Entrevista a un Contactado (3ª Parte)




Imaginémonos que nos morimos mañana, y cuando lo hagas, pregúntate si te faltó algo por hacer o por decir. Entonces alégrate, pues todavía puedes hacerlo, y no dejes pasar lo días diciendo, hubiera hecho esto, hubiera dicho lo otro, es hora de hacerlo, de actuar, aún tienes vida, ¡¡hazlo!! ¿Que esperas?, ¡no hay bueno ni malo, solo aprendizaje! Alejandro 

Continuación de la Entrevista...

Jorge1270: Ahora unas peguntas difíciles: ¿Que es el ser humano?, ¿Que es lo que está logrando con el hecho de existir? ¿Te han revelado algo al respecto?

Alejandro: El ser humano es la raza mas nueva de toda la galaxia, es un ser capaz de evolucionar espiritualmente mas rápido que muchas otras razas, tiene bastantes habilidades, es un ser creativo por naturaleza (esto quiere decir, capaz de crear realidades con su pensamiento), de una gran sensibilidad, pero lo mas sorprendente que tiene es la capacidad de vivir un sin fin de emociones en pocos instantes sin que estas le afecten su sistemas vitales. Por esta razón tiene una dualidad interna, es decir, cada ser humano es capaz de vivir con su ser de luz y con su ser de oscuridad al mismo tiempo, de llevar una vida con ellos, donde él experimentará a los dos en toda su expresión durante todas sus reencarnaciones en el planeta que se ofreció para albergarlo. Teniendo como propósito que cada ser espiritual encarnado en el ser humano entienda como trabajar con las dos dualidades, la luz y la oscuridad para su evolución. Tiene el destino de ser un maestro en el arte de la dualidad y poder pasar sus conocimientos cuando llegue a la conciencia de lo que representa como especie en la creación. Este conocimiento es esperado por las demás razas con las cuales comparte su existencia en el cosmos, ya que ellas no han logrado aceptar su dualidad y fue necesaria la creación de una raza la cual contara con estas dualidades internas para evitar el exterminio entre los dos bandos.

Esto lo está logrando el ser humano a través de sus encarnaciones en el planeta donde vive, y los seres humanos que logren amar a esa dualidad y entender como evolucionar como especie serán los que acompañen a la madre tierra en su parto planetario.

¿Como lo está logrando el ser humano?, viviendo la vida que escogió vivir, recordemos que cada uno de nosotros escoge donde nacer y con que padres, así como el entorno cultural que le va a rodear, para vivir esas emociones las cuales se transforman en energía y esta madura a su ser espiritual, por el solo hecho de existir y de vivir sobre el planeta. Las almas que cada día encarnan en este planeta provienen de un lugar de más luz, estas suben el nivel de vibración del planeta.

Jorge1270: ¿Es cierto lo que se lee en diferentes sitios de la red, que el desgraciado derrame del Golfo de México fue provocado para intentar abrir un acceso a ciudades intraterrenas? ¿Existen hoy en día dichos accesos en otras partes del planeta?

Alejandro: Si, así es, pero la principal razón por lo que se hizo esto no fue por intentar llegar a las ciudades intraterrenas, eso lo han intentado ya por muchos años, todas las explosiones atómicas que hacen subterráneamente o bajo el mar, tienen ese propósito, así como las perforaciones submarinas supuestamente en busca de petróleo.

El derrame de petróleo se hizo a propósito por los llamados países desarrollados, entre sus dos principales propósitos es la de dificultar el acceso y la salida de las naves nodrizas, las cuales tienen contacto con las ciudades intraterrenas desde hace mucho tiempo, pero sobre todo a lo largo de los últimos años, porque el planeta les a dado instrucciones sobre hacer algunas cosas en ellas.

