“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

28-10-09: Hace un Año, un Día como Hoy…


No celebro nada, porque no hay nada que celebrar. Menos aún cuando hay personas sufriendo en muchísimas partes del planeta. Es solo una franja de espacio/tiempo de la que nosotros como seres humanos le hemos puesto nombre. Un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana, un mes, un año… que más da, si lo que importa es el AQUÍ y AHORA.

Comenzaré a celebrar algo cuando cesen las guerras, el odio, la violencia, el hambre y la sed, las enfermedades inducidas, la agresividad, el egoísmo… Solo entonces no me importará mirar hacia atrás con ojos húmedos de emoción, y contar el tiempo desde que terminó todo ese mal.

Ahora solo queda seguir luchando por lo que queremos, y desear que no pase tanto tiempo para que nuestros propósitos como seres de este planeta se cumplan.

Como recuerdo de hace un año, os contaré otro trocito de mi vida, quizás algun@s os sintáis identificados:

Os propongo oír esta pieza musical mientras leéis.


Un día me levanté de la cama y decidí compartir mis emociones e inquietudes con el resto del mundo, sentí la imperiosa necesidad de hacerlo, pues comprendí en ese instante que debía haber muchísimas personas con los mismos síntomas que yo. Esta crisis prefabricada no ha sido en vano por suerte para nosotros y para desgracia de los que la diseñaron y llevaron a cabo.

No me dolía la cabeza, tampoco el estomago, ni siquiera la garganta, incluso los músculos y huesos del cuerpo estaban perfectamente, no notaba mucosidad ni tosía, pero sentía que me dolía algo, no sabía el qué. Entonces me fui al lavabo con el pijama aún puesto y apoyando ambas manos sobre el lavabo, me miré al espejo, noté una persona diferente, no parecía el mismo Jorge de todos los días al ponerse delante del espejo. Estaba observando otra persona, la mirada me delataba, era una mirada profunda y cristalina, de esas que hacen pensar y preguntarte por la vida de la persona que tienes enfrente.

Abrí el grifo del agua fría y me tiré varios puñados de agua a la cara para comprobar que no se trataba de un sueño, o por si era cuestión de estar aún dormido. Pero el agua no hizo el efecto de otras mañanas, no realizó su trabajo. El reflejo en el espejo seguía intacto tal como al principio, esa mirada me dio escalofríos, pues parecía que se tratara de otro YO el que me estaba mirando.

Inconformista de mí, decidí darme varias bofetadas con ambas manos en la cara, para comprobar si reaccionaba, tampoco surtió efecto. Me lavé los dientes, me afeité, incluso me duché, pero nada de nada, sentía el mismo dolor indescriptible de antes y aquella mirada que me inquietaba.

Al cabo de unos minutos y sentado al pie de la cama me fui tranquilizando, supe que no se trataba de un dolor físico, tampoco era un dolor mental. El dolor que sentía se encontraba más allá del propio cuerpo y mente, era como si me doliera en otra parte de la existencia, en otro lugar del universo, como si existiese otro yo en una realidad distinta, quizás otra dimensión, pero que lo abarcaba absolutamente todo. Sentía dolor por los seres humanos, por los animales, por las plantas y también los árboles, por el mar y la tierra, por el aire, las nubes y las tormentas, por los volcanes, por las montañas, también me dolía la agresividad, la violencia, el egoísmo… me dolía y me dolía. Sentía que todo ese dolor indescriptible formaba parte de mi y yo también de él. Comprendí que no era un dolor malo, sino que se trataba de un sentimiento que se introducía de manera inexpugnable en mis entrañas.

Después de un momento ya me encontraba vestido y arreglado, volví a mirarme al espejo y fue cuando por fin me sonrió mi propio reflejo. Era un nuevo ser que acababa de salir de una realidad falsa para encontrarme con un sentido nuevo de la vida.

Inmediatamente supe que debía ponerme en marcha e intentar contactar con mis similares con mis otros yo, pues sabía que nos unía un mismo sentimiento e inquietud lo suficientemente grande como para reencontrarnos y unirnos aún más. Claro que también quería compartir esto con el resto del mundo, con todas las personas posibles e intentar ayudarlas a despertar. Pero ¿Cómo hacerlo?, no podía ir por la calle pregonándolo a los cuatro vientos. ¿Como podía contactar con tantísimas personas? ¿Cómo podría ayudarles a despertar? ¿Cómo encontrar a mis hermanos despiertos?.

