“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Alma: Cortometraje Animación de Rodrigo Blaas


Hoy me apetece compartir con todos vosotros un delicioso cortometraje de animación que vi hace unas semanas, el cual me causó tremenda impresión al verlo y muchos recuerdos de la infancia, al tiempo que me provocó ternura, suspense y al final porque no decirlo un poco de miedo. ¿Quién de pequeño (y no tan pequeño), no ha tenido miedo de esos muñecos con las miradas tan reales, de los que solo les falta un “Alma” para vivir?

Este maravilloso cortometraje está escrito y dirigido por el granadino Rodrigo Blaas. Animador internacionalmente conocido colaborando en películas tan exitosas como “Wall-e” o “Up”.

“Alma” lleva recibidos infinidad de galardones, además de haber sido nominado a los Goya en la categoría de corto de animación.

Os dejo con esta maravilla de la animación llamada “Alma” (cortometraje completo). Espero que os guste y la disfrutéis.

Un abrazo a todos en el ¿Alma?





4 Conciencias Opinan:

Ángel Khulman dijo...

¿Y quién y cómo libera nuestra alma atrapada?
¿No somos felices así, en este escaparate de la seudovida?
¿Tenemos miedo? ¿A qué?
¿A ser libres?

Un abrazo fraterno

soyelquesoy199 dijo...

¡Genial! ¡Muy bueno!

Jorge1270 dijo...

Buenas preguntas querido amigo Ángel, que cada uno las conteste con su corazón.

Gracias y gran abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Soyelquesoy por estar siempre ahí.

Un abrazo grande

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!