El principal motivo es el siguiente, no se si tienes una idea de cómo es el petróleo. Cuando se extrae de alguna plataforma, o algún pozo petrolero, tiene una consistencia como grasosa entre algunas otras, pero lo más importante es que sale caliente, tiene una temperatura que no es para nada fría, de hecho si lo tocas tiene la temperatura de agua templada. ¿Por qué crees que sea esto?, porque lo que nos han dicho del petróleo es falso. Este se le conoce como la sangre del planeta, así es. Corre por ductos parecidos a las venas humanas, por supuesto tiene una función parecida en cuanto el nutrir o limpiar el planeta, así como la sangre humana tiene esta función, es decir, tenemos venas y arterias, donde lo que las diferencia es que unas llevan nutrientes y otras lo que el cuerpo desecha, y esa función parecida tienen esos ductos por donde corre el petróleo. Es por esto que el petróleo no se puede agotar, porque seria como desangrar al planeta, así como cada ser humano tiene la capacidad de producir mas sangre si esta la pierde, o es extraída, igualmente le ocurre al planeta.

Ahora, lo que se hizo en el Golfo de México, fue abrirle una vena o arteria al planeta de forma deliberada para intentar bajar el nivel de vibración del mismo, ya que los científicos saben que está aumentando día a día, y que a este paso no tardaremos en empezar a notarlo y percibirlo. Entonces así como a una persona si le dejas una vena abierta, lo primero que empieza a sentir es mareo, somnolencia y hasta desmayo por debilidad. Es así como se le intentó hacer al planeta, para poder de alguna forma intentar interferir con su nivel de vibración, pero obviamente hubo mucha ayuda de nuestros hermanos mayores, por indicación misma del planeta.

Lo mas triste es que hasta donde se, ningún ser extraterrestre tuvo algo que ver en esto porque como ya expliqué, ninguna raza puede interferir en la evolución del planeta, así que esto fue obra de nosotros como humanos. Pero lo que a mi se me a explicado es que nadie ni nada puede frenar el salto cuántico del planeta, no hay forma de hacerlo porque está fuera de nuestras manos este hecho.

Jorge1270: Sabemos de las artimañas del gobierno secreto para intentar interferir en la comunicación mental que podamos hacer con estos seres. ¿Cuáles son estas maniobras que usan para conseguir su objetivo? ¿Podemos saltarla de alguna manera?

Alejandro: Por supuesto, es más, ni siquiera pueden contenernos una vez que queramos brincarla por así decirlo. Ahora bien, nuestro gobierno secreto tiene un monitoreo permanente sobre nosotros, no es para asustarse o tenerles miedo, sino para que estemos enterados de que ellos nos observan. Entre estas artimañas como acertadamente expresas, en primer lugar son las conocidas y más comunes; las noticias que pasan en la televisión, donde creo que el 95% son de cosas negativas, criticas, burlas, catástrofes, guerras, economía, y un sin fin de carencias. Esta información negativa al llegar a tú subconsciente y no poder bloquearla, puedes estar ayudando a que ella se haga realidad. Por si esto no es suficiente, utilizan el consumismo desmesurado, todos queremos tener automóvil nuevo, casa más grade, etc. Cosas que probablemente no necesitemos. También utilizan toda distracción posible, “al pueblo pan y circo”, creo que esto está desde los romanos y todavía surte efecto. Después las drogas aceptadas, alcohol, tabaco, etc., y luego las prohibidas. Pero bueno, ahora creo que esto es tema conocido por todos. Voy con lo que no es tan conocido, donde más atención y precaución ponen, pues en este acelere de vibración del planeta, a todos nosotros nos despierta curiosidad de informarnos o experimentar, desde buscar alguna experiencia espiritual, hasta incluso entrar en una religión diferente con la cual fuimos educados, practicar yoga, Reiki, etc. Todo esto no es nada nuevo, pero al empezar a experimentar todo esto, cabe la posibilidad de que encontremos algo que nos pueda ampliar nuestra forma de pensar. Estonces nuestros queridos gobernantes, por medio de antenas las cuales reciben señales hasta de satélites, están constantemente bombardeándonos con ondas vibracionales bajas. Esto es para que cuando alguien, vidente o no, comienza a meditar e intente comunicarse con su ángel o sus guías, o empieza a experimentar un contacto mental con alguien o algo, si él o ella no está informado de esto, lo único que contacta o canaliza es toda esta desinformación que continuamente nos llega.