Comencé a investigar por Internet y vi que era una herramienta fantástica para reunir personas afines a algo. Quería encontrar una especie de ventana en donde poder asomarme y compartir con la gente mis inquietudes y descubrimientos. Lo más parecido que encontré era hacerlo a través de un blog. Un blog donde todo el mundo pudiera compartir ideas, comentarios, información etc., donde se respirase respeto, compañerismo, hermandad, armonía y sobre todo Amor Universal. Que compartiéramos ideas e inquietudes, que tod@s aprendiéramos de tod@s. Que nos Preparáramos para un Cambio que estaba por venir, pues desde entonces mi intuición se acrecentó y me lo decía a cada instante.

Creo que no hace falta decir de donde salió el nombre del blog.

¿Cómo era posible haber estado tan dormido durante todo este tiempo?, era la pregunta que me hacía una y otra vez. Supongo que muchos de vosotr@s habréis sentido algo similar.

A pasado un año y se quien era el que se reflejaba en el espejo, era el Yo Superior el que trataba de hablarme, ahora ya lo sé. Solo quería decirme que no me preocupase, que eran síntomas normales de haber despertado a otra realidad, que no temiera por nada, pues ya nada tendría que temer, porque poco a poco iba a seguir descubriéndome y preparándome en la nueva vida. También quería decirme que eran tiempos de cambios y que iba a aprender muchísimo de ellos. Que eran muchísimas las personas que estaban despertando, y que juntas recorreríamos caminos muy similares hasta llegar a la meta, y en ella encontraríamos la Verdad a todas las preguntas que comenzaríamos a hacernos a nosotros mismos.

Después de todo este año he aprendido y sacado muchas conclusiones; que los cambios que queremos ver en el mundo lo debemos crear nosotros mismos, pues tenemos el suficiente poder como para lograrlo, ya que somos Maestros Creadores. Nos lo han ocultado siempre, pero estamos viviendo algo increíble, y es que son tiempos del final de la transición de una vieja era. Un nuevo mundo nos espera con los brazos abiertos, la madre Tierra nos habla, pues ya sabemos que no es un mero pedacito de roca en medio del universo, sino que es un ser viviente, con sus emociones, sus dolencias y su Amor por todo lo que la compone entre los que estamos nosotros los seres humanos.

También he aprendido que Tod@s estamos conectados, no solo entre nosotros, sino nosotros con la Tierra, la Tierra con todo el Sistema Solar, el Sistema Solar con otros Sistemas, así hasta unirse galaxias, universos y llegar al Creador del Todo.

He aprendido muchísimas cosas, muchas de las preguntas que me hacía, ya las he podido contestar, pero se que aún me queda mucho camino por recorrer, y espero que sea con tod@s vosotr@s, ya que siempre me he sentido apoyado y acompañado por tod@s ustedes.

En tan solo dos meses, 2010 se acaba y comienza un nuevo año muy ilusionante camino al 2012, el año de los Mayas, en el que seguro vendrá cargado con muchas nuevas conciencias y seres despiertos, serán muy bienvenidos, pues de ellos aprenderemos también de sus nuevos recuerdos. Intuyo que ocurrirán cosas importantísimas de las que los seres humanos tendremos que cambiar de paradigmas, pero creo no hace falta decir como debemos pensar para crear que ocurran cosas agradables y buenas para el devenir de los nuevos tiempos. No olvidemos que tenemos el poder de crear y cambiar todo cuanto deseemos, solo necesitamos creer y amar por encima de todo. Serán tiempos en los que nuestro corazón tendrá que protagonizar los cambios venideros.

Gracias a todos los lectores de Preparémonos… ha sido una satisfacción personal haberos encontrados a tod@s con el fin de unirnos en una misma causa, la de crear un mundo nuevo y mejor para el planeta y todo lo que lo compone. Gracias también a tod@s los colaboradores del blog, (Sanumai, Ángel Khulman y Maia) ellos han hecho subir al blog varios peldaños en calidad y contenido, aumentando de esa manera la finalidad del mismo, que no es otra sino despertar al mayor numero de personas posibles para que nos ayuden a cambiar nuestro mundo.

