Revelaciones de un 'INSIDER' (1ª Parte)


Algo fascinante sucedió en el foro de la página web godlikeproductions.com, en un lapso de unos días (del 24 al 28-9-2005), causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet. Una persona con el apodo 'Insider' alegó que era de un 'linaje gobernante' y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran para darles su respuesta.

Al principio parecía no más que otro engaño de Internet, algunas preguntas ligeras fueron seguidas por respuestas ligeras, pero luego las cosas fueron cambiando drásticamente.

Cualquiera que entienda de dialéctica puede ver que 'Insider' dio respuestas diseñadas para alentar/provocar a hacer preguntas que fueran al meollo de la cuestión. Al principio algunas de las preguntas son contestadas por el Insider con respuestas como: "¿estás viviendo realmente en el planeta que crees?" que hizo que la gente reaccionara de manera diferente que antes.

Las respuestas que esta persona empezó a dar a las siguientes preguntas muestran una profunda y amplia comprensión de la filosofía, la historia, la metafísica, la religión, la magia, la política, y más, de una manera muy innovadora, detallada y algunas respuestas llevan a la reflexión por decir lo menos. Lo que asombra es que 'Insider' respondió a estas preguntas en un lapso de tiempo muy corto y si se tiene en cuenta que los temas son diversos, dando respuestas algunas de gran profundidad y épicas apareciendo literalmente con pocos minutos de diferencia, uno se puede preguntar cómo lo hacía. ¿Copiar y pegar desde Internet? Lo comprobé de manera intensa y las sentencias utilizadas no se pueden encontrar en Internet. Al igual que una persona observó, esto estaba más allá de la sospecha habitual.

Algunas personas comenzaron a enojarse, otros se sintieron atraídos hacia él, llevando a todos a un diálogo en el que tanto se reveló, incluso por los otros posteadores que se podrán estudiar en los próximos años.

¿Suena difícil de creer? Siga leyendo.

[NdT: En hilo del foro donde surgió el siguiente texto fueron borrados los posts del 'contestante' y modificado el contenido del mismo, por lo que no se puede verificar su exactitud original, ni que no haya añadidos, supresiones, o modificaciones. Por tanto, antes de iniciar la lectura, un buen consejo: Toma lo que resuene contigo, desecha el resto. Confía en ti mismo y en tu propio discernimiento.]



DIA 1: (24/9/2005)

Declaración de Insider (y título de su post en el que se desarrolla el diálogo):

Soy miembro de una Familia de la Élite a la que desprecian... hágame una pregunta y yo les respondo en breve.
¿Por qué?
Porque puedo.

Q: ¿Qué es una familia de la "Élite"?

A: Así es como la mayoría lo están llamando. Las familias que durante mucho tiempo han estado gobernando a las personas que no son de estos linajes.

Q: ¿Cuál es tu opinión sobre la subida del petróleo ("peak oil")?

A: Se sabe dentro de ciertos círculos que es manufacturado. La Tierra está produciendo más petróleo y gas del que se está utilizando ahora incluso aunque no lo crean, es un natural proceso de "cuanto más tome, más produce para equilibrarse a sí mismo". Estudia las abejas y la forma en que producen miel y lo comprenderás. Además, hay muchos lugares con grandes cantidades de recursos naturales que nunca han sido tocados.

¿La agenda? Creo que ustedes la conocen.

Q: ¿Qué cosas en común comparten las líneas de sangre? y ¿alguna vez has abusado de un niño?

A: Entienda que los "linajes" han sido elegidos para gobernar, no surgieron de 'la nada'. Las almas que encarnan en estos linajes que gobiernan han sido elegidas por la Ley Divina. Otras cosas no tienen que ser mencionadas.

La segunda pregunta muestra que lee mucho a Icke que es una herramienta siendo utilizada. Pero para responder, no.

Q: Lo sentimos, OP (Opportunist). Nadie me dice lo que tengo que hacer, ni nunca lo hará...!

A: Un pequeño viejo refrán: "El esclavo perfecto es el que dice 'Yo no soy un esclavo'." Es como un alcohólico diciendo que no es un alcohólico, por tanto, siempre será un alcohólico. ¿Me entiendes?

Q: ¿Dónde guardan a las élites familiares con enfermedades mentales de endogamia causadas por siglos?

A: Es un mito que la endogamia siempre cause problemas. Si las 2 personas que procrean son portadoras de genes que son de mejor calidad que los del resto…

Q: ¿Por qué han permitido que la población se reproduzcan como ratas si eso es lo que sentís como una amenaza?

A: No hemos permitido eso, ustedes tienen más poder de lo que ustedes pensáis que tenéis.

La población no es una amenaza para "nosotros" de ninguna manera o forma.... otra vez un mito.

Q: (propietario del foro Trinity): Tengo curiosidad por lo que un miembro de una familia de la élite piensa de BPL (grupos en el poder). Entonces, ¿qué te parece?

A: Cuanto más dividida la gente esté, más fácil es gobernar sobre ellos. Haciéndoles creer que tienen una espada en la mano que les hace muy poderosos y capaces de combatir "el lado oscuro", mientras que es sólo un palillo de dientes. Hay que tener mucho cuidado de a quién le das la espada imaginaria, Trinity.

¿Usted sabe que no sólo las palabras habladas, sino también las palabras escritas emanan una frecuencia que tienen un efecto directo? Y yo diría que la gran mayoría de las palabras escritas aquí, en esta página web, no están ayudando a la causa por la que crees estar luchando.