Como ejemplo y para aclarar la explicación; a cualquier persona que medite, se le pide que ponga protecciones, llame a sus guías, invoque la energía de la luz, por el medio del ritual que sea. Esto se efectúa de esta manera, porque cuando lo hacemos, esa energía de baja vibración es como una nata gris, cuando llega algún ser de luz, tiene el efecto de un camión cuando atraviesa un banco de niebla, la abre y se puede ver mas adelante, pero si desconocemos todo esto, pues lógicamente no podemos invocarlos, y por nuestro libre albedrío ellos no intervienen para limpiar nuestro alrededor. Entonces, esta nata gris no puede afectarnos si somos concientes de ella, por lo tanto con solo saberlo, percibes que tienes que salir de allí. Por esta razón sobretodo, cualquier persona que tenga alguna experiencia, sabe que no puede confiar en canalizar algo, o a alguien, porque todavía somos muy propensos a estar contactando con la nata gris que nos rodea. Es por eso que para recibir mejor los mensajes de cualquier contactado o guía espiritual, es estando en contacto con la naturaleza, cerca de los árboles, plantas o agua. Ya que esos lugares son de muy alta vibración y la nata gris que nos envuelve no lo puede hacer con ellos. De ahí, que en las ciudades son los lugares donde más se concentra.

Ahora bien, el amor es la fuerza mas poderosa del universo, por este motivo todo principio religioso está basado en el amor (tema bastante controvertido porque por un lado nombran; “ama a tus enemigos” pero por otro “júzgalos o atácalos”), porque el amor nos hace vibrar muy alto y esta nata espesa la traspasamos muy fácilmente. De ahí viene el motivo por el cual intentan tenernos con miedos; guerras, enfermedades, actos terroristas, economía, desastres naturales, y todo tipo de acciones que conlleven a nuestra inseguridad y por consiguiente a tener miedo.

Jorge1270: La Religión es un tema controvertido pero, ¿te han transmitido algún dato al respecto?

Alejandro: Yo lo expresaría de esta manera, no es controvertido, nosotros lo hacemos controvertido, porque simplemente no tenemos la seguridad de aceptar lo que es. Pero también es un proceso evolutivo, donde el ser humano en vías de despertar o en estado primitivo, tiene la necesidad interna de entregar su razón de existir o de crear a un ser supremo. El humano se engaña a si mismo, creyendo que él lo está continuamente observando y ordenándole lo que tiene que hacer, juzgándolo, castigándolo, etc., de alguna forma entrega el por qué de su existencia a este ser.

Partiendo de esto, y usando lo que a mí se me ha enseñado, todo lo que tiene como resultado crear dependencia de algo, es oscuridad, y lo que nos da la información para elegir y ser libres es luz. Porque finalmente esta consecuencia es la que tiene cualquier religión, disciplina espiritual, agrupación de gente, etc. Donde el ser humano al vivir en un mundo con dualidad, puede usar esto por cualquiera de los dos lados, porque así puede hacerlo, por lo tanto, lo que sucede con las diferentes religiones no tienen nada que ver con su esencia sino con como son conducidas por el ser humano.

Ahora por la naturaleza de tu pregunta, si te pediría preguntas mas concretas y directas sobre “algún dato al respecto” yo lo interpreto como información de este tema, si es así, dime de que tipo, o sobre que religión quieres referir tu pregunta, si es sobre Jesús, Mahoma, Buda, etc., o sobre como son llevadas las religiones actualmente.

Lo que te puedo adelantar para tratar de responder lo más directo posible es que todas las religiones habidas y por haber, son solo una rama del árbol cada una de ellas, pero todas están en el mismo tronco y todas las ramas van hacia arriba y de ahí nacen sus hojas y ofrecen sus frutos.

Jorge1270: De acuerdo Alejandro, trataré de ser más concreto y claro en esta pregunta.
Ahora sabemos que nuestra misión aquí en el planeta Tierra es conseguir mediante las diferentes vidas encanadas en él, aprender en la dualidad, es decir, en la sopa del bien y del mal, para así (digámoslo de esta forma) pasar de nivel o de graduación. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué enviaron a los maestros (en el caso del cristianismo), al maestro Jesús a la Tierra para promover el Amor, si la dualidad es tan necesaria en este estado evolutivo del alma? Dicho de otra forma: Si el libre albedrío es tan importante y necesario en este estado de dualidad (El Bien y El Mal), ¿Por qué mandaron a los maestros (Jesús, Mahoma, Buda, etc.) para predicar solo el bien, si el mal también es necesario para nuestra evolución aquí en la Tierra?.


