“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡¡URGENTE!! Necesitamos Toda la Luz y Amor que sea Posible

Estimados lectores, amigos y compañeros de Preparémonos... Hoy tristemente debo informaros de un infortunio suceso muy doloroso que le ha ocurrido a un gran amigo mío y compañero de Busqueda de la Verdad, es Emilio Carrillo Benito también autor de un blog en el que lucha por un mundo mejor para Tod@s llamado “El Cielo en la Tierra“.

En Preparémonos para el Cambio he publicado varios artículos suyos, pudiendo disfrutar de ellos tod@s nosotr@s. Es por eso que os pido por favor que visualicemos mucho Amor y Luz para enviarselo a Emilio donde quiera que se encuentre recuperándose.

Esta es la nota informativa que han dejado en su blog:



CIERRE DEL BLOG

¡Hola!
El gestor de este blog ha sufrido una trombosis que le ha provocado un infarto pulmonar.
Por ello, el blog permanecerá fuera de servicio por tiempo indefinido.
Perdona las molestias.
Muchas gracias


Nunca os he pedido nada, y me duele en el alma tener que hacerlo por este motivo tan triste, pero sabemos que un pensamiento positivo de cada uno de nosotros puede hacer muy bien a esta persona que lo necesita. Un Guerrero de Luz, un Buscador de la Verdad, que nos ayuda a que esta sea encontrada dentro de nuestros corazones.

Donde quiera que estemos visualicemos para él esa Luz que todo lo puede, acompañándola con el Amor de nuestro corazón.

Gracias y bendiciones para Tod@s

Jorge1270


Ahora os dejo con un escrito suyo:

Aquellos que deseen Ser y quieran Ver estas cosas, han de saber que no pueden hacerlo a medias: no caben las medias tintas.

Quizá, ojalá, muchos buscadores encuentren aquí (en este Blog) lo que tanto buscaban: la energía interior del Dios que somos. Ahora sólo queda destapar el tarro de la Esencia, inhalar su fragancia en nuestro respiro y dejar que impregne la vida de manera absoluta y completa.

Pero, ¡ojo!: una vez que el tarro se abre, es muy difícil de cerrar. Ya nada será como era, sino que será como Es.

Y antes de disfrutar de la felicidad y la alegría de lo que eres y Es, sentirás cierta sensación de vértigo originada por tu propia infinitud y eternidad y la falta inicial de referencias. Pero nada hay que temer; es una sensación pasajera.

De lo que sí has de ocuparte en cada instante es de asumir el 100 por 100 de la responsabilidad de tu vida; de comprometerte plenamente con la nueva visión; y de Amar, sólo Amar, en un momento presente continuo. Y el milagro explotará en ti por que tú eres el milagro.

El milagro incluye la resurrección en vida: un nacimiento nuevo en una existencia que sabrás eterna.

Quizá tus familiares y amigos se percaten del cambio tan descomunal, consciencial, energético y vibratorio, que has experimentado; y habrá opiniones para todos los gustos, pues cada cual proyectará en ellas su propio grado de consciencia. Todas las aceptarás con agrado, pues también son tus proyecciones.

Las restantes personas, salvo excepciones, no percibirán nada especial; al menos no a través de sus cinco sentidos. Pero sí notarás que, donde quiera que vayas, la gente querrá estar contigo, sentarse a tu lado, conversar, reír y hasta llorar en tu compañía. Siempre tendrás tiempo para atenderles, pues conocerás que el tiempo no existe y las casualidades tampoco. Y te verás en ellos; sabrás escucharles y sentirás a todos dentro de ti con amor y compasión; a nadie juzgarás, sino que constatarás el entusiasmo que el ser humano derrocha incluso cuando produce daño a sí mismo o a los otros; y, conscientemente, darás a todos calor con tu luz interior.

Vivirás en el ahora sin preocupaciones ni sufrimientos; llenarás el momento presente de Actos con Amor, ahondando en la Vía del Servicio a los otros; permanentemente te agradecerás a tu Mí Mismo las maravillas de la vida; y te pedirás perdón por los pensamientos y actos -tuyos y de los demás- carentes de Amor.

Y no le dirás a nadie lo que estás haciendo. Tan sólo lo harás y observarás el Milagro.