Q: ¿Cuál es su religión?

A: La religión es creada por "nosotros". Las religiones que mandan ahora son las que están bajo control total. No puedo dar a conocer mucho más acerca de esto, pero vamos a decir que el Cristianismo / Judaísmo / Islam / Budismo están un poco apagadas. Hay un núcleo de verdad, pero está rodeada de un mar de perversiones.. Te deseo buena suerte a la hora de distinguirlas. Lo que nosotros creemos no importa, pero se trata de Servir a la Ley Divina, que nos fue transmitida.

Q: ¿Qué hay de la economía mundial?

A: Una cosa cierta que afirman los teóricos de la conspiración es que está basada en dinero que no existe, nunca existió, nunca lo hará. Los dueños de los bancos también son propietarios de los medios de comunicación y la política, para que pueda ser retratado en la forma en que quieran que lo creas.

Q: ¿Cuándo van a separar el trigo de la paja? ¿O es que quieren deshacerse del trigo y dejar la paja para sus esclavos? Sea lo que sea, ¿cuándo ocurrirá? (Cansado de fechas falsas, por favor, sé honesto esta vez)

A: Sé con el 100% de seguridad que no hay una hora final, al menos no como está siendo representada en todas partes, ya sea religión, medios de comunicación, etc. Este lugar nunca fue concebido para acabar en la forma en que se está describiendo. Habrá un momento en que todo el mundo será liberado, pero no es un acontecimiento de masas, sino más bien un 1 a 1... Trabaja en ti mismo.

Q: Tengo curiosidad por saber ¿por qué la élite no dirige? Ellos parece más bien un parásito en la sociedad.

A: Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

Q: ¿Usted o algún miembro de su familia ha participado en algún ritual oculto y, en caso afirmativo, ¿cuál fue la naturaleza del mismo?

A: Los rituales tienen un significado que no puede ser entendido por la mayoría. Los rituales están ahí para conectar con los seres superiores que gobiernan este reino. Estamos haciendo nuestro trabajo.

Q: Así que tendría que decir que su ley divina ha jodido este planeta y a su gente muy bien!

A: Los campesinos como usted no entienden lo que hacen, ni nadie más. Por cierto, por lo que usted acaba de decir, aumentaron su estancia aquí en la Tierra una vida mas… mis condolencias.

Q: ¿Frecuenta usted el Bohemian Grove y participa plenamente... en la cremación del ¡cuidado!… sacrificios a Moloch... atornillar prostitutas, transexuales... orgías... etc.?

A: Esos y otros lugares similares son para los políticos y la gente de los medios, están obligados. A veces una línea de sangre se presenta, pero no participará en los actos que no son los rituales que hacemos nosotros.

Comentario de 'Insider':

Eran muchas preguntas... La mayoría contestaría que sí, a algunas no. No creas todo lo que los "gurús" dicen de nosotros y harás bien.

Q: ¿Considera usted la prevalencia / éxito de las familias y sindicatos del crimen organizado como un gran fracaso de la voluntad colectiva?

A: Ellos están ahí por una razón. Ellos no tienen tanto éxito como parece, de hecho, están descompuestos.

Q: ¿Por qué siguen intentando controlar la conciencia de masas por la propagación del temor en medio de todo lo que toman a su disposición? ¿Por qué no establecer el conocimiento libre como se esperaba hace mucho tiempo? La palabra escrita está extendiendo las alas de verdad. La espada se les ha dado a las ovejas, y el día de reconsiderar pronto se acerca. Yo no creo en ninguna ley de divinidad o jerarquía, todos somos iguales ante los ojos del creador y por eso tendrá que responder a su tiempo. Los mansos están heredando la Tierra en la actualidad, rezo por usted.

A: Si ese fuera el objetivo, se haría en un instante. Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad.

Q: No tengo más preguntas. Me parece sin embargo tener una declaración. La hora del juicio final está cerca.

A: No lo está.

Q: Bah... el mejor esclavo es aquel que piensa que es libre. 13… en definitiva todo es una cuestión de genes, n'est pas? ¿Entiendes de Autoclonación? ¿Está de acuerdo con que el planeta está lleno de falsos aliados y enemigos falsos?

A: Eso no es la forma en la cita originalmente... sobre el esclavo. Si lees cuidadosamente podrás ver. La última pregunta tiene un sí como respuesta, tampoco hay verdaderos aliados o enemigos.

Q: Op, si es usted de hecho quién y lo que usted dice ser, entonces usted sabrá que usted y sus seguidores están en grandes problemas... Su tiempo es corto y a lo que perteneces, que están en nuestro cuadrante del espacio en estos momentos.. Ya lo sabes! Me imagino que están bastante ocupados en este momento. Pero, por supuesto, debe mantener las apariencias, aun cuando sabes que libras una batalla perdida. Personalmente estaré muy feliz de ver el día... y está viniendo, más pronto de lo que crees ;)

A: No hay fin de los tiempos. Hace mucho tiempo, la gente CASI consiguió tomar su responsabilidad, y entonces pasaron cosas malas en la Tierra a esas personas... ¿qué estás viendo ahora? ¿Estás viviendo realmente en el planeta en el que crees que estás?

Q: Los "seres superiores que gobiernan este reino", ¿tú los sirves? ¿Con qué nombres los llamas? ¿Alguna vez los has visto? ¿Dónde residen?

A: Penetran todo y son benevolentes.

Q: Insider te saltaste mi pregunta sobre lo que realmente golpeó el pentágono... ¿significa eso que no la vas a contestar?