Alejandro: Te contesto en dos partes, la primera es que en efecto nosotros escogimos por voluntad propia experimentar una vida física con las características con las que vivimos actualmente, y que somos concientes que la persona que hace el bien en su vida diaria es porque en alguna vida u ocasión ya experimentó la oscuridad, esta persona sabe que no debe hacer el mal porque va en contra de su propia evolución. Ahora viendo esto, cuando ya se tiene conciencia de lo que es la luz y lo que es la oscuridad (por ponerles algún nombre), pues entonces es cuando estas personas buscan de forma innata algo que puedan llenarlos, o que simplemente los haga sentir bien, sin darse cuenta que comienzan a buscar nuevos valores en su vida, porque la que tienen en esos momentos no las satisfacen. ¿Te suena a algo esto?, pues ese es exactamente nuestro momento evolutivo.

Ahora bien, estos maestros como les llamamos nosotros, no fueron enviados por castigo aquí con nosotros, sino que ellos escogieron venir aún cuando ya no tenían la necesidad de encarnar como seres humanos en este proceso evolutivo, ellos de forma libre se ofrecieron a venir aquí con nosotros. Pero lo mas importante es que sus enseñanzas fueron compartidas por ellos libremente, simplemente compartiendo sus vidas de humanos con nosotros, fueron dejando toda esa información. Si ellos meditaban, se vestían de blanco, tenían el pelo largo, usaban aretes, pulseras, etc., era porque el círculo social en el que ellos vivían así se hacía, y no porque ellos quisieran poner alguna moda o estilo propio. Lo que si realmente lograban era que las personas con la que compartían sus vidas se enriquecieran espiritualmente. La gente comprendía más de si mismas. ¿Sabes que personas se acercaban a ellos?, las personas que buscaban nuevos valores para su propia vida, es por eso que querían vivir cerca de ellos, para comprender o simplemente experimentar un punto de vista diferente.

En tu pregunta de Jesús, contestaría que a lo mejor para ti y para mi él es uno de los ejemplos mas cercanos que tenemos porque a lo mejor así fuimos educados, por lo menos es mi caso particular, y con gusto respondo.

El ser llamado Jesús, es conocido en la galaxia como un ser de un gran amor hacia nosotros como seres humanos, donde él escogió encarnar como humano en un cuerpo limitado y en algunas funciones primitivo. Primero que nada vino para darnos una identidad como especie (no hablo de religión católica u otra), porque Jesús como lo conocemos, tenía un contacto directo con las razas extraterrestres, donde por el hecho de nacer aquí, fue buscado. Por otro lado él llevo una vida normal, trabajó, vivió en familia, experimentó la vida humana como cualquier persona de aquellos tiempos, pero en su vivir diario, enriquecía espiritualmente a las personas que lo rodeaban, no dándoles una religión sino ayudándolos a comprender lo que era un ser humano, y para que estaba destinado. Recordemos que él bajó hace 2010 años según nuestro calendario, y encarnó en un tiempo en que la gente ni siquiera se bañaba, o aseaba correctamente, es decir, si él estuviera aquí con nosotros actualmente, haría lo que cualquier persona normal, tendría un trabajo, probablemente tendría familia, se iría de vacaciones, acudiría a la escuela, y hasta navegaría en Internet, llevaría una vida completamente normal. Si él quisiera hacer ahora una función de servicio, es decir, ayudar a las personas, simplemente por querer ayudar, sobraría donde hacerlo, no estaría en algún lugar cómodamente sentado y durmiendo como rey. Citando algunas palabras de una maestra que pasó por aquí hace poco tiempo; "Si quieren ayudar sobra gente a quien poder ayudar, no me ayuden a mi, ayuden a la gente, el verdadero ser que hace un servicio, lo hace porque es necesario para su evolución, no porque busque reconocimiento por ayudar a los demás". (Madre Teresa de Calcuta)

Jorge1270: Si te parece, cambiemos un poco de tema. ¿Como pueden “ellos” estar aquí y nosotros no poder verlos? ¿Cómo hacen para ocultarse?