Decidimos el juego para todos. Yo estoy a punto. Ahora te toca a ti. El juego está en tus manos. Ahora o nunca.

Con Amor; en Amor.
Yo, que soy Tú, como Tú eres Yo

(Final del libro Buscadores)
Emilio Carrillo

17 Conciencias Opinan:

Lumara Sierra (TäRA) dijo...

Que la Luz Sanadora del Amor, brille con intensidad en nuestro querido hermano Emilio para su pronta recuperación. El mas grande Poder del Universo es el Amor Incondicional y solo basta sentir, recordar y estar para darse cuenta de esa gran Verdad.

"Y no le dirás a nadie lo que estás haciendo. Tan sólo lo harás y observarás el Milagro."

Todos Somos Uno. Siempre a tu lado ¡¡¡ Namasté. TäRA.

soyelquesoy199 dijo...

Jorge. No dejes de hacernos esta clase de pedidos de cuando en cuando. Y mucho menos por un Guerrero de la Luz. Esta clase de acciones también contribuyen a crear un mundo muchísimo mejor.

Es precioso su mensaje. Mi luz se une a vuestra luz y entre todos estamos creando la Luz para la pronta recuperación de Emilio. Es cierto que todos somos uno.

Un fraternal abrazo a tod@s.

MAIA dijo...

Mi lUZ está con Emilio también, me uno a la vuestra, gracias Jorge, gracias Tära amiga y compañera.

Un abrazo de Luz para todos los que estén malitos.

Anónimo dijo...

Invoco al Amado Arcangel Rafael para que cubra a Emilio con sus rayos verdes de salud perfecta y pueda manifestarse en Emilio la Verdad . Con todo mi corazon un abrazo Susana

Sanumai dijo...

Hola a todos.
Os sugiero una forma de ayuda.
Primero pedir permiso a su Yo Superior.
Despues, visulizar una esfera de luz blanca que lo envuelve totalmente, asi permitimos que los determinados angeles preparen el terreno, estructuren su campo aurico de forma de encontrar su equilibrio.
Despues de dos o tres dias de visualizar la esfera, se puede dar el paso siguiente de emitir energía violeta a la zona afectada, dejando en manos de los angeles violetas la forma de actuar.
Es una sugerencia, si tiene que ser sera.
Un abrazo.
Antonio.

Anónimo dijo...

Mucha Luz Divina para Emilio. En este momento estamos canalizando hacia èl y su entorno. Que la voluntad de Dios guìe sus pasos y continue su misiòn.

Pepe Candelas dijo...

Espero sinceramente que nuestro amigo se recupere, no tengo demasiadas palabras por el momento pero desde aqui le envio mis buenos deseos para que permanezca mas tiempo ayudando a las personas antes de dar el siguiente paso en nuestra travesia.

Ps. Su escrito es muy alentador.

Ángel Khulman dijo...

Un abrazo de Luz

Edu dijo...

quiero mandar desde aqui todo mi apoyo a la familia y muchas fuerzas para Emilio. A mi abuelo le a dao un infarto cerebral y se loque se siente desde aqui toda la luz del universo que se recupere pronto.

Bárbara dijo...

Me uno a la visualización de luz para Emilio, con la unión de todos nuestros pensamientos se multiplica el poder sanador que le podrá ayudar a mejorar y salir de este momento que le ha tocado pasar.

Todas nuestras experiencias no son por azar, todo nos pasa por alguna razón determinada y tiene su sentido, el sentido de esta enfermedad tan desafortunada lo conocerá su ser interno, quizás sea una caída en lo más hondo para resurgir como el ave fénix con mas vitalidad y el vivir esta experiencia tan negativa le beneficie para ayudar desde la experiencia personal a más gente perdida y que pasan por las mismas circunstancias...Esperamos que su devenir sea una experiencia gratificante de acuerdo con su proposito y sea recompensado por su labor...

Mis mejores deseos y amor puro van hacia Emilio y su familia, lo visualizo en proceso de curación tanto física como la parte emocional necesaria de una manera consciente. El ha sembrado paz, amor, luz y buenas intenciones de mejorar el planeta; con lo que lo que está recibiendo a cambio es también muy positivo.

Recibe todo mi amor incondicional.

Freeman dijo...

Gracias Jorge por avisarnos. Me uno a la oración común para la sanación de nuestro hermano y amigo Emilio, un ser humano excepcional, ser de luz noble y radiante a quien admiro y tengo en alta estima, pues tanto servicio viene dando en todas sus actividades y desde su blog, en al campo de la elevación conciencial y la información libre.
Que Su Ser recibe nuestro Amor y Energía de Sanación y pueda recuperarse lo mejor y lo antes posible, conforme a voluntad divina. Así sea.

Jorge1270 dijo...

Gracias de corazón a tod@s por vuestro envío de luz a nuestro amigo Emilio, estoy seguro que él sentirá toda esa energía que le hemos mandado.

Un fuerte abrazo a todos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la informacion Jorge.
Mañana domingo 5 a las 12 del mediodia nos uniremos todas las personas organizadoras y colaboradoras del Congreso del Amor Universal.Lleida para enviar rayos de luz en meditacion. Si alguien mas quiere juntarse a la propuesta, cuanto mas seremos, mas fuerza tendremos. Eso mismo nos decia Emilio en Lleida el 10.10.2010. Gracias Emilio por todo lo que estamos aprendiendo de ti. Que el AMOR nos sigua uniendo, en esta ocasion para que te envuelva con fuerza para que te recuperes pronto. Te queremos.

vedim dijo...

Es la primera vez que leo y se algo de Emilio, y mis deseos hacia el en estos dificiles momentos son de amor.
Es lo mejor que puedo compartir con el, mi más alta vibración.
Con mucho amor, para ti, Emilio.

Julián dijo...

Amado hermano Emilio :

Le hemos pedido la Profundo Amor de la Consciencia Cristica Universal, tu pronta recuperación.

Amado Padre Madre Amor, muchas gracias por enviarnos un guía espiritual para indicarnos el camino,
Emilio es una persona muy cordial y con gran capacidad de amar y gracias Padre por su pronta y total
recuperación, sabes que le necesitamos para seguir el camino de vuelta a Casa y te pedimos poder
volver con nuestro hermano Emilio.

Ramón Saz nos informo de tu situación, Julià envió una petición de Luz a todos nuestros contactos
Ramón Manero lo anuncia a través de nuestra pagina Web, junto a la conferencia que nos diste en el Congreso.
Rosa Mari y Assumpta organizan una meditación a las 12 h. Los amigos de Tertulia CEL y los de la
Asociación Amor Universal se adhieren a la petición y reenvían el comunicado de esta petición a sus amistades
y muchas personas envían su pensamiento de Luz, para pedir al Padre la pronta recuperación total
de nuestro querido hermano en la Luz Emilio Carrillo Benito,



Enviamos este comunicado para todos los que quieran adherirse a la meditación que se hará mañana domingo día 5 de diciembre a las 12:00h. para enviar LUZ a nuestro hermano Emilio Carrillo Benito (conferenciante del Congreso Amor Universal), y seguiremos enviándole cada día a la misma hora hasta que tengamos noticias suyas. Os invito a que os sumeis a esta RED de LUZ que él mismo propuso en su conferencia y que dijo que era tan importante que se hiciera. Ahora Emilio la hacemos por TI.
Propongo también que esta RED de LUZ se haga a partir de mañana y cada día a las 12:00h, para enviar AMOR y AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA Y A TODOS LOS SERES QUE ESTAN AYUDANDO EN EL PROCESO. Puede ser con un pensamiento. (Creo que ha Emilio le gustará la idea).

Recibe todo nuestro Amor, Luz y Agradecimiento.
La organización del CONGRESO AMOR UNIVERSAL LLEIDA

Jorge1270 dijo...

Gracias, mil gracias a todas y todos por esa energía que estamos mandando a nuestro amigo Emilio. Como él dice siempre, mientras más seamos mejor y con más fuerza le llegará esa Luz.

Gracias también por esas iniciativas de meditaciones, todo es poco para hacer que se reestablezca lo antes posible nuestro hermano Emilio.

Un abrazo de Luz para Todos Vosotr@s y otro muy grande de Luz reparadora para Emilio.

Anónimo dijo...

Un Abrazo de Luz para Emilio . Gracias por darme su luz en sus mensajes. Te amo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!