“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

"Mi Diario" 1. Descubriendo a Mi Guía.



Queridos lectores de Preparémonos para el Cambio, un saludo cariñoso:

Me atreví ya hace un par de meses en Conciencia, a publicar este artículo un poco íntimo y confidencial, hoy lo vuelvo a publicar, aquí en mi otro blog, para unir conciencias.


Todo esto empezó el día en que le expuse a Jorge que deberíamos unirnos de alguna manera, no sólo su blog y el mío, sino todos los blogs que intentan abrir conciencias.


Él me expuso sus dudas de que : "qué lograríamos con ello."


La verdad que no lo tenía muy claro, pero era una sensación de que todo esto tiene que servir de algo y el unirnos de alguna manera, puede que lleguemos a alcanzar el despertar de la humanidad. Por supuesto no nosotros, sino una cadena de consciencias despiertas.


Otros tienen claro como hacerlo, pero nosotros nos guiamos por la intuición , y esto es una cosa que me vino de arriba y que tenía y debía hacer.

Espero que os guste es verídico y muy personal.


Me sigue dando un poco de vergüenza y miedo pero como estoy por el que hay que vencer TODO LOS MIEDOS QUE NOS LIMITEN U OPRIMAN...PUES ALLÁ VA. 

Gracias jorge, éste fué mi despertar.




"Mi Diario"


1. DESCUBRIENDO A MI GUÍA.

Desde bien pequeña he sentido que esto no era real. He buscado en libros, artículos, documentales, ...pero la realidad es, que la información que buscaba no estaba a mi alcance.


Después de una etapa de dificultades económicas y tras alguna que otra depresión por no encontrar mi sitio en esta vida. Me decidí a llevar una especie de diario. Acababa de tener a mi hija y no le encontraba sentido a todo lo que nos estaba pasando. Busqué ayuda en yoga, meditación, regresiones, libros.... pero internamente me sentía vacía.

Necesitaba llenar ese vacío con algo ¿ pero con qué?.

Seguí buscando durante meses, empecé a trabajar de nuevo, tenía mi casa, mi familia, íbamos mejorando poco a poco, no sin ciertas dificultades.Pero ese vacío no cesaba me sentía cansada, abandonada, hastiada...


La alegría me la daban mis hijos, mis amigos, mi familia en general. Pero tenía la necesidad de responderme a ciertas preguntas que todos nos hacemos:

¿Quien soy? ¿de donde vengo? ¿hacia donde voy?

Como si algo me apremiara. Devoraba libros de auto-ayuda, espirituales, metafísicos, filosóficos, ...


En busca de respuestas que no llegaban.


Hasta que un buen día escribiendo en mi diario (que no era otra cosa que una pequeña libreta que me habían regalado, que por cierto tenía y tiene aroma a Rosas). Contemplo, taciturna, el paisaje que mostraba la habitación en que me encontraba y alguien en mi mente oigo que me dice:


-¿Que ves?.


Yo no dándome cuenta de lo que hacía, respondo: -Un árbol.


-¿Que más ves?


-Un jardín.


-No. ¿PERO QUE VES BELLO?


En ese momento un sentimiento de encontrarme con alguien conocido y querido me INVADIÓ de alegría y emoción (sin ser consciente de ello), me dejé llevar por el momento.

Y respondí a su pregunta. Diciendo :


-Veo un hermoso árbol, un hermoso jardín con un aroma espectacular, unas casas preciosas , un día esplendido, unas antenas maravillosas.... ¿?


Que había dicho. ¿ANTENAS MARAVILLOSAS?.


Eso me hizo despertar y darme cuenta de que me había dejado llevar por la emoción. ¿Pero que emoción? ¿Que me había pasado?.

No se. Lo dejé pasar y pensé. "¡MAIA ESTÁS COMO UNA REGADERA!" ¿unas antenas maravillosas? "¡SE TE VA LA OLLA!".

No sabía que me había pasado pero me había transportado a un estado en el que, fuí consciente que hacía tiempo no me sentía.



Era un estado de plenitud, amor, cariño, comprensión, delicadeza, entendimiento, sabiduría, conexión.

Pero mi mente lógica no podía aceptar nada paranormal y menos que me pasara algo así a mi. Un ser tan normal. Con una vida normal, en un pueblo normal, con una educación normal... ¡QUE NO!. ME DIJE CON ROTUNDIDAD:


-"Nada, nada olvídate del tema, que esto no ha ocurrido. Y si ha ocurrido ha sido fruto de tu imaginación. Por tanto pasa página".


Dejé pasar el tiempo, no mucho hasta que un día de agobio y preocupaciones empiezo a desahogarme con mi diario y llorando a mares (trágica yo, porque no era para tanto, ya que ni me acuerdo que me preocupaba en ese momento). Empiezo a mojar mi libreta, con su aroma de rosas, que percibía cada vez que mi libreta se abría (cosa que me encanta). Con lágrimas y sin apenas ver lo que escribía por la neblina provocada en la tempestad de mis ojos. Mi mano se disparó y empezó a escribir como loca sin parar, a una velocidad de vértigo. (yo entre tanto sin parar de llorar, metida en mi papel de víctima y sin ser consciente de lo que estaba haciendo, ni pasando).

Cuando pasó un rato y mientras me iba serenando tras el sofocón y el mal rato vivido, vuelvo a la realidad, y empiezo a hacer algo, inconscientemente, por la cocina .


Cuando descubro que he estado escribiendo durante un largo rato, pero:


-¡¡¡" no recuerdo que es lo que he escrito"!!!.


Intento recordar, pero nada.


¡ES LA EMOCIÓN, EL BERRINCHE!


El caso es que me sentía como nueva, tan aliviada, comprendida y querida.