Alejandro: Recuerda que al principio de la entrevista, te comenté que nosotros como seres humanos no tenemos conciencia de lo que somos, porque por la forma de vida que llevamos olvidamos que somos espíritus viviendo experiencias de vida dentro de un cuerpo físico y que al ser espíritus somos energía la cual no tiene las limitantes del tiempo, distancia y espacio.

Por esta razón, la forma mas común por la cual nos visitan es simplemente desprendiéndose de su cuerpo, para hablar claramente, ellos tienen la capacidad de estar en su nave, o planeta, desprenderse de su cuerpo y visualizarnos en nuestra vida diaria. Ahora bien, esto no quiere decir que no los podamos ver o percibir, solo que nosotros no creemos que eso sea posible, así que cuando creemos ver algo ni siquiera hacemos el intento de comprender y razonar si vimos o sentimos algo alrededor nuestra.

Si por algo me animo a contar mis experiencias es porque he tenido el aprendizaje de hablar con niños que también los visualizan, y que se me han acercado a preguntarme sobre “ellos”. Estos niños son a menudo lastimados por nosotros mismos como padres. Cuando nuestros hijos nos cuentan algo sobre esto, nuestra respuesta es decirles que están soñando y que imaginaron cosas (es por esto por lo que cuando me preguntan yo respondo siempre con franqueza). Si como padres sentimos miedo o inseguridad nuestra reacción es llevarlos a un psicólogo, terminando por medicarlos (en definitiva drogándolos), para que según nosotros puedan llevar una vida con mas sentido. Así que si algún padre o madre de familia lee esto, por favor piensa dos veces antes de etiquetar lo que ve su hijo, sobrino, niño o niña que conozca, ya que si la razón es que tu no ves o no sientes nada, no quiere decir que no exista.

La otra forma en que lo hacen, es que al estar en una nave con una vibración mayor a la nuestra, nuestros ojos no pueden verlos claramente. De hecho todos esos videos que pasan por la televisión o Internet son porque los OVNIs (por así llamarles) bajan su nivel de vibración para poder ser vistos por nosotros, pero en algunos otros casos, las cámaras que los filmaron si detectan esos patrones de luz y por lo tanto los filman. Por eso muchas veces la gente que pudo filmarlos, relata que ellos solo filmaron el paisaje o el cielo, y no dieron buena cuenta del OVNI hasta que posteriormente vieron la grabación.

Jorge1270: Si llegásemos a encontrarnos con alguno o algunos de estos seres, ¿Cómo podemos diferenciar o distinguir la vibración de su energía? Alguna recomendación.

Alejandro: Recuerda que no importa la forma del ser que veas, todos respetan incondicionalmente el libre albedrío de las personas, así que lo primero es preguntarles su nombre, de donde vienen y que quieren hacer contigo, decirles que tu solamente quieres hacer contacto con seres de luz, que no quieres tener ningún intercambio de información o de energía con seres que no sean de luz. Es importante recordar que nosotros no contactamos, sino que aceptamos el contacto.

Intentaré describirte como se sienten los seres de oscuridad; es una energía “seca” así se siente, hazte cuenta que es como si estuvieras parado ante una plancha de una tintorería que lava en seco. En el chakra de tu corazón es donde percibes la energía del ser o seres que están frente a ti o de cualquier persona. En algunas ocasiones sientes como agruras (sabor agrio) pero solo en tu garganta, y el estómago revuelto. En caso de que alguien experimente un contacto de este tipo, estos síntomas son inmediatos, realmente no tienes tiempo de pensar si es de oscuridad o no, antes de que pongas en orden tus ideas tienes estos sentimientos. Lo más importante de todo es que si alguien esta experimentando algún tipo de contacto, estos seres no se sienten ofendidos por decirles que aceptas o no el contacto con ellos, háganlo sin miedo.