A: ¿Importa acaso lo que lo golpeó?

Q: Esquivas demasiadas preguntas…

A: No firmé un contrato que dice que tengo que responder a todo. Algunas preguntas no necesitan una respuesta y otras no significan nada aunque tú creas que sí.

Estaré de vuelta mañana.


DIA 2: (25/9/2005)

Declaración de Insider:

Qué extraño que algunos de ustedes que hablan tanto de amor, luz y paz son los que 2 frases más tarde maldicen y hablan de asesinar a otras personas, bromeando al respecto de pronto…

¿Estás seguro de que están en el lado "bueno"? ¿Y quién es Natascha?

Para los que son un poco más inteligentes que eso, planteen sus preguntas, responderé de la manera en que elija hacerlo.

Antes de hacer la pregunta, debe esforzarse en pensar fuera de la caja que fue creada para ustedes, por otros... haz una pregunta real sobre la que hayas pensado, formúlala en detalle. Para los otros, si pudieran dejar de lado las maldiciones, el odio, la intolerancia y los prejuicios (que se basa en su la asombrosa sabiduría de sus "gurús"), mostrarían que han evolucionado un poco más allá de la fase de campesinos. No voy a contestar todas las preguntas, a veces porque es evidente si se piensa en ello o porque partes de ella ya hayan sido contestadas, otras veces simplemente porque no tengo la obligación de hacerlo.

Q: ¿Es Bill Gates más 'élite' que usted? ¿y qué hay de la reina Isabel? ¿Es usted árabe? ¿No pueden ustedes controlar el petróleo en vez de los árabes?

A: Los nombres que conocen no son de las verdaderas líneas de sangre, como le ha sido explicado por los teóricos. Ellos no son los que escriben la sinfonía, ni la conducen. Los que usted ha mencionado y otros nombres conocidos simplemente tocan el violín o el violonchelo cuando se les dice, en la forma en que se lo dicen. No importa de qué raza soy, no tiene efecto en ninguna parte. El petróleo está bajo pleno control al igual que todos los recursos naturales.

Q: ¿Por qué la visualización funciona?

A: No funciona para todo el mundo, usted tiene que llegar a una determinada fase en su desarrollo. Esto significa vivir con reglas estrictas, aplicándolas a todo lo que haces en la vida, en detalle. La mayoría de los seres humanos no tienen ni disciplina ni temperamento para alcanzar esa etapa. Hay quien habla aquí como que pueden hacerlo, pero sé que, aun sin conocer nada sobre sus vidas, están más lejos de lo que ellos creen. La "Visualización" funciona porque es una forma esencial del proceso creacional en este universo material. El Universo es una entidad viva que usa su Mente para crear y los seres creados a partir de eso tienen el mismo poder que dentro de sus fronteras.

Q: Ahora la pregunta es, ¿quién está utilizando a Icke? y una pregunta mejor... ¿Por qué?

A: Icke tiene un núcleo de verdad que está intentando transmitir. De lo que no se da cuenta es que esto sea realmente así contra él. La parte reptil lo alimentaba por los que trabajan para las líneas de sangre. En un período de 7 u 8 meses, fue bombardeado con "víctimas" que fueron testigos de cambios de forma (shape-shifting), rituales satánicos, etc., de tal manera que no pudo rechazar creerlo. A veces los "testigos" fueron conducidos a él un par de veces al día, dependiendo de su ubicación. Otros como Icke (y hay más de lo que crees) han sido alimentados con historias similares. Realmente, yo no soy reptiliano. La respuesta a ¿por qué? no tiene que ser respondida.

Q: ¡Hola Insider! ¿Es usted parte de la Hermandad Divina? ¿Es usted YO? ¿Es usted el que manipula la Matrix? Mi mente inquisitiva quiere saber, porque estoy totalmente confundido. Usted dice que le despreciamos (NdT: Título del post), pero nunca pude siquiera imaginar menospreciar a ningún Ser de los ¡Reinos Divinos! Entonces usted actúa como una parte de la "línea de sangre" de la élite en la Tierra, pero ¿qué tienen que ver las líneas de sangre con el mundo espiritual? Una vez más... estoy confundido. ¿Podría aclarar este punto? ¿Qué es, concretamente la élite que dices que despreciamos, y que sin embargo al parecer, tiene todas las primicias "dentro" de sí?

A: Estás confundido porque has aceptado las versiones de la "verdad" de otros y usted piensa que tiene una imagen del panorama, pero le digo que descarta partes enormes de la misma. Hay una idea falsa sobre las líneas de sangre... obviamente, las preguntas que se están preguntando aquí son prueba de ello. Pero hay una razón para ello, y sirve a un propósito importante. Nosotros manipulamos este mundo sólo porque se nos permite por la ley divina. Ponemos a su disposición las herramientas y luego depende de usted determinar cómo usarlas. Las herramientas pueden ser utilizadas de una manera maliciosa pero nadie te obliga a utilizarlas de esa manera... la elección es de uno mismo. Así que despreciar a los que les están proporcionando a usted con las herramientas que usted voluntariamente elige utilizar para "el pecado" tiene que ver con usted tratando de camuflar sus huellas. Usted obtiene lo que usted se merece, así es como este universo funciona. Nosotros cumplimos con nuestro deber, así que haz el tuyo.

Q: Hay un viejo dicho muy antiguo... no registrado en la historia públicamente; "el diablo no cree que sea el diablo... él cree que es dios."