Gracias, gracias y un millón de gracias. Me habéis hecho pasar un año increíble con tod@s vosotr@s. Bendiciones para cada uno de ustedes.


Dedicado a TOD@S Vosotros
Ahora quisiera compartir con vosotros algo que me llegó hace tan solo unos días por parte de Luis Lizana amigo y lector del blog (gracias Luis por compartir esta maravilla). Se trata de un poema de Colin Ryan, el cual alguien pasó a video con imágenes y música incluidas. He querido añadirlo a esta entrada porque me siento muy identificado con sus palabras, incluso la vida de Colin me ha hecho recordarme a mi mismo. Estoy seguro que muchos de vosotr@s sentiréis algo parecido.


En palabras de este poeta:

Nací y crecí en Londres y sus alrededores. Educado con varias asignaturas de ciencias y tecnología, trabajé la mayor parte de mi vida poniéndome a utilizar éstas. Sin embargo, después de veinte años de esto descubrí que había un montón de cosas más en la vida y encontré lo que me gustaba hacer, la investigación y la escritura. He escrito muchos artículos sobre temas rara vez recogidos por los medios principales, con la esperanza de haber ayudado a ampliar la visión del mundo de los que me han leído.

A mitad de camino de mi vida y después de una década de vida en la ciudad, me mudé a Irlanda, mi vida se ha asentado en una aldea al norte del condado de Dublín por el mar. Un lento y ritmo más humano de la vida ayuda a la parte creativa de la mente y ha despertado el espíritu de la escritura en mí. El resultado de este despertar creativo ha sido la colección de poemas y otros escritos. Espero que el desempeño y tiempo por delante dé lugar a una interesante colección.
Colin Ryan

"Cuando los Hombres sean Verdaderamente Libres"
por Colin Ryan

Llega un momento en la vida de los hombres,
cuando el despiadado y demente criminal que gobierna a las masas en su propio beneficio,
comete el error fatal de disfrutar demasiado con sus juegos psicópatas.
Y va demasiado lejos en su necesidad de someter a los hombres,
destruyendo toda sensación de vida segura.
Y eliminando cualquier vestigio de libertad,
robando la última pieza de riqueza que poseen.
De forma que ni siquiera puedan cuidar de los suyos.
Ahogando sus voces con leyes y corrupción,
coaccionándolos con reglas por la fuerza.
Donde la justicia no existe para aquellos que son engañados,
y no hay otro camino a seguir.
Cuando este juego insano llega tan lejos,
es el tiempo en que los hombres no les quedan nada que perder.
Ese es el momento en que la mente de los hombres es libre.
Ese es el momento en que los hombres pierden el miedo a morir.
Ese es el momento en que el hombre se vuelve invencible.
Es libre de hacer lo que debe hacer,
sin temor por su vida o por su futuro.
Tomará el control del destino del mundo,
lejos de las manos ensangrentadas de los desalmados.
Cualquier acción que tome la hará con la seguridad de que tiene que hacer algo porque no tiene futuro.
Entonces el acto que elija será de todos el más grande.
Para cuando afronte el olvido y la desesperación,
destruirá a muchos de sus opresores con él,
de buena gana morirá en un acto desinteresado para cambiar el futuro del mundo.
Ese día pronto llegará,
como siempre lo hace.
Las perversas mentes del mal siempre se autodestruyen cuando su adicción por nuestro sufrimiento no puede ser saciada,
siendo controlados por su paranoia y aterrorizando a los hombres…
Todo hombre bueno luchará contra estas bestias.
Cada hombre libre lo dará todo por sus hermanos.
Porque un hombre al que nada queda es completamente poderoso.
Y él es el arma más inexpugnable, contra la maldad.




youtube.com/user/HeptaSchumi

17 Conciencias Opinan:

Nadia Luz dijo...

Me he sentido identificada con tu historia Jorge, es verdad que en algún momento vemos en nuestros ojos una mirada diferente, como de "otra persona",ojos puros,profundos,con un poder indescriptible...a veces asusta,pero no...sólo es energía...Yo. Qué bueno que es encontrar hermanos que han pasado por lo mismo!Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros...

Ángel Khulman dijo...