Jorge1270: ¿Porque siguen aquí con nosotros si somos tan primitivos y violentos? ¿Qué intención les mueve?

Alejandro: Porque somos la raza más nueva de la galaxia, en la cual han escogido encarnar varios seres en una etapa de evolución superior de la que tenemos aquí, (Jesús, Buda, Mahoma, etc.)

Porque somos una raza en camino de un despertar de conciencia en vida, donde nunca antes ha sucedido físicamente en alguna otra raza.

Porque el ser humano tiene el destino de convertirse en un ser el cual fue capaz de vivir una dualidad interna y evolucionar espiritualmente mas rápido que otras razas mas adelantadas.

Jorge1270: En definitiva. ¿Cual es el momento por el cual está pasando actualmente nuestra civilización?, donde la pregunta de los hermanos mayores de ambos bandos es; ¿Hemos aprendido de la lección de la Atlántida o repetiremos el mismo error, tanto humanos como ET?

Alejandro: En la Atlántida no fue realmente nuestra decisión como raza, puesto que los atlantes no eran humanos como nosotros, así que no debemos responsabilizarnos de lo que sucedió en aquel tiempo. Hubo una intervención directa de varias razas no humanas, donde algunas quisieron tenernos como esclavos y otras otorgarnos de libertad para poder evolucionar como especie. Ahora bien, estas razas por el momento se han respetado mutuamente y acordaron no intervenir en nuestra evolución hasta que el humano lo pidiera (cosa que ya sucedió). Hasta el momento los dos bandos se han mantenido en paz uno con el otro, a mi parecer, hasta ahora ellos han entendido su error en el pasado, el cual les trajo karma con el planeta.

Jorge1270: ¿Está nuestra civilización por buen camino, o por el contrario estamos repitiendo los mismos errores de otras razas en la Atlántida? ¿Te han aclarado algo al respecto? ¿Tenemos esperanzas de un cambio sustancial?

Alejandro: Desde mi particular punto de vista y tomando en cuenta mis experiencias, es un hecho que si continuamos con esta forma de vida, vamos derecho a nuestra aniquilación como especie, pero gracias a la guía y paciencia de nuestro planeta se nos da tiempo extra para seguir comprendiendo varias cosas, de las cuales ni siquiera teníamos conciencia o sabíamos que podían existir. Se nos está mostrando diariamente por nuestros gobernantes los cambios catastróficos por los que está pasando el planeta. Aun así, entre todo este caos social, económico y religioso que vivimos, pienso que vamos por buen camino, porque si no lo estuviéramos trabajando en nuestro interior realmente el planeta no tendría por qué soportarnos por más tiempo viviendo de esta manera, por lo cual pienso afirmativamente que el cambio dimensional se está llevando acabo como el planeta lo tiene programado, aunque nadie sabe cuando finalice. Pero lo que si se tiene certeza, es que el planeta ya nos enseñó que lleva varios años preparándose para su parto cósmico.

Nuestros hermanos mayores coinciden que cada uno de nosotros ya escogió lo que quiere vivir en ese cambio. Ven positivamente que el humano puede dar el salto cuántico, porque si no pudiera lograrlo, no estaría sucediendo todo lo que diariamente sucede.

Jorge1270: ¿Puedes contarnos algo sobre las Puertas Dimensionales? ¿Los gobiernos las utilizan? Si es así, ¿para qué, que pretenden con ello?

Alejandro: Nuestros gobernantes ya entendieron que para usar esas puertas dimensionales, deben de tener un cambio en la intención de usarlas, es decir, no necesitan autorización de nadie para usarlas, sino que cada persona al crecer internamente comienza a percatarse de la existencia de esas puertas dimensionales, por lo que realmente la naturaleza es la que les permite o no el usarlas. Hasta el momento no pueden usarlas, porque el planeta no reconoce en nuestros líderes su supuesta posición de gobernantes, ya que llegan a ese puesto por el engaño y pasando por encima del que se les interponga por el camino, estos solo ven por sus propios intereses personales, y no por el interés de toda la raza humana. Lo que pretenden es simplemente tener “mas agua para su molino”, es decir, tener algo que solo les traiga más poder y control sobre nosotros o sobre sus rivales.