A: Incorrecto. En realidad, afirma que los seres humanos que adoran al "mal" piensan que están adorando al "bien".

Q: "Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad." ¿Le importaría elaborar esta declaración...? Un cordial saludo.

A: Sólo si usted formula la pregunta y entiende que ciertas preguntas deben ser respondidas sólo por ti mismo no por otros, de lo contrario no tienen ningún propósito.

Q: Hey 13 - No voy a volver a su planeta la próxima vez. Deja de fumar eso.

A: ¿Qué te dio la impresión de que cuando llegue ese momento, tendrás 'voto' al respecto?

Q: ¿Cuál es la razón por la que tu pueblo vino a este planeta?

A: Casi la misma razón por la que vinieron ustedes.

Q: Ahora, ¿qué familia de la "elite" alguien conoce lo suficiente como para "despreciarla"? Dubya, ¿eres tú?

A: Para aclarar esto de una vez por todas... los Bushs no son linaje... de hecho, son de su clase que querían ser adorados por los de su clase. Voy a resumirlo en pocas palabras una vez más, las caras y nombres que conocen / han conocido no son directamente línea de sangre. No son los compositores / conductores, simplemente tocan la flauta en la forma en que se lo digan. Bushs, Clintons, Sharons, Arafats, Hitlers, Dalai Lamas, Mandelas, Blairs, Gores, Chavezs, Ghandis, Kennedys, Lennons, Dylans, Einsteins, Michaelangelos, Papas, Ceasars, Aristóteles, Herodotos, Akhenatons. Todos ellos juegan / jugaron su papel en la forma en que fue o es indicado. Estas personas que aman el reconocimiento y la alabanza de su clase no se le permitiría estar en la misma habitación que algunas personas con las que estoy relacionado.

Q: (propietario del foro Trinity): Insider, En lugar de darles una espada (o un palillo de dientes), les doy un lienzo y un bolígrafo. Las palabras como usted dice tienen vibraciones y un efecto. Y aunque muchos que escriben aquí son contrarias al UNO, algunos suenan verdaderos. Son los pocos que más importan. Recientemente me preguntó un amigo mío, "¿Qué haces cuando has dominado el juego?" Esta parece una cuestión que se aplicaría a uno en su situación también. Mi respuesta fue, "salvar a tantos como pueda". Tengo curiosidad por saber cuál es la tuya?

A: Si tiene un efecto inmediato no es un lienzo y una pluma sino una espada... imaginaria, pero no obstante una espada. Y no está funcionando de la manera en que usted piensa que funciona. Usted dice que la mayoría están en contra del Uno y eso es cierto, de hecho, casi todos son contrarios. Pero usted dice, que por los pocos que suenan "verdaderos" vale la pena. No se puede tener dos esencias contrarias al mismo tiempo / lugar aunque puedan tener el mismo origen. Lo que significa que uno de los 2 no está presente aquí... ¿tengo que decirte que una es esa?

Acerca de dominar el juego. ¿Cómo uno sabe que lo ha dominado? ¿Alguien más se lo dijo? Mira, si el "maestro" no es realmente un maestro pero sin embargo, actúa como uno significará que cometerá errores. Tendrá pensamientos defectuosos y actuará en consecuencia. La gente empezará a escucharle y adoptará las opiniones y forma de vida defectuosas… con el tiempo él hará más daño que el que una línea de sangre en realidad tiene el poder de hacer personalmente. De ahí el por qué "los líderes" se hayan creado para usted, que "ha dominado el juego". Jesús de Nazaret es un buen ejemplo. Fue creado, este ser humano, tiene muchos fieles y han asesinado en su nombre y siguen haciéndolo (Bush). Jesús de Nazaret no era un maestro del juego, fue una marioneta siendo utilizada en el juego y todavía está sirviendo a 'la agenda' entre vosotros. Así podrías pensar que están salvando a tantos como puedas, como él, pero ¿lo estás haciendo realmente? Para responder a tu pregunta "¿Qué haces cuando has dominado el juego?" Jaque mate.

Q: ¿Es la Tierra una cárcel?

A: Sí y aún peor. Los que piensen lo contrario nunca escaparán.

Q: ¿Por qué, oh, por qué un presunto miembro de una familia de "elite" perdería un minuto de su tiempo, o daría crédito a los GLP (grupos en el poder)?

A: Los Bloodlines (líneas de sangre) no son todos robots que actúan de la misma forma. Usted está confundiendo a los que usted piensa que el control con otros.

Q: Ahora en cuanto a lo de la reducción de la población... Tenemos unos pocos asuntos como el SIDA... sin embargo, ha sido mi sentimiento que la "liberación" de un arma biológica, sería a su debido tiempo envuelto en el caos de otro evento. ¿Qué dice usted al respecto?

A: No existe un plan para reducir la población, asunto totalmente en manos del pueblo. Sin embargo algunos acontecimientos han sido vistos como eso, mientras prestan servicio a otro fin, un concepto erróneo. El hecho de que se trate todo como siendo para la reducción de la población no quiere decir que sea exactamente eso. Realmente, si el objetivo fuera la reducción de la población, se podría haber hecho hace mucho tiempo en un lapso de un par de semanas. De hecho, lo contrario es más cierto en la mayor parte de este planeta. Lo que dijo podría ocurrir, pero sería hecho por los que controlan las áreas más bajas. Los de más arriba lo hacen a través de los productos que consume a diario.

Q: ¿Era Yahvé una entidad negativa extraterrestre? ¿O era una ficción inventada por la fábrica de fantasía judía durante el tiempo de los griegos gobernaron Palestina?

