“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Espiga y la Vida.




No es la sociedad nueva la que creará hombres nuevos.
Son los hombres nuevos quienes formaran la nueva sociedad.



youtube.com/user/paoshanty

Maia

3 Conciencias Opinan:

soyelquesoy199 dijo...

Muy bello.

Ángel Khulman dijo...

Sencillo y claro video, gracias Maia por traerlo aquíy a su autor.

Hasta la saciedad hay que repetir que... somos NOSOTROS quienes construiremos una nueva sociedad. Si esperamos que otros, de aquí o de cualquier otro mundo, sean los que decidan por nosotros no habremos aprendido nada.

Un abrazo fraterno

MAIA dijo...

Gracias a los dos por apreciar lo sencillo, creo que aveces las cosas sencillas son las que más llegan por no contener adornos superfluos que enredan en el mensaje.

Ëste es un mensaje claro, los hombres con nuestros pensamientos cambiados basados en la COMPRENSIÓN Y EL AMOR, crearemos una nueva sociedad.

Un Abrazo SOYELSQUESOY199, un abrazo Ángel gracias por vuestros agradables comentarios.

Quiero enviar un fuerte abrazo a mi amigo MNAVEGATOR, allá donde se encuentre, "que la vida le sonria y la LUZ le acompañe, y nos acompañe a todos en este caminar".

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"