7 Diciembre: Día de Acción Mundial Contra los Bancos. Nuevos Paradigmas con Nuevas Acciones


Definitivamente los cambios ya están presentes, nuevos paradigmas están dando lugar a nuevas formas de pensar y por consiguiente de actuar contra los acontecimientos que se están produciendo en toda la superficie de nuestro planeta, acontecimientos tanto políticos, como religiosos y el que ahora nos ocupa económico, también los que deberán producirse en un futuro muy cercano. Las viejas formas ya no funcionan, o mejor dicho funcionan igual que antes lo hacían, solo que ahora estamos viviendo un "despertar masivo y acelerado" en el que nos estamos dando cuenta que esas formas o maneras de actuar ya no sirven para nada y que no nos moverán un ápice del sitio donde nos encontramos, impidiéndonos así nuestro bienestar y en definitiva nuestra evolución como seres humanos, de una manera libre sin ataduras, manipulación ni control sobre nosotros.

Hemos llegado a tal punto de nuestra historia, que las manifestaciones callejeras no hacen ningún efecto. Ejemplos recientes los tenemos muy cerquita nuestro; huelga general en España, movilizaciones en Grecia, Francia, Inglaterra, por no mencionar otras tantas en diversas partes del mundo.

Nos hemos dado cuenta que dichas manifestaciones solo sirven como arma arrojadiza contra nosotros mismos. No importa si salimos a la calle a movilizarnos de forma pacifica contra alguna injusticia, por muy pacifico que lo llevemos a cabo siempre saldrán unos cuantos pagados por el sistema para provocar violencia y agresividad, y que ello conlleve las roturas de escaparates, semáforos, incendios de contenedores, incluso de coches de policía. Todo eso en un ambiente ya de por si cargado de crispación y cansados de parecer corderitos manejados a su antojo. Todo este teatro premeditado y bien dirigido por ellos, lo utilizan luego en los medios de comunicación oficiales, “tergiversando”, “desfigurando”, en definitiva “desinformando” la verdadera realidad de los acontecimientos. Y haciéndonos parecer violentos e incontrolados ante la opinión pública, la cual es el resto de corderos manejados con mensajes subliminales por esos medios dirigidos por el sistema. De esta forma justifican un máximo control sobre nosotros mismos. Ganando las batallas una y otra vez.

Es por esto, que nuevos paradigmas de protestas están comenzando a nacer. Podemos ser muy poderosos si todos nos lo proponemos y cambiamos radicalmente la manera de actuar contra cualquier cosa. Lo curioso de todo esto es lo tremendamente fácil que es poder hacerlo. Albert Einstein dijo una vez: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.


Ahora estamos haciendo cosas diferentes para encontrar los resultados que deseamos. En Francia ha sido originada una propuesta que podemos poner en marcha entre todos; nada de manifestaciones callejeras, ni violencia, ni ser manejados como marionetas. Esta propuesta consiste en que el día 7 de diciembre retiremos nuestro dinero de los bancos durante un día en todos los países del mundo. De esta manera los bancos colapsarán, ya que aproximadamente existe en cada uno de los países solo un 30% de dinero real impreso, el resto son números proyectados en las pantallas de computadoras que los bancos usan para gestionarlos. El respaldo del dinero real es vital para que un banco pueda prestarlo.

Con esta propuesta del 7 de Diciembre conseguiremos al menos hacernos escuchar, y nosotros lograremos creer más en nuestras posibilidades tanto en acciones individuales como colectivas, por consiguiente confiaremos en que juntos podemos crear un nuevo mundo más igualitario y justo para todos.