A: Si el nombre de una entidad es público, significa que es fabricada. Yahvé se utilizó para representar una época en que el control de masas fue tomando forma.

Q: Ah, entonces los mormones son los únicos que están en lo cierto. Autoridad y todo eso.

A: No.

Q: 1º ¿No le cansa y enferma la falta de calidad real de la música y el cine? Con su poder o dinero o influencia ¿por qué no preparar un hito con algunas cosas realmente buenas?

A: 1º Los que buscan duro encuentran las gemas en la música, en realidad están a la intemperie. No es nuestro deber iluminarles, es tuyo. Nosotros damos las herramientas que pueden utilizarse en la forma que quieras "bueno o malo".

Q: 2º ¿Cuáles son las tres cosas que le han preocupado más en relación con la alteración del carretón con manzanas? [Las cosas que están fuera del control directo de los grupos en el poder que se esfuerzan por preparar en contra]

A: 2º Nada que ver con nosotros sino con los títeres.

Q: 3º ¿Quién posee y dirige el espectáculo en el planeta Tierra? Por favor escriba los grupos de jugadores importantes que en realidad responden a cada nivel sucesivo empezando de arriba hacia abajo. Las descripciones vendrían bien si usted no quiere divulgar nombres. ¿Es como una pirámide, o se trata de un número de facciones que compiten por el poder / control?

A: 3º La forma de una pirámide sí, pero la gente ha olvidado la cámara subterránea. La cima de la pirámide no es la parte superior.

Q: 4º ¿Cuál es la verdadera historia de los grises y son grandes jugadores que aún están en la actualidad?

(NdT: Pregunta aparentemente ignorada.)

Q: 5º ¿Qué es lo que más temes?

A: 5º El temor se basa en impulsos físicos, lo físico no es importante.

Q: 6º ¿Cuál es la verdadera historia que no nos has dicho, porque no te hemos preguntado todavía?

(NdT: Pregunta aparentemente ignorada.)

Q: Mi pura sangre italiana huellas linaje materno se remonta al rey Carlos I (Carlomagno), por su nombre, Conde Dotto Dotti que era el capitán de los arqueros del príncipe Felipe (el rey Carlos IV) y que tomó parte en salvaguardar "el secreto" de los merovingios y los caballeros templarios. No voy a discutir el secreto, del que estoy seguro, pero lo que no entiendo es por qué usted opera de la manera que usted lo hace y yo lo hago de la manera en que lo hago a continuación, como resultado. Esto no quiere decir que yo sea de cualquier linaje particular de los últimos que dices, sino que mi vida es mucho más progresista que nadie que yo conozca científica y profesionalmente, independientemente de la economía (el cambio del mismo próximamente). Y yo veo la "ilusión" en todo mí alrededor. Explique esto por favor.

A: Lo he explicado un poco. Su linaje no es lo que usted piensa que es. Carlomagno (al igual que otros "reyes") sólo tocaba la flauta, al igual que sus descendientes hacen ahora en la política en especial. Sin embargo, si hay rastros del linaje dentro de ti (y esto va más allá de sólo la sangre y genes como sabes), entonces, obviamente usted comprenderá su entorno mejor que otros. Hay personas que están vinculadas directamente y que actuarán de manera diferente.

Q: Crees, Insider, que esta batalla actual es en dos etapas; Ahora, en el etérico. Y, mil años a partir de ahora, en el astral, una vez que toda la gente de Corazón haya dejado sus cuerpos físicos y se hayan graduado a formas superiores de vida, SIENDO LA SIGUIENTE EL ASTRAL. Entonces, Todo el espectáculo comienza de nuevo, con jugadores diferentes.

A: Usted está confundiendo algunas cuestiones. Sólo hay una lucha y es ahora, aquí en este planeta y a un nivel personal… significando tú solamente. No hay enemigo que puedas atacar excepto a ti mismo. Si usted está ocupado atacando otra cosa, usted está perdiendo energía valiosa y usted fallará. Si tienes éxito, no habrá más lucha.

Q: Estimado Insider, usted afirma que tenemos las herramientas para trabajar. ¿Puede decirnos algunas de ellas, algo con lo que trabajar para que podamos liberarnos? Usted acepta que estamos en un planeta prisión. Yo lo pensaba más como un zoológico, donde estamos siendo observados y estudiados. Pero si estamos en un planeta prisión, entonces debo entender que realmente no tenemos libre albedrío. ¿Correcto? Gracias.

A: Las herramientas están en tus manos, a tu alrededor, en todas partes... incluso se está elaborando de ti. Es tu deber hacia ti mismo revelártelas a ti mismo y luego hacer lo que quieras con ellas... siempre hay una consecuencia. Los prisioneros aún pueden determinar lo que hacen en su prisión con las herramientas que les fueron entregadas, ellos pueden decidir cómo caminar por el patio, la forma de hablar, pensar... Tienen Libre Albedrío, por eso sufren y son conscientes de su sufrimiento.

Q: Estimado Insider, Gracias por contestar a mis dos primeras preguntas y por su tiempo. Tendría que haber hecho esta pregunta junto con las dos primeras, pero tengo que hacerla ahora. ¿Por qué me dan las herramientas para escapar de una prisión? Suena contraproducente para lo que es estar en una prisión. He sabido que los G.P. (grupos en el poder) son títeres movidos por manos que no podemos ver, quizá nunca puedan verse, pero ¿por qué los hacen lucir y actuar (aparentemente) estúpidos o por lo menos ilógicos? ¿Quieren ustedes una revolución? Lo que usted está diciendo es que la guerra está dentro - no fuera - aunque G.P. parece que quieren que pensemos que es fuera - ¿por qué nos distraen? ¿Qué es lo que no quieren que nosotros consigamos? ¿Libertad? Y sí, se me recuerda todos los días mi sufrimiento. Gracias.