Gracias Jorge por desnudar tu alma ante tod@s.
Posiblemente no haya sido fácil llegar hasta aquí. Has alcanzado la cima de una montaña, ahora tu vista llega más lejos, y frente a ti ves una montaña aún más alta y el Sol amaneciendo tras ella. Ya sin temor comienzas a descender, te encuentras con otros que como tú descienden al valle; vienen, venimos de otras cimas, otros caminos, y juntos cargados de esperanza y generosidad, nos dirigimos hacia el amanecer.
Ahora somos multitud, mañana seremos aún más.

Un fraternal abrazo

MAIA dijo...

Felicidades a todos por tener a este valiente SER que nos ha ayudado, en este año, con su DESPERTAR, al despertar de los que estamos leyendo sus artículos llenos de cariño y ternura por los seres humanos de este planeta. Hermoso pero traicionado por seres, que no tienen escrúpulos en utilizarnos como ganado y succionarnos todo lo que nos hace ser seres hermosos y transformarnos viles, egoistas, crueles, ambiciosos. Volviéndonos igual que ellos sin serlo.

Hasta que un día alguien te demuestra que NO ES JUSTO. O tu mismo descubres a través de una nueva energía que nos acompaña desde finales de los 90 , a que el velo caiga por sí sólo y descubres que nos están manipulando desde los ancestros, haciendo del SER HUMANO, un ESCLAVO para cumplir los sueños de otros. ¿Y tus sueños? ¿ que pasa con ellos? ¿no somos todos iguales?¿no existen los derechos humanos?¿por qué no se cumplen?¿ por qué nos engañan con un falso bienestar, dispuesto a romperse cada vez que a ellos se les antoje?.

¡¡¡¡¡ DESPERTERMOS, SOMOS LIBRES, SOMOS CREADORES, SOMOS DIOSES CREADORES, COMO BIEN DECÍA NUESTRO AMIGO Victor Brossa!!!!

¡¡¡¡ NOS MERECEMOS SER LIBRES Y ACTUAR CON LIBERTAD, CON ACUERDO A NUESTROS PENSAMIENTOS MÁS ELEVADOS, LOS QUE NACEN DEL AMOR AL PRÓJIMO Y A UNO MISMO, Y COMPARTAMOS ESE AMOR CON NUESTROS SEMEJANTES Y CON NUESTRA MADRE, LA QUE NOS ACOJE CON EL MEJOR TRATO CORRESPONDIÉNDOLE CON LO MISMO QUE ELLA NOS DA DURANTE TANTOS CICLOS , DESINTERESADAMENTE!!!!!
¡¡¡¡¡ AMÉMONOS Y AMEMOS!!!!!

JORGE, enhorabuena y continúa con tu labor ardua pero bien valorada y entendida.
Gracias por todo y gracias a tu despertar y a TU SER SUPERIOR QUE CONTRIBUYÓ EN ESE DESPERTAR.
Gracias por ofrecernos lo mejor de tu ALMA.
Gracias por ser como eres.

TE QUEREMOS MUCHÍSIMO Y TE AGRADECEMOS LO BIEN QUE NOS HACES SENTIR HERMANO.

Un abrazo y ánimos que es el PRINCIPIO DEL FIN Y ESTO NO TIENE VUELTA ATRÁS.

Sanumai dijo...

Es cierto,
el reflejo nos devuelve la unidad,
al comprender que la Luna, el espejo
es una proyección ilusoria,
de nuestra realidad.

El camino es largo, silente,
llenos de imagenes y de sonidos,
apegos, desapegos, solidaridad.

El duende jugueton nos enseña
que todo es juego,
en esta aparente tragi-comicidad.

Y navegando en los mares de los sueños,
desprendiendonos de nuestros llantos,
caretas caen, y el viento ululando.

Solo el fuego en nuestro corazón
trasmutando...
el agua en vapor,
revalorando..
cada paso inexistente,
trasfigurando.

Lo duro es suave,
libres ya de nuestra adicción al dolor.
cuando fluyendo y amando,
nos expandimos sin fin,
integrando.

Feliz nueva primavera Jorge,
tu nueva etapa en otra octava
te espera.
Con amor.
Antonio Moreno.

Hiroku dijo...