Estos son algunos de los sitios donde se está organizando la protesta:

English: http://www.facebook.com/event.php?eid=137793666269183
France: http://www.facebook.com/event.php?eid=101996426533405
Italy: http://www.facebook.com/event.php?eid=165061130188137
Greece: http://www.facebook.com/event.php?eid=156793421024126
Spain: http://www.facebook.com/event.php?eid=153217151388518
Germany: http://www.facebook.com/event.php?eid=171582926191592
Holland: http://www.facebook.com/event.php?eid=119746184753138
Denmark: http://www.facebook.com/event.php?eid=165722086791298
Belgium: http://www.facebook.com/event.php?eid=146613742051420
Czech Republic: http://www.facebook.com/event.php?eid=141889172526236
Portugal: http://www.facebook.com/event.php?eid=173398762675945
Iceland: http://www.facebook.com/event.php?eid=171950586154877
Albania: http://www.facebook.com/event.php?eid=171068769571926
Mexico: http://www.facebook.com/event.php?eid=155685657809889

Os propongo que veáis estos vídeos:


youtube.com/user/1978mahdi


youtube.com/user/1978mahdi



No olvidemos que nuestras acciones son las que veremos reflejadas en el futuro. El presente que estamos viviendo lo hemos creado con acciones del pasado, aunque dichas acciones fueron inducidas de forma premeditada y organizada para que las llevásemos a cabo inconscientemente.


Se me ocurren otras muchas acciones que podemos comenzar a realizar para cambiar el rumbo de nuestro mundo:

- Dejar de utilizar los bancos en la medida que sea posible.

- Deshacernos de las tarjetas de créditos, o al menos no pagar con ellas.

- Utilizar el dinero real.

- No pedir préstamos a los bancos, a no ser extremadamente necesario.

Dejar de hipotecarnos innecesariamente. Si necesitas una casa más amplia, estoy seguro que con un poco de creatividad se solucionarían tus problemas de espacio.

- Dejar de mirar al vecino. Ve y habla con él, explícale de forma amable el por qué motivo debemos cambiar nuestras acciones. De esa forma quizás te haga amigo de él y consigas otro aliado para la causa. También mejorarán tus relaciones personales.

- Consumir de forma consciente y responsable, es decir, adquirir solo productos nacionales, y solo y exclusivamente lo que sea necesario para nuestro bienestar. En el caso de alimentos, consumirlos solo de temporada.

- Comprar en las tiendas de nuestros barrios, huertas familiares o corrales.

- Reciclar todo lo que sea posible, de esta manera conseguiremos reducir bastante el impacto medioambiental (contaminación, talas de árboles, etc), así como la mejora de nuestra economía.

- En caso de trabajar cerca de casa ir andando o utilizar la bicicleta. Si trabajamos lejos y coincidimos en la misma trayectoria de compañeros de trabajo, aprovechemos todos los asientos del coche, seguiremos contaminando menos, nuestro bolsillo lo agradecerá, al tiempo que daríamos un golpe de efecto a las compañías petrolíferas. Si esto no fuese posible, utilizaríamos en lo posible el transporte público.

- Mira más a menudo la etiqueta del producto alimentario. La letra pequeña esconde muchos venenos legalizados por el sistema en beneficio de los de siempre. Mirar este enlace y comprobar la inmensa lista de estas sustancias químicas. Las famosas (E-XXX).

- Dejar de visitar la farmacia tan a menudo, solo en casos prescrito por el medico al que iremos cuando necesitemos de verdad.

- Utilizar las plantas medicinales u otros alimentos naturales que combaten las enfermedades igual o mejor que los productos farmacéuticos. Visitar este enlace

- Cuando te encuentres a tu vecin@ en el ascensor dedícale una sonrisa y déjale pasar primero, quizás la primera vez que lo hagas pensarás que eres un idiota, pero con el tiempo querrá seguir tu ejemplo. Esto contribuirá a un futuro respeto y amor por el prójimo, sin importar razas, creencias o ideales políticos, surgiendo la hermandad entre todos para así poder llevar a cabo todas las acciones que nos propongamos en beneficio de la humanidad.

Ahora no se me ocurre ninguna más, pero seguro que a ti si, compártelas con nosotros y escríbelas en tu comentario.


Seamos nosotros el cambio que queremos ver a nuestro alrededor...

Con amor y respeto