Hoy También Nace Libre Albedrío

A pocas horas de celebrar el nacimiento de nuestro Maestro Jesús, me complace informaros queridos lectores, compañeros y amigos, que también nace un nuevo blog al servicio de la Verdad y el Conocimiento. Este se llamará Libre Albedrío”, en honor a la libertad del ser humano de poder elegir y tomar por su propia voluntad cualquier decisión que estime oportuna.


Filosofía Indú

El destino, como yo te dije es el resultado del ejercicio pasado de tu libre albedrío. Al ejercitar tu libre albedrío en el pasado, tú trajiste el destino resultante. Al ejercitar tu libre albedrío en el presente, quiero que elimines tu pasado si te duele, o añadirlo si lo encuentras agradable. En cualquier caso bien sea para adquirir más felicidad o reducir la miseria, tú tienes que ejercitar tu libre albedrío en el presente.  Chandrashekhara Bharati Swaminah en “Diálogos con el Gurú”

Todo comenzó cuando hace algún tiempo pensé que debía existir una herramienta con la cual pudiese ver rápidamente y casi sin moverme del sitio toda la información que diera lugar en la red sobre la expansión de conciencia y el despertar de la humanidad, sea cual fuera la forma de hacerlo. Empecé a crear, pero nada me daba los resultados que yo esperaba, puesto que de lo que se trataba era de reducir los tiempos de búsqueda de información para ampliar mi conocimiento y al mismo tiempo poder nutrir “Preparémonos para el Cambio” con dichos resultados, y con ello contribuir el compartir con los lectores dicho conocimiento en forma de entradas del blog.

Varios fueron los resultados descartados y varios meses sin tener la respuesta, hasta que me vino la idea de hacer un nuevo blog con estas características, claro que inmediatamente después me pregunté; ¿Y por qué no compartir el blog con TOD@S? Y así es como ha llegado este “nacimiento” que espero os resulte tan útil como a mí.

Se trata de un blog-directorio donde no publicaré nada, pues la misma red se encargará de ello. A medida que se vayan actualizando los blogs y páginas de la red, estas irán apareciendo instantáneamente en el blog-directorio. De esta manera será muy rápido y sencillo ver las últimas actualizaciones de información de toda la red, estas quedarán clasificadas por temas o secciones para una mayor facilidad (si cabe) de su búsqueda. Es muy sencillo de utilizar y solo será necesario 30 segundos para darte cuenta de cómo funciona su dinámica. Incluso he añadido la barra de búsqueda de Google para encontrar por toda la red cualquier información que necesites consultar, de esta forma se tiene todo a mano en una sola página.

Claro está, que el número de blogs o páginas no es el definitivo ni mucho menos, pues será todo lo extenso que queramos que sea, de eso dependerá de lo que vayamos añadiendo o enlazando al directorio, lógicamente cuantos más, mayor y mejor será la información de cual tendremos acceso, Tod@s. Es por este motivo que os pido vuestra amable colaboración, ya sea recomendando algún sitio en particular, o simplemente porque tu blog o página quieres que sea enlazada en el directorio de Libre Albedrío”.

En el mismo blog tendréis más información al respecto, en una entrada creada para tal fin.

De corazón espero que os guste.

Solo me queda daros las gracias a todas y todos, y desearos un feliz Libre Albedrío”.


“El Conocimiento debe ser libre y gratuito, del mismo modo que la información también, sin ocultamientos de ningún tipo o finalidad.” Jorge1270

Para acceder a Libre Albedrío pulsa cualquier enlace anterior o la imagen de abajo: