“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Revelaciones de un Ex-agente de los Servicios Secretos Españoles


Entrevista de Rafapal realizada a John Doe persona que trabajó como militar de operaciones especiales y en los servicios secretos de espionaje e inteligencia. Su conciencia se reveló y sintió que debía salir de allí. Ahora colabora en una organización secreta para sacar información a la Luz pública. Revela en esta entrevista muchos de los entresijos y secretos de los que la mayoría de nosotros ignoramos por completo.

Habla de cómo manipulan las manifestaciones para hacer creer a la opinión pública de la agresividad con la cual se produjo. También de la manipulación que hubo en los atentados del 11m y 11s. De la desinformación que existe con el tema OVNI. De los Chentrails, polvo inteligente que hacen de pantalla para facilitar la utilización del HAARP, e incluso favorecer hologramas en el cielo. Tecnología para predecir el futuro. Organizaciones secretas que colaboran para lanzar este tipo de información a la Luz. De las mafias bancarias. Y muchísimas más cosas de las cuales aconsejo no os la perdáis.


10 Conciencias Opinan:

soyelquesoy199 dijo...

¡Qué bueno! Esto ya es imparable. A quienes nos quieren controlar e impedir el cambio, se les está yendo de las manos. Se está haciendo evidente que cuanto más hagan para impedirlo, más pronto se va a realizar éste. Más tarde o más pronto (yo creo que más pronto) se van a revelar todos los secretos que nos han ocultado.

Mi opinión es que Rafael Palacios es un fenomenal guerrero de la luz y que está haciendo mucho para propiciar el gran cambio que se está produciendo. Sirva la presente para expresar mi agradecimiento por tan meritoria labor que está realizando.

Muy bueno. Jorge. Un abrazo fraternal.

Edu dijo...

Justamente estoy acabando de terminar el audio desde la pagina de rafapal.

Estoy contigo soyelquesoy199 rafapal es un guerrero al igual que jorge.

Saludos

MAIA dijo...

Buenísimo este trabajos de Rafapal- Gracias Jorge por aportarnos Luz de los tejes-manejes que se traen todos los gobiernos, incluido el nuestro para manipularnos desde todos los sectores.

Ya no es posible ocultarnos nada, cada vez tenemos más acceso a todo tipo de información que hasta ahora se mantenía oculta. LA LUZ ES NUESTRA GUIA HACIA LA NUEVA CONCIENCIA.

Un abrazo de Luz.

Jorge1270 dijo...

Hola Soyelquesoy, mis sentimientos son similares a los tuyos, también percibo que pronto caerán todos los velos y todos los secretos serán revelados. Existirá tal conmoción general que ya nada será igual, la corteza resquebrajará y la nueva Luz asomará. Gracias por tus palabras amigo y recibe un fuerte abrazo.

Gracias Edu, aún me queda mucho que aprender, pero mi motivación va en aumento y puedes estar seguro que dentro de mis posibilidades seguiré aportando lo que pueda. Gracias por tus motivadoras palabras hermano. Un abrazo fuerte

Maia querida amiga como siempre estás al pié del cañón. Como bien dices, la Luz es tan poderosa que nada quedará en la sombra, porque incluso su reflejo hará iluminar lo más recóndito de las profundidades. Gracias hermana del alma, recibe un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

con todo respeto sigo a rafa y tu blog y otros tantos,pero me parece que lo que dijo esta persona que dice ser agente secreto es lo mismo que podrias haber dicho tu o yo que llevamos un par de años ,me parece que se han equivocado al poner esto creo que es un charlatan y me extraña de rafa que no se de cuenta,sigamos creando un mundo mejor y elevemos la conciencia que ya lo hemos logrado ,la masa critica ya esta y esos grises estan muy nerviosos

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, lamento tener que decir esto, pero creo que tienes razón. Sabéis que no me gusta hablar mal de mis compañeros de otros blogs. Y no lo voy a hacer ahora. Les tengo a tod@s un gran respeto, porque cada uno hace su trabajo en la forma que puede hacerlo. Pero cierto es lo que dices, cualquiera podía haber contado eso mismo. Me di cuenta horas después de publicarlo, e hice mis propias investigaciones. Como todo en la vida puedo estar completamente equivocado, si es así pido disculpas. Cada uno que saque sus conclusiones…

Gracias anónimo, no iba a decir nada, pero tu comentario me ha dado pié a ello. Pido disculpas a las personas que se sientan ofendidas.

Un fuerte abrazo

Sanumai dijo...

Es dificil estar dentro de una organización de espionaje y luego poder salirse definitivamente de ella. Los entrenamientos y el control que ejercen sobre ellos es potente.
Yo creo que el es sincero, aunque librarse de su programación es dificil, debemos aceptar las informaciones como posibilidades y solo si resuenan en nuestro corazón aceptarlas. Hoy en dia la dificultad estriba en poder ver entre toda la maraña de información.
¿Preguntemos, es relevante esta información para mi esencia ?.
Un abrazo.
Antonio.

Jorge1270 dijo...

Hola querido amigo Antonio, creo que la postura expuesta por ti es muy inteligente, y a mi modo de ver creo que la más correcta. Lo mejor es hacer resonar la información en nuestro interior, desechar lo que no sintamos, y finalmente preguntarnos la relevancia de la misma.

Gracias Antonio, a veces es bueno recordar estas cosas tan esenciales para esta búsqueda.

Un enorme abrazo

Anónimo dijo...

"...Yo creo que el es sincero, aunque librarse de su programación es dificil, debemos aceptar las informaciones como posibilidades y solo si resuenan en nuestro corazón aceptarlas..."
A ver si lo entiendo. ¿Dices que la información que da un supuesto ex-miembro de los servicios secretos la aceptas sólo porque resuena en tu corazón?. O dicho, de otro modo, la das por cierta sólo porque es lo que quieres oir. Que el tipo no demuestre, primero quién es, y segundo lo que dice a ti no te hace pensar que te está tomando el pelo, no, a ti eso te resbala mientras que te diga lo que quieres oir. Tú sigue así y serás carnaza de alguna religión o secta.

Sanumai dijo...

Anonimo.
Estoy sumamente agradecido por tu interes en que no caiga en una secta como carnaza.
Es facil ponerse en guardia cuando sabemos que una persona a estado dentro de una organización de esa indole, ahí nuestra mente es la que nos avisa.
El problema sera cuando tengas que distinguir si dice la verdad un ser que habla con muy buenas palabras, tiene un gran poder de atracción amoroso, etc etc, y sin embargo es un lobo intentando atraer a las ovejas incautas que se guian solo por lo aparente y necesitan consejo de otros porque no quieren tomar la responsabilidad de su vida.
¿Que te va a ayudar a distinguir unos de otros?.
El corazón no es las emociones ubicadas en el plexo solar.
No debes seguir a nadie, solo a ti, pero debes tener la mente abierta, para que las intuiciones puedan llegarte, no importa si nos equivocamos, siempre aprendemos.
Muy agradecido.
Antonio.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!