mente Universal nos permite ascender, que fue revelado por el Cristo real. Dónde estamos, qué, quién, cómo, por qué, cuándo, todo fue revelado por éste de acuerdo a la voluntad del Uno Bueno y el Cristo real debe recibir todas las alabanzas, es crucial. No es que tenga necesidad de su alabanza, los Seres Superiores no nos necesitan para nada en nuestra forma actual, pero es una manera de que se sepa que usted es consciente de Ello. Tú necesitas el reconocimiento que se te otorga.

Q: ¿Somos más fuertes que vosotros como colectivo?

A: La Divinidad puede hacer a un humano más fuerte de todas las maneras que todos los seres humanos combinados.

Q: ¿Estamos encarcelados aquí por nuestra "pecaminosa" naturaleza o debido a nuestra falta de comprensión?

A: Lo que se me permite decir es que usted todavía está aquí debido a su falta de comprensión. No piense "nosotros" sino "yo". El "nosotros" vendrá más adelante en otro reino.

Q: Si el "Cristo" vino en otra época, ¿por qué falló su misión?

A: Tenga cuidado con lo que usted dice, usted se está dañando. El verdadero Cristo hizo su deber plenamente y con éxito, ahora es tu turno. Si usted falla no culpe a Lo Divino. La Divinidad está libre de culpa en los asuntos terrenales. Al quemarse con el sol, ¿culpas al Sol que mantiene la vida en la Tierra y más allá o se echa la culpa por no hacer nada durante horas tumbado en la playa sin protección?

Declaración de Insider:

Este será mi último mensaje, y estará hecho.

Esto ha sido conforme a la Ley Divina que está por encima de mi familia y cualquiera en la Tierra y más allá. La minoría la pasa cuando es ordenado por los seres superiores, entienda esto. Hay dos movimientos no deseados que se sabía que me pasarían a mí. Me hubiera quedado más tiempo, aunque la mayoría de las áreas han sido cubiertas.

Respondí lo más que se me permitió de la manera más simple que pude.

Tuve que escribir rápido por una razón.

Si usted decide:

Agradecer cotidianamente al Uno Bueno en el que todo tiene su principio de Ser, a Su Ley Divina que le proporciona la oportunidad de regresar a su estado original, el reino al que realmente pertenece, por Su poder de Necesidad de aplicando las correcciones justificadas que experimentas cotidianamente. Alabar a los Seres Superiores que operan de acuerdo con la Ley Divina del Uno, que son las manifestaciones/emanaciones del Uno, proporcionando los medios de vida en todos los reinos, manteniéndolos y prestando estos medios para su beneficio, guiando a la liberación y más. Al referirse a la Divinidad (lea otra vez) tenga cuidado de articular bien, no demanden, pidan, suplican, ordenen, sugieran, acusen... que son aberraciones, simplemente exponga y cumpla con su deber.

Comprenda las preguntas que les formulé al responder, he dicho más de lo que ha leído, transmítalo.

Retorne.

--------------------------------------

Fue entonces cuando Insider desapareció, casi mil mensajes, más de dos mil opiniones posteriores y todo esto siguiendo de actualidad. Este hilo molestó a mucha gente profundamente, que se vio por los posts a los que rara vez Insider respondió, así que se quedaron fuera en las respuestas, al igual que Insider no estaba interesado en los elogios, alabanzas, gracias, los insultos, el odio, el miedo. Una persona normal se hubiera enfrentado, pero Insider se centró en conseguir dar tanta información como fuera posible, no en la discusión.

¿Era realmente un Insider?

¿Era una broma?

¿Por qué marcharse después de sólo unos días, cuando el objetivo de un bromista sería la atención o desinformar, estirándolo durante semanas, meses o más, como hacen otros?

Como Insider diría: "Es tu elección".