A: Somos neutrales y cumplimos con nuestro deber que muchas veces tiene que ver con ser negativo. Si usted observa de cerca podrás ver que nos limitamos a difundir las herramientas que pueden ser utilizadas por usted para liberarte o encadenarte a ti mismo, tu elección. La Ley Divina tiene un propósito para usted, y no es en este planeta. Demuestra que eres digno de nuevo para ser liberado. La distracción es parte de eso. Se trata de saber quién es y quién no es. Los que apoyan a alguna de estas caras conocidas están fallando.

Q: Suena como si estuviera advirtiendo a Trinity en contra de dar rienda suelta a la libertad de expresión. ¿Es correcto eso?

A: Puede hacer lo que quiera y aceptar las consecuencias en el cuadro más grande.

Q: ¿Cuál es su interpretación de la Ley Divina y cómo puedo hacer las paces conmigo mismo?

A: Conocerse a sí mismo y el lugar donde está realmente, son las dos cuestiones más importantes que usted debería estar involucrado. Es su tarea averiguarlo. De hecho, si alguien le diera las respuestas correctas, no significaría nada para usted ya que ellas no serían parte de usted en la forma en que lo serían si las hubiera encontrado por sí mismo. Si usted encuentra las respuestas a estas preguntas, habrá logrado una gran parte de su deber para con usted mismo. Después de eso su tarea sería vivir de acuerdo a la Ley Divina que se revelará a usted después de que haya salido de esa etapa.

Puede que regrese mañana, tal vez el martes.


DIA 3: (26/9/2005)

Declaración de Insider:

NOTA: Yo soy Insider, ahora; AC 13, el antiguo nombre de usuario que estaba usando ha desaparecido. Así que estoy usando otro con otro ID.

Declaración de los Ejecutivos:

Insider / AC 13 otra vez, aunque en otro proxy… el último desapareció también justo después del envío. Cada vez me es más difícil entrar y permanecer aquí, pero voy a seguir el mayor tiempo posible.

Q: Pregunta para Insider (AC 13): ¿Está familiarizado con la Nobleza Negra? He trazado y vinculado a todas las familias reales antiguas de Europa y Oriente Medio que siguen presentes en estos días. Conozco sus nombres y sus conexiones con el poder, riqueza e influencia en todo el mundo. Incluso puedo identificar a la persona que es el potencial anti-Cristo (que tiene todos los ingredientes correctos - un joven maravilloso, benigno que aún tiene que darse cuenta de su potencialidad como líder mundial). La Nobleza Negra ama a este joven. Y por último, ¿es usted una pequeña parte de la Nobleza Negra, Insider?

A: La Nobleza Negra es una facción que opera por su cuenta, tienen raíces diferentes que han sido descritas en textos escritos por mis antepasados. Se trata de un grupo mucho más pequeño de lo que la mayoría está afirmando, porque el núcleo es diferente a las "paredes" externas. Ellos son los que ustedes confunden con mi clase y por tanto dirigen el odio hacia los incorrectos (como se muestra en este hilo también por los de menor inteligencia). Acerca del Anti-Cristo... hay en este momento, literalmente, miles de millones de Anti-Cristos. Yo no soy uno de ellos. Los encontrará entre los cristianos, musulmanes, judíos, ateos, satanistas, agnósticos, budistas, hindúes, etc. No necesitan un líder que sea más anti-Cristo. Tengo que dejar claro que El Cristo no tiene nada que ver con Jesús de Nazaret, esa parte fue fabricada más tarde.

Q: Número gnóstico 13, ¿se suscribiría a la perspectiva de que nuestra realidad dual proporciona excelentes oportunidades para que las almas desarrollen el amor incondicional, para que puedan trascender nuestro universo dialéctico, en lugar de escapar de él? ¿También crees en la ley del equilibrio y el karma, lo que permite un alma a ser rey en una vida, y mendigo en la próxima? Si es así, realmente no importa si usted es un miembro de la élite, puede ser una experiencia única en el nivel del alma, tan único como cualquier otro papel en la sociedad, siempre y cuando el alma progrese. ¿Es el historiador Laurence Gardner un miembro poderoso de la elite como Icke afirma, o es sólo uno de tipo promedio con acceso a información oculta?

Gracias por su comunicación, Insider. (Espero que este no sea un hilo de broma pesada de alguna persona infantil. Confío en que eres de verdad)

A: Es tarea de cada alma alcanzarlo mientras sigue en esta forma humana. Hay una parte que se puede llamar escapar que sería seguida por trascender... si se falla, la reencarnación. Sin embargo, la palabra "amor" es mal entendida... no está destinado a ser el amor en términos humanos, que es por lo que los humanos están esclavizados. Esa es la versión corrupta de la real. La Ley Divina controla lo que se llama karma, pero es mucho más amplio y "severo" de lo que las personas quieren aceptar. Ejemplo: alguien coge cáncer y muere en una muerte dolorosa y lenta que se merece, esa persona está siendo corregida, lo que es para su propio bien. ¿Suena"duro"? Esa es la forma en que funciona. El hecho de que dé la impresión de ser negativo en este ámbito no significa que sea negativo en la gran imagen. Lo que usted está hablando (reencarnar en lo opuesto a su vida anterior), no hay una ley universal que diga que definitivamente eso es lo que va a suceder. La reencarnación es un hecho, pero si logra completar su tarea no hay reencarnación, no hay necesidad de la experiencia en todos los niveles de vida en la Tierra ya que en su mayoría no tiene sentido experimentarlos.

