“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Si No Tuvieras Miedo... ¿Qué Harías?



"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar".

Paulo Coelho



"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma".

Aldous Huxley

Gracias María Bueno por la realización de este extraordinario vídeo que nos hace reflexionar en lo más profundo de la palabra "Miedo", recurso inteligentemente utilizado por los poderes fácticos con el objetivo de mantener a toda costa la población enfermiza, manipulada y esclavizada
 

7 Conciencias Opinan:

teo_cai dijo...

EXTRAORDINARIO!!!! Como podemos ver en el video debemos liberarnos y dejar de ser RECURSOS HUMANOS. Según un último acontecimiento muy reciente nos dicen que ya vivimos en un mundo más SEGURO...pero digo yo...¿vivimos en un mundo más LIBRE? Un saludo y un fuerte abrazo hermano jorge1270

Jorge1270 dijo...

Muchas gracias Teo. Vivimos encadenados en un mundo de viejos paradigmas. Nos han hecho creer que la materialidad es lo importante en nuestras vidas, y necesitamos controlarla y defenderla para ser felices. Por mucho control y cadenas que nos pongan, de nosotros depende cambiar eso. Tan solo necesitamos mirar hacia nuestro interior, buscarnos a nosotros mismos, preguntarnos y emprender el camino de la búsqueda de la verdad, a partir de entonces comenzaremos a recordar que la vida material no tiene importancia y que lo verdaderamente importante viene dado por tu encuentro con lo espiritual.

De esa forma comenzaremos a liberarnos como humanidad.
Un fuerte abrazo Teo

MAIA dijo...

¡¡¡¡¡ V I V I R !!!!!!!!


Extraordinario vídeo María, gracias Jorge.

Anónimo dijo...

darme cuenta de lo influenciados y condicionados que somos de niños por el sistema educacional y la familia, y como esto nos influencia negativamente, me ha ayudado a buscar una salida a una vida llena de prejuicios y miedos. Dificil es salirese de ese esquema, exponer nuestros pensamientos a nuestra familia, profesores, pero luego igual pensamos y sentimos que no hay algo positivo en discutir, quizas es mejor mantener el silencio y hablar cuando el corazon esta abierto, sin resentimientos ni prejuicios ya que al criticar a personas aun condicionadas es tambien caer en el prejuicio.
Como dicen dar y ser el ejemplo da mejores resultados que criticar y juzgar

Buen blog y buen ejemplo das jorge 1270, Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia y gracias Anónimo por tus palabras, enorme y precioso tu comentario.

Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

"Si no tuvieras miedo... ¿Qué harías?"

Qué gran pregunta. Es la pregunta importante, la que todos deberíamos hacernos si queremos que mejore nuestra vida.

Esta entrada me ha llegado. Me ha hecho sentir algo por dentro, porque muchas veces en mi vida no he hecho cosas que me hubieran gustado sólamente por miedo. Cosas que me hubieran hecho disfrutar de momentos inolvidables.

Realmente el miedo es La Enfermedad del ser humano, tu primer "enemigo", porque si no consigues deshacerte de él, es algo que va contigo siempre.

NO MÁS MIEDO.

Recibe un fuerte abrazo amigo Jorge.
Andrés

Jorge1270 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Andrés. El miedo es la enfermedad del ser humano, una efermedad que por cierto es inteligentemente inducida por el poder.

Sin miedo "ellos" no existirían.

Un enorme abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).