“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡¡Feliz Año Nuevo 2011!!

Imagen del nacimiento de estrellas en los brazos curvos de la cercana galaxia espiral M83, apodada el Molinillo Austral. (Pulsar la imagen para verla en todo su esplendor)


Desde Preparémonos para el Cambio os deseamos una entrada de año 2011 llenos de Felicidad, Armonía, Paz, Luz y Amor. Que el transcurrir del mismo sea lo que hayamos creado en el 2010 con nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones positivas para con nuestro planeta y hermanos que viven en él.

Un abrazo muy grande para todas y todos

7 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

feliz año a todos ya queda poco para la fecha señalada!!!

Abrazo a todos

Rebecca dijo...

hola mi amigo,

feliz anno nuevo 2011 y
un fuerte abrazo para las 12 campanadas^^

yaHHir dijo...

Feliz Año a todos espero que este año sea un gran año para el despertar de todos y que podamos avanzar un poco mas en nuestra ascencion
gracias a todos los autores por este fantastico blog y la info que nos brindan dia a dia.

Bárbara dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! Sigamos en el 2011 despertando nuestra conciencia, abriendo nuestros corazones para cambiar nuestro entorno viviendo desde el amor y descubriendo todas las verdades del universo que desconocemos y nos van a dar toda la libertad que tenemos pero no recordamos que tenemos.. sintamonos aun mas unidos y cambiemos definitivamente este viejo mundo que se ha quedado desfasado y obsoleto.... si cada vez somos mas los que trabajamos en el lado de la luz, al final inevitablemente lo vamos a conseguir y sabeis lo mejor?... esto ya ha empezado y no se puede parar...

Os deseo plenitud, salud, despertar, amor, felicidad, paz, sabiduria, perdon, templanza, amitad, prosperidad, bienestar, alegria, magia, conciencia, solidaridad, igualdad, felicidad, todo lo que nuestras mentes puedan imaginar y mucho mas...

Un abrazo para todos!!

Jorge1270 dijo...

Hola Edu, Rebecca, yaHHir y Bárbara.

Gracias a tod@as y muchas felicidades en toda la extención de la palabra.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!!!.....y cuando digo a todos, me refiero a los compañeros de camino y a los que aún siguen dormidos. A los primeros les deseo un feliz camino y a los que todavía no nos acompañan les deseo un bello despertar. Deseo de corazón que este año nos traiga el AMOR. Un besazo a todos.
Nuria.

Jorge1270 dijo...

Hola Nuria, feliz año a ti también. Este será un año donde tod@s tengamos que atrevernos a abrir la puerta hacia el cambio.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).