Todos los Seres Estamos Conectados



Madrid, cuatro de Octubre de 1989, festividad de San Francisco de Asís...

Un sueño: Llaman a la puerta a altas horas de la noche, nos inquietamos pues no sabemos quién será; abro la puerta y varios policías preguntan por mí. Dicen que tengo que acompañarles, pues tengo una información que necesitan. Cuentan que llevan años controlándome. Les digo que no voy con ellos. Insisten y acepto, con la condición de que me digan qué es lo que buscan. Me apuntan que a través de mí pueden ver acontecimientos que ocurrirán en la tierra, entonces me doy cuenta que no son policías sino seres de otra dimensión.

Les acompaño. Me encuentro en una sala tumbado sobre una cama de operaciones. No sé lo que hacen en mí. Cuando acaban me indican que va a ocurrir una catástrofe.

Al momento me despierto y le cuento el sueño a mi esposa. Y ahí queda todo, aparentemente.

Es sábado y una amiga común viene a casa a pasar el día.

Al llegar, ya de entrada nos dice: "He tenido un sueño con Ángel un poco extraño".Intrigados, nos sentamos y comienza a relatarlo:

«Me encontraba en el campo, de pronto una nave que estaba suspendida en el aire, frente a mí, se acercó. Aterrizó a pocos metros de mí. Tenía forma de dos platos unidos. De pronto una puerta se abrió, salieron dos seres. Llevaban un traje ajustado al cuerpo, plateado, cubriéndoles desde el cuello hasta los pies; su cara estaba descubierta, sus ojos eran rasgados, tipo oriental, el pelo era rubio y les llegaba hasta los hombros.
Me quedé paralizada de miedo. Se acercaron y me preguntaron: "Dónde está Ángel". Les contesté que no sabía dónde estaba (mentí pues si lo sabía). La siguiente escena que vi era como te introducían en la nave, los tres a pie, de pronto me vi dentro de ésta, flotando. Tú (Ángel), estabas en una mesa de operaciones con muchos cables por el cuerpo. Había muchas pantallas parecidas a las de la televisión. Vi como te marcaban en la frente un triángulo con el vértice hacia arriba. Me miraron y me dijeron que tenías un cuerpo que no valía mucho, pero que la mente sí valía. También me dijeron que el día 17 habría una catástrofe. Pregunté de qué tipo y dónde, pero no me lo dijeron.»

El sueño acabó. Le conté el mío. Nos sentamos a almorzar casi sin hablar. Después pusimos la televisión ―estaba sintonizada en el canal de Telemadrid―, comenzaba una película titulada: “Encuentros en la tercera fase". ¡Qué casualidad!

Pasan los días… y llega el 17 de Octubre sin que nada fuera de lo común ocurra.

Llega la noche. Me voy a la cama, duermo... De pronto, me despierto con una sensación de angustia horrible. Empiezo a sentir en mí el sufrimiento de mucha gente, me llegaba como si yo lo estuviera viviendo. Miré el reloj, pasaban muy pocos minutos de las 2 de la madrugada del 18 de Octubre. No volví a dormir en toda la noche.

Por la mañana, como costumbre, conecté la radio; escuché que un terremoto ocurrió en San Francisco, a las 17,04 horas del día 17, aquí ya 18 (hay 9 horas de diferencia).

Comencé a encajar las piezas…

Mi amiga nos llamó por teléfono aturdida, contándonos… que había tenido la misma experiencia que yo tuve por la noche.

Un año antes, por circunstancias de la vida nos encontrábamos en EE.UU. en Sacramento (California) desde julio a noviembre, y justo en octubre fuimos a San Francisco, pasando por el puente que un año más tarde se derrumbaría en parte.

Pasan unos meses. En un canal de tv. emitían varios capítulos de una serie sobre fenómenos paranormales: “En busca del misterio” (Jiménez del Oso). Los grabé en video -vhs-. Poco a poco los fui viendo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi uno sobre un avistamiento ovni en un desierto de Méjico, con contacto de los llamados en tercera fase, es decir: avistamiento de nave, aterrizaje y vista de tripulantes. La descripción de los seres que bajaban de la nave era semejante al del sueño de mi amiga, con un detalle: tenían en la frente, los dos seres, un triángulo con el vértice hacia arriba (ellos además un circulo interior). Nos quedamos de piedra.

Busco en internet el capítulo aludido y lo he encontrado. Puedes verlo en este enlace: En busca del misterio: La Zona del Silencio (minuto 25). Veo que está publicado un día 17. Conste que no tengo nada que ver.

Al buscar información que añadir sobre el terremoto, veo que el ocurrido en San Francisco en 1906 también fue un día 17 (el más grave ocurrido en la ciudad).


17 abril de 1906, San Francisco (EE.UU.): 700 muertos. El terremoto, de magnitud 8,3 en la escala Richter, fue seguido de un incendio que devastó la ciudad.17 octubre de 1989, 5.04 hora p.m.(9 horas más en España)- Norte de California (EE.UU.): 313 muertos en el terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter y de menos de 15 segundos de duración que causó graves daños en San Francisco, donde se derrumbó parte del puente de la Bahía, que une esta ciudad con la de Oakland.

Demasiado para ser casual.

Creo que todos los seres estamos conectados entre nosotros, el mundo en el que vivimos, así como entre las diversas dimensiones que componen la Realidad de la que formamos parte. Y vamos despertando poco a poco a una nueva forma de entenderla.

Todo es Vida y Una, e infinitas sus manifestaciones.

Ángel Khulman