“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

REVOLUCIÓN ESPIRITUAL "Conciencia Colectiva"



Las vendas se caen, los ojos ven, los oídos se abren a la verdad, una verdad no escondida pero si manipulada. Manipulada por seres que se creían superiores, seres que nos mostraron la oscuridad y al mismo tiempo nos llevaron a pisar fondo, a lo más oscuro de nuestro SER.



Como ya nos hemos dado cuenta la vida está cambiando a pasos agigantados dándonos tiempo apenas de respirar.

Poco a poco empezamos a despertar a una nueva conciencia que está cambiando los paradigmas de la sociedad. Los muros de las viejas estructuras van cayendo dando paso a una nueva vida a una nueva realidad.

Las vendas se caen, los ojos ven, los oídos se abren a la verdad, una verdad no escondida pero si manipulada. Manipulada por seres que se creían superiores, seres que nos mostraron la oscuridad y al mismo tiempo nos llevaron a pisar fondo, a lo más oscuro de nuestro SER.

"Para poder ver y vivir en la Luz hay que experimentar su opuesto" Esta frase nos ha sido dicha a través de todos los Grandes Maestros que han pasado por el planeta. Hay una vía más rápida de experimentar la Luz y es recordando Quién y Qué eres.

La ley de la atracción nos muestra que somos seres creadores, seres que pueden cambiar su realidad segundo a segundo ya sea consciente o inconscientemente.

He llamado a este escrito Revolución Espiritual "Conciencia Colectiva" por un único propósito y un único objetivo, el de unir nuestras conciencias para cambiar la realidad que actualmente vivimos en el planeta.

Pido desde lo más profundo de mi corazón que todos nos unamos y trabajemos por una vida mejor.

Todos los días a las 11:11 dediquemos un único minuto a visualizar e imaginar cómo nos gustaría que fuera nuestro planeta. Dediquemos ese minuto a imaginar un planeta sin hambre, sin pobreza, sin energía nuclear, sin guerras, sin armas, sin divisiones ni individualismos. Imaginemos un mundo donde todo sea de todos, un mundo donde todos seamos UNO sin dejar de ser completos individualmente, donde todos vivamos en armonía con la naturaleza y todo lo que contiene respetando los ciclos.

Esforcémonos por regalarle ese único minuto a tod@s nuestr@s herman@s que ahora se encuentran perdid@s y sumid@s en su propia oscuridad, mostrémosle la Luz que tanto necesitan.

Mucho mal se ha hecho ya, sin embargo, aún no es tarde, se que juntos, unidos como el SER que somos lograremos cambiar nuestra realidad.

Dios los bendiga por siempre.

Con todo mi amor

Idania



6 Conciencias Opinan:

Ángel Khulman dijo...

Me uno.
No es tarde.Somos Capaces y Podemos. Creer en nosotros, es cuanto necesitamos y, uniendo nuestros pensamientos y deseos constructivos lo estamos logrando. Hay que limpiar todos los rincones de nuestro "Hogar", que nada quede oculto bajo ninguna alfombra; hay que abrir las ventanas y puertas, que entre Luz, mucha Luz. Y, cuando menos lo esperemos,estará limpio y dispuesto para vivir en Paz.

Un fraterno abrazo

Idania dijo...

Gracias por unirte a este proyecto mi querido Ángel Khulman,
no sabes lo importante que es esto para mí, el que las personas nos unamos para cambiar algo a lo que todos hemos contribuido ya sea conciente o inconcientemente es la mejor forma de AMOR que les podemos brindar a nuestr@ herman@s y a nuestro amado planeta.
Y como bien dices hay que limpiar todos y cada uno de los rincones de nuestro Hogar.
Todos somos UNO.

Un abrazo muy fuerte.
Amor y Luz para tu alma :)

Idania dijo...

Gracias mi querido Jorge,
todos unidos es como lograremos cambiar nuestra realidad ya que todos somos UNO y es así como deberíamos vernos :)
Que Dios te bendiga por simpre hermano

Un abrazo fuerte
Amor y Luz para tu alma

Jorge1270 dijo...

Mientras más nos unamos a este tipo de visualizaciones mejor que mejor. Queda demostrado con los movimientos pacíficos respetuosos y en hermandad que se están produciendo (por ahora) en toda España.

Gracias Ángel y gracias a ti Idania por la maravillosa iniciativa.

Un grandísimo abrazo a ambos

marika dijo...

gracias esta nkejc fmv

Joaquin Gorreta dijo...

. COMO DESARROLLAR
INTELIGENCIA ESPIRITUAL

EN LA CONDUCCION DIARIA



Cada señalización luminosa es
un acto de conciencia



Ejemplo:



Ceder el paso a un peatón.



Ceder el paso a un vehículo
en su incorporación.



Poner un intermitente



Cada vez que cedes el paso a
un peatón



o persona en la conducción
estas haciendo un acto de conciencia.





Imagina los que te pierdes en
cada trayecto del día.





Trabaja tu inteligencia para
desarrollar conciencia.





Atentamente:

Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!