Hola a todos
este blog a pasado un año y espero que le queden mucho mas yo llegue aqui hace 4 meses y me siento muy agradecido por haberlo hecho por haber termindo de abrir los ojos y comenzar a conseguir respuestas a mis inquetudes que tenia desde niño
Nuestro pensamiento conjunto como comunidad de unidad , de querer un cambio, de amor , respeto , convivencia , es el que logre conseguir dicha accion , el pensamiento es creador y mientra mas nos enfoquemos en algo mas rapido se matealizara
Saludos y respeto =)

Rocío dijo...

Felicidades querido hermano por el aniversario de tu blog!

Por que a pesar de todas las deficiencias de este tiempo, es valioso lo que se ha logrado: cuantas almas que van despertando, cuantas luces que se han encendido y ya nada apagará. Cuanta fé y esperanza recuperada.

Felicidades por que eres un ejemplo de perseverancia, constancia, positivismo, amor desinteresado y hermandad. Una hermandad que nos ha demostrado que la mente y el corazón no tienen color definido ni frontera, y que fácilmente se adaptan y abrazan a todo en el Universo....si así se quiere.

Felicidades por que has logrado lo que te propusiste con la creación de un blog, y eso nos enseña a todos que podemos lograr lo que deseamos con fuerza.

Gracias por todo lo que nos has compartido a través de este medio, tanta información interesante y sobre todo....tu honestidad.

Deseo que la vida te llene de bendiciones y que continúes con este blog hermoso por muchos años mas!!.

Un gran abrazo y mi amor sincero en él.

Tu hermana Rocío

Cometa Azul dijo...

QUE TE PUEDO DECIR, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR....
GRACIAS POR COMPARTIR....
UN ABRAZO COSMICO
COMETA AZUL

JF dijo...

Gracias, hermano, no estás solo, puntitos de luz van prendiendo en todos lados, tu caso es casi copia del mio. Desde Paraguay, te agradezco en nombre de muchos, a quienes has ayudado a despertar. Y te invito a visitar el blog "buenas nuevas" (http://muybuenasnuevas.blogspot.com/) cuando puedas.
Que la luz y el amor el creador te acompañen siempre.
Hermano, de nuevo GRACIAS !
Te escribe un pedacito de DIOS - Julio

Finalmente...Jorge....ten en cuenta que...
CADA VEZ SOMOS MÁS !

Jorge1270 dijo...

Hola Nadia, hola Ángel, hola Maia, hola Sanumai, hola Hiroku, hola Rocío, hola Cometa Azul, hola JF. Todas vuestras palabras y muestras de cariño me ha hecho un nudo en la garganta, los ojos se me han puesto vidriosos, y no encuentro palabras en el diccionario para agradeceros todo vuestro apoyo incondicional.

Me equivoqué diciendo que no tenía nada que celebrar y no es cierto, pues tengo algo muy grande y valioso que celebrar. Son todas las personas que como ustedes he podido conocer (aunque solo sea a través de la escritura), gracias al blog. Como dije en mi historia, mi objetivo era despertar a personas y encontrar a hermanos despiertos y lo he logrado. Así que celebro dentro de mi corazón toda la Luz y Amor que me aportáis a mí y al planeta entero.

Gracias Mil, para cada uno de ustedes, el planeta y todo lo que vive en él os lo agradece.

Abrazos y que el Universo os bendiga

Luis Lizana K. dijo...

Admirable tu transparencia y honestidad al contar una pequeña parte de tu vida, gracias por eso. Me alegra que te haya conmovido este video con aquel poema.

La verdad ya no sorprende sentir que cada vez más personas están percibiendo esta existencia de otra forma, razón que quizás alguna vez perdimos y que ahora empezamos a retomar y que algo nos dice que es el único y verdadero motivo por el que vivimos.

Saludos Jorge, y adelante !...

Edu dijo...

Todo despertar viene acompañado de dolor,desgraciadamente muchas personas siguen en este mundo siguiendo la matrix este planeta necesita mas despertadores.

Saludos

Jorge1270 dijo...

Gracias Luis por tus palabras de apoyo. Tu colaboración me ha servido de gran ayuda.

Gracias amigo.

Recibe un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Es cierto Edu, es muy difícil explicar los sentimientos a una persona que aún no ha despertado. Nunca lo comprenderá y lo peor es que creerá que te ocurre algo mentalmente. La solución es dejarlas tal cual y mostrarle tu ejemplo de vida, quizás de esta manera les guste lo que ven y sienten, y deseen seguir los pasos.