Gardner es una de esas personas que quiere ser alabado y reconocido por su gente, por lo que obtuvo esto a cambio de algunos favores (diseminación misinfo aquí y allá conteniendo los hechos, enganchando a las personas). Fue iniciado en ciertos niveles, pero no tan a fondo como se podría pensar (incluido él mismo), es inteligente sin embargo. Él es un miembro de al menos 6 "sociedades" (aunque 3 de ellos están estrechamente vinculadas y se podría ver como 1, o sea 4 por lo menos) pero éstas sólo tienen tanto poder/control según, vosotros, la gente se lo dé. La gente como Icke les están dando más poder sin saberlo. Yo soy real.

Q: ¿Es esto por lo que los cristianos enseñan que las personas deberían estar bajo el control de un Dios que es sagrado? O digamos, uno que juzga lo correcto y lo incorrecto?

A: El cristianismo es acerca de idolatrar un humano llamado Jesús de Nazaret en primer lugar, lo cual es una abominación. Los cristianos enseñan lo que, a los que se los cristianos oponen, les han dicho que enseñen. Les puedo decir quienes fueron los 4 individuos que escribieron el Antiguo Testamento hebreo y la fecha exacta, si me conviniese. Lo mismo acerca de su nuevo testamento que fue recogido por 6 personas de 2 áreas diferentes.

Q: ¿Y por qué escribes mal palabras tan simples como "malicioso"? Me parece muy interesante.

A: El inglés no es mi lengua materna, ni siquiera mi segundo ni tercer idioma, el cuarto tal vez, he de teclear rápido sin comprobarlo después, de modo que pueda responder a tantas preguntas como sea posible en una cantidad limitada de tiempo. Además de todo esto me di cuenta de que tengo que escribir aún más rápido porque el proxy que uso desaparece.

Q: ¿Por qué decide hablar ahora?

A: Algunos de nosotros tenemos la tarea de hacerlo dentro de ciertos límites. ¿Cómo cree que ciertos conocimientos de tiempos pasados llegaron aquí de repente? ¿Suerte, azar, coincidencia?

Q: Cita de usted:

"La ley divina tiene un propósito para usted y no es en este planeta. Demuestra que eres digno de ser nuevamente puesto en libertad. "

Ahora yo:

Lo sé y puedo sentirlo. Hay un propósito para mi vida... Pero yo ni siquiera sé quién soy dejando aparte que sepa cuál es mi propósito.

Cuestiones:

0 - ¿Qué es esta Ley Divina de la que habló?

A: 0. La Ley Divina es la manifestación de la Voluntad del Uno Superior que no sólo crea todo lo que existe dentro de este Universo, sino que también lo sostiene, nutre, equilibra, energiza y renueva. También reina en otros ámbitos, incluido el reino del que originalmente pertenecen.

Q: 1 - ¿Por qué manipulan este mundo?

Q: 2 - ¿Por qué - USTED - manipula este mundo?

A: 1. + 2. He respondido a esto muchas veces, es nuestro deber.

Q: 3 - ¿Cómo sabes que alguien te lo está permitiendo?

Q: 4 - ¿Es su trabajo asignado a usted o tomado por usted?

A: 3. + 4. Los rituales tienen un propósito. Si usted está haciendo algo que no le estaba permitido o haciendo una tarea que no le fue dada a usted, usted sufrirá durante esos rituales. En su vida cotidiana también se dará cuenta. Las emanaciones tienen muchas formas y el que sepa acerca de esos asuntos no tendrá problemas en reconocer con qué está tratando y qué es el mensaje.

Q: 5 - ¿Es usted un Ser Humano?

A: 5. Soy como tú, presente en esta forma humana.

Q: 6 - ¿Cómo es este conocimiento adquirido? ¿Mediante el trabajo duro o es algo que simplemente le pasa a uno?

A: 6. Esto ha sido contestado por mí en un post anterior, en definitiva, tiene el deber de "ganarlo". La templanza le conducirá al lugar correcto desde donde todo comienza. Antes de esto debes conocerte a ti mismo y lo que es este lugar (donde la mayoría de la gente se equivoca), de lo contrario sus pensamientos estarán llenos de errores que darán lugar a caminos erróneos.

Q: 7 - ¿Conoce usted el propósito de su vida? Si es así ¿cómo lo aprendiste?

A: 7. Sí. Estas cuestiones no te son transmitidas a ti en detalle por alguien, lo que daría lugar a lo contrario de lo que necesita ser logrado (de ahí mi forma de responder, comprended esto). Usted puede ser guiado hasta un cierto punto y luego depende de usted.

Q: 8 - En cuanto al planeta en que vivimos: ¿En qué planeta vivimos? ¿Qué es el planeta Tierra de todos modos?

(NdT: Pregunta aparentemente ignorada)

Q: 9 - ¿Qué nos puede decir acerca de Mahoma (la paz sea con él)?

A: 9. Vista la forma en que cita su nombre, presumo que eres un musulmán. Es un "pecado" adorar / idolatrar / alabar a humanos que formaban parte de este planeta de cualquier modo, manera, o forma, incluyendo el hablar / escribir sobre ellos.

