“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Nuevo Colaborador en el Plantel: Presentación


Hoy me complace presentaros a un nuevo miembro del equipo de Preparémonos para el Cambio. Su nombre es Jym.

Es una persona muy honesta, sencilla y sentimental a la que no le gusta ser protagonista de nada, tanto es así que me ha pedido que yo hiciera su presentación.

Durante algún tiempo ha sido autor de muchas entradas publicadas en Preparémonos… firmadas de forma anónima. Hace unos días le propuse que formara parte de este gran equipo que compone el Blog. Aceptó, y ahora lo tenemos con nosotros para ayudarnos con su particular y singular forma de hacer despertar, sonar la campañilla o encender la Luz que todos llevamos dentro. Forma de la que tengo que reconocer que me cautivó desde el primer día que nos conocimos.

Como tod@s los que nos hemos unido a este sentimiento, él también tiene su particular lucha que no es otra que ayudar a sus seres queridos a iniciar este camino maravilloso de la auténtica y verdadera realidad que juntos estamos descubriendo. Y ahora va más allá porque también lo va hacer para ayudar a las personas que entren en este portal de expansión de conciencia que es Preparémonos para el Cambio.

Desde aquí le doy la bienvenida deseándole que su inspiración llegue a muchas personas, ayudándolas de esa manera a encontrar su camino hacia la Verdad. Cosa que no le va a ser difícil porque estoy convencido de que muchos de vosotr@s os sentiréis muy identificados con él.

A continuación os invito a ver un video el cual Jym compartió conmigo y yo ahora quiero hacerlo con Vosotr@s. Gracias por Todo Jym.

Amigo… Hermano… desde aquí, un abrazo.


Estas son algunas de las entradas que Jym a realizado o colaborado, que las disfruteis:

5 Conciencias Opinan:

Jym dijo...

Muchas gracias Jorge por la presentasión y gracias por aceptarme en este peculiar barco que navega hacia nosotros mismos. Juntos navegaremos entre olas de todo tipo sin importar si lo acarician o si fuertemente lo saradean porque sabemos aunque no sepamos aún los cómos, llegaremos a buen puerto. Algo dentro de nosotros nos recuerda que el viaje tendrá de todo pero no podrá acabar del todo con nosotros. Ya sabemos que eso es imposible, que la vida por estar inseparable de la muerte es Vida Eterna. Vivimos eternamente pero nada es permanente pues ascendemos en circulos que nos elevan en cada respiración al cielo.

Encantado de compartir con vosotros este nuevo viaje de descubrimiento. Espero os gusten mis ocurrencias y alguna que otra propuesta sacada de alguna parte.

Aprovecho y envío también saludos a MAIA, Ángel Khulman, Sanumai y a todos los seguidores del blog.

Un abrazo a todos vosotros.

Edu dijo...

Bienvenido Jym muy buenas las entradas.

Saludos

MAIA dijo...

Bienvenido Hermano a este hermoso blog, siento no haber leido antes tus nuevas entradas, me parecen geniales, aunque he de reconocer que tienes un modo peculiar de afrontar el cambio.

Bienvenido de corazón y gracias Jorge por traernos un nuevo compañero con nosotros, dice un dicho, MIENTRAS MÁS SEAMOS MÁS REIREMOS". Pues eso espero.

ALOHA (Aloha es la palabra hawaiana utilizada para saludar y bendecir a los visitantes, que se podría traducir aproximadamente como belleza, paz, disfrute, o bienaventurado seas.)

Ángel Khulman dijo...

Lazos invisibles unen unos corazones con otros. Lazos que se van materializando dejando ver que una fuerza nos lleva, surgida de lo más profundo de nuestros seres, hacia una meta común: un mundo nuevo.
¡Bienvenido Jym a ésta, tu casa!

Un fuerte abrazo fraterno.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti amigo Jym y al resto de compañeros y seguidores del blog, estoy feliz te teneros cerquita. Entre todos estamos consiguiendo abrir este portal multidimensional en el que poder acceder y expresar libremente nuestros sentimientos, ya que por desgracia aún no lo podemos hacer en la vida diaria. Esto nos supone nuestra válvula de escape donde compartir experiencias y conocimientos con el resto de personas que posiblemente sientan lo mismo, personas que puedan sentirse liberadas leyéndonos, aunque solo sea por un ratito, y que al mismo tiempo consigamos que la llama de la esperanza no decaiga nunca. La esperanza de un Mundo Justo.

Para mi es lo más importante, ayudar aunque solo sea de forma anímica a las personas que lo necesiten. Por ahora es la única forma en que puedo hacerlo dentro de mis posibilidades y recursos.

Un fuerte abrazo amigos y hermanos Tod@s

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).