Gracias Edu, tú también eres una despertador de conciencias

Un fuerte abrazo

Freeman dijo...

Hola mi querido hermano Jorge, qué hermosa tu experiencia, qué magnífico recuerdo para recordar y compartir.
Además de sentirme agradecido por nuestra amistad-hermandad y por este excelente blog que brindas a la sociedad, estoy también aliviado porque aquella mañana en el cuerto de baño, frente a tu espejo, conseguiste recordarte, comprender lo que estaba sucediendo en ti... porque sino te hubieras matado con tanta bofetada que te estabas dando, con tanta agua que te estabas echando encima,jajajaja jejejejejejejee.

Qué bueno, hermano, muy profunda y sustanciosa tu reflexión.

Un fuerte abrazo, vamos todos subiendo en cordada, en la luz, ya queda poco.
Bendiciones infinitas,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Gracias querido Freeman por tus cariñosas palabras. Como siempre en tus comentarios acabas robándome una sonrisa en mi rostro. Yo también agradezco nuestra hermandad/amistad y por haberte conocido en este mundo de conciencias en expansión.

Como bien dices ya queda menos. Día a día vamos despertando cada vez más gente, gracias también a tu extraordinario blog y a la labor que realizáis tú y tu gran equipo de colaboradores que tiene el blog. “Liberación AHORA” más que nunca.

¿Sabes que?, que ahora cuando me levanto por la mañana y me hecho agua en la cara, me acuerdo de tus palabras y me hecho a reír.

No cambies nunca amigo.

Un abrazo enorme y bien apretado

benharas dijo...

Querido hermano amigo, como veras aún sigo x aquí, recalé hace meses ya y navego desde este tu puerto a otro puerto amigo "Liberación ahora", me parecen de aguas tranquilas y cristalinas, me siento en CASA, es como cuando sales a trabajar y tras una dura jornada deseas volver con LOS TUYOS, esto es realmente lo que siento... Freeman, Arturo Segui, tú tocallo y algunos otros, sois como esos amigos compañeros de juego muy queridos que un día de niño tuve que decir a-Dios, partiendo hacia un lugar lejano en el extranjero, me pregunto si desde algún lugar del espacio sin tiempo no nos habremos despedido temporalmente con un "hasta pronto" nos reconoceremos ??, No te conozco de nada, bien lo sabes, pero de corazón te digo que me encantaría poder "re-conocerte", darte un fuerte abrazo y hablar con el corazón y la mente, sabes bien que no resulta nada fácil encontrar la persona adecuada con quien compartir inquietudes que vamos encontrando a cada paso que damos en este apasionante viaje que parece de eterna búsqueda, cada puerta que abres te conduce a otra y otra y otra y ... tu lo sabes bien, cada vez tus ojos se abren mas y mas, miras hacia un lado y hacia el otro queriendo encontrar alguien con quien compartir esa inmensa alegría pero nada, ves que estas solo, viajas en un vehículo de una sola plaza, es el viaje personal de cada uno en busca de su verdad.. su recuerdo. En fin querido amigo Jorge, no te conozco pero creo poder leer incluso en medio de lo que aun no has escrito, no te conozco pero se re-conocerte, se que eres mi hermano amigo, aborrezco los paradigmaticos tabúes sociales que limitan entre otros la unión del genero humano y la expresión natural del corazón sea del hombre o mujer, Por eso amigo te digo ENHORABUENA x haber recordado y regalado al mismo tiempo con tanta generosidad, ahora sobre todo quiero aquí dándole un golpe fuerte a ese paradigma limitarte decirte TE QUIERO, lo repito... TE QUIERO, te lo dice un padre de familia con 4 hijos.

Un fuerte abrazo tu hermano amigo, Jorge

Jorge1270 dijo...

Hola amigo hermano Jorge, nuevamente gracias por tan motivadoras palabras de apoyo expresadas con sentimiento. Yo tampoco te conozco pero sé que existimos muchas personas las que sentimos de la misma manera. Es por eso la importancia de crear este tipo de sitios webs donde poder reunirnos y reencontrarnos, y expresar nuestros sentimientos de forma natural.

Quizá algún día recordemos que vinimos del mismo lugar y que acordamos este viaje maravilloso.

Gracias querido hermano yo también te quiero.
Un enorme abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).