“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

2012 LA CONEXIÓN: Fresia Castro




Introducción


Reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la Ciencia y el Espíritu.

Creadora del “Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal”, técnica contenida en su libro "El Cielo Está Abierto" (abajo lo podeis ver)

La vida de Fresia Castro es un devenir de eventos Maravillosos y Extraordinarios que la llevan a un despertar de LA CONCIENCIA; experiencia y sabiduría que comparte en su Bestseller Surameris y el cofre de los Secretos. 

Periodista científica, escritora, investigadora, master en artes y presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a la enseñanza de técnicas que contribuyen a la Realización y Auto-maestría de las personas.
  
Probablemente Fresia sea la primera persona que proclama que la Verdadera Copa Alquímica, EL SANTO GRIAL, se encuentra dentro del Ser, donde se vierte la Luz de la Vida, y desde donde todo milagro puede ser hecho. 

En su libro Surameris, Fresia relata parte de su vida, la cual cambia radicalmente a partir de una revelación onírica donde vive la experiencia de UNIDAD, la Vida en el campo electrónico. Este sueño la lleva en un peregrinaje hasta Francia, en búsqueda de una Instrucción espiritual, la cual lleva de regreso a Chile, y cuya tarea es compartirla con todos aquellos que buscan la VERDAD DEL SER
















Experiencia

Después de vivir en retiro por más de 12 años en el desierto chileno, Fresia Castro decide recorrer el mundo dictando conferencias, seminarios y talleres, y desde hace algunos años, enfoca su tarea a comunicar masivamente la Gran Oportunidad que vive hoy la tierra y sus habitantes…


No ha habido un tiempo igual para la Humanidad, estamos listos para el cambio trascendental, donde la Ciencia y el Espíritu convergerán bajo los principios del AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD...


Cuando un sistema ya no sirve al nuevo estado alcanzado por el hombre debe renovarse… entonces sobreviene la crisis, una posibilidad de alcanzar nuevos sueños, aquellos que parecían imposibles.


Llegó el momento de despertar y para esto tienes que recuperar la confianza, terminar definitivamente con la incertidumbre y recuperar las riendas de tu destino.


La tarea es gigantesca, preparar al planeta y a la humanidad para el cambio más importante de nuestra historia.


Un cambio hacia la paz y hacia el equilibrio... hacia la certeza de nuestra verdadera naturaleza.


Llegó el momento de adoptar definitivamente nuestro papel en el Universo.


El gran cambio ya comenzó... ¿qué sabemos realmente de este proceso?
¿Estamos en medio de sucesos catastróficos o ante una oportunidad de encontrar la perfección que anhelamos?


Todos hemos recibido alguna información acerca de estos eventos que se están comenzando a manifestar pero... ¿entendemos la naturaleza de este proceso? y más importante aún... existe una fórmula accesible a nosotros que haga de este paso lo que siempre hemos buscado?


¿Quiénes somos realmente? ¿es nuestra genética un modelo cósmico o un modelo divino a punto de manifestarse?


Las grandes señales... están aquí y son para todos.


El gran poder del sentimiento y el fin del miedo.


La gran fórmula, los circuitos divinos de la herencia. La Gran Conexión primordial.


(Os invito, antes de pasar a ver el documental, que os relajeis y cambieis vuestra frecuencia de vibración, sólo hay que  sentirlo en el corazón y expandirlo).



Documental :

“The Connection” es un documental, basado en el best seller Surameris de la artista y periodista chilena, Fresia Castro. Nos habla del cambio planetario más importante de nuestra historia, el que ya ha comenzado y de cómo debemos prepararnos.


En su libro, Fresia Castro, plantea que América del Sur tiene un rol importante en esta era y que la activación de la glándula Pineal es parte de los requisitos necesarios para ser participantes activos en esta gran cambio que se avecina.





2 Conciencias Opinan:

ASHTER dijo...

Fresia...Maravilloso lo de lgflandula Pineal...Tu podrias por favor darme una cita para entrevistarte para mi programa correo de las estrellas Via Internet
Muchas gracias
Edgar Oviedo

Anónimo dijo...

la gran verdad la tiene el unico libro verdadero llamado la Biblia, cuyo autor es nuestro creador Jehova Dios, alli esta todo, y gran parte de la humanidad no lo ha valorado alli se mensionan muchas cosas bella para que seamos felices,y que muy pronto van haber cambios de parte del Dios verdadero, por ello invito a investigar , leyendo las escrituras inspiradas por el creado, escritas por seres humanos imperfectos y guiado por el espiritud santo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).