“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Conocimiento: 11 - La Resurrección


Escrito II
EL CONOCIMIENTO


11 - La resurrección

Nos trasladamos al jardín, un olivo centenario situado en su centro ensalzaba el lugar. Jeshua nos invitó a sentarnos en un viejo banco de piedra. Salió, después de unos minutos volvió con tres vasos de té con hierbabuena, nos los ofreció sentándose frente a nosotros.

—Ahora —comenzó a hablarnos Jeshua—, primera luna llena de la primavera, mi mente se traslada a un tiempo pasado, hace casi dos mil años. Eran días difíciles, pues mis palabras que aun habiendo llegado al fondo de los corazones de algunos fueron tergiversadas, mal interpretadas e incomprendidas por otros. Mi mensaje era claro y sencillo: “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”.
—Aquel que dice que ama a su hermano no debe utilizar la vieja ley del ojo por ojo y diente por diente. Si realmente desea encontrar la paz en su corazón, sus palabras han de ser de paz y más importante: sus obras. Así, si desea compartir esa paz y ayudar a acabar con la verdadera injusticia, sus medios han de ser justos.

—Un manzano sano da frutas sanas, tomad de ese árbol. Muchos serán quienes llegarán en el futuro hablando de amor y paz, sus palabras debéis examinarlas con sumo cuidado, pues vendrán lobos vestidos de corderos intentando confundiros. Manipularán la Verdad. Vosotros sólo habladles de Amor, del Amor que une y que vuestras obras sean un fiel reflejo de vuestro Espíritu. A pesar de ello habrá quienes os calumnien, abominen, traicionen e intenten destruiros en nombre de la Verdad y la Libertad.
—Al igual que yo, moriréis, pues de aquellos que os dicen amar uno os traicionará. Creerá en su ceguera hacer un bien a la humanidad liberándola de falsos profetas que según él, sólo les llevan al aborregamiento, a la prisión de la mente. En su interior, aún asaltándole la duda, tomará la daga que ejecute el homicidio. Mas no sabe que ya está escrita en el libro de la Vida su traición. Que nada escapa al Creador, pues Él viendo en su libre albedrío su debilidad, contempla en su mente la traición y os avisa y aun así sé que le amáis puesto que el odio y el rencor no tienen cabida en vuestros corazones.
—Nada temáis, pues volveréis a la Vida con una fuerza que no es de este viejo mundo, la fuerza que mueve y sostiene el firmamento: el Amor.

Nos miró fijamente y continuó:

—Y recordad que nuestro Padre nos regaló la Eternidad. La muerte no es más que un paso hacia la verdadera Vida; poned el énfasis sobre la Vida y no sobre la muerte, ésta pertenece a los que fomentan el temor en sus múltiples facetas.
—La muerte separa el cuerpo en los elementos básicos de la Vida, no obstante, no es más que un proceso necesario para que toméis un cuerpo que siendo dignos de él, ésta ya no tenga poder sobre vosotros. Estaréis unidos para siempre a la Vida, seréis un solo Ser, un solo Espíritu. Un día, todos pasarán por el mismo proceso, pero aún muchas muertes físicas y sobre todo mentales han de ocurrir.
—El miedo, el temor, han de ceder su lugar al Amor.

Así es, así será.


Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.

Ángel Khulman

4 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Pues no sé que decir, nada más que la historia se repite, parece mentira. 2000 años después. Pero bueno no me sorprende, con tantos malosentendidos y manipulaciones que ha habido y siguen habiendo, es normal.

Un abrazo fraterno Ángel.

Anónimo dijo...

saludos,al respecto,ayer como hoy, se responde a una agresión con otra aún mayor y devastadora. se extiende la muerte el dolor y sufrimiento en el mundo, es curiosa y misteriosa la vida, si consideramos a todos como hermanos...por qué la agresión de un hermano? locos..o injusticia. mientras exista la injusticia, no habrá paz en el mundo. y esto es difícil aceptarlo, lo mencionamos solo de la boca para afuera, a veces con tristeza sospecho,que la verdadera justicia,no se puede dar en las sociedades ni en el hombre actual, y es muy cierto, una planta sana da buenos frutos. y que es lo que vemos actualmente en el mundo...guerras sufrimiento dolor y muerte, amenazas de guerras nucleares de efectos limitados o restringidos. alguien anda en el mundo te da la mano y con la otra esgrime un puñal, de frente te sonríe y si das la espalda no se sabe. pero al igual que en el pasado.. llegará el día, aún a costa de mucho dolor.

MAIA dijo...

Llegará hermano, llegará. Nosotros debemos crearlo con nuestros pensamientos, y cada vez somos más los despiertos, que no queremos ese tipo de mundo. Por tanto aumentemos nuestras vibraciones y no pensemos en lo que no podemos evitar, sólo en lo que queremos crear.
PAZ Y AMOR.

Un abrazo y mucha luz querido hermano. Y Ángel perdona pero no me pude contener en contestar. Un beso tambén para ti.

Ángel Khulman dijo...

Gracias Anónimo y Maia por vuestros comentarios, y nada que perdonar.
Vivimos en la dualidad, pasamos por momentos de lucidez a otros de oscuridad...¿Casualidad? No, más bien evolución, crecimiento, despertar, hasta conseguir equilibrar las fuerzas con las que trabajamos, con las que crecemos, tanto en nuestro interior como en el exterior. Nada es azar, nada ocurre sin nuestro consentimiento. Nos ofrecemos hundirnos en el barro, sentir la materia, para elevarla y darle una cualidad que antes no poseía: Amor. Somos la unión consciente de la Vida, de la Luz, con lo que llamamos oscuridad, que no es más que éste barro virgen.

Un fraternal abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!