Jorge1270: Me gustaría para ir terminando la entrevista hacerlo con una fecha candente en estos tiempos. Hay gente que está preocupada, la fecha es 21-diciembre-2012. Te han dado “ellos” alguna información tranquilizadora para las personas que temen ese día.

Alejandro: Y con gusto la comparto. Realmente esa fecha salió del calendario maya, donde describe que el planeta entra a una dimensión o era dorada.

Si lo que quieres preguntar, es si va haber cambios bruscos, donde la raza humana se divide, donde habrá hambre, y algunos otros desastres más...

Bueno para empezar los únicos que nos hablan de destrucción y caos, guerras y todo cuanto sea posible meternos en la cabeza, son nuestros propios gobernantes, pero no de manera abierta, porque saben que las personas como tú y yo, ya no creemos nada de lo que dicen. Basta ver el planeta como lo tienen. Bueno ellos nos meten esos miedos por toda la desinformación que existe en Internet, medios de comunicación oficial y películas donde se nos presenta un futuro desolador y triste, lleno de catástrofes naturales, y cuanto puedan ofrecernos más. Lo hacen para que cada uno de nosotros piense que necesitaremos de su protección, si llegara el momento en esa fecha en particular.

Ahora para hablar de este tema en cuestión, primero debemos de tener el valor de observar nuestra especie sin juzgarla pero con valor de aceptar varias cosas.

Somos una raza que se a torturado, violado, matado, masacrado, usado, mentido, etc., así misma, por una razón u otra, por lo que una persona con sentido común sabe que no puede ofrecerle a nuestros hijos un lugar armónico para poder vivir, de hecho diariamente los preparamos como si estuviéramos en una guerra, es decir, a cuidarse y protegerse de todo. Realmente así es, porque de lo contrario tendrían muchos problemas en sus vidas. Si expongo esto, es porque tú o yo, o cualquier otra persona piensa que esto es una vida normal, por supuesto que no lo es, pero para nosotros lo percibimos como normal.

Entonces si el planeta quisiera cambiar de dimensión, la gente que es feliz en esta forma de vida, y que realmente le llena poder vivir de esta forma, por su menor grado de vibración no puede sentirse a gusto en una dimensión de mayor vibración, por lo que será puesta con todo amor en un lugar donde pueda continuar su evolución, con una realidad muy parecida a la de nosotros actualmente.

Ahora bien, ellos si hablan de un cambio, donde también para responder a la pregunta de lo que se sabe de esa fecha en particular, todo lo que se dice de la destrucción de las ciudades o civilización, eso lo vamos a hacer nosotros mismos. La razón es porque cuando el cambio dimensional llegue, nosotros mismos vamos a ser concientes de lo que construimos, y prueba de ello son nuestras ciudades, las cuales para nada son armónicas y están llenas de contaminantes, por lo que nosotros volveremos a los materiales con las que las construimos a su estado original, es decir, todo material contaminante será devuelto a su estado original, por lo que cambiaremos totalmente nuestras construcciones, así como los contaminantes, ya que seremos capaces de descomponerlos a su estado original antes de ser procesados para evitar que sigan contaminando. Aquí cabe recalcar que nosotros mismos arreglaremos lo que mal hicimos, porque fue nuestra obra y a los únicos que les corresponden corregirlo es única y exclusivamente a nosotros.

Ese cambio dimensional será en un abrir y cerrar de ojos, así de rápido, no tendremos tiempo de pensar solo de sentirlo y vivirlo. Cada uno de nosotros será lo que en realidad es, y así cada uno de forma individual sin que nadie nos juzgue escogerá donde quiere o necesita vivir, es decir, en que realidad o dimensión querrá encontrarse. El humano entra de lleno a su vecindad cósmica, porque parte del cambio es que adquirirá conciencia de lo que es como individuo y como especie; “quien es, de donde viene, y a donde va”.