Usted mediante la adición de las letras entre paréntesis que acaba de poner, eleva su nombre a aquellos de los seres superiores. Un humano es corrupto mientras esté en este planeta... todos y cada uno de ellos. Una "muerte" no cambia la personalidad que uno tuvo y la deja atrás aquí, no alimentes eso. Las alabanzas y oraciones sólo pueden ser ofrecidas a los seres perfectos. Mahoma fue como Jesús, Moisés, Abraham, Buda, un ser humano que fue llevado a creer que era un conocedor, o como se mencionó anteriormente, "maestro del juego". Es muy fácil de hacer creer a los humanos que están iluminados y conocen la verdad... y después piensen que su tarea es despertar a los demás. Él fue utilizado y su legado todavía se utiliza para dividir a la gente, al igual que las otras religiones / ideologías / "filosofías". Dos de sus más cercanos colaboradores fueron agentes de las líneas de sangre, una de sus esposas lo era también (sirvientes también de las línea de sangre fueron los asistentes de Jesús, Buda, Moisés, nombre cualquiera ellos). Después de su muerte fue asegurado por 3 de sus seguidores que sería dividido que era lo principal que Mahoma dijo estar en contra. Así los musulmanes que creen en corrientes separadas del Islam están realmente rebelándose contra su propio "Profeta "... y eso sería casi todos los musulmanes. El Corán tiene un núcleo de verdad, pero está flotando en un mar de perversiones, igual que los otros libros "Sagrados". Fue escrito por 4 personas de 3 "países" siendo 1 occidental, 2 del Medio Oriente.

Q: Insider 13 ¿es usted el Anticristo?

A: Jesús de Nazaret no es el Cristo, ni es nada de lo yo he dicho 'Anti-Cristo'. Los que afirman lo contrario lo son.

Q: Por tanto, ¿es una familia parte de la línea de sangre donde los niños nacen naturalmente con esta capacidad de 'visualización'?

A: No.

De hecho alguien que no tenga conexiones con estas familias en absoluto, puede tener esta habilidad también. Esta capacidad está para cualquiera que la reciba... hay que afinar bien. Está siendo prestado por la Ley Divina a todo el que lo busca. Trate de entender esto en claro antes... la sangre / genes / etc. no son tan importantes como parecen. El reino físico es débil y no puede afectar a la Divinidad. Una persona sin conexión con las familias puede verse afectada por la Divinidad de tal manera que podría superar cualquier cosa que los linajes podrían lograr combinadamente. Ciertos individuos son nacidos en los linajes de poder para poder reinar sobre el pueblo en determinadas circunstancias, eso es de lo que se trata las líneas de sangre principalmente.

Q: Para mí élite significa los que ponen el dinero ante la gente o algo sin ningún valor real en absoluto… y los que mantienen cargos ya sea porque pueden comprar o heredar esa situación, independientemente de si están o no calificados.

A: Sólo está describiendo con habilidad a los de su clase, no a la mía.

Q: ¿Eres un Rothschild? Aquí está mi pregunta, aunque menor en luz de las muchas preguntas que planteadas para en este hilo, ¿por qué ninguno de los Rothschild figuran en la lista Forbes de 500 primeras personas más ricas del mundo?

A: Si usted hubiera leído atentamente no hubiera hecho esa pregunta. Los que se conocen públicamente no tienen el control, los Rothschild se encuentran al mismo nivel que tus antepasados los Caballeros Templarios cuando estuvieron... no deberías estar orgulloso de que tú seas de ese linaje por cierto. Estas familias / clanes / sociedades conocidas no hacen más que bailar con la música. Pero para responder a su pregunta, no, yo no soy un Rothschild. ¿De qué familia soy? La mayoría de aquí hablan de los linajes que gobiernan, pero no saben quiénes son. Se cree erróneamente que son los Bushs / Clinton / Rothschild / etc. debido a que algunos teóricos lo han "investigado" y algunos que están dentro "insiders" les dijeron eso aportando pruebas. Soy de una familia gobernante cuyo nombre raramente se ha mencionado en la historia, nunca nadie sabrá quiénes somos. En segundo lugar, la aceptación de Forbes como una fuente fiable para este tipo de listas muestra lo fácilmente que son manipulados y no comprendes lo que está sucediendo.

Q: Digno... una palabra interesante. ¿Estás esperando a aquellos de nosotros que sabemos acerca del mundo de la polaridad y que hagamos nuestro mejor esfuerzo para no jugar el juego de polaridad, para creer que tenemos que ser dignos? ¿A los ojos de quién? Puede que sea sólo a los nuestros. ¿Qué pasó con la idea de que el Universo está dentro de nosotros? Gaia y todas las demás realidades son ilusiones dimensionales, ¿no? Así que la prisión es una ilusión, ¿correcto?

PD: y por cierto, "No hay libre albedrío en este planeta"... quizás se te ha escapado algo?

A: ¿Sabes quién fabricó este sinsentido de nueva era que acabas de promocionar? Si esta cárcel es una "ilusión verdadera", entonces salga ahora mismo, te desafío. No es como en las películas. Usted juega la parte de víctima. Ni siquiera vosotros aceptáis que tenéis libre albedrío, por lo tanto siempre seréis gobernados, nunca prevaleceréis, y te mereces todo lo que obtienes de acuerdo a las leyes universales.

Puede que vuelva mañana.



Debido a la magnitud de la entrada, he tenido que dividirla en dos partes: