“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet


Padre de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo. “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”... Así comenzó su entrevista Jean-Pierre Garnier Malet. Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.


1- Su teoría ¿Está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo? - Sí, pero sencillito – le respondí - Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo – continuó - un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.


2- ¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de tiempo.


3- ¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo. Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.


4- ¿Cómo en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar - Tenía entendido le dije - que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes - El fenómeno del desdoblamiento del tiempoprosiguió explicando - nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.


5- ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama híper-incursión y está perfectamente demostrada.


6- ¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí, respondió - Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin? - No, respondí - En los años 20 – continuó - Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.


9- ¿Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo?

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.


10- Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?... ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.


11- ¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada. El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.


12- ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física. Es difícil controlar el pensamiento. De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.


13- ¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente. “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”. La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de Envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.

Expuso su teoría (explicada en "Cambia tu futuro por las aperturas temporales") en la librería Épsilon de Barcelona.



11 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, la foto que publicáis en el articulo de Jean Pierre Garnier Malet, NO ES JP GARNIER MALET.
Ver su página web: www.garnier-malet.com o la foto que está en su primer libro: Cambia tu futuro por las aperturas temporales

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, gracias por avisarnos. Ya está corregido el error.

Un abrazo

Rosa Amel dijo...

Graciassss, así es....http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1BXAHcLQODk

Anónimo dijo...

Es mui interesante, no soi creiente, por lo meno eso me parece, si esa teoria se puede concretar, creer en ella y conseguir practicarla, tan como vivirla, se esplicarian los que se definen impropriamentes millagros, siempre e creido que las religiones saven mucissimas cosas que la jente normal, y siempre e creido que al mismo tiempo guardan los secretos de los misterio de la vida, por razones que no tenemos derechos a saver, yo, hace muchos años, tengo alguas ipotesis; No son millagros y ellos lo saven, por motivo de poder de control del ser umano, egoismo, o pueda que se creen que es mejor que no se conozca la verdà, o por una ipotetica conveniencia que se crea sea mejo asì y nunca nos diran porquè, los poderes religiosos nos tienen controlado y cojidos por los uevos, obligados por vida a los misterio de la vida y que siempre esmejor acerle caso o serà peior por nosotros, es decir, libremente submiso pecatores, doblados al perdon y confession.

artur dijo...

Yo lo vi en una entrevista en España y la foto se parece mucho a el.

Abrazos

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUY INTERESANTE TODO ESTO PORQUE HE PENSADO COSAS KE DESPUES VEO EN POCO TIEMPO PERO NO PUEDO CONTROLAR MI PENSAMIENTO COMO UN DIA PENSABA COMO ERA UN SECUESTRO Y QUE IMPOTENCIA Y ESTABA A UN KILOMETRO PENSANDO ESO CUANDO MINUTOS MAS TARDE LO VI ESE SECUESTRO Y ME IMPRESIONO Y ASI VARIAS COSAS ME HAN PASADO ME GUSTARIA ME DIERAN UNA RESPUESTA

Doble Ka dijo...

Yo ya estoy experimentándolo del mismo modo que nos dice este señor. Pedí a mi doble que escogiera mi mejor futuro potencial, de todos los que encontrara, según nos lo sugiere Garnier Mallet y desde entonces a los 40 días estan pasándome cosas muy extrañas. Por ejemplo sueño casi cada noche cosas que no sé interpretar, pero luego de ocurrirme, veo que se me han advertido en los sueños y puedo interpretarlos a la perfección. La cuestión es estar alerta con los sueños, porque efectivamente tu doble te los pone delante. Lo que yo no sé es cómo borrar las cosas malas que se sueñan y arreglarlo, para no tener que vivirlo. Si alguien me ayuda lo agradeceré. Así entre todos podremos ir aprendiendo a conocer y aplicar esta interesante ley cuántica. Gracias anticipadas.

Juan Expósito dijo...

Sirve para elevar el nivel de conciencia, no para pedir cosas. En cada cosa que pienses o te encuentres, hay una respuesta.

Juan Expósito dijo...

Es una ley fisica, que no deja de actuar en todo momento y en cada lugar. La respuesta que te resuene por intuición es la más adecuada. No se necesita mayor conocimiento de nada. Actúa según tu intuición. Los entrevistas en YOUTUBE traducidas al español son muy claras.
Enric Corbera y Alejandra Casado,(la menciona Enric) especialmente ella con inspiracion reciente, tiene un metolodología en 7 Planos XY en una figura Pìramidal interesante con El Origen, el Doble venido a menos y el YO equilibrado con juegos de recogida de mensajes inconscientes entre PAST y FUTURE, emulando algo a los sistemas de informacion y las computadoras. Enric se orienta mas hacia el diccionario de enfermedades emocionales y Alejandra a elevar la conciencia del retorno al origen mediante algo imaginado como desdoble y el viaje paradoxal nocturno al origen para reparar lo construido con los pensamientos diarios. Disculpen si he dicho algo no preciso. .

Juan Expósito dijo...

El manejo de numerología asociado a las letras y los codigos internacionales teléfónicos de cada pais me sorprendieron y me tiene enganchado jugando, con cuanta fecha relacionada con eventos de mi vida se me aparecen, incluyendo el reciente día PI MMDDAA - 03142015. Hice los ejercicios de Alejandro Casado y me siente mucho más intuitivo. Supe de Enric por un reposo laboral para atender el Burnout / Boreout que padecemos millones de venezolanos y creo que se puede llevar casi a cero el consumo de medicamentos.

Juan Expósito dijo...

Alejandra Casado quise decir.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"