En cuanto a la fecha exacta, ningún ser espiritual, ser extraterrestre, ser humano, o quien sea que exista, puede saber cuando y donde será ese cambio dimensional. Esa decisión de cómo y cuando es del planeta, por lo que puede ser ahora, en un rato, dentro de años o de milenios, así que no teman a ninguna fecha. Cuando llegue ese momento alegrémonos, porque hablando claro como habitante de este planeta, no es que necesitemos un cambio en nuestra forma de vida, sino, es que nos urge ¡!!!

Jorge1270: Y para poner punto y final a la entrevista me gustaría terminar preguntándote esto: ¿Debemos “Prepararnos para el Cambio”? O por consiguiente, ¿debemos dejar estar nuestras vidas tal cual, y que el aprendizaje por el camino de ella nos haga evolucionar libremente? Y que conste que en esta última pregunta me la juego, pues si la respuesta afirmativa la haces en la segunda pregunta, entonces tendré que cerrar el blog. (risas)

Alejandro: Para Prepararte para el Cambio imagínate como te gustaría que fuera el planeta donde vives. Imagina con el corazón como te gustaría que fuera tu realidad. Imagínate en que te gustaría convertirte. Imagínate como quisieras ser. Imagínate como quisieras vivirlo. Este es un momento único en la evolución de cada ser vivo de este planeta, alégrate de tener la posibilidad de vivirlo, no importa lo que pase, ten fe y alegría, no podemos estar peor, así que llénate de alegría por vivirlo no importando el resultado final.

Cada cual sabe que tiene que arreglar o no en nuestras propias vidas. Los hermanos mayores me han transmitido que cada uno de nosotros sabe lo que está haciendo mal, y lo que está haciendo bien, y que cada uno de nosotros ya es conciente de esto.

Lo que yo te diría es algo que he aprendido. IMAGINÉMONOS QUE NOS MORIMOS MAÑANA, Y CUANDO LO HAGAS, PREGÚNTATE SI TE FALTÓ ALGO POR HACER O POR DECIR. ENTONCES ALÉGRATE, PUES TODAVÍA PUEDES HACERLO, Y NO DEJES PASAR LOS DÍAS DICIENDO, HUBIERA HECHO ESTO, HUBIERA DICHO LO OTRO, ES HORA DE HACERLO, DE ACTUAR, AÚN TIENES VIDA, ¡¡HAZLO!! ¿QUE ESPERAS?, ¡NO HAY BUENO NI MALO, SOLO APRENDIZAJE!

Y lo que yo he comprobado muchas veces, es que no importa que tengas contacto con seres extraterrestres o seres espirituales, lo único que me lleva a un desarrollo espiritual es vivir la vida que llevo, solucionando lo que tengo que solucionar, desenvolviéndome en donde estoy, teniendo una vida normal de humano, satisfaciendo mis necesidades, gozando, riendo, llorando, teniendo emociones, porque la vida que llevamos la escogimos nosotros, es por algo que necesitamos vivir, y lo más bonito es que tenemos el libre albedrío de cambiar lo que no nos gusta o que nos molesta, no tenemos que aguantar nada que nos afecte, no es un sacrificio el vivir, la vida es un constante cambio, y lo único seguro es la muerte.

Así que si a ti te llena difundir este tipo de información hazlo, el tiempo que tengas que hacerlo, sigue tu corazón, él te dirá a donde te dirijas, y si en seguirlo titubeas es normal, es un proceso, esa es la vida del humano, y todo lo que lo rodea. Esto que haces es parte de la vida del humano ahora, y no nos queda otra más que reír, te felicito por reír!!!!!!

Jorge1270: Gracias Alejandro, ha sido un placer aprender contigo, como bien dijiste en la presentación de la entrevista; “que toda esta información aquí expuesta la tomemos de forma que vibre en nuestro corazón, desechando la que no, discerniendo e indagando en todo momento”.

Gracias nuevamente por tu tiempo y por la aportación que has querido compartir a todos y todas cuantos estamos deseosos de continuar completando el gran puzzle de nuestra realidad existencial como raza humana.

Un abrazo inolvidable


Nota: Para cualquier consulta personal a Alejandro, esta es su dirección:
alej.alejandro1019@gmail.com

Audio de "Entrevista a un Contactado (3ª Parte)"
por cortesía de Leonidas de "El Oro de los Dioses"