“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Evolución Médica de Emilio: GRACIAS A TOD@S

Querid@s amig@s:

Ante todo, en nombre de Emilio, en el mío propio y en el de nuestros tres hijos, os agradecemos de Corazón y con Amor la cantidad, intensidad y calor humano y espiritual de vuestros emails, llamadas y mensajes telefónicos, cartas, comentarios en el blog, inserciones en Facebook y consultas al servicio de atención de la clínica que en cuya UCI fue internado Emilio el pasado lunes 29 de noviembre. Igualmente y de manera muy especial, valoramos vuestras meditaciones individuales y colectivas y las rondas de sanación energética que tantas personas y en tantos lugares habéis realizado para su pronta recuperación física.

En este sentido, me supone una gran alegría compartir con vosotr@s que Emilio fue dado de alta en la tarde de ayer, viernes 10 de diciembre, por lo que ya se encuentra en casa, donde ha pasado su primera noche tras doce días de estancia hospitalaria.

Se trata, qué duda cabe, de una magnífica noticia. Damos gracias a la Providencia divina, a cuyo designio Emilio se encomendó en paz, consciencia y plenitud el día se su internamiento, por haber ponderado la idoneidad y conveniencia de que su dimensión espiritual siga encarnada como hasta ahora entre nosotros, con lo que podremos seguir gozando de su presencia física y calidad humana, además de un bagaje espiritual que las experiencias recientes han llevado por nuevos derroteros vivenciales y conscienciales que él mismo compartirá en su momento con tod@s con vostr@s.

Ahora bien, lo anterior no significa que su estado de salud se haya normalizado ni que la mejoría sea aún completa. De hecho, durante al menos tres semanas, el alta hospitalaria se halla condicionada a que se mantengan en el domicilio las condiciones de aislamiento y reposo que ha guardado en el hospital. La trombosis y el infarto pulmonar que Emilio ha sufrido han sido francamente graves y la recuperación se sus secuelas llevará tiempo. Por esto, los servicios médicos han prohibido terminante las visitas en el domicilio y efectuarán controles de su evolución cada 72 horas. Si los mismos mostraran cualquier tipo de retroceso, resultaría obligatoria su nueva hospitalización y en unas fechas tan señaladas como las que se avecinan. Por ello, sabiendo de vuestra comprensión y Amor, os rogamos encarecidamente que respetemos escrupulosamente estas prescripciones médicas.

Igualmente, os pedimos sinceramente disculpas ante la imposibilidad material de responder como se merecen, personal y directamente, vuestros gestos de cariño. En su defecto, por este mismo medio os mantendremos informados periódicamente de la evolución de Emilio.

De nuevo, muchas gracias por todo y un gran abrazo lleno de la Luz, la Paz y el Amor que hoy inunda nuestro hogar.

María Jesús

-----------------------------------------------------------------------------------

Posdata:

Emilio me pide que sume al mensaje anterior las inspiraciones que desde hace días resuenan con fuerza en su interior y desea compartir telegráficamente con vosotr@s:

+Corazón (la mente de nada sirve para lo que es realmente importante);

+Amor en la cotidianeidad (sin límites, ni fronteras, ni excepciones, incluyendo el Amor a un mismo que es la llave para poner en valor nuestra condición intrínseca de Co-Creadores e Hijos de Dios);

+Unidad (sin separaciones, dualismos, ataduras, apegos y aversiones de ningún tipo);

+Humildad (superando tanto la noción de una identidad personal como la idea de ser o no-ser);

+Armonía (con la Creación, la Vida, el Cosmos, la Madre Tierra, la Naturaleza, la Humanidad y nosotros mismos);

+Pureza (sobremanera en la Voluntad, que es la intención plasmada en acción) para vivir el Aquí y Ahora;

+Libertad (sin miedos ni esfuerzos y sabiendo que toda la fuerza y la energía del Amor está a nuestro entero servicio);

+Fluir en la Providencia, sabiendo que la noche no ha terminado, pero que el nuevo día ya está amaneciendo e incluye, en su esencia y belleza, la propia noche que ya expira;

+Atención a todo y a todos, que son nosotros mismos (eliminando, entre otras cosas, el estrés y la aceleración de nuestra agenda diaria).

+Convencimiento absoluto de que todo tiene su por qué en nuestra dimensión más íntima y divina y que Todo es Perfecto.

2 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Me alegra mucho la buena noticia y querida Maria Jesús no dudes que aunque la recuperación sea lenta esta llegará. Estamos con vosotros y os deseo lo mejor.

Me ha llegado su conexión con su inspiración interior y las tendré en cuenta en mi vida.

Salud, paz y amor para vosotros y mucho cariño y fuerza.

Jorge1270 dijo...

Muy cierto Maia, una noticia que nos ha hecho a todos sonreir.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"