..."¡Ay que bien va tener un diario, me dije! . Tenía que haber tenido uno mucho antes, lo que me habría ahorrado".


Pero no convencida y recordando vagamente lo que había ocurrido, fuí hacia mi habitación donde se había desarrollado la experiencia, cogí mi diario ............................................................


¿¿¿QUE ES LO QUE HABÍA SUCEDIDO, ATÓNITA MIRÉ EL DIARIO???.

¡¡¡UNAS 15 PAGINAS ESCRITAS Y NO ME ACORDABA DE HABERLAS ESCRITO!!!.


YO DESDE LUEGO NO ERA LA AUTORA DE ESO. NO RECONOCÍA LA LETRA, NI EL USO DE LAS PALABRAS. TODO ESTO ERA ASOMBROSAMENTE DESCONCERTANTE.

ENTONCES: ¿¿¿QUIEN LO HABÍA ESCRITO Y QUE ES LO QUE PONÍA???.

(te recomiendo la escuches con auriculares y sintiendola en el ALMA, entenderás lo que yo estaba sintiendo)




Lo que sigue os sorprenderá pero será la próxima vez en "MI DIARIO".

Tampoco es mi intención cansaros.


No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así

Si tú no estas la gente se hace nadie
Si tú no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así

Latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estas no sé...
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo

Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estas aquí me quema el aire
Si tú no estas aquí no se...
Si tú no estas aquí.
 

8 Conciencias Opinan:

soyelquesoy199 dijo...

¡Excepcional! ¡Muy bueno! ¡Genial! No tengo palabras para expresar todo lo que me hace sentir este post.

En primer lugar, la unión de varios blogs en uno sólo es un paso que nos acerca más a la verdadera unión que la humanidad está ya creándose y que es imparable. Ésta sí que es una muy buena forma de Prepararnos para el cambio. Si me lo permitís, quiero unirme a ésta verdadera unión, no como responsable de algún escrito posteado, sino como receptor y lector de esos pensamientos y emociones plasmados en palabras escritas. Creo que como lector y receptor de esta maravillosa unidad es una necesidad interna personal que debo contribuir a esta unión de alguna manera.

En segundo lugar, MAIA, lo que nos cuentas es extraordinario. Narrarnos tus experiencias es fenomenal. Quiero expresar mi agradecimiento por compartir con todos los que leemos el blog tus experiencias personales. Es seguro que aportará mucha luz a todos.

Un abrazo fraternal a todos.

Ángel Khulman dijo...

Compartir el ser interno, sin dobleces, no es fácil en esta sociedad, mas es necesario, imprescindible. Gracias Maia.

Cuando el alma cansada ya de vagar de un lado a otro comienza a hacerse preguntas, éstas llegan de un modo a veces inesperado, pero no por ello menos auténtico. Es tu caso, es el de muchos, son las flores que comienzan a abrirse con los primeros rayos del Sol de un amanecer que llevamos esperando una eternidad. Hoy, por fin, el día ha llegado.

Un abrazo fraterno

MAIA dijo...

Bienvenido seas, creo que puedo hablar por mis compañeros y por los lectores, que aquí en Preparémonos para el cambio hay lugar para todos los seres que quieran expresarse en el respeto y el cariño hacía los demás. Y tu por lo que has demostrado eres un ser muy válido en esas dos cualidades, para formar parte de nuestra familia, que es así como nos consideramos. LA FAMILIA DEL DESPERTAR Y DEL PREPARARSE PARA ELLO.
Y por lo que comentas de la entrada, muchisimas gracias, pero creo que lo miras con muy buenos ojos, de todos modos, me ha animado mucho tu comentario y eres conocido entre nosotros, por tu amabilidad y apreciación de ellos.

Gracias por tu amabilidad. Un abrazo.

MAIA dijo...

Eso espero amigo mío.

Un abrazo F. de S. maia.

Jorge1270 dijo...

Precioso “despertar” Maia. A veces las situaciones de la vida nos zarandean para hacernos sentir más con el corazón. Nuevas realidades son mostradas como si delante de una pantalla de cine estuviéramos. Las escalas de valores comenzamos a rehacer porque ya no nos sirven las antiguas, muchas veces donde antes estaba un 1, ahora ponemos un 10 y viceversa.

Gracias por compartirlo en tu otro blog, un enorme abrazo en el alma

MAIA dijo...

Pues sí querido "jefe" jajaja. Así es, mi despertar no tiene mucho más que el de otros, simplemente los tropiezos de la vida, unidos a una tristeza que ya te acompaña desde siempre, que creo que era debida a tener que vivir lejos de lo que conocemos como el Amor divino, la Fuente o Dios, como queramos llamarlo.

Estas generaciones que compartimos esta etapa creo que venimos con un punto de Luz de la que carecían las anteriores y hemos descubierto que nuestra verdadera naturaleza no es esta, sino una más ALTA Y DE ELEVADA VIBRACIÓN QUE NOS ACOMPAÑA DENTRO DE NUESTRO SER.

Hay que despertarla y dejarla surgir. ES TAN SENCILLO COMO AMAR A TODOS Y A TODO CUANTO NOS RODEA.

ABRAZOS DE LUZ HERMANITO.

Anónimo dijo...

Maia,me parece maravilloso que compartas con nosotros tus experiencias, hay que ser muy valiente para hacerlo. Gracias.
Un abrazo,
Nuria

MAIA dijo...

Gracias Nuria, así es soy algo reservada para mis cosas y recuerdo los sudores y el temblor que tuve cuando le tenía que dar a la tecla de publicar. Pero creo que es por el bien de todos explicar nuestras experiencias de este tipo. Hasta ahora no se comprendían, ahora sabemos que existe una red de conexión que nos une con todo lo que existe y es.

Un abrazo amiga Nuria y de nuevo gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).