“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Problemas Técnicos Ajenos a Nosotros¡¡¡ [ACTUALIZADO]

Estamos teniendo problemas técnicos ajenos a Preparémonos para el Cambio. Sentimos los inconvenientes que esto pudieran ocasionar. Al parecer han desaparecido varias entradas recientes. Tratarémos de solucionarlo lo antes posible.

Gracias a Tod@s

Jorge1270


[ACTUALIZACIÓN A DIA 14 DE MAYO 2011]

Según información de Blogger los problemas han sido generalizado en toda la plataforma debido a un error de actualización de la misma, del que actualmente ha sido subsanado por completo.

Gracias por la paciencia de todos los amigos lectores de Preparémonos para el Cambio.

Un abrazo

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Vaya,vaya, pero que muy curioso.

A mi me a pasado con la última entrada que publique en mi blog, mancorymasalla.blogspot.com.
Publique la Carta abierta a Obama y me ha desaparecido. La he vuelto ha publicar, veremos que pasa.

¿Será posible que el poder de estós llega hasta un pequeño y desconocido blog?

Tela marinera.

Se ve que las verdades duelen.

Saludos.
Rafa Wolf

Rafa Wolf dijo...

Retiro lo dicho, retiro el comentario anterior.

Me han repuesto la entrada desaparecida en mi blog.
Tenias razón, parece que debían ser problemas técnicos.

Enhorabuena por tu blog, Jorge1270

Saludos.
Rafa Wolf

Jorge1270 dijo...

No te preocupes Rafa, tengo que ser sincero y decirte que yo también legué a pensar lo mismo que tú. Desgraciadamente no es la primera vez ni será la última que puedan ocurrir este tipo de censuras.

Gracias a Dios, esta vez solo ha sido coincidencia y problemas técnicos. Alegrémonos por ello.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

MAIA dijo...

Coincidencia o no los tres habiamos publicado la misma carta de Adolfo Pérez Esquivel a Obama y te da que pensar.....

Pero bueno subsanado el tema..... de momento. Aunque creo que hay que mantenerse a la espectativa.

Un abrazo blogueros.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).