Algo Nuevo Estamos Viendo Nacer



Estamos viviendo algo nuevo, parece que hemos dejado atrás el miedo, y ya no queremos ser manipulados.

Me llama la atención la reacción de la gente que va por primera vez a las plazas, van un poco a ver que hay de cierto en la información que han recibido de los medios, y ocurre lo que no se podían ni imaginar, empiezan a integrarse poco a poco en debates, asambleas, se dan cuenta de que están totalmente identificados con un movimiento donde se les da la bienvenida, se les escucha, se les respeta y que además comparten con ellos las mismas inquietudes, los mismos sueños.

Hemos visto estos días, que no existen las fronteras, son inventadas por políticos, esta misma tarde Europa estará unida por una sola voz, la de la gente que cree en la igualdad de los seres humanos, en la dignidad de las personas, en la integridad, en el respeto y en la no violencia.

Ayer vimos como toda España se unió ante un hecho... no encuentro calificativo para definirlo, digamos lamentable por parte de las fuerzas del orden. A pesar del empeño que ponen nuestros políticos en distanciarnos y crear odios entre comunidades, hemos visto que no son reales, que el odio no existe entre nosotros, que todos somos UNO.

Me emociona estar en la calle, la energía que se mueve, que nos une, que nos cambia y nos atrapa, porque en fondo esa energía es AMOR.

El cambio comienza cuando alguien se atreve a abandonar el sillón y acude a una plaza.

Gracias Jorge, un besazo a todos y... ¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!!

Nuriav1965

Comentario realizado por Nuriav1965 en la entrada:
Análisis del 15M con José Luis Sampedro: Spanish Revolution
Gracias Nuria por la aportación de tu granito de arena colaborando para un Mundo Nuevo y Mejor.

Os dedico a Tod@s estos tres videos:


youtube.com/user/comoteveniacontando



youtube.com/user/Eduthu00



youtube.com/user/Eruii