La Realidad es una Ilusión




Comprende a través de este video cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas. Comienza a descubrir cómo funciona realmente el ser humano y el universo. Comprende qué son realmente algunos de los misterios que hasta ahora no entendemos por pura ignorancia como la telepatía, la reencarnación o la conciencia colectiva. Descubre cómo y por qué la religión ha destronado el lado femenino del cerebro para hacer que hombres y mujeres pensemos únicamente con el lado masculino. Descubre la relación entre las emociones y el ADN. Entiende lo que, desde un punto de vista físico, es el miedo y el amor. Comprende qué son los chakras y su funcionamiento. Descubre cómo y por qué la frecuencia de los pulsos terrestres se están incrementando y cómo interactúa este hecho con el ser humano.


Comienza a despertar del engaño en el que has sido malintencionadamente educado, NO TENGAS MIEDO

BIENVENIDO A LA REALIDAD


DESPERTARES

Por su vasta e increíble información, este video es una de las joyas del despertar de la conciencia, trata sobre el verdadero funcionamiento de nuestro mundo más allá de los cinco sentidos. Es excelente para iniciar una profunda investigación sobre quienes somos y cual es nuestro propósito en el universo…

Física cuántica y el vacío del átomo, hemisferios cerebrales, energía femenina, errores de la educación, teoría del centésimo mono, los chakras de la Tierra, las emociones, su vibración y efectos físicos, por qué sólo tenemos activos 20 códigos de aminoácidos en el ADN, el significado del 2012, el pulso electromagnético de la Tierra, la resonancia Schumann, la frecuencia Solfeggio, la secuencia Fibonacci, holograma y fractales y sobre todo, AMOR son los temas que explican breve y pedagógicamente estos vídeos y que merece la pena ver e ir reflexionando, asumiendo y practicando porque el mundo está cambiando, con nuestra comprensión o sin